Análisis de los lectores (Ultimate Marvel vs. Capcom 3)

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 / Opiniones de Usuarios
Crash2006 / 27 de noviembre de 2022
7,5

Un juego casual

Me gusto mucho al principio sobre todo porque metieron en este a mi personaje favorito (Ghost rider) que no estaba en el marvel vs capcom 3 normal,esta bien para pasar el rato pero despues de unos momentos se vuelve algo aburrido,podrian haber metido un modo historia para hacer el juego mas interesante,los graficos estan muy bien,el sonido no destaca en lo particular pero no es necesario tampoco en juego de peleas,esta bien eso de que puedas controlar 3 de tus personajes favoritos en tu equipo,otra cosa que critico son los combos ya que en lo personal me es muy dificil hacerlos no es como en mortal kombat para nada
Larax78 / 10 de junio de 2022
8,5

EstaN Casi Todos

Sin duda este es de los mejores juegos de marvel ( y capcom ) que han hecho y sigue siendo despues de varios años y varios lanzamientos , con un planteamiento sencillo pero a la vez innovador 3 vs 3 y un plantel de personajes mas que amplio consiguen un muy buen resultado con este juego de lucha . tuvimos que esperar bastanbte los usuarios de pc para conseguir que saliera este genial crossover pero ahora y ya hace tiempo de eso podemos disfrutarlo con el plantel al maximo con este titulo de ultimate. Graficamente el juego luce muy bien con ese cell-shading que le pusieron , juego en 2D con escenarios con profundidad y llenos de detalles y referencias tanto a marvel como a capcom que son de agradecer , tanto frases cuando ocurren diferentes combates , como las frases que te dicen al incio y final de combates . El plantel de luchadores a pesar de llevar una gran cantidad de luchadorees hecho en falta alghun personajes y sobretodo el lado de capcom me sobran unos cuantos que no se que hacen en este titulo , venom, alguno mas de el unvierso de spiderman y de los x-men no hubiera estado de mas ponerlos . En modos de juego aunque lleva varias cosas (arcade,galactus mode, misiones, lo de las cartas..) pero me faltaria algun modo mas , a parte del tema delk online que a dia de hoy esta muerto ( al menos en pc ) Buena jugabilidad con un sistema que funciona muy bien con un 3 vs 3 y todo lo que aporta y las cosas que se pueden hacer , aparte los movimientos especiales son bastante sencillos de realizar . Luego ya esta el tema de dominaR a algunos personajes , como siempre aqui entra la habilidad de cada uno y ahi algunos mas sencillos o simplificados que otros . En resumen un muy buen juego de lucha , seguramente el mejor juego de marvel que han hecho en este sentido y puede darte bastantes horas de diversion.
Psylocke / 2 de julio de 2015
9,5

El mejor Juego de luchas de la 7ma. Generacion.

No es un exclusivo pero lo tengo para ps3 y ps vita y vaya que lo mejor son las partidas locales u online, puedes pasarte varias horas jugando asi con tus amigos, los graficos en si son muy buenos, nada que ver con el MVSC2, los combates muy al estilo que me facina, ataques freneticos, combos que superan 300 hist, te disparan rayos laser por los ojos, te disparan misiles, pistolas, rafagas de energia, en fin. Tiene varios personajes pero definitivamente algunos no deberian de estar ahi, y se extrañan varios de anteriores entregas, lo unico que en si le falto a este juego fue un modo historia y seria la perfeccion, los finales muy al estilo del comic como siempre, eso si me eh quedado sin el platino en ambas consolas por culpa de las 480 misiones que cansan y desesperan cuando no puedes hacer las ultimas, solo espero que capcom retome la licensia de marvel y que si hay una continuacion no pidan superar tantas misiones pues asi como yo hay muchos que nos quedamos sin el platino por tal motivo.
Juale / 1 de agosto de 2014
8

Infinity jackpot bitch

En cuanto a graficos es muy bonito y bastante llamativo y con un gran plantel de personajes muy variados con sus propios combos y especiales, lo que si es que me gusta mas el diseño que tiene el 2 pero no digo que este sea malo de hecho introduce personajes que hacia falta ver en este tipo de juegos lo que si es que la dificultad no es tan elevada y siempre se haya el patrón para como poder vencerlos muy buenos trajes alternos y el modo en linea si pateada de traseros me han dado son cracks los que lo juegan aun asi es de darle una oportunidad por ser el tipo de juego crossover que nos dejan a la imaginación el que pasa si estos 2 universo se mezclan lo cual lo hace muy llamativo y sus sistema de juego es de lo mas fácil aprender a hacer los combos de mayor calibre merece una probada
Frank-SB / 7 de febrero de 2014
7,5

Quizá no lo suficiente ...

El juego en cuanto a sus gráficos y animación esta bastante bien, la música podría ser un poquillo floja ya que durante el tiempo de jugar prácticamente casi nunca pude percibirla (Subale al volumen corazón xD). de innovador tiene muy poco, pero si hablamos de la jugabilidad es otra cosa, creo que es uno de los mejores juegos de lucha que eh podido disfrutar y la variedad de personajes es una ganga. No es perfecto, pero esta mas que bien.
Alexis-el-nene / 5 de septiembre de 2013
9,5

Marvel contra Capcom en la batalla definitiva

Yo tenía el marvel vs capcom 3 y me pareció un gran juego de lucha pero al enterarme que existía un ultimate donde se incluían personajes como némesis y ghost raider me pudo mucho el interés a si que vendí el mio y con un poco de diferencia logre comprar este, es mas de lo mismo todo exactamente igual solo que extendido. mas modos de juego, personajes y escenarios. Se echan en falta a Venom y Carnage de Spider-man del 2 en lugar de ellos han puesto personajes no tan importantes como por ejemplo el de dead rising pero bueno tenemos una gran plantilla casi igual a la del 2 asi que no nos podemos queja, Eso si menos mal y digo menos mal porque al final aunque sea como traje pusieron a Mega-man a muchos no les a gustado por ser un traje de Zero pero yo creo que mas vale eso que nada, aunque sea como traje es un personaje mas y además importante para Capcom parece mentira que no lo pusieran de verdad y no es el mismo Zero que Mega-man, es como meter en un juego famoso de Nintendo a Luigi y dejarte a Mario. Queda bastante vacía la cosa pero bueno, al final se puede decir que está Mega- man menos mal. Analizando por partes: Gráficos : Geniales los colores los decorados todo currado. Jugabilidad: Muy buena genial, disfrutas muchísimo con cada golpe combo que haces. Sonido: Un sonido que pega con el juego y esta bien Modos de juego: El típico arcade mas aparte un nuevo modo donde podremos ser héroe o villano , mas completo que la versión normal En resumen un gran juego, muy entretenido con buenos gráficos, lo que si deberían haber echo haber sacado este de primeras y no meternos la cuchara en la boca con el fate of two worlds para luego sacar este en fin hay está el negocio como en todo, eso si es una pena que se hayan quedado grandes luchadores del 2 por el camino pero con esta nueva edición casi casi tocas el número del 2 a si que un juego sin duda de excelente nota 9,5.
Konato-chan / 28 de agosto de 2013
9,9

El mejor juego de pelea de PS3, XBOX 360 y PS Vita

Buen juego, buenos graficos, la jugabilidad es lo mejor de este ya que se hace tan dinamico que llega a marear un poco, pero es lo bueno, porque ningun juego de pelea hasta ahora ha logrado eso, con personajes que hacen mas de 100 hits que requieren de una habilidad manual casi de asiatico xd, en innovacion tambien se lleva puntos porque han incluido personajes que nunca han aparecido antes como Dante, Vergil <3, y Trish, en la parte de Marvel no me interesa mucho porque no me gustan sus representantes. En el sonido le falta, siento que el Marvel vs Capcom 2 le gana porque si recuerdo su musica como en el inicio, la pantalla de seleccion de personajes,etc, en cambio en este, no resalta pero tampoco es mala, de hecho es buena pero no para destacar.
Brayanxhito / 5 de febrero de 2013
8,7

El Mejorado y Novedoso Marvel vs Capcom 3

Ultimate marvel vs capcom 3 es sin duda alguna una de los juegos de lucha mas exponenciales d esta generacion d consolas por si variedad d personajes y ellos son muy queridos x los gamers en sus respectivos videojuegos los escenarios y los graficos son muy vistosos y coloridos con 48 personajes como ryu spiderman akuma iron man entre otros personajes la jugablidad es excelente como y cada personaje consta con sus propios combos muy variados y espectaculares con poderes realmente muy impresionantes y tmbn podremos realizar los 3 poderes d nuestros personajes al mismo tiempo entre los modos d juego tenemos el modo sin conexion tenemos el arcade el versus y el entrenamiento y el modo en linea es muy divertido ya q podemos jugar partidas igualada jugador otro modo es el heraldos y heroes q.podemos luchar con varios equipos d hetoes y villlanos y el modo galeria donde podremos ver videos imagenes y finales q hayamos obtenido.
GOWFAN / 31 de enero de 2013
10

Dos fuerzas poderosas

Amígos y fanáticos de 3djuegos: estaba pensando que hacer.Entonces me dije:¿que podia hacer? y se me ocurrio hacer un analisis no sabía de que hacer hasta que pense y pense y se me ocurrio Marvel vs Capcoom 3 el unico juego de héroes y villanos hasta ahora pero van a salir dos mas:injusticie y tambien va a salir Lego marvel super héroes este que nombre de Lego marvel super héroes es cómo cualquier lego. Le puse jugabilidad 10 porque podes jugar arcade y también podes jugar con otras personas. le puse tecnología 10 porque esos gráficos son de maravilla.Le puse gráficos 10 por lo que dije antes.Le puse sonido 10 porque se escucha excelente cuando usas a cualquiera y le pegas al enemigo.Le puse innovación 10 porque debe tener muchas cosas nuevas.
S0ny / 3 de enero de 2013
9

Para mi de los mejores juegos de luchas

Es un juego sencillo para gente novata y no tanto este es un juego de luchas para todos los publicos y para mi uno de los mejores juegos de luchas por lo menos es mas divertido que muchos , espero que salga otro marvel mas pork la verdad , lo recomiendo ademas es un juego barato , el que tenga dudas entre compraselo o no, se lo recomiendo 100%100 no se va arrepentir.................................................