FIFA Street
FIFA Street
Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2012
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (FIFA Street)
8,9

FIFA Street

“Excelente”
(Nota media sobre 87 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA Street / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Yamel32 / 24 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Extraordinario de verdad

Fútbol Callejero del bueno, lo recomiendo 100%!!! Es un juego aditivo ya verán que no se arrepentirán, si les gusta el fútbol callejero esto es lo que buscan, regates acrobacias y muchas cosas más, felicito a quien hizo este maravilloso juego de fútbol, excelente idea de verdad, ya verán compañeros,finoooooooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Pedir moderación
Siguich / 13 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juagazo

A mi personalmente me gustan un monton los juegos de futbol y aun mas el futbol en realidad, pero este juego me a encantado y eso que yo soy mas del pro evolution soccer, tiene muchos modos de juego para jugar contra los amigos, jugar online, o en el tour mundial que creas a tu equipo con los nombres alturas y caracteristicas que tu quieras, empiezas en tu region luego en tu pais y europa y por ultimo por todo el mundo. UN JUEGAZO XD. os lo recomiendo
Pedir moderación
Jotel-18 / 6 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Fifa street el mejor videojuego de fútbol callejero

Esta es la nueva super entrega de EA es Magnifica no se arrepentiran en comprarlo siempre te atreara mucha diversión sea solo o con tus colegas. es algo increíble lo que han echo en cuanto a la jugabilidad y nuevos modos de juegos que te llamaran mucho la atención tendras buena experencia sobre lo que es el futbol y como se vive en distintos recintos de varios paises. Sin duda se merece un 9.5 de puntuación.
Pedir moderación
Ronauber / 3 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

¿ Arbitro ? . Es falta

Fifa nos entrega una idea original para que recordemos cuando jugabamos en el patio del cole o en la calle en realidad siendo sincero a mi no me gusto es que el hecho de sea fut-sal me gusta pero nunca me gustaria o gusto un fifa así ya que es tecnicamente ( para mí ) aburrido no hay fuera , arbitro XD ni portería hay incluso XD pero bueno a quien le guste felicitaciones tienes super regates , buenos tiros grandes pases pero la presición es un asco en realidad no me gusto este titulo el hecho de ser Fifa Callejero . Me habría gustado que fuera más .... que tuviera mas la escensia del verdadero Fifa se que esto es un insulto mas que un analisis pido disculpas pero no me gusto su valoración es de 6,0 según yo , respeto tu opinión respeta la mía :D hasta la proxima
Pedir moderación
Victillos14 / 22 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo Fifa Street

Es el mejor juego de fútbol que hay para mi opinión,los gráficos son muy buenos,muy parecidos a los de Fifa 13,los regates son increíbles,la jugabilidad muy buena,hay muchas opciones para jugar. Hay tanto selecciones como clubes. Hay muchas canciones.El sonido es muy real de la gente. - Jugabilidad: 9,5 - Sonido: 10 - Gráficos: 9,5 - Innovación: 9,2 Lo recomiendo.Y el precio del juego es muy barato.
2 VOTOS
Pedir moderación
Davidovik87 / 29 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Fútbol al más puro estilo callejero

El mejor juego de fútbol callejero hasta el momento. Puedes jugar con selecciones y equipos reales por todo el mundo. Este juego dispone de 7 modos de juego: -Rey de la pista -Tour mundial -Partida personalizada -Amo del caño -Estilo libre -Fútbol Sala -Fútbol 5 Incluye 5 novedades respecto anteriores entregas: -Posibilidad de jugar partidos con las reglas de Fútbol Sala. -Motor del FIFA 12, dejando atrás antiguos pases y regates que nunca fallan. -Primera aparición de equipos, y no solo selecciones. -Inclusión de celebraciones en los goles. -Hacer un Tour Mundial de fútbol con tu equipo creado. El sonido es de lujo con una gran variedad de canciones. Además dispones de un modo multijugador en el que disputarás ligas y copas.
1 VOTO
Pedir moderación
Inazumafutbol / 28 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El mejor Fifa Street

+Sin regates que nunca fallan +Tour Mundial y su posiblidad de torneos locales,nacionales,continetales y mundiales +Campo de entrenamiento para practicar fliligranas +Equipos y selecciones +Fútbol Sala,Fútbol 5,Amo del caño,Rey de la pista y Partida Personalizada -Los porteros saben hacer filigranas -Caras no demasiado realistas -Fichajes del FIFA 12 -Todos saben hacer las todas las filigranas menos tus jugadores del tour mundial excepto que se las enseñes
1 VOTO
Pedir moderación
Jull16 / 19 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Al estado más puro de FIFA Street

Me ha sorprendido esta gran entrega de EA Sports, FIFA Street vuelve y de que manera, siendo aún más realista y presentando un apartado jugable mucho más extenso. No solo selecciones, ahora sí hay clubes, y aunque se esperaban más ligas para destacar, las ausentes no dan mucho que desear, puesto que con lo que hay es justo y suficiente. Muy entretenido, modalidades de juego hay cantidades, da gusto aprender a jugar y tocar la pelota con calidad y buen juego, se han esforzado, eso se nota, y lo lograron a más no poder, siendo para mí el mejor FIFA Street de todos los tiempos. Un juego carísimo, vale su fortuna y bien que ese precio le vale por lo que es, una gran experiencia futbolística al mejor estado puro de la franquicia. Muy recomendable para amantes del deporte y fieles seguidores de la saga, y más si te gusta Lio Messi como a mí.
5 VOTOS
Pedir moderación
Aleatron / 13 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Basura Infame

Pues eso... HORRIBLE, bugs a montones (atraviesas paredes, gente que sale volando, la IA es pésima...), los graficos me recuerda a la play 2,el sonido pues eso, igualito a los anteriores fifa street, la inovacion: tan solo los modos de juego, algunos divertidos, pero los bugs joden mucho la jugabilidad. En conclusión: Desde el fifa street 2 es mucho mejor que este, sinceramente no pagaria mas de 5 euros por esto.
5 VOTOS
Pedir moderación
Rauls2000 / 5 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Fifa Street Renace !

Después de tener fifa street olvidada desde hace unos años me decidí a comprarme este nuevo fifa street. No me arrepiento de nada , es muy adictivo , tiene muchos modos de juegos con los que no te cansaras y sobre todo un Tour Mundial que es muy bueno para mi gusto. -Jugabilidad:Lo que hace especial sin duda al fifa street es sin duda su jugabilidad , ya sea por los regates o por los modos de juego. -Tecnología:Lo normal en un juego de futbol. -Gráficos:Aquí es donde a mí mas me ha decepcionado.No digo que sean malos ( PARA NADA ) pero podrían haber hecho algo mejor. -Sonido:Muy bien logrado , con los speakers , los gritos de la gente etc... -Innovación:El juego es muy innovador , muchísimos modos de juegos nuevo , pero sobre todo hay que mencionar el futbol sala , la joya de la corona.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FIFA Street

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FIFA Street
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27570 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1282) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (1463 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Aparezco solo en temporada online
Aparezco solo en temporada online
Metalfuser
Comprar fifa street PS3
Comprar fifa street PS3
Carrasko97
Liga Fifa Street
Liga Fifa Street
Leskolastikol
Puñetera IA!!!!!
Puñetera IA!!!!!
SamPando
Cierre de servidores FIFA STREET
Cierre de servidores FIFA STREET
Ldo-86

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA Street” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.