Nintendo Wii
Nintendo Wii
Hardware · Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre de 2006
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Nintendo Wii)
8,7

Nintendo Wii

“Excelente”
(Nota media sobre 159 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Nintendo Wii / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Danko0305 / 27 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Una consola muy entretenida.

Bueno, quizás haga el análisis muy tarde, pero no importa. La Wii és una consola de nintendo bastante entretenida, muy recomendable para niños de 10 años o menos(yo tengo más de 12 eh --'), pero también para los que tienen una familia numerosa. Jugabilidad: Es buena, sus juegos tambien sos buenos y tal, le pongo un 8'5 Tecnologia: Su tecnologia no es muy buena, eso hay que reconozerlo, pero eso no quiere decir que la consola sea una mi***a Gráficos: Los graficos son buenos, pero no tan buenos como los de PS3/Xbox360 pero la verdad, a mi no me importa mucho los gráficos ya que muchos juegos de nintendo no se caracteriza por sus gráficos, si no porque son divertidos y bastante abiertos. Sonido: El sonido es bastante bueno, no hay mucho que decir. Innovación: Respecto a gamecube, no a innovado mucho pero se podria decir que un poco bastante sí, por eso se merece un 7'5 Bueno un gusto hacer este análisis, por cierto, YA QUEDA POCO PARA LA WII U!! JODER :D
Pedir moderación
Zooac22 / 20 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Muy buena, pero con bastantes fallos

La consola es muy buena, pero tiene bastantes fallos: -Los mandos funcionan a pilas, cosa que no sería problema si duraran un poco más pero no me han solido durar más de una semana. -Potencial mal aprovechado: a pesar de lo que digan en otros comentarios, el problema no es del potencial de la consola, hay juegos con gráficos muy buenos, pero en cambio la mayoría los hacen rápido y sin pensar, solo buscad el motor gráfico Octane, es peor que el Gran Turismo 2 de PS1(cabe mencionar que esta es algo mas de 5 veces inferior). -Al tener una cantidad muy baja de third party, aburre bastante al jugar durante un largo periodo de tiempo. -No reproduce archivos multimedia desde CD. -Para reducir el tamaño de la consola, tuvieron que colocarle un lector slim y al leer los juegos directamente desde el disco, provoca que los fallos de lector sean algo muy común. Por el resto opino que es una gran consola, desde luego no es la mejor de esta generación, pero ha sido la más innovadora y en mi opinión se merece ese primer puesto en ventas.
Pedir moderación
Eaglening / 19 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buena pero no perfecta

Esta consola es innovadora y su control del cual es muy bueno e innovador que introdujo el control de movimiento y continuo el mercado casual de Wii, lo malo de esta consola es su potencia y sus graficos, pero esto se le perdona a Nintendo porque necesitaba sobrevivir del mercado robado por Sony, los 5 anos que duro tuvo varias joyas como NO more Heroes o Monster hunter 3, sin dudar a dudas esta consola es la que sera recordada como la mas innovadora de Nintendo.
Pedir moderación
Chililoco / 6 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Wii la mejor consola de la generacion

La mejor consola de la generacion tiene una jugabilidad increible, la tecnologia del mando es aun mas increible, graficamente supera a un xbox, aunque no se usa mucho su potencial puede llegar a reproducir graficos fabulosos en juegos como super smash bros brawl, tiene bastante calidad de audo, en cuanto a la innovacion se lleva un gran 10 bien merecido,lastima que las compañias no saben apreciarlo y arruinan la consola con sus sport de mierda, mi nota final es 9.9 tragate esa sony
Pedir moderación
DarekHunter / 23 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Aislamiento third-party

Esto es lo que sufre un jugador hardcore con el catalogo de wii, exceptuando joyas como MH3 o The last story, la mitad de los juegos son cutres,para entretener un rato y olvidarte de ellos. Los mandos de wii son la parte positiva, el control es muy intuitivo y gracias al Wii mote plus podemos disfrutar de una experiencia grata en muchos sentidos. Las joyas de wii son la mayoria de Nintendo pero aqui po go los indispensables que creo que cualquier jugador con wii deberia tener: Monster Hunter Tri; de Capcom The Last Story Xenoblade Chronicles Los mario galaxy; los mejores plataformas de la historia. Los 2 Zelda; recomiendo especialmente el reciente.
Pedir moderación
HylianForce / 13 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Que pesados con los puñe*eros gráficos

Vale empecemos por el título, a ver, QUE LA PS3 TIENE UN AÑO MÁS QUE LA WII, normal que tenga peores gráficos, pero nintendo no se caracteriza con los gráficos, los juegos buenos han sido sin gráficos, ¨unos buenos gráficos quitan un mal argumento¨ MENTIRA, Call of Duty, son todos los juegos lo mismo, 2ª guerra mundial, ya esta, lo único que mejora son los gráficos, pero si es que a mi los gráficos me importan más bien poco, bueno empecemos con la consola. La jugabilidad, se supera, es toda una innovación en ese 2006, el mando inalámbrico, fue la primera en tenerlo, no como la ps3 con el move, que se copiaron, con el kinect que es una cosa totalmente diferente. El mando es tu raqueta de tenis, tu bola de bolos, tu bate de béisbol, tu espada, etc. La tecnología, incluye el mando inalámbrico y el sensor de movimiento, sin olvidar el nunchuk, que también tiene sensor, y la consola en si, que cuando se enciende te sale un menú con varios canales: internet, tienda, tiempo, noticias, fotos, disco, y mas que se podrán instalar con el canal tienda. Los gráficos, lo dije antes, me da igual que este en HD o no, mira Twilight Princess, Skyward Sword, MH3, etc. La innovación, se ve en tecnología y jugabilidad, perfecta.
Pedir moderación
Inazumafutbol / 29 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

La wii de nintendo

Es una consola innovadora para lo que habiamos visto hasta ahora os dire por que le pongo un 9,6 Jugabilidad:es diferente a la de las demas consolas y a mi me gusta bastante=10 Tecnología:No es la de la ps3 pero esta bien=8,5 Graficos:excelentes=9 Sonido: bueno a mi me gusto bastante Innovacion:la innovacion es mayor que por ejemplo a la de la ps3 o xbox 360 es diferente la forma de la consola,los mandos etc...
Pedir moderación
Gamerpop / 24 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Intermedia entre la actual y anterior generacion

Lo primero es que tiene mucha menos potencia que PS3 o XBOX360, por lo que los graficos seran peores y no podra soportar los grandes motores graficos actuales como CryEngine, Unreal 3 o Frostbite. Si la PS2 estuviera representada por un 0 y la PS3 por 10, la Wii estaria en el 6, eso quiere decir que tiene mas potencia que las anteriores pero menos que las actuales. En lo jugable la Wii es muy innovadora, con lo del mando y las posibilidades jugables que no dan la PS3 o XBOX360. En resumen, una buena consola, no tanto como la PS3 o XBOX360 pero tambien muy buena, muy innovativa, con una experiencia jugable muy buena, aunque tecnicamente es inferior pero si se aprovecha todo el potencial podria acercarse algo a las de Sony y Microsoft.
Pedir moderación
Harley-Kane / 22 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Otra gran consola

Wii , que decir una gran consola , para mi una de las mejores . Su precio es aceptable ya que para mi , para lo buena que es se quedan corto . Gran consola de sobremesa que puede disfrutar de juegos de Nintendo como los grandes de Mario Bross . Su modo de juego de infrarrojos es bastante bueno , lo único malo es los gastos en pilas , ya que puedes estar jugando a un juego que te enganche y tener que parar para ir a una tienda a por pilas , algo que no me agrada D: . Su jugabilidad es de sobresaliente , porque cuenta con modo online . Tecnología también sobresaliente ya que los mandos son inalambricos . Buenos gráficos , pero no demasiado destacado . Un buen sonido la verdad es que no tengo ningún tipo de queja . Innovación bastante buena , ya que es la primera consola inalambrica de sobremesa para mi bastante buena esta consola . Nota Final : 9,9
Pedir moderación
King-d01 / 16 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Innova por su jugabilidad.

La wii es una consola, que debe el 100% de sus ventas a la jugabilidad. Ésta forma de jugar sorprendió a mucha gente ya que suponía algo nuevo, y a mí también, de hecho pongo un 9 en innovación gracias a la jugabilidad. Pero los gráficos una porquería, ya que no tiene hd, en ese aspecto, nintendo siempre ha estado muy atrasada respecto a sus rivales... sony y microsoft. Siempre va nintendo una generación atrasada a las demás, y ademá hay que tener en cuenta que los juegos de nintendo siempre han ido dirigidos a un público menor de edad, pero dice nintendo que con wii u no va a pasar lo mismo... no se sabe lo que pasará. Y bueno, el sonido la verdad es que es bueno.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(159 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13813 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1037) | Grupos y clanes (93) | Más
Expectativas / Valoración (5556 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Bob esponja Atrapados en el congelador PARA WIII QuIero
Bob esponja Atrapados en el congelador PARA WIII QuIero
MateoMickey
Nintendo wii
Nintendo wii
Eli88
Se me rompera mi wii si la actualizo PROBLEMA
Se me rompera mi wii si la actualizo PROBLEMA
Markale12
¿Cuanto me darian?
¿Cuanto me darian?
Lord-fusionYT
No lo permitamos  / do not let
No lo permitamos / do not let
Si-al-wifi-nds

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Nintendo Wii” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.