Análisis de los lectores (Beat Hazard Ultra)

Beat Hazard Ultra

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Beat Hazard Ultra / Opiniones de Usuarios
Elexperto / 5 de agosto de 2015
8

Tu música favorita, aderezada con un sinfín de explosiones

Explosiones, espectacularidad audiovisual y tu música favorita. Esos son 3 de los pilares fundamentales de este Beat Hazard. Es un juego que a mi me ha enganchado desde el principio. El juego no busca niveles ni más fáciles ni más difíciles, ni sigue una "mini historia" ni nada parecido. Simplemente, eliges tu canción favorita, eliges nivel de dificultad, y a jugar. Por raro que parezca, los niveles se acoplan bastante bien al ritmo de las canciones. En algunas canciones mejor que otras, pero normalmente está bien ajustado, que es algo muy importante. El pilar que para mi hace diferente al juego es su espectacularidad. Es un juego absolutamente caótico cuando activas la opción de "200% de efectos visuales", cosa que recomiendo encarecidamente para poder disfrutar del juego en todo su esplendor. Es una descarga de adrenalina absoluta. Es un juego ideal para cuando tienes 15-20 minutos libres y quieres escuchar algo de música. En cuanto al control, en este tipo de juegos es importantísimo que responda al instante, y así es. El control es excelente. Con el joystick izquierdo movemos la nave, y con el derecho apuntamos y disparamos. Además, podemos ir recogiendo distintos power-ups, para aumentar la potencia del disparo, bombas, escudos, más puntuación..... Y en cuanto a modos de juego, muy básico pero suficiente para disfrutar del propósito del juego. Tiene el clásico modo supervivencia, el modo normal (escoges una canción y cuando termina se acaba el nivel), y cuenta también con un cooperativo online y offline, ambos muy divertidos (lástima que no haya prácticamente nadie online). Un juego, en definitiva, muy recomendable para los que les guste escuchar música y quieran descargar adrenalina mientras lo hacen con un conglomerado de explosiones y efectos visuales sin igual. Está muy bien este juego, y es el típico que nunca dejas de lado, que siempre lo vuelves a retomar (al menos en mi caso):
Solidraro / 19 de enero de 2014
7,5

Buen juego...Pero el problema es que no supera a Audiosurf

Realmente es casi igual que el original solo que este tiene mas bosses, puedes usar el joystick y tiene mejores texturas pero no mejora nada mas y ademas no hay innovación porque usa el mismo recurso que Frets On Fire y Audiosurf solo que este es mas barato que Audiosurf pero es peor. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lo se...Es el análisis mas pequeño de la historia pero el problema es que no hay casi nada que analizar.
Kakashi86Hatake / 23 de diciembre de 2012
8,5

Alucinante

Hacía tiempo que no me enganchaba un juego como lo ha hecho este simple árcade de naves/disparos que funciona a través de la música, la música de "serie" tiene temazos pero por si se quedara corto, puedes poner tus propias canciones, un juego muy simple pero a la vez tremendamente divertido y francamente recomendable, mas ahora que esta a 3 euros con sus respectivos DLCs. tENGO QUE PONER 400 CARACTERES A SI PUES VOY A DAR LA CHAPA CON CUALQUEIR TEMA QUE SE ME OCURRA AHORA MISMO POR LA CABEZA...mejor juego del año 2012, the walking dead, a mi parecer es mejor en cuanto a JUEGO hablamos el dishonored, pero el juego de zombies es un juegazo en toda regla, con su mayor baza que es la historia, impresionante historia.
8,0
Ranking:7477 de 42292 juegos
Usuarios (42) | Grupos y clanes (0) | Más