Borderlands 2
Borderlands 2
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360VitaMac
Análisis de los lectores (Borderlands 2)
8,9

Borderlands 2

“Excelente”
(Nota media sobre 48 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Borderlands 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kalas5119 / 22 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Analisis Borderlands 2

Uno de los mejores juegos de rol/shooter que puedes encontrar. Aunque hayan pasado muchos años, el sistema de Borderlands es único. Millones de armas, sistema de progresión del personaje, humor salvaje, doblaje al castellano excelente... Gracias a su historia y las decenas de misiones secundarias y zonas que explorar, tienes horas y horas de diversión. Lo había jugado muchas otras veces de manera no oficial (sobretodo en lan parties), pero al final, he sentido que el juego merece la pena y me lo he comprado. Y eso que quizás me lo he pasado más de 4 veces. Si encima juegas a los DLC, duplicas las horas de diversión. A nivel técnico, sigue teniendo buenos gráficos, sobretodo si lo pones en 4K. Muy bien optimizado.
Pedir moderación
Mazewaliztli / 27 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Borderlands 2 GOTY PC

Pues es uno de mis juegos favoritos de esta generacion, mejora mucho la rejugabilidad del 1, mas variedad de armas y no se parecen entre si y esto es un gran plus, es un juego muy redondo con una gran historia, con el personaje villano carismatico y sus chistes jack el guapo, gran banda sonora por jesper kyd y otros, tiene una gran duracion sin los DLCs pero con ellos es mas rejugable aun, la gente dice que los DLCs no influyen mucho en la historia pues en el juego principal del 2 mencionan al general knoox del borderlands 1, al claptrap lo discriminan o lo ridiculizan por lo que paso con el ultimo DLC del borderlands 1, puede haber gente que no haya jugado a los DLCs del 1 y puedan no saber quienes son x persona en borderlands 2 pero bueno igualmente el juego es muy disfrutable y no afecta en nada la historia, solo son mencionados, graficamente en PC es una delicia al maximo y mas con physx y mejora mucho a borderlands 1, es muy rejugable y largo y puede tomarte mas de 100 horas Estos son sus DLC's si no se compro una coleccion muy guapa en Steam La Capitana Scarlett y su Botín Pirata. La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue. La Gran Cacería de Sir Hammerlock. Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón. Creature Slaughter Dome. Premiere Club Content. Gaige La Mecanomante. Gearbox armas doradas para el inicio. 1 llave de oro. Vault Hunter's Relic. Krieg, el Psicopata. Edicion coleccionista cabezas y trajes. Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 1 para subir a nivel 61. Como veran no incluye el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 para subir a nivel 72 y es lo que mas me molesta, me parece un descaro y sin verguenza que gearbox no lo incluyera, hay que pagar 5 $/€ para subir 11 niveles mas, mientras el borderlands 1 subiamos hasta 69 en la version goty del 1 y tampoco incluira los DLCs de tk baha pero bueno, sin embargo ya en 2018 en steam con la coleccion muy guapa ahi si sale todos los DLCs.
Pedir moderación
Oscarivas89 / 12 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gran juego...

Bueno a mí parecer este juego Borderlands 2, Es un video juego que me encanto sus graficas como en 3D me fascinaron es una historia muy buena me gustó mucho su jugabilidad. Es un juego, con unas graficas excelentes y está muy bien optimizado y por ultimo sus monstruos me gustaron mucho son difíciles de matar. Lo pase ya hace años y quería dar mi punto de vista sobre este juego gracias. Saludos desde Cali - Colombia.
Pedir moderación
Sergares / 6 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una genialidad

Borderlands 2 es de los mejores juegos que he jugado de su estilo. Totalmente justificable su puntuación. Muy buena jugabilidad, además del plus de ir configurando tu personaje potenciando características. Además dispones de varios personajes con diferentes habilidades. La historia, de buscar una camara, es lo más flojo del juego, personalmente creo que se le podría haber sacado mucho más al mundo de Borderland. Los gráficos son una pasada, con ese toque retro especial. Conclusión: un grán juego, que me sorprendió enormemente. Muy entretenido.
Pedir moderación
Flammant / 19 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Despacio, chaval!

Vaya sorpresa este Bodriolands 2, eh? Aunque se trate de un juego simple, descomplicado y chulesco, la forma como yo lo definiría sería la de MUY INFANTIL. Aunque vamos, me he topado con algunos viejunos de quince años en el cooperativo que ofrecen tanta cooperación como cualquier chaval fanboy de cualquier cod de dar saltitos y esas chorradas. Pero vamos, que si es si me encuentro entre tanta saliva y agüita amarilla de tanto bebé que adora este juego, pues me voy a jugarlo sólo, vamos... ni que no existiera esta alternativa! Y qué me encuentro? Con la repetición de la repetidera (ummm... ahora entiendo por qué a tanto chaval le encanta este juego), yando aquí y allá despejando chabolas en el invierno de enemigos que aparecen haciendo lo mismo y comportándose de la misma manera cada tres minutos que dura la reaparicón automática ¡cinco minutos! Aaaa... sí, y el jodidamente buen humor que me cago. Claro, sí. Podremos escuchar apuntes tan divertidos como hablar de pollas... ¬¬ Si tenéis granos en el careto, sois vírgenes y os la cascáis, este es el juego, chavales. Ale, corred a comprarlo!
2 VOTOS
Pedir moderación
Victor-Town / 14 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Crea fama y...

Vaya tela esto de lo divertido y el humor y lo que queráis con este Borderlands 2. Si es que con esa fama que tiene este juego, aquel que lo pretenda seguramente pensará que es una obra maestra, o mejor. Pues que es divertido, pues yo no lo que disfrutado más que un shooter común. De hecho, me ha resultado tan repetitivo que me he cansado en un par de horas tras haber recorrido una decena de lugares enemigos y notando que la dinámica es la misma. Y el humor del que tanto se habla más bien se limita a ciertos gracejos que me han sacado leves sonrisas; nada elaborado, nada inteligente, poco más que frases de un antagonista que sea tal vez el alma de la fiesta que se queda en repetirse. He dado mucho la razón a que un punto realmente desagradable es el notorio respawning enemigo. Resultará desafiante una segunda vez, pero es siempre. Y no hay forma de configurarlo de alguna manera, así que uno se ve obligado simplemente a correr y a usar el viaje rápido si está disponible. El cooperativo lo he probado no más de cuatro veces; tal vez es la forma en la que se puede salvar este juego; pero de nuevo, contra un respawning que poca gracia hace, es una herramienta para sobrellevarlo. ¿Qué me ha gustado? La cantidad amplia de armas qué elegir, así como elementos para mejorar escudos y otras cosillas. La verdad es que Borderlands 2 no es esa maravilla de la que tanto se dice. Pese a ser un juego con tan amplia aprobación, se queda en frasesillas cómicas, bastante looteo y repetividad por horas.
2 VOTOS
Pedir moderación
MeltDown / 20 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Frontera entre lo tonto, lo cómico y lo irreal.

Cuando más del 95% de los análisis hablan de "divertido", "obra maestra", "es lo mejor", e infinidad de frases similares, pues uno piensa que se está perdiendo de un gran juego y que merece comprarse y disfrutarlo, como ellos. Pero venga, qué mala suerte es pertenecer al 5% restante que cree todo lo contrario: que es un juego tonto, superficial, con apenas chispazos de frases cómicas y que sobretodo, destaca por un chocante y abusivo respawning. Borderlands 2 (y supongo de también el primero), son destacables por su auténtica presentación visual. Nada de historia o argumento sólido pero sí que apenas es obvio su casi que obligatoria compañía de otros jugadores para el cooperativo para disminuir el extremadamente cansante respawning que disfrutarán solo aquellos que adoran los jugadores carroñeros que buscan encontrar objetos y subir de nivel. Ya a las dos horas de juego, me recordaba a esa también "obra maestra" Far Cry 2 que aquí en 3DJ calificaron con un descarado 9,4 y que también caracterizaba por un igual de descarado respawning. Claro que Borderlands 2 es mejor que Far Cry 2 (aunque haya sido calificado con menor nota en 3DJ) por tratarse de un sandbox al uso y que utiliza de forma cómoda el viaje rápido, por la progresión del personaje, por las tiendas y por ciertos episodios de buen humor. Borderlands 2 es altamente recomendable jugarlo en cooperativo. No porque sea lo máximo en este aspecto, sino por hacer más llevadero su incomprensible respawning. La verdad es que por todo lo demás, no es gran cosa (pese a leer frases como "es divertido", "juegazo", "obra maestra", etc), solo porque haya una que otra frase cómica o porque sea pegar tiros. Esas frases sí que son cómicas.
3 VOTOS
Pedir moderación
LCiscu / 7 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El shooter más divertido

Buen juego muy entretenido, mucha acción y muy random todo, online cooperativo te echas muy buenas risas, juego bastante largo si juegas a completarlo al 100%, puede llegar a cansar un poco pero, es un juego que es divertidísimo pero a la mínima que no disfrutas te aburre rápido. Los gráficos son un tanto peculiares teniendo en cuenta que es un juego shooter, pero no le quita nada de diversión. Muy recomendado y con amigos aún más ;)
Pedir moderación
Assasdolan / 28 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un título único en la industria

Hola,este es el primer análisis que voy a hacer,en el cual voy a poner los puntos del juego paso a paso.AVISO:PUEDE CONTENER SPOILERS. Jugabilidad--Este juego contiene una historia que,aunque no sobresalga mucho,por ejemplo,comparandola con la de la saga Bioshock,es bastante buena a mi parecer y te engancha desde el principio.Somos un buscador de la Cámara de Pandora,un planeta dominado por el antagonista principal:Jack el Guapo(anda que no mola el nombre).Nuestro objetivo será acabar con su dictadura y matar a bandidos por el camino.Pero vayamos a uno de los puntos mas interesántes,las habilidades(o skills,como os salga de los nísperos),estas son muy variadas,tenemos tres árboles de habilidades para cada personaje (en total hay 4-Zero,Haxton,Gunzerker y Maya,6 si contamos los 2 dlcs de personajes). Gráficos--No cambian mucho respecto a la anterior entrega(ambos títulos tienen un aspecto cel-shading,que le da al juego un aspecto de cómic),sin embargo,debido a los pocos juegos de hoy en día que utilizan esta técnica,es bastante llamativa,pero puede que no le llame la atención a muchos. Sonido--De los puntos más fuertes del juego,tiene una OST increíble,que para mis oidos es como escuchar Blue Moon de Frank Sinatra mientras como una pizza en una playa bajo la luz de la luna(valga la redundancia) Innovación--El otro punto más fuerte del juego,si bien no varia mucho en cuanto a las armas y sus efectos elementales(los cuales son fuego,ácido,electricidad,explosivo y slag),la historia,los personajes,la ambientación,el planeta entero y otros detalles que de seguro me habré olvidado,es una obra maestra por parte de Gearbox,y para mí debe estar en el Hall de la fama de los Videojuegos. Un saludo de parte de Assasdolan
Pedir moderación
Bellarion / 8 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Borderlands es lo mejor y nadie diga lo contrario!!!

Considero de que esta muy completo,solo me hubiera gustado poder volar en uno de los buitres, seria genial pero creo que seria mucho!!! Jajajajaja. En el paso largas horas al igual que mis amigos a penas tengo level 45 pero me sigo quedando enganchado largas horas. La primera version no la pase porque cuando la consegui me llegó la segunda y me enganché con esta. Lastima que de los robositos solo quede el claptrap, aunque el puede ocupar el espacio de todos los faltantes por su carisma y como interactua con el personaje principal. Espero que si sale otra version supere grandemente a esta y no digo que me sienta inconforme de lo contrario seria bueno llevar el juego a otro nivel.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Borderlands 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Borderlands 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
22,95€
PS3
19,99€
X360
26,95€
Vita
26,95€
PC
27,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35030 de 42277 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1902) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (995 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
(Spoiler) Dlc lilith
(Spoiler) Dlc lilith
Flo0r91
Final de borderlands 2 y pre sequel SPOILERS
Final de borderlands 2 y pre sequel SPOILERS
XValeria-16
[Videoguía| Logros / trofeos, Jefes secretos, Experiencia rápida, Easter Eggs y más
[Videoguía| Logros / trofeos, Jefes secretos, Experiencia rápida, Easter Eggs y más
Dragonsss
Duda borderlands 2
Duda borderlands 2
Pichi25
Cofre dorado de santuary
Cofre dorado de santuary
Pichi25

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Borderlands 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.