Análisis de los lectores (Peter Jackson's King Kong)

Peter Jackson's King Kong

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de Peter Jackson's King Kong / Opiniones de Usuarios
Castlevaniacurse / 15 de agosto de 2017
9

El rey de la isla calavera

Los juegos basados en películas siempre han tenido una merecida mala fama, siendo la mayoría de ellos mediocres, genéricos y poco innovadores, descaradamente aprovechando el filón del marketing para vender un producto realizado a toda velocidad. Pero este título es la excepción, pues al contrario de lo que pueda parecer estamos ante un gran título. En este juego dirigido por el maestro Ancel podremos jugar desde 2 prespectivas, la de Jak y la de Kong, jugablemente muy diferentes pero ambas muy divertidas. Comencemos hablando por partes: Jugabilidad: la aventura vivida con Jak estará más acercada a los fps, pero eso si, no llegará parecer una guerra sin sentido en la que las armas puedan ser el alma de la experiencia. Jak solo podrá contar con muy pocas armas de fuego, difíciles de encontrar y poco numerosas, aunque esto no quiere significar que no tengamos siempre alguna bala en la recámara. Principalmente nos encontraremos con 3 mecánicas, la de utilizar lanzas y huesos para quemas arbustos y abrirnos paso o aniquilar dinosaurios, encontrar palancas para abrir puertas y la de utilizar cebos para distraer a nuestros depredadores. Todo esto se mezcla perfectamente, haciendonos vivir una auténtica aventura de supervivencia. En la pantalla no veremos ni nuestra salud, munición...para otorgar de un mayor grado de realismo al videojuego. Con kong todo será muy diferente. Viviremos una aventura más plataformera y mezclada con lucha. Y es el control algo impreciso de Kong lo único que empaña la jugabilidad del juego. Eso sí, controlar a este personaje será muy gratificante y nos hará sentirnos muy poderosos. La mayor parte del juego controlaremos a Jak lo que a mi me parece acertado pero que no a todo el mundo le gustará por igual. Sonido: cuenta con la banda sonora del film, un gran doblaje al castellano y unos ruidos y efectos de enemigos y de la isla magníficos. Gráficos: correctos, esa es la palabra perfecta para definirlos. Son superiores a las versiones de la anterior generación de consolas, con unas texturas más detalladas, imágenes más nítidas y más elementos en pantalla. Pero tampoco sorprenden, ni sacan el máximo partido a la xbox, pero hay que tener en cuenta que este es un título de 2005. En definitiva, un gran título que si hubiese mejorado algunos defectos y no hubiese descuidado tanto su final, podría estar entre los indispensables de la XBOX 360.
Gamogamadi / 18 de mayo de 2016
8

Bueno pero hay mejores

Al hablar de que hay mejores no me refiero a un mejor juego de la saga sino que para su epoca pudo haber estado mejor comparado con otro tipo de juegos es buen juego pero no exelente me parece que pudo haber sido mejor pero no por eso es malo es buen juego para la epoca y por eso le doy esta calificacion me parecio una pelicula combinada a la vez con un videojuego y no es malo pero tampoco exelente
AndresgBoni / 4 de junio de 2013
8,3

King Kong

Es un juego bastante bueno basado en la película de Peter Jackson de igual título. Lo mejor y lo peor del juego es que este alterna entre King kong y Jack Driscoll durante una aventura en la que viviremos grandes momentos de acción con el famoso simio y una epopeya de supervivencia con Jack. Las dos vertientes estan muy cuidadas y muestran grandes cotas de calidad. El punto negativo se debe a que no jugaremos con King Kong tanto como nos gustaria y controlar al poderoso animal es el principal atractivo del título.El juego con Jack es inmersivo, tendremos que sobrevivir en un terreno inhóspito y salvaje y además con muy poca munición. Aunque como digo a menudo me apeteció que llegase la fase con King Kong y estas tardan demasiado en llegar. Los gráficos rozan el sobresaliente y el sonido es muy bueno metiéndonos en las distintas situaciones de forma muy acertada ya sean momentos de acción o de tensión. Es un juego notable, con una propuesta interesante que a pesar de algunas pegan tiene una intensidad muy elevada y una buena ambientación.
Kirihara / 5 de noviembre de 2012
10

Muy buen juego

Muy buen juego ,sobretodo cuando usas a kong..entretenido y barato,muy recomendado..graficos muy buenos para su tiempo y jugabilidad tambien..es el mismo q ps2 pero con mejores graficos..y lo bueno tambien es q tiene un final alternativo.y trucos q ya en el tiempo actual no existen mas...........................................................................................................................
Juanluesrma / 10 de octubre de 2012
8,3

Mi analisis de king kong

Es un juego muy bueno, es un poco antiguo pero hoy en dia sigue siendo un clasico mereze a pena encontrarlo y comprarlo por que es de los juegos que da gusto tenerlos en una coleccion,los graficos son muy buenos (en comparacion a su epoca que es de 2005)tal vez la inteligencia artificial de los enemigos de cualquier tipo no sea muy buena,en jugabilidad son pocas pantallas el juego puede tener como mucho siete horas de juegos pero las pantallas son muy entretenidas y los entornos de la isla estan muy bien detallados,durante el juego jugartesmos mas con jack que con kong(kong son 9 pantallas y jack son todas las demas que puenden ser unas 15),el sonido esta muy bien los rugidos de king kong los dinossaurios los disparos las musica el sonido es perfecto,inovacion le he puesto un 10 por que creo que nunca ha habido un juego de esta manera con dos estilos de juegos muy diferentes.En general muy buen juego que hos recomiendo que hos compreis y que no pierde la gracia. un saludo.
Jib18 / 12 de agosto de 2012
8,2

Cuidado, ahí viene King Kong !

El gorila dice presente en PS2, adueñandose de uno de los mejores shotters en primera persona que se halla visto. Para comenzar, se podría decir que el juego está casi o alcanzó el gran nivel de la película, ya que el juego cumple correctamente con lo prometido. La jugabilidad es buena, más no se puede pedir en primera persona, podemos agarrar lanzas y también tenemos pequeña cantidad de armas de fuego, pistola, escopeta y metralletas. La dificultad es muy difícil, nos pueden matar muy rápido, lo que lo hace muy real y complicado, una ves que nos agarró un dinosaurio tenemos alrededor de un 90 % de no poder escapar, ya que en el otro 10% podemos ser salvados por algún compañero o golpear al dinosaurio con mucha suerte. En sí, el juego está muy bien hecho, ayq ue supieran llevar a cabo momentos de suspenso y hasta terroríficos, en los que nos incomodarán ciertos ruídos a nuestros alrededores, y no estaremos seguros de seguir avanzando. Gráficamente convence y bastante, los personajes están bien hechos como en la película. De innovación, como todos sabemos, mucho no se puede pedir en shotters en primera persona, así que sería muy difícil encontrarle algo innovador a un juego con trama y género muy quemado ya últimamente... Jugabilidad: 9 Muy buena, podemos agarrar ciertos objetos, como lanzas, que nos dudarán solo un poco, pero pueden servirnos para alejar a muchos enemigos y hasta poder matarlos de una sola clavada. También podremos prender fuego algunas de ellas, lo que nos sirve para quemar pastos en los que se pueden encontrar muchos enemigos, sobre todo los escorpiones grandes. Podemos pegar con o sin armas, obviamente que solo un empujón para librarnos un poco de nuestros enemigos. Tecnología: 8,5 Todo tiene buen aspecto, no de lo mejor que se halla visto, pedo convence y mucho. Gráficos: 8,5 Buenos gráficos acompañados de una muy buena definición. Los personajes gozan de estar bien hechos, sobre todo King Kong, quien yo creo que es el mejor gráficamente. Sonido: 9,5 El sonido me parece un aspecto fuerte del juego. Los disparos son bastante reales, los gritos de King Kong y del resto de los animales y bichos están muy bien logrados. Las voces son originales del juego y las canciones están bien adaptadas al juego y a la ocación que se juegue. Innovación: 2 Y que podemos esperar de un juego en primera persona ? Lamentablemente nada, ninguna innovación, sería mediocre de mi parte poner un 3 o un 5 a lo innovador. Lo único que creo que se le puede llamar 2innovación" es que podemos agarrar lanzas y prenderlas fuego y que es el primer juego de King Kong en esta consola, pero son innovaciones que no valen más que 5 centésimos... Voy a ser bueno regalando nota en este punto de vista. LLegando a una conclusión, este juego está muy bueno, y goza de ser un gran shotter en primera persona. Las escenas de suspenso dan un marco terrorífico y entretenido al juego, lo que te permita estar muchas horas jugando sin aburrirte. Yo cuando lo terminé, les aseguro que me dieron ganas de jugarlo otra ves, ya que es un juego muy entretenido y dá mucho gusto estar jugándolo. Las partes en las que tenemos que usar a King Kong están muy bien hechas, la jugabilidad con el gran Gorila convence y mucho. Pelear contra los dinosaurios más grandes te hace sentir en verdad King Kong. Este juego tiene muy buena pinta, y se los recomiendo les haya gustado o no la película, ya que es muy difícil que shotters como este no te gusten. Es de compra obligatoria para los amantes del género, y les aseguro que es una buena compra. Espero que les guste este gran juego !!!!! Hasta el próximo comentario !
BENdead-xD / 23 de enero de 2012
9,3

Ayuden xd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno me compre el juego para x360 y es q no puedo pasar el 3 nivel xD es q soy un gili... eso es todo porfa diganme como pasarlo adgafdafhgadhglakdjhglaskdjhgklsjdhglakjsdhgaksjdhglasdjkhgljkadhgkjasdhjklasdhgjkadghalkjghaljkdghajkldghaldkjghalkjdghakljdhgaksdjhglkjashdlgkjahsdflkgjhajkghsdgjklahdglkjvn jhbfuefhiej iehfi hdihfhejuhfhjerjridkeoikfjh iejhrhjhrjgheujf superfragilisticoespialidoso xdd as
Gamerchiva21 / 15 de abril de 2009
7,8

Kingkong la leyenda del cine llega a los videojuegos ledi 78

King kong es exactamente el mismo juego para XBOX que para XBOX 360. tiene una jugabilidad muy buena con los 2 protagonistas Kingkong y Jack. los parecidos de los personajes con los actores es muy buena.Es exactamente la misma historia que la pelicula de peter jackson y la de 1933 a esepcion de la muerte de Sr Hayes que muere de manera distinta en el juego. Son muy malos los graficos de Nueva York en las ultimas missiones de Kingkong, pero la isla calavera vale la pena la verdad con las misiones de Jack el juego se parece mucho a algun juego de jurassic park. En mi opinion este juego tiene menos fama de la que merece. con cierta cantidad de puntos puedes desbloquear los museos que tienen imagenes muy buenas y un gran final alternativo en el que debes salvar a kingkong con una avioneta. Los graficos de la isla calavera son excelentes,puedes matar a todo tipo de dinisaurios con armas tipicas de esa epoca o lanzas y huesos de dinosaurio. ubiera estado bueno poder hacer una mission en la que debes escapar de king kong en carro en NY BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI ANALISIS ME DESPIDO DESDE GDL MEXICO ATTE GAMERCHIVA21
Jorgete / 1 de enero de 2008
7,4

El rey de Hawai

Empezaré diciendo que el King Kong que yo critico es el de la XBOX no el de la XBOX 360, pero tengo entendido que los gráficos y las fases del juego son las mismas, así que supongo que esta crítica baldrá también para el de dicha plataforma. El juego no es escesibamente largo, pero le llega. A los que les guste atrabesar una selva llena de todo tipo de dinosaurios (tanto marinos y terrestres como voladores) y matarlos a balazos o a base de lanzarle lanzas se lo recomiendo. Solo hay un único dinosaurio que no puedes eliminar, como se puede suponer este es el gigantesco animal es el famoso T-Rex, solo es posible matarlo en la piel de Kong ( al que manejaremos en 5 misiones solamente, pero está bién) Este juego es bastante fiel a la película, solo barian detalles poco importsntes. Existe un extra que se puede desbloquear completando el juego y consigiendo un número determinado de puntos, este incluye una nueva misión en la que te dedicas a ser uno de los aviones que matan a Kong en el film, lo que deves hacer es eliminar a los demas aviones para que pueda escapar Kong, y así a Kong puedes llevarlo al barco y desde este llebarlo de vuelta a su isla escondida entre las nieblas.
Peter Jackson's King Kong

Peter Jackson's King Kong
9,95€