Burnout Legends
Burnout Legends
Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2005
 · Plataforma
PSPDS
Análisis de los lectores (Burnout Legends)
9,1

Burnout Legends

“Magnífico”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Burnout Legends / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Destructor1212 / 1 de agosto de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Toque Takedown

Básicamente es el Burnout 3: Takedown para PSP, pero por decir algo es maravilloso como tiene su propia radio, su propio Grand Prix y tal. Me parece increíble como tantos juegos entraron en la PSP, una lastima la PZVITA. Diría que esta saga vuelva pero sé que ya se ha llegado a un punto de perfección de los 'Burnout' que lo único mejorable son los gráficos. Jugar esto en su día tuvo que haber sido épico. Nota 10/10.
Pedir moderación
Agussonyer / 2 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Enciende el Motor !!!

Increible juego, sin duda alguna, es mucho mejor que los NFS y Gran Turismo PSP, increíbles coches, entre su apartado de vehículos se encuentran los modelos: Compacto, Couppe, Super, Coches Leyenda (exclusivo de este juego), de Competición, ETC. Desafíos como: Eliminación, Carrera, cara a cara, Persecución y Grand Prix (GP), en mi opinión lo describo como el "MEJOR" juego de carreras para la Sony PlayStation Portable, muy buenos graficos, buena jugabilidad, super-coches, ETC, viva Burnout LEGENDS !!! :D
Pedir moderación
Sg91 / 13 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Burnout Inagotable

Quemando goma desde el Burnout 2, así están estos pedazos de coches; y que conste que no lo digo por su mecánica linealidad, que comparada con los modelos inagotables de coches incluso pasa desapercibida. Muchos de ellos son preciosos y tienen unos colores muy atractivos y brillantes, te dan ganas de cogerlos y darte una vuelta por las calles de tu barrio. Los choques con cada coche son bastantes espectaculares, e incluso paisajísticos dependiendo de donde se juegue; alguna que otra vez se pueden verlos caer a un inframundo, pero incluso se hace gracioso teniendo en cuenta la plataforma. En cuanto a sonido es lo que mejor juega a su favor y una de sus mejores bazas, con canciones como "Almost Here" de The Academy is... "Red Falg" de Billy Talent o "Shot Down" de Nine Black Alps. Los escenarios están muy bien recreados y muy detallados, como la ciudad Invernal, La Riviera o Los Alpes. Un juego que ningun fan de Burnout puede dejar pasar.
Pedir moderación
Goku-23 / 19 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Aceptable

Es bueno,pero no mi favorito,la verdad es que es jugable,lo único,es que no innova nada,todos los burnout son iguales,pero la verdad es que es aceptable,es recomendable para jugadores que quieran pasar un rato con la consola portátil,y quieran entretenerse con un juego de coches. Después de decir esto,he de decir,que si eres fan de la saga burnout,adelante,cómpratelo,porque cumplirá tus espectativas,pero si te gustan los juegos de carreras para la psp,cómprate el need for speed. :D Ésta es mi opinión,agradecería que la respetáseis.
Pedir moderación
Josue280796 / 13 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El juegazo de criterion

Jugabilidad 10 una jugabilidad increible mucho mejor que la de burnout dominator y este lleva un monton de coches de todos los juegos y aun encima es muy largo y con todo tipo de pruebas ¿que mas se puede pedir? tecnologia 8 la fluidez grafica es muy buena aunque a veces las cargas... fallan un poco y desaparece el suelo pero nada grave por que los carga en seguida graficos 9 son muy buenos pero no alcanzan los de midnight club LA remix por eso no le puedo dar el 10 sonido 10 excelentes efectos sonoros y un reproductor de musica de lo mejorcito imnovacion una mezcla de las anteriores entregas pero el juego es un juegazo el mejor burnout de psp
Pedir moderación
Jo-se1 / 27 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Auténtica pasada

Pues la verdad este juegazo me ha parecido muy divertido y interesante.Sobre todo me ha gustado mucho furia al volante y los choques que casi siempre me saco medallas de oro jaja aunque acabo de empezarlo....ya me lo pasé e la PS2 y aora que tengo la psp voy a pasarmelo ahi.Esa es mi respuesta sobre el juego y el analisis abajo lo vereís. Jugabilidad:10 Tecnologia:10 Gráficos:9 Sonido:10 Innovación:9 Saludos, jo-se1
1 VOTO
Pedir moderación
-SleepWalker / 3 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Rápido y Divertido

Me gustó demasiado. He jugado a muchos juegos de autos de los cuales ninguno me había impresionado tanto como éste. Los autos, las pistas y sobretodo los modos de juego son muy buenos, los mejores que he visto para esta consola. Me parece muy divertido, rápido, dinámico. Los takedowns son geniales, jamás me imaginé que podía hacer algo como eso en un juego de carreras sin que me desacalifiquen de la misma xD e igual me es muy adictivo. Saludos!
Pedir moderación
Alexbonat10 / 22 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Espectaculares choques y accidentes sobre la pista, Burnout.

De todos los videojuegos de conduccion para PSP, podria decir que este es uno de los mejores, junto a Gran Turismo y algunas entregas de Need for Speed e incluso la segunda entrega de esta saga para PSP, Dominator. Este juego promete diversion, accion y conduccion, al maximo nivel. Jugabilidad desorbitadamente superior a cualquier oreo juego de conduccion de pacotilla, graficos estupendos a 220 K/h, ¿Que mas quieres? Burnout, es todo un espectaculo a la hora de chocarse o destrozar a tus adversarios, al chocar, aparece una especie de camara lenta, que iras girando y veras el gran impacto a tu gusto. Dificil de creer que un juego como este sacado en 2005, sea superior a un juego de carreras sacado este mismo año 2010. 5 años y pocos juegos como este. Burnout: Legends, ofrece una experiencia de conduccion, superior a cualquier Need for Speed lanzado hasta ahora en PSP, los chicos de Criterion Games hicieron un buen trabajo, e incluso, se encargaron de desarrollar la mejor entrega de NFS hasta la fecha, Hot Pursuit, la pena es que dicho juego no haya sido lanzado para nuestra consola portable. Burnour, tiene numerosos modos de juego, y un modo carrera bastante bueno, y sin duda las carreras de Takedowns, o como se escriba dicha palabra, son mis favoritas, consegui mi propio recorde de unos 50 en una sola carrera y ni yo me lo creia al principio. En definitiva, muy buen juego y de verdad que lo recomiendo, tanto a fans de la saga, como a principiantes de la conduccion. Burnout Legends se ha ganado ser uno de los mejores juego de conduccion de PSP, ademas de ir bien atribuido con una espectacular banda sonora e innovar bastante en el genero divierte al mismo tiempo. Mis puntuaciones: -Jugabilidad: 9 -Tecnologia: 8 -Graficos: 8 -Sonido: 9 -Innovacion: 7 Un saludo.
Pedir moderación
Nissan / 30 de junio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Análisis de “Burnout Legends” - PSP

Me parece un gran juego muy divertido pero me a sido corto con cohes como formula 1(al final) supercoches.Lo mejor son los choques.Furia al volante (muy divertido)carreras(a vezes un poco pesado)persecucion(esta bien) tiene mas cosas los cohes no son variados pero muy rapidos y buen juego recomendado a quien le guste la velocidad un salu2
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(9 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34440 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (160) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (514 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Conseguir todos los coches
Conseguir todos los coches
Haunterinvizimal
La leyenda al asfalto
La leyenda al asfalto
Zarok

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Burnout Legends” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.