Análisis de los lectores (Nintendo Wii)

Nintendo Wii

(Nota media sobre 159 análisis)
Análisis de Nintendo Wii / Opiniones de Usuarios
Adrimarkez21 / 2 de febrero de 2013
9,5

Algo diferente a las otras consolas.

Bueno antes de empezar el analisis quiero pedir perdon por hacer un poco tarde el analisis de una consola que salio hace 7 años. Nintendo no se esrorzo en hacer buenos graficos si no en innovar mas aspectos por ejemplo el control parece de tele no de videojuego pero cuando te acostumbras es un control muy comodo, pero para los que son muy "delicaditos" esta el control clasico pero solo es compatible con unos juegos como en No More Heroes 1 y 2, los FIFA, PES, WWE, Super Smash Bros pordecir algunos. Bueno el catalogo de juegos es muy amplio y hay para todo tipo de gustos, para los que les gustan los shooters estan los Resident Evil, Call of Duty, Red Steel 1 y 2, Metroid, etc...de deportes estan PES, FIFA, NBA 2K por mencionar algunos. Lo que menos me gusto de esta consola fueron los graficos ya que parecen de PS2 hay unos juegos que tienen graficos increibles como Super Mario Galaxy 2, Zelda Skyward Sword pero hay otros que se quedaron cortos como Call of Duty Modern Warfare 3. El sonido no lo puedo calificar por igual ya que es dependiendo la banda sonora de cada titulo. La innovacion es practicamente todo tiene un control diferente titulos muy diferentes a los de las consolas rivales. En fin la Wii es una muy buena consola comprala ahorita anda muy baratita para mi es la mejor de las consolas Saludos-
EL-LECHERO / 19 de enero de 2013
8,8

Bonita infancia

El nintendo wii no es una simple consola tuve una bonita infancia con ella y es mas que un simple mando con sensor de movimiento tiene muy buenos graficos( para su epoca ) y una jugabilidad insuperable por la competencia muy inovador exelente servicio online y gratis PERO MUY POCAseguridad en la consola hackeo facilmente abeses y muy poca memoria juegos muy buenos como los mario .zeldas.metroid.mh3.nmh. y ect aunque tambien(poco juegospara adultos) y muchos juegos para la familia que esos aburren jejejej
FauZes / 10 de enero de 2013
9,6

Bastante buena

No todo es los gráficos aunque esta consola los tiene bastante buenos ,es mi opinion aunque luego te vendra el tipico tio (o tia) que dice que los graficos son unamierda y que como para ellos los graficos lo son todo es una mierda de consola ;D Esta consola es innovadora porque ya no se juega con los dedos , si no con el movimiento y el sonido bastante bueno . Recomiendo que la probeis , es muy buena
AdictoDS / 2 de enero de 2013
9,7

Una consola es para jugar

Y Wii es el gran ejemplo de ello. Tiene juegos entretenidos, divertidos, en familia o en solitario. Y es la que más innova de la generación en ese campo, siendo copiada posteriormente por las hardcore Sobre el tema de los gráficos. es esto importante? Los que jugábamos con Megadrive o Super NES éramos unos infelices por no tener unos graficones? A mi siempre me ha parecido algo superfluo en un videojuego. Hay grandes sagas (Sonic por ej) que vivieron sus mejores épocas en tiempos de gráficos "feos" Yo estoy feliz de haber tenido una Wii
Doyathing / 29 de diciembre de 2012
10

Nintendo winner

Jugabilidad: aka se merece el maximo de nota, en definitiva lo mejor de la generacion tecnologia:tecnologicamente es bastante avanzado,con su principal atractivo del control graficos:graficamentes nos deleita con delicias visuales sonido:lo mejor del mundo, tiene unos sonidos muy realistas innovacion:Nintendo revoluciono, y que hizo sony. nada En fin esta es la mejor consola de la generacion y posiblemente de la historia
DarkLance / 27 de diciembre de 2012
7,5

No está mal,

Seamos realistas, es una consola que está bastante bien aunque sus Gráficos dan múchisimo que desear.Por otro lado, es perfecta para las típicas tardes que vienen tus amigos , Familiares o simplemente estas con tus padres y tus hermanos para hechar una buena partida a su grande Gama de juegos en familia. Por ejemplo , Monopoly o Mario Party 8 (Ó 9) son unos ejemplos de este versátil "Poder" por decirlo así, de esta consola tan innovadora. (BY Darklance)
Chupata / 22 de diciembre de 2012
10

La perfeccion tiene nombre, y es wiiiiiiiii

Comenzemos a analizar esta incrible consola jugabilidad:aka se lleva los 10 pork nos trae una incrible forma de jugar, que nos divertira por horas tecnologia:el mando del wii y sus accesorios son bastantes tecnologicos graficos:son bastantes bueno llegando a producir efectos increible sonido:la consola reproduce sonidos con bastante calidad innovacion:bueno que mas podemos decir simplemente brutal, innova la forma de jugar, llegadon a mejorar la esperiencias en shooter y juegos de espada, el mejor ejemplo es: the legend of zelda y wii sport
Gael577 / 19 de noviembre de 2012
9,9

Adios Obra Maestra. :_)

El Wii a sido una consola muy especial, y la siGue siendo. El modo de juGar de el Wii, a sido exelente, ahora las juGadas eran con movimientos y ya no con puro dedito. A si que vamos a despedir esta obra maestra como se merece, con un fuerte aplauso :_). Para los que vayan a comprar el Wii U, espero que le hayan dado una Gran despedida al Wii, y le den una cordial bienvenida a la Wii U. Adios Wii y hola Wii U, te extrañaremos mucho Wii :_). Saludos!. Beban Coca-Cola. FIN.
Draku-57 / 13 de noviembre de 2012
8,9

Increible una de las mejores

Increible increible!!!!!! la wii es una consola increiblemente buena jugabilidad 9 me encatnta la jugabilidad tecnologia 7,5 esta buena graficos 8,5 uno de los puntos mas criticados pues os digo que la wii no tiene malos graficos pero tampocos perfectaos es bueno sonido 9,5 realista!!! innovacion 10 muchisima innovacion se llevo la gente sin duda una de las mejores consolas que ha xisitido espero que wii u tambien sea tan buena como esta
Smoooth / 28 de octubre de 2012
8,1

No solo un pedazo de hardware...

La wii es una consola muy criticada por los hardcore gamers y alabada por casuales. Jugabilidad Los controles son muy intuitivos, al principio es dificil usar el wiimote pero algunos dias despues te acostumbraras. Hay varios complementos para el wiimote, como un volante lo que hace a la experiencia de jugar mas satisfactoria. A la Jugabilidad le doy un 8.5 Tecnología !Los movimientos que hagas con el wiimote seran emulados en la pantalla! Aunque esta un poco limitado en cuanto a memoria. A la Tecnología le doy un 6.5 Gráficos Los gráficos son el punto menos fuerte de la consola, para ser una consola next gen se quedo estancada en cuanto a los gráficos A los gráficos le doy un 6 Sonido El sonido esta muy bien, las personas con mucho empeño pueden lograr una atmosfera y una música excelente *cof* *cof* Metroid:Other M *cof* *cof* Al sonido le doy un 8 Innovación Si no me equivoco es la primera consola en usar un control de forma tan poco convencional, en la mayoria de las consolas usamos un gamepad, nintedo se canso de los tipicos controles y decidio sacar la innovadora wii A la Innovación le doy un 9.5 Resumen Si eres un hardcore gamer o te gustan los juegos de 1 jugador entonces no compres la wii, pero si quieres pasar un buen rato en familia o con amigos comprala
8,7
(159 análisis)
Ranking:13790 de 42310 juegos