Daxter
Daxter
Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2006
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Daxter)
8,4

Daxter

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 31 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Daxter / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jacinator4 / 18 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El matabichos Daxter

- De la mano de Ready at Dawn y en colaboración con Naughty Dog, harían un juego que posiciona los hechos de como Daxter llegó hacia Jak en la celda dando lugar a una intercuela entre Jak and Daxter y Jak II sin embargo este titulo exclusivo de PSP cuenta solo con la figura de Daxter, el personaje mas iconico de la saga. Historia: Como he mencionado, este juego forma parte de los acontecimientos entre que Jak es raptado y es rescatado y por primera vez jugaremos íntegramente como Daxter, en la PSP habían muchos spin-off's de los grandes juegos de PS2 que ampliaban y complementaban el lore general y este "Daxter" es uno de esos juegos, veremos a personajes del segundo Jak como Kor, Erol, Veger o el propio Jak pero a menor medida claro y también hay nuevos personajes que serán los aliados de Dax como Osmo, Taryn o Ximon todos ellos estereotipos con muy poco interés pero que al menos la historia se hila muy bien. Jugabilidad: Después de Jak X un juego centrado en la conducción volvemos con la filosofía de Jak and Daxter y es que esta entrega regresa a las raíces de la saga con las misiones de las plataformas, cierto es que hay elementos de Jak II pero por ejemplo están las esferas precursor que están esparcidas y sirven para desbloquear los sueños que son minijuegos para obtener mas puntos de vida y mas ataques, como novedad esta el fumigador que aporta un poquito mas de profundidad a los niveles. Los enemigos pueden ser los cabezachapas sin embargo los llaman bichos y hay tres o cuatro tipos de estos bichos, cuando atacamos a uno de ellos podemos ir enlazando los combates hasta llegar al ataque final y les aplastamos y es muy satisfactorio. Gráficos: Regresamos a Villa Refugio o mejor dicho una parte de él, y se ven vacíos teniendo en cuenta que normalmente hay todo lleno de paisanos, por otra parte estamos ante escenarios grandes y bien diseñados a través de los portales precursor ya clásicos. Sonido: La banda sonora esta bastante por debajo. El doblaje es excelente y como siempre Daxter es quien toma las riendas del buen humor y su actitud chulesca hace mas amena las misiones. Conclusión: Jugué de pequeño a este juego y lo recuerdo como uno excelente, y es que tiene cosas muy interesantes como los desbloqueables para el modo combate de bichos que son bastante divertidos a pesar de una estrategia muy simple del piedra,papel, tijera y al final se nos queda en un titulo muy recomendable para la PSP y fácil de completar al 100% es lo mas cerca del primer Jak and daxter que cualquier otro episodio de la saga y además hace que Daxter tenga mas peso en toda la gran historia de Jak, Ready At Dawn quienes mas adelante harían el desastroso The Order 1886, hicieron un muy buen trabajo con "Daxter" respetando su jugabilidad entretenida.
Pedir moderación
XXWatchcatsXx / 3 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El pequeño daxter en accion

Muy buen juego muy divertido aunque un poco infantil `pero muy bueno el juego la verdad es muy recomendable a es mi valoracion: Total 9 me parece un buen juego Jugabilidad 10 me parecio muy comoda en mi opinion graficos 9,5 para ser de 2006 son estan rebuenos innovacion 9 porque es parecido a jack and daxter sonido 10 se escucha bastante bien no se puede uno quejar jeje. bueno recomendado Este juego. merece mucho la pena. un saludo
1 VOTO
Pedir moderación
XXPROCRACKXx / 30 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El pequeño Daxter en PSP

Muy buen juego, fue el primer juego que jugué para PSP Cuando la compré venia con ella y la verdad me divertía mucho con este juego el cual no voy a olvidar nunca aunque me gustaría que sacaran el Daxter 2... porque el villano ese que era un bicho feo que hablaba con el villano de Daxter 1 mediante un aparato que se le veía el cuerpo no se ha sabido nada sobre ese tío. Bueno a lo que voy un muy buen juego con una historia tanto larga como divertída voy a valorar este juego con una nota de 1-10: Valoración---> 10, ¿porque un 10? porque fue el primer juego que jugué para la PSP y nunca lo olvidaré y me dió horas y horas de entretenimiento Historia---> 10, muy buena y muy divertida en mi opinión Gráficos---> 10, muy buenos para ser un juego del año 2006 Jugabilidad---> 10, me pareció muy cómoda y muy buena en mi parecer Sonido---> 9. le pongo un 9 porque a veces fallaba el sonido un poco pero es muy bueno a igual TOTAL---> 10 ¿De que va este juego ? Daxter consigue un trabajo de esterminador de bichos, van mandandote misiones y debes ir a exterminar toda la plaga de bichos que haya en el lugar mandado recuerdo que había un hotel una obra una estación de trenes un aserradero etc, a todos aquellos que tengan una psp pirateada descargaria este juego de inmediato o comprarlo porque si no Jugais a Daxter os estais perdiendo una gran historia y divertida chavales. Un saludo!
Pedir moderación
Noe1997 / 5 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Analisis:

Infantil , si lo es........pero me da igual , al igual que al resto de seguidores de la saga de jak and daxter ........ Graficos buenos , tecnologia buena amabos para ser para una psp , innovaccion perfecta los fans queríamos saber lo que paso en ese tramo de la historia , buenos minijuegos , aunque yo recomiendo sobretodo este juego a gente adolescente porque es juego sano sin la violencia de los super exitos de ahora y sobretodo diversion mucha mucha mucha diversion Si ayuda a comprender mi comentario dire que soy fan de la saga XP
Pedir moderación
Jaknano1 / 18 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Daxter para todas las edades

Este juego la verdad es que es muy bueno y entretenido. Una de las cosas que mas me gusta es que es para todos los publicos y puedo jugarlo yo como que lo puede jugar mi hermano menor. No es un juego muy largo pero igualmente es bueno. No es de los mejores que he jugado en PsP, pero si te gusta lo puedes probar. Hay muchas situaciones graciosas en las que actua Daxter que es el personaje principal, tiene una caracter simpatico y hace muchas "bromas". Si no sabes que jeugo comprar te lo recomiendo y sobre todo si es para un niño de unos 9,10 años mejor.
Pedir moderación
Ridley94 / 16 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Me encantó y lo hecho de menos

Este juego fue el primero que tuve con la PSP y a sido al que mas horas le eché. Me lo habré pasado mas de 5 veces, nunca me aburrió en ningún momento. Jugabilidad: Muy buena, aunque sea algo incomodo a la hora de volar usando la aspiradora xD Tecnología: Le pongo un 10, porque aprovecha al máximo todo lo que PSP puede demostrar. Gráficos: Aquí también un 10, por lo mismo de arriba. Sonido: Muy buen sonido y una buena banda sonora, un 9,5. Innovación: Lo veo muy novedoso lo que se puede hacer con este juego, una historia divertida y bastante difícil, así que otro 10 marca de la casa.
Pedir moderación
Llaveespada / 29 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La historia de Daxter

Daxter busca continuamente el paradero de Jak y, al no poder encontrarlo, poco a poco se olvida de la promesa que había realizado a su fiel amigo. Sin rumbo alguno, como un diambulante, se refugia en los bares de la ciudad. La notable guerra entre la ciudad con una raza antigua nombrados por los ciudadanos como "cabeza-chapas" provocan que especies de "insectos" cabeza-chapas gigantes se metan en la ciudad por lo que un exterminador de plagas (Osmos) contrata a Daxter para exterminar a los insectos, debido a su pequeño tamaño y la facilidad para meterse en lugares pequeños. Descubre a que se enfrento Jak para poder rescatar a su amigo Jak en una aventura solo para los mejores exterminadores de cabeza-chapas de PSP.
Pedir moderación
Isumaeruomega20 / 11 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Daxter vuelve a psp pero esta vez !EL SOLO!

Un juego entretenido y con muchos desafíos pero un poco infantil y fácil bueno para pasar el rato pero no es uno de los mejores juegos de la saga aunque si eres fan te gustará.La historia es intermedia:ni muy larga ni muy corta pero con los desafíos de los sueños y conseguir todas las esferas precursor se te hace el juego muchísimo más largo;en resumen el juego es bueno pero no es excelente ni muy bueno pero está bien
Pedir moderación
XDaviO / 26 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Que le ocurrio a Jak al ser encarcelado este juego lo dice

El mejor juego que he visto de la saga PSP gran juego con el que pasar un rato i divertirse, la historia es muy chula, muy realista porque todo el mundo penso al empezar el JAK 2 ¿¿¿que le pasó a Jak i que hizo Daxter ???¿¿¿como lo salvó que otras cosas pasaron??? Pues esta es la respuesta a las preguntas un gran juego detallando los graficos perfectamente pasra el sistema PSP para mi este juego es el mejor de PSP hasta el momento.
Pedir moderación
Isumaeru20 / 12 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Análisis de daxter playstation portable (PSP)

Un juego bastante infantil,corto y fácil que se parece al primero pero situado entre medio del primero y el segundo.Para mí este es el peor juego de jak :S no me gusta mucho aunque tiene cosas que se pueden rescatar por ejemplo las misiones secundarias las esferas precursor no son fáciles de coger y los sueños son bastante divertidos y los combates de bichos tampoco están mal,el juego tiene diversión pero es demasiado corto y fácil pero bueno diversión no le falta ;)
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(31 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23175 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (612) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1057 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
El bicho supremo
El bicho supremo
Daxtexoscuro
Ayuda para Daxter
Ayuda para Daxter
Daxtexoscuro
Daxter sale en invizimal 3
Daxter sale en invizimal 3
Pablo3187saked
Como ma paso la caja fuerte del palacio del barón doy +1
Como ma paso la caja fuerte del palacio del barón doy +1
Elflimo97
Atascado ?Averia¿
Atascado ?Averia¿
Riku23

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Daxter” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.