|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Heroes of the Storm
Heroes of the Storm
Fecha de lanzamiento: 2 de junio de 2015
 · Plataforma
PCMac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Heroes of the Storm)
8,4

Heroes of the Storm

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 27 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Heroes of the Storm / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Bobyfischer / 17 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Adiós Heroes of the Storm, estuvo bien

No soy fan de los mobas, y este fue el primero que jugué, he de decir que me costó engancharme a este tipo de juego pero cuando le pillé el truco me empezó a gustar, adictivo. Partidas rápidas, muchos personajes de franquicias como warcraft, starcraft, diablo y overwatch, muchos eventos, posibilidad de desbloquear muchas skins, heroes y demás solo jugando, sin pagar nada, como hice yo. El problema de estos juegos es que a la larga acaban aburriendo, porque o metes mucho contenido y aliciente para seguir jugando o la gente como es mi caso pierde el interés, por no hablar de la toxicidad que caracteriza a la comunidad de todos los mobas, en todas las partidas hay algún insulto o alguien que no quiere jugar o no quiere adaptarse al equipo, porque recordemos HEROES OF THE STORM, es un juego de equipo, donde por normal general si falla uno, fallan todos, asi que si os toca alguien que se quiere pillar a un heroe el que sea sin importar las circunstancia del equipo pues perderéis con bastante seguridad. Por último, desde que quitaron el competitivo de este moba prácticamente no hay contenido y no meten heroes, dando la sensación de que han abandonado el juego, aunque sigue siendo disfrutable, no se quizá un día lo retome, pero me he cansado, gran juego de todas formas.
Pedir moderación
Jislanders / 28 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Adictivo es decir poco

Primer moba que juego y encantado, partidas "rápidas" 15-30 minutos, interfaz sencilla, constantes actualizaciones por parte de blizzard, ya no hay que pagar para las skins las puedes conseguir simplemente jugando, no es tan lento como otros mobas aquí desde el minuto 1 puedes estar dándote palos, quizás no sea tan complejo pero si es bastante divertido. Totalmente recomendado, ah por cierto tengo todos los heroes y un montonazo de skins sin pagar un mísero euro.
Pedir moderación
Barrablito / 5 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Absolutamente Fabuloso

Llevo 2 años jugándolo asi que creo que es momento de dar un dictamen con conocimiento de causa, el juego empezó con relativos pocos héroes, pero cada 2-3 semanas sacan uno nuevo, lo que permite que ya ronde los 70 héroes a elegir!!! cada uno con sus skills, talentos y características diferentes del resto, algunos absolutamente originales en sus mecánicas, el juego es un vicio exponencial, una vez empiezas a conocer el manejo y habilidades de cada héroe, y los objetivos del mapa, se vuelve una adicción, un modo competitivo brutal, y un matchmaking perfecto, con un balanceo total de héroes, hacen de el para mi el mejor juego online del momento. con respecto al resto de MOBAs es un soplo de aire fresco, permitiendo partidas de media hora sin farmeo previo (aquí te pegas con el contrario desde el segundo 1), como hay que hacer en lol por ejemplo, requiere de una coordinación total entre los compañeros de equipo, es por tanto un MOBA de equipo, pero de equipo de verdad, no como el resto de MOBAs, aquí si vas por libre, es partida perdida... requiere estrategia y táctica conjunta con el resto de tu equipo para ganar, elimina el odioso last hit que individualiza el juego (gracias a dios!!), y da una variedad alucinantes, metiendo alrededor de 10-12 mapas diferentes cada uno que sus objetivos específicos, es una gozada poder tener tantos mapas diferentes cada uno con sus estrategias, nada de jugar en un único mapa siempre como otros. La jugabilidad por tanto es magnifica, los modos de juego, consisten en modos de practica/entrenamiento, contra la IA con 5 niveles de dificultad, partida rápida, partidas no clasificatorias pero que tienen su misma mecánica, clasificatorias (brutal este modo de juego), y trifulcas semanales. Todo por supuesto doblado en un perfecto castellano, como todo lo que hace blizzard. Para mas inri, es gratuito, todos los héroes los puedes comprar con oro del juego que lo consigues haciendo misiones diarias (yo ya tengo TODOS los héroes del juego sin haber pagado un solo euro), vamos que si te gusta jugarlo un rato cada dia, consigues todo gratis. Es un señor juegazo, recomendable que cualquiera lo pruebe, los que están hartos de los MOBAs actuales, en este disfrutarán como unos enanos, y a quien nunca le haya gustado los MOBAs se lo recomiendo, ese fue mi caso, odiaba este tipo de juegos, y con este estoy enganchadisimo, si encima tienes la suerte de jugarlo con colegas mientras habláis por el propio chat de voz que tiene el juego, lo disfrutareis aun mas, coordinándoos mientras planeáis como jugarlo. Para mi el mejor juego que existe a dia de hoy.
2 VOTOS
Pedir moderación
FelipeLizama / 23 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Amor a primera partida.

Nunca fui un jugador de Moba y no planeaba hacerlo (conocia solo el LOL) pero me negaba a jugarlo algun dia, un dia vi que blizzard tenia un free-to-play y me decidi a probarlo sin saber nada sobre el ni su jugabilidad y me sorprendio lo rapido que engancha al jugador, increible. No soy nadie para atacar al LOL y menos sin nunca haberlo jugado, pero si admito que por algo de originalidad, HOTS es una copia de LOL, pero la verdad es mas alla de eso, esta adaptado para otro tipo de jugador. Un jugador mas cooperativo y uno que se identifique con ciertos heroes de los distintos juegos de blizzard. Aconsejo darle una oportunidad y tiene un sistema de chat y chat de voz muy bueno y util, perfecto para jugar con amigos sin ningun tipo de lag ni nada por el estilo. Podria pasar horas elogiando este juego pero solo dire, pruebenlo.
Pedir moderación
Belanner / 19 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un MOBA divertido

Soy detractor del League of Legends a muerte, y sin embargo este juego me ha enganchado lo que no esperaba siendo un MOBA. Su gran cantidad de mapas, todos muy variados y diferentes y cada uno con mecanicas concretas, hacen el juego variado y divertido. De igual manera, la idea de subir todo el equipo a la vez de nivel, hace que no hayan broncas por KS ni que se de el tipico caso de bola de nieve cuando un personaje se hace cada vez mas fuerte marcando la diferencia con el resto de jugadores volviendose imparable. Esto ayuda a hacer el juego accesible y con una comunidad menos toxica que la del LoL. El sistema de talentos, si bien no tiene tanta variedad como la tienda del LoL, da bastante flexibilidad para customizarte el personaje. Luego están los personajes, todos de las diferentes franquicias de Blizzard. Hay que admitir que mola ver a Arthas contra Diablo(por ejemplo) partirse la cara. El unico gran "pero" que se le podria poner es que pide muchos requisitos para un juego de este tipo. Por lo demás, recomendable al 100%.
Pedir moderación
Harpsichord / 26 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Acuérdate de lo que te dijeron en la cancha de baloncesto

¿Harto de que tus amigos se metan contigo en la cancha de baloncesto porque eres un paralítico? Llega el momento de aislarte de la sociedad y jugar a esta cosa que según Blizzard, y cito: "Es como un MOBA pero no es como un MOBA". ¿Qué significan las siglas MOBA? Seguramente en inglés quieran decir algo pero este análisis no se va a desvirtuar del idioma así que supongo que querrá decir Muy Ogame Bamos Ajugar". En este juego o MOBA, debes elegir un héroe exclusivamente de la tormenta para poder matar a otros héroes controlados por personas humanas con sentimientos como tú. Aunque el juego parezca que tiene un aire divertido solo camufla la ira de las personas que estarán jugando a esto; algunos se suicidarán porque el subnormal de turno no coge las putas monedas del pirata, y otro dejará sus estudios para dedicarse a subir a rango 1 (main Malfurion), porque así le dan un avatar que es una mierda pero que poca gente lo tendrá y entonces él se sentirá más poderoso que otras personas cuando estas al ver su avatar solo dirán "gordo de mierda, mierda de avatar". Aunque te duelan las palabras más duelen las pelotas en la cara, este es un deporte sano que equilibra la mente con omega 3 y vitamina B perfecta para volverte más inteligente y aspirar a un deporte más elevado como el ajedrez, pero nunca el Starcraft, un jugador de MOBA es tan retrasado que no puede aspirar a jugar a Starcraft. Ale, este análisis es una puta mierda, pero perdonad el lenguaje y no me lo borréis.
Pedir moderación
Alejandro77i / 17 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Acuérdate de lo que te dijeron en la cancha de baloncesto

¿Harto de que tus amigos se metan contigo en la cancha de baloncesto porque eres un paralítico? Llega el momento de aislarte de la sociedad y jugar a esta cosa que según Blizzard, y cito: "Es como un MOBA pero no es como un MOBA". ¿Qué significan las siglas MOBA? Seguramente en inglés quieran decir algo pero este análisis no se va a desvirtuar del idioma así que supongo que querrá decir Muy Ogame Bamos Ajugar". En este juego o MOBA, debes elegir un héroe exclusivamente de la tormenta para poder matar a otros héroes controlados por personas humanas con sentimientos como tú. Aunque el juego parezca que tiene un aire divertido solo camufla la ira de las personas que estarán jugando a esto; algunos se suicidarán porque el subnormal de turno no coge las putas monedas del pirata, y otro dejará sus estudios para dedicarse a subir a rango 1 (main Malfurion), porque así le dan un avatar que es una mierda pero que poca gente lo tendrá y entonces él se sentirá más poderoso que otras personas cuando estas al ver su avatar solo dirán "gordo de mierda, mierda de avatar". Aunque te duelan las palabras más duelen las pelotas en la cara, este es un deporte sano que equilibra la mente con omega 3 y vitamina B perfecta para volverte más inteligente y aspirar a un deporte más elevado como el ajedrez, pero nunca el Starcraft, un jugador de MOBA es tan retrasado que no puede aspirar a jugar a Starcraft. Ale, este análisis es una puta mierda, pero perdonad el lenguaje y no me lo borréis.
2 VOTOS
Pedir moderación
JBibiloni / 17 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Delicias y problemas

"Heroes of the Storm" se presenta fuerte. Vamos, ya solo por decir que es un juego de Blizzard gana, aproximadamente, unos miles de jugadores movidos por el tren del hype a los que les da igual la tipología de juego a la que estén jugando. Yo nunca he sido mucho de Blizzard. Es más, nunca me ha llamado la atención el WoW (aunque soy capaz de constatar y asegurar su fuerte e importantísima relevancia en videojuegos MMO modernos), el StarCraft me parece un buen juego de estrategia, nada más, y Diablo 3... bueno, Diablo 3 sí que mola bastante. Heroes of the Storm se vende gracias al fanservice. ¿Qué puedo jugar con el mismísimo Diablo en una pelea contra otros jugadores? ¿O con Raynor? ¿Y qué me dices de Tycchus? En cuanto a jugabilidad, es un point and click bastante decente. El sistema de movilidad es correcto, pero hay ciertas que cosas que no me convencen. El sistema de "pingear" en el mapa lo encuentro cuanto menos mediocre, aún aportando gran cantidad de información (X va a ayudar a Z ó X pide una retirada), no me acaba de convencer del todo. Por lo demás, está bastante pulido. El sonido está bien pensado, con frases ingeniosas de elementos del mapa y de los propios personajes que implica que te metas en el lore y "conozcas" un poco más la personalidad de cada uno de ellos. Los gráficos son bonitos, estéticos, con gran variedad de cromatismos y con acabados bien hechos que la vista agradece, por muy simple que sea. Ese toque "cartoon" que ofrece el juego es maravilloso. En la innovación es donde Heroes of the Storm pincha. Tenemos el LoL y tenemos del Dota 2 como máximos referentes. Vistas desde arriba, point and click, un sistema de pingeado extrañamente similar al del LoL. Quitan el sistema de "buffs" y colocan personajes de asedio que arremeten contra torres y héroes, ahí encontramos la máxima innovación que yo veo.
Pedir moderación
Saxdrik431 / 8 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un moba divertido y frenético

Este moba es muy variado y divertido con unos graficos muy buenos y jugabilidad excelente.El hots juega con un distinto estilo de subir tu daño o skills basicamente no tienes que comprarte objetos si no tienes que elegir ente varias habilidades pasivas que mejoran a tu gusto. Hay actualmente 10 mapas y en cada mapa hay que completar un objetivo distinto para destruir el nexo enemigo y eso se agradece la variedad.Jugar con los heroes de los juegos de blizzard se ha sentido muy épico y si se juega con amigos aún más.También nos han aplicado monturas para así hacer las partidas más frenéticas y con más acción. Sinceramente me lo he pasado muchísimo mejor jugar a hots que cualquier otro moba
Pedir moderación
Candy07 / 28 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Horas y hora de diversión asegurada!

Juego que descubrí por casualidad, me tocó un serial para poder jugar a la beta mucho antes de su salida oficial y aunque debo reconocer que al principio no me llamó la atención... hoy en día es uno de mis juegos mas usados. Tiene constantes actualizaciones, nuevos personajes, escenarios y gráficos bastantes buenos. Permitiendo que con ordenadores más antiguos, como el mio, se pueda disfrutar. Se asemeja al famoso LOL pero para mí, es muchísimo mejor. La única pega que le encuentro es que para conseguir ciertas monturas, o aspectos hay que pagar dinero real, no hay forma de desbloquearlo juntando monedas del juego, creo que eso le resta algo de puntuación.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(27 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1556 de 32394 juegos
Top10 Global:1 día como número 1
Top10 PC:36 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1559) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1281 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para jugar?
Otherworld
Código promocional (regalo de dos heroes) solo para cuentas nuevas o menor de lvl 5
Matisyahu86
¿Cuantos niveles tiene el Heroes of the Storm?
ColdBack

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Heroes of the Storm” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.