Análisis de los lectores (Nintendo Wii)

Nintendo Wii

(Nota media sobre 159 análisis)
Análisis de Nintendo Wii / Opiniones de Usuarios
Sonicsuperfan / 10 de diciembre de 2010
10

El wii la mejor consola quizas hasta ahora

SI LA MEJOR ESO DE KINEKT SOLO TRAE COMO 20 JUEGOS MIENTRAS EL WII LLEVA COMO MAS DE 40 Y LOS GRAFICOS SON EXCELENTES Y CON ASPECTO 3D LOS JUEGOS CON MIIS SON DIVERTIDISIMOS Y LOS DEMAS TAMBIEN HAY SOLO UN TIPO DE JUEGOS QUE FRACASAN , LOS DE COSAS SANGRIENTAS ESO ES PORQUE LOS DE DEPORTES Y DEMAS TIENEN COSAS MAS DIVERTIDAS EN LA NINTENDO WII Y PS3 LE COPIO ALGO DE MANDOS DE WII ¿PORQUE? PORQUE QUERIAN PONER ALGO + Y NO TUVIERON IMAGINACION Y LE COPIARON A LA WII
Conboy / 4 de diciembre de 2010
5

MMM,La mejor consola,Es en chiste cierto?

No quiero ofender a nadie,respeto los gustos de los demas pero voy a dar mi analisis: El wii para mi no es la mejor consola de la generacion y esta ufff a mil años lus de ser la mejor consola de la generacion,puede que sea la que venda mas pero hasta eso creo que muy pronto se los va a quitar microsot y sony,Todo el mundo habla de su control que realmente no le vi nada atractivo he jugado varios juegos que hacia un movimiento y ni caso me hacia,rara vez que me hiciera un movimiento correctamente,y la verdad me parece estupido el control y mentiroso,si vas a jugar beisbol te basta con estornudad el wii mote para que te haga caso....se suponia que tenia que leer el movimiento completo no hacer un simple movimiento de muñeca y ya....He visto juegos,que son graficamente peores que la ps2,claro tamb he visto juegos con graficas algo buenas,pero un ojo acostumbrado a ver un Gta 4 o Red Dead redemption lo que hace es burlarse de un juego graficamente wuao en wii...Varios juegos que he visto como uno tan malo llamado Baroque se veia practicamente igual el de wii que al de ps2,un catalogo penoso,juegos tan chimburrios que hartan.....y he visto tantos juegos de niños,niñas,familia,abuelas,abuelitos que espanta nombrar esa consola,muy pocos juegos que me pase en ella me dejaron wuao,creo que fuero Crystal Bearers Zelda y Mario los tipicos,siento decepcion ya que hubiera sido una gran consola si nintendo no se hubiera fiado tanto en ganar dinero.y tamb sus desarrolladores que ya ni respeto le tienen a esa consola... Estoy dando mi analisis no trato de ofender a nadie,no me vayan a cojer odio... Saludos!
Radarblade / 27 de noviembre de 2010
9,1

Imprescindible para aficionados al movimiento

Echa para los haficionados a NINTENDO y al movimiento alocado, aquí suelen estar los juegos mas locos como supersmash bros brawl wii sport(ese ya viene directamente) wii sports resort, wii play, guitar hero, super mario bros(imprescindible). Hay mas versiones como la wii plateada o negra esas suelen ser de objeto de coleccionista también hay juegos que requiren el wii fit una tabla de deportes, que también sirve para hacer posturas de yoga... Fue creada por la compañia NINTENDO.
Akzayacatl / 20 de noviembre de 2010
9,1

La primera consola con movimiento

Wii (ウィー, Uī?, pronunciado en español güí) es la sexta videoconsola de sobremesa producida por Nintendo. Fue desarrollada en colaboración con IBM y ATI. Es la sucesora directa de la Nintendo GameCube y compite actualmente contra la Playstation 3 de Sony y la Xbox 360 de Microsoft como parte de las videoconsolas de séptima generación.[7] La característica más distintiva de la consola es su mando inalámbrico, el Control Remoto Wii (o Wiimote), el cual puede ser usado como un dispositivo de mano con el que se puede apuntar, además de poder detectar la aceleración de los movimientos en tres dimensiones. Otra de sus peculiaridades es lo que se ha llamado WiiConnect24, que permite recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet en el modo de espera.[8] Por último, la Wii puede sincronizarse con la consola portátil Nintendo DS, lo cual permite que la consola Wii aproveche la pantalla táctil de la Nintendo DS.[9] Desde su lanzamiento, la consola ha recibido premios por la innovación de su mando y la popularidad que ha generado rápidamente. También ha recibido premios por el gran número de ventas que ha tenido. Por otro lado, algunos desarrolladores al notar el éxito de la Wii mundialmente, han pedido disculpas a la compañía Nintendo por haber lanzado juegos de baja calidad y no haber sido optimistas con el sistema bueno hasta luego.
OigresVLC / 19 de noviembre de 2010
8

No está mal

Jugabilidad 8: Es fácil para todos, pero por eso mismo resultan demasiado simples la mayoría de los juegos para los jugadores experimentados Tecnología 9: Tiene una conexión Wi-Fi bastante decente y tiene el wii mote pero el mando tiene bastantes imprecisiones y le mata una cosa: las pilas. Eso es la peor elección que podrían haber hecho además del wii motion plus que podrían haberlo sacado junto al mando desde un primer momento y no ahora. Gráficos 7: Bastante normalillos, pocos juegos tienen unos buenos gráficos, los gráficos que una consola de la nueva generación se merece Sonido 7: Normal Innovación 10: Quizá no lo aprovecharon del todo pero fue una novedad, que ahora le han copiado, a mejor
Armando18 / 17 de noviembre de 2010
10

Mejor consola que he probado,¡es la mejor!

¡es la mejor consola del mundo que he probado!,lo tiene de todo,canales de encuestas,de concursos y otras cosas mas(descarga los progamas del canal tiend wii),pero lo mejor,¡QUE PUEDES JUGAR JUGAR JUEGOS!,muy padre,excelente y un detalle,en el canal tienda wii descargas un canal llamado:canal internet puedes usarlo si algo le pasa a tu computadora,¡LA WII ES LO MEJOR! P.D:si tienen duda de algo,preguntenme y lo respondere.
Chinesee / 17 de noviembre de 2010
9,5

Wii el mejor con xbox

Bien, digamos que la play3 se basa BASTANTE en el Online. Y, podiamos decir, el Multijugador Offline no lo tiene muy bien. Justo esto es lo que "Mejor Se Le Da A La Wii". Lo que podriamos decir es que si lo que quiers es: Jugar con amigos,familia... en una misma máquina (Offline) te recomiendo la Wii, luego si tienes Wi-Fi o Internet que puedas conectar a la máquina yo ya me lo pensaría. Luego están los tipos de juegos si te gustan los del tipo de Shooter te recomiendo la Play3. La Wii, al ser de Nintendo, puede que los juegos te "parezcan" más infantiles. Mi favorito es el Super Smash Bros Brawl, es un juego que mezcla la aventura gráfica con los combates; y, lo mejor es su amplia gama de personages, ya que junta a una gran variedad de personages de Nintendo. Algunos son: Sonic,Mario, Luigi, Peach, Bowser, Solid Snake, Pikachu, Entrenador Pokemon, Lucario, Jigglypuff, Yoshi, Ness, Lucas, Ice climbers, R.O.B, Mr. Game & Watch, Link, Zelda, Toon Link (Link Version dibujos), Ganondorf, Captain Falcon, Etc... (puse la mitad aproximadamente) En resumen: La Wii Es Una Buena Compra La consoloa que hizo la revolucion de nintendo graficos bastante buenos, juegazos... infinidad de cosas k se pueden acer con la wii os la recomiendo, para mi una de las mejores consolas k he visto jamas... no se k decir, pero para mi no hay casi nada malo en ella... k digo, no hay nada malo en ella, excepto los graficos pero solo en algunos juegos si no la teneis no se a k esperais para comprarla La wii es un consola incomprendida, por los hechos a los gamers, un juego no es bueno por sus graficos, sino por su diversion, muchos no le dan la oportunidad que la wii deberia tener, si asi lo hicieran, se darian cuenta de que es una gran consola
Nikpo / 15 de noviembre de 2010
9,1

Una consola nueva e innovadora

Hola amigos y fans de la wii.Quiero contarles que yo juego varias veces a la wii en la casa de mi primo y me parece una nueva consola que revoluciono la historia de los videojuegos con mejoras otro tipo de jugabilidad acceso a internet la hora ver peliculas,entre otras cosas.Esta consola me gusta mucho pero mi opinion es que no es tan buena como la playstation 2 porque aunque la wii sea moderna y este de moda la play 2 es mas clasica pero les recomiendo las dos consolas eligan con prudencia.
Alema / 7 de noviembre de 2010
9,9

La mejor consola

La wii es un consola incomprendida, por los hechos a los gamers, un juego no es bueno por sus graficos, sino por su diversion, muchos no le dan la oportunidad que la wii deberia tener, si asi lo hicieran, se darian cuenta de que es una gran consola. Admeas si tanto dicen que es mala por su jugabilidad, les pido que primero se fijen en los PLAGIOS del PS3 (playstation move) y XBOX 360 (kinect).la mejor consola
LaOr9513 / 5 de noviembre de 2010
9,7

Perdonen

La wii no es mala de hecho es muy buena pero mi principal motivo es que le pasa al idiota de arriba cada quien con sus gustos no?? ademas, mocoso el unico retra sado mental aqui eres tu por hablarle asi a la gente se nota que eres un ignorante de primera y porque tu pequeño cerebro no comprendio la jugabilidad del wii no signifique que tenga mala jugabilidad asi que amigo piensa bien lo que diras antes, que me caga la gente como tu que insulta personas por ser nintenderos o que les alla gustado la consola. para mi el unico niñito aqui eres tu
8,7
(159 análisis)
Ranking:13797 de 42309 juegos