Análisis de los lectores (Remember Me)

Remember Me

(Nota media sobre 41 análisis)
Análisis de Remember Me / Opiniones de Usuarios
Khargt / 30 de enero de 2014
8,5

Recupera tus recuerdos.

Estamos en el año 2084, en una gran urbe que todos conocemos pero se ha visto modificada por la guerra, Neo-París. Los recuerdos de las personas pueden ser almacenados y modificados, pudiendo eliminar los malos recuerdos e implantando otros nuevos. Detrás de todo ello se encuentra una megacorporación llamada Memorize. La aventura comienza con Nilín, su protagonista, a la cual le han quitado la mayoría de sus recuerdos y no sabe ni quien es. Lo primero que haremos será huír de las instalaciones de Memorize y descubrir que formamos parte de los erroristas, un grupo que lucha en contra del totalitarismo de Memorize. Guiados por nuestro lider Edge recorreremos todo París buscando pistas y recuerdos que nos ayuden a entender la historia El argumento sin duda es lo mejor del título de Capcom, nos mantendrá pegados a la pantalla, sobre todo si somos fans de la ciencia ficción o de películas como Blade Runner u Origen. Y es que los giros en el argumento serán bastante constantes, y terminaremos dudando de todo el mundo antes de llegar a su desenlace. En cuanto a su desarrollo Remember Me se divide en 8 capítulos excesivamente lineales, y es que solo podremos tomar un único camino, esto se ha visto en multitud de juegos, pero en este caso se acentúa aún más, incluso en las fases de plataformas se nos indicará donde saltar, con lo cual es muy sencillo en la mayoría de ocasiones. Los combates es la otra piedra angular del título, una mezcla entre Batman Arkham y la saga AC, con la peculiaridad de que podremos modificar nuestros combos, esto al principio puede parecer que nos da un sin fin de posibilidades pero la verdad que está muy limitados, podremos encadenar desde combos de recuperación de salud hasta algunos que nos harán que nuestros poderes se recarguen más rápidos, y es que estos poderes serán muy útiles, (sobre todo contra los jefes finales) e irán desde un modo furia a una bomba o incluso un camuflaje, todos ellos dan un plus de variedad a un limitado sistema de combate. Los enemigos a los que nos enfrentaremos a lo largo de la aventura serán en su mayoría humanos, aunque también tendremos que enfrentarnos a algún que otro robot y a los leapers, estos enemigos son grotescas versiones de humanos que han sido desprovistos de todos sus recuerdos. El plus de variedad en el lineal desarrollo lo dan las fases en las que hay que alterar recuerdos ajenos, primero veremos el recuerdo tal y como ocurrió y después podremos modificar determinados objetos y situaciones para hacer recordar al sujeto otra cosa muy diferente. Una idea realmente interesante y divertida que le falta un poco más de profundidad y libertad para ser perfecta. La ambientación del título sin duda está muy lograda, en todo momento el juego nos sumerge en ese mundo futurista, desde los anuncios, las calles, el vestuario...etc, todo está cuidado con mucho detalle. Gráficamente estamos ante un juego muy cumplidor, lo peor en ese aspecto es la nefasta sincronización labial, en muchas ocasiones veremos mover la boca de los personajes pero el sonido llega después, una verdadera lástima ya que nos encontramos ante un doblaje bastante profesional. La música está bastante cuidada, y muchos temas son muy acordes con la ambientación futurista del juego. Por último atendiendo a la duración he de decir que no os durará mucho, como ya he dicho se divide en 8 capítulos de más o menos 1 hora de duración cada uno, con lo cual en unas 8-9 horas lo habremos terminado, no contaremos con misiones secundarias ni con otros modos extras con lo cual en ese aspecto el título se resiente bastante. En conclusión estamos ante un titulo muy entretenido, si te gusta la ciencia ficción no deberías dejar la oportunidad de al menos probarlo,es cierto que tiene no pocas carencias, pero considero que la critica ha sido demasiado dura con él, quizá las impresiones iniciales nos hacían presagiar un excelente triple A y es una pena, ya que con un poco más de trabajo se hubiera conseguido, pero no hay que negar sus muchas virtudes y que a fin de cuentas lo más importante que es la diversión lo cumple con creces. Además se trata de un soplo de aire fresco entre tanta secuela y juego clónico. LO MEJOR: - La historia y ambientación del mundo de Neo-París está muy lograda. - El sistema de combate es entretenido. - Lo cinematográfico que resulta. - Las fases de remezcla de recuerdos. LO PEOR: - El extremadamente lineal desarrollo. - Resulta corto y sencillo. - Ha faltado algo de trabajo en el sistema de combate. - La cámara a veces es un auténtico desastre.
Alexcunha / 4 de enero de 2014
8

La mayor fortaleza son los recuerdos

Bueno, he acabado hoy mismo este juego y supongo que depende mucho del gusto de cada uno pero para mi mucha gente ha infravalorado de una forma tremenda este juego y es algo que me cuesta comprender, sé que debo respetar los gustos de los demás y sus críticas, pero me cuesta bastante comprender la baja nota que le han encasquetado a este juego varias personas además de la crítica experta. Es un juego bastante bueno, tiene sus pequeños defectos pero en sí me ha parecido un gran juego que no merece ser olvidado, como bien dice su nombre: "Rememberme". Jugablemente puede parecer algo simple, los combates son un poco más sencillo que en otros hack and slash pero eso es solo al principio, luego el juego adquiere dificulta y añade enemigos que nos harán cambiar nuestra táctica al combatir y obligarnos a buscar otros métodos para logar derrotarlos. El gran añadido que diferencia notablemente este juego de los otros en los elementos jugables es el hecho de que aquí tú mismo eliges qué golpes desempeñarán el combo que realices y esto es bastante interesante porque los golpes tendrán alguna función importante, tales como hacer más daño, recuperar vida o recargar el tiempo de los poderes. Intentaré explicar lo mejor posible este elemento del juego: Tendremos las barras de combo que iremos desbloqueando según avancemos en el juego, una barra por ejemplo será Cuadrado X3 o Triángulo y cuadrado X3 donde pulsando dichos botones realizaremos dicho combo lo más interesante viene ahora ya que desbloquearemos los golpes que forman el combo, y cada golpe tendrá una función y estos se dividirán en secciones, una sección será los golpes que se asignan solo al botón cuadrado y los que se asignan solo al triángulo, pero habrá diferentes de ellos, ya que estará los golpes de triángulo que curen vida y los que hagan más daño. Pues con estos golpes se formaran los combos, habrá 5-6 combos creo recordar y muchos tipos de golpe, tal vez para un juego de este estilo los combos parezcan pocos pero en realidad será bastante entretenido darles uso ya que tendremos que alternar continuamente entre ellos dependiendo de a qué enemigos nos enfrentemos. El uso de los combos y sus formaciones gana gran importancia cuando nos enfrentemos a enemigos que requiera cierto tipos de ataques, como por ejemplo habrá una especie de enemigos que al atacarles nos restará vida por lo que deberemos usar sabiamente los combos eligiendo el que más ataques curativos posea para así no restarnos vida al atacarle, otro ejemplo podría ser cuando luchemos contra jefes ya que siempre suelen requerir poderes para matarlos y al usar los poderes suelen tardar 2 min. en recargarse pero si usamos los combos con ataques de tiempo podremos reducir el tiempo de recarga y así tener cuanto antes a nuestra disposición el poder que esté en tiempo de espera. Pero esto no será todo, también poseeremos una especie de ataques a distancia que proyectaremos desde nuestra mano, pero estos disparos gran importancia solo en los combates necesarios, también se puede usar en cualquier combate para complementar y ayudarnos pero cuando más gana importancia es cuando luchamos contra enemigos que posean escudos, robots o jefes. Los enemigos con escudos no pueden ser dañados hasta que no le rompamos el escudo con nuestro potente proyectil y los enemigos robots no pueden ser dañados por ataques físicos por lo que solo podemos atacarles con proyectiles y en cuanto a los jefes siempre suelen tener algún momento en el que debes usar los proyectiles. Además de todo eso también usaremos los proyectiles para los momentos de puzzles, abrir puertas e interaccionar con el entorno. Los poderes serán un gran extra que añaden un gran plus a los combates, habrá unos 5-6 poderes si no me equivoco, todos serán realmente útiles y además se requerirán obligatoriamente para los jefes y nos ayudará mucho en algunos combates, sobre todo cuando estemos rodeados de enemigos y/o contra enemigos bastante fuertes, los poderes son todos muy variados, el primero será una especie de "modo furia" donde atacaremos sin combos y sin preocuparnos de nada continuamente al enemigo que deseemos y haciéndole mucho daño, otro poder por ejemplo es el de aturdir a todos los enemigos de alrededor, otro nos permite pegarle una bomba a uno de los enemigos y que este explote dañando a los de alrededor, pero estos no son todos, habrán más. Otro extra de los combates es que aveces los enemigos suelen quedarse aturdidos cuando estén apunto de morir y podremos hacerles una sobrecarga de recuerdos casi como si les hiciéramos estallar la cabeza, es algo bastante sorprenderte cuando lo realizamos. Pero los combates no lo serán todo, también tendremos momentos de plataformas y como ya dije también de puzzles. Los momentos de plataformas son bastante sencillos pero entretenidos y tampoco se abusa nada de ellos, los momentos de puzzles igual habrá momentos que deberemos ordenar ciertas cosas para poder pasar como otros puzzles de otros juegos, pero lo más llamativo es que aquí habrá una especie de puzzle cinemático único donde lo que haremos es manipular la memoria de algunos personajes del juego. La manipulación de memoria consistirá en que manipularemos objetos y elementos de una escena que pertenecerá al recuerdo de nuestra víctima y por ejemplo la primera escena que manipularemos será hacerle recordar a un personaje que su pareja ha fallecido y para ello deberemos cambiar o alterar objetos y elementos de la escena logrando que el personaje elegido fallezca en esta. Podremos rebobinar y avanzar la escena para encontrar los elementos que debemos cambiar, cuando estos se puedan alterar el mando vibrará y los elementos aparecerán rodeados de una especie de aura y lo que deberemos hacer es parar el tiempo y darle a círculo para modificar el objeto logrando así que ocurra algo diferente a lo que recordaba la víctima a la que le estamos manipulando los recuerdos. Desde luego es uno de los elementos que más me han gustado del juego, por su originalidad y lo entretenido que se vuelve en esos momentos. Debido a todos estos elementos el juego no suele recaer en el aburrimiento o en los momentos de monotonía, por lo que se hace entretenido de principio a fin, aun que su duración no es tan alta, pero es algo normal para los juegos de este estilo. También hay que añadir que la trama y la ambientación del universo del juego es único y está todo muy bien realizado, al inicio puede que no nos parezca tan llamativo pero acaba siendo una verdadera joya en estos aspectos. Gráficamente es un juego sublime, está TODO muy bien detallado, desde los escenarios hasta todos los personajes del juego, todos los escenarios posee un nivel de detalle altísimos y se ven relativamente bien además de poseer un apartado artístico único y realmente llamativo debido a los elementos futuristas que recorren la calle de este nuevo París llamado "Neo París". El sonido es donde recae un poco, no por la banda sonora o por las voces, si no principalmente porque ha tenido pequeños fallos en algunas escenas donde las voces no están del todo coordinadas con la escena dándole un gran negativo en este aspecto, pero no llega a ser algo tan molesto y tampoco suele ocurrir muy a menudo por lo que no empaña la jugabilidad, además la banda sonora no es del todo de mi gustos, tiene verdaderos buenos momentos sin embargo hay momentos en los que son demasiado "electro" para mi gusto. Eso sí, las voces son impecables y posee un alto nivel de doblaje. En cuanto a innovación es obvio que estamos ante un título MUY innovador debido a sus elementos jugables nunca antes vistos en otros juegos además de una ambientación y trama realmente única, casi todo es realmente único en este juego por lo que se merece completamente las 5 estrellas en este apartado a pesar de que no cambia drásticamente la jugabilidad de los hack and slash pero sí añade elementos únicos logrando que se diferencie notablemente de todos los demás juegos aun perteneciendo al mismo género.
DaviDJ33 / 3 de enero de 2014
8,5

Remember Me.

He de admitir que lo primero que pensé del juego no fue bueno, se me hizo aburridísimo y monótono y lo dejé aparcado durante unos meses. Ahora, hace unos días decidí retomarlo y a medida que el juego iba avanzando me iba gustando más. Es un juego que cuesta entender, pero en cuanto te enteras de los controles, de los combos y todo eso te das cuenta de que es un juego muy bueno. Los gráficos son otro punto a favor, aunque por poner una pega, las voces de los personajes no van acorde con sus bocas, es decir, el personaje mueve la boca, y unos segundo después se oye la voz, pero bueno, al fin y al cabo eso no es de gran importancia. En general es un juego bastante bueno y muy innovador a pesar de ser lineal.
GigioGFX / 31 de diciembre de 2013
9,5

Nunca te olvidare, ''Remember Me''.

Empecemos con un pequeño resumen, ¿no? La historia transcurre en el año 2084 en Neo-París y cuenta como una chica, Nilin, es salvada de perderlo todo, toda su vida, sus recuerdos, y todo lo relacionado con sus memorias, pero poco a poco, mientras avancemos en la Historia del juego, podremos observar una Nilin diferente, que con cada recuerdo que recupera de su pasado, descubre ciertas cosas que hacen que nuestro personaje cambie totalmente. Ahora, después de este pequeño resumen, vayamos a lo técnico: Jugabilidad: el juego consta de ocho capítulos, en los cuales nos encontraremos con cierta cantidad de enemigos, cada capitulo mas fuertes, y con muchas maneras de matarlos. El juego mas o menos en dos o tres días si juegas mucho te lo puedes pasar, hablando de la dificultad normal claro. Dirán de este juego que la jugabilidad es mala algunos, pero opino todo lo contrario, no tiene que ser larga, sino divertida, y este juego, seguro que lo volveré a jugar, ya que desde el ultimo DMC que no disfrutaba tanto de un juego. Gráficos: en mi opinión, estos gráficos son casi de diez, y voy a decir porque: He disfrutado como un niño en un parque de atracciones cuando he visto la iluminación del juego, es lo mas bonito visualmente que he visto, y todo ello aplicado a un Neo-París sorprende aun mas, mezclando así esa arquitectura tan especial de París con el futuro mismo. A nivel de texturas podría estar mejor, pero aun así están muy bien. Sonido: en este apartado tengo muy poco que comentar, el sonido esta muy bien, buenos efectos a la hora de luchar y mas impresionantes con ciertos poderes especiales que desarrolla Nilin a lo largo del juego. Innovación: este apartado es una de las mejores cosas que tiene el juego, principalmente por la historia, y la manera en que esa historia se ha convertido en un Hack and Clash. A la hora de luchar, disponemos de ciertos poderes, que hacen este juego único, como su historia. Quizás mi análisis no valga mucho y no haga cambiar de opinión a los de arriba, pero creo que no me equivoco al decir que volveré a jugar este juego, ya que es una gran sorpresa que me he llevado este 2013, y nunca, pero nunca lo olvidare. Y como puntuación final de le dejo un 9'5, porque tiene errores que corregir claro esta, pero espero que este juego tenga continuacion en las siguientes generaciones, ya que merece mucho la pena.
TheDarkeagle / 30 de noviembre de 2013
9

Dontnod, recordad ese nombre

Nos situamos en el año 2013, el 7 de Junio de 2013 se lanza al mercado un juego llamado Remember Me que ha sido realizado por el estudio Dontnod en colaboración con Capcom, a estas alturas ya hemos visto nuevas ips como Uncharted o Assassins Creed que han innovado y revolucionado esta generación pero..¿Nos quedarán aún cosas por ver? _______________________________________________________________________ ¡Comenzemos con el análisis! -Jugabilidad : Antes de nada diré que no entraré en detalles sobre el argumento ( historia) del juego para evitar spoilers, me limitare pués a hacer un analisis de sus virtudes y algunos de sus defectos. Remember Me posee una jugabilidad que se podría comparar en cierta forma con la de la saga Prince of Persia ya que la mayor parte del tiempo estaremos peleando con los enemigos y entre pelea y pelea se desarrolla la historia. La historia y acontecimientos del juego suceden en Neo-Paris que no es más ni menos que una recreación ficticia de como sería la ciudad parisina en 2084, en esta representación podemos observar con gran nivel de detalle y diseño artistico algunas de las calles parisinas con sus tiendas, cafeterias y en definitiva vida social, desde eso hasta su monumento más representativo: La Torre Eiffel, punto a favor para Rememember Me por el gran diseño artistico. El juego cuenta con el numero adecuado de personajes (10-12 aproximadamente) que esta bastante bien si tenemos en cuenta de que estamos hablando de un titulo lineal , el caracter y personalidad de los mismos esta bastante bien definido lo que le da más realismo al titulo. El sistema de batalla de Remember Me se basa en combos, aparte de estos tendremos 6 habilidades especiales para hacer frente a nuestros enemigos, los combos son personalizables, es decir, el juego te explica como hacer los combos y tu decidiras si quieres hacer combos de 3 , 5, 7, cada uno tiene su propio efecto (curar, golpear más fuerte, etc) A lo largo de la historia y en contadas ocasiones tendremos la posibilidad de alterar recuerdos de otras personas para que estos crean que algo no ha pasado ( cuando en realidad si) o viceversa, todo ello por supuesto en nuestro propio beneficio, punto a favor de Remember Me por ser algo totalmente innovador y nunca visto antes, a ello y también en unas cuantas ocasiones tendremos que resolver algún que otro acertijo lo que hace de Remember Me una gran ip, de las mejores de 2013 desde mi punto de vista. La nota para la jugabilidad es de un 8,7 _______________________________________________________________________ -Gráficos y tecnología: El juego tiene en general unos buenos gráficos tanto de escenarios como de personajes, no obstante, algunos personajes secundarios están poco pulidos comparados con los principales por lo que pierde algo de realismo en ese sentido aunque es lo de menos. Tecnológicamente esta bien pulido, algún que otro pequeño bug pero ninguno importante que pueda llegar a estropear la experiencia jugable. La nota para los gráficos son un 8,5 mientras que el apartado tecnologico se lleva un 7,5. _______________________________________________________________________ -Sonido: El juego tiene una banda sonora bastante notable, se adapta a las distintas situaciones del juego y cumple con su cometido aunque no sobresale, el doblaje al español es bastante bueno, efectos sonoros también notables, por ello este apartado se lleva un 8. _____________________________________________________________________ -Innovación: Remember Me es un juego que innova en todos los sentidos: Es un titulo donde tienes que pelear contra los enemigos más fuertes pero a la vez también debes resolver acertijos, tienes que ir andando y/o escalando sigilosamente para que los enemigos no te vean, posibilidad de mezclar recuerdos, poder crear combos a tu antojo con sus caracteristicas con los respectivos pressens. Todo ello, hace de Remember Me un titulo único y de los más innovadores de la generación, por ello este apartado se lleva un merecido 10. _____________________________________________________________________ Recordemos la ponderación de los distintos apartados y lo que equivale cada uno para la nota final antes de proceder a la conclusión y posterior nota final. -Jugabilidad ( 60%) = 8,7 = 0,60 x 8,7 = 5,22 (puntos para la nota final) -Gráficos (10%) = 8,5 = 0,10 x 8 = 0,85 (puntos para la nota final) -Tecnología(10% ) = 7,5 = 0,10 x 7 = 0,75 (puntos para la nota final) -Sonido(10%) = 8 = 0,10 x 8 = 0,8 (puntos para la nota final) -Innovación(10%) = 10 = 0,10 x 10 = 1 (puntos para la nota final) _____________________________________________________________________ Conclusión: Mientras que las mayorías de las desarrolladoras como Rockstar o Activision apuestan por lo seguro y no innovan apenas, Dontnod y Capcom han tenido el valor suficiente de crear una nueva ip y publicarla al final de la generación de consolas, el resultado ha sido sin ninguna duda satisfactorio, mejorable jugablemente, buenos gráficos, muy buen apartado sonoro e innovación soberbia. Un juego infravalorado y al que se le ha hecho una critica destructiva en vez de constructiva por gran parte de medios, por ello, no os creais todo los que os dicen revistas como 3djuegos, en su lugar os recomiendo jugar y juzgar al igual que hago yo, espero que os haya gustado mi análisis, un saludo. Nota final = 8,62
11 VOTOS
LATACONES / 26 de noviembre de 2013
7,5

Juego sencillo y entretenido.

Juego bastante sencillo, el comienzo es como que no te llama mucho, no comprendes nada, pero según avanzas te metes en la historia y te anima a descubrir la historia. Es bastante lineal, sin dificultades excesivas, salvo encontrar algún objeto bastante escondido. Lo trofeos también son sencillos de conseguir al no tener modo on line. Desarrollado en un ambiente muy futurista. Un pero es que el total de combos los obtienes al final del juego, y como consecuencia de ello los disfrutas poco.
11phenom11 / 21 de noviembre de 2013
2,5
Infernal

Una basura.

Es una lástima porque el juego en sí es original, y con la premisa e historia que tiene, se podría haber hecho un señor juegazo, pero se ha quedado sólo en un mediocre juego de acción. Lo primero que falla en este juego es lo más importante a la hora de valorar el mismo, la jugabilidad. Y es que desde el principio podemos ver cómo los movimientos de la protagonista son torpes y limitadísimos. Los combates (que se supone que debe ser el fuerte del juego) son de un soso y aburrido casi insoportable y el juego es pasillero a más no poder, con nula interacción del entorno (cosa que no sería si los combates fueran dignos, como en el caso de GOW) y con scripts todo el rato (como Uncharted pero más cutre). Decepción absoluta con un juego del que me esperaba bastante más, teniendo en cuenta que tiene ambientación Cyberpunk, cosa que me encanta. La dificultad máxima es bastante asequible, al menos hasta donde he llegado, no he tenido ningún problema en avanzar, por lo que ni siquiera se podría tomar este juego como un reto por su dificultad. Lo único salvable del juego son las remezclas de memoria, que son bastante originales y entretenidas, pero apenas hay unas pocas en todo el juego. En fin, juego muy mediocre que solo recomendaría probar si es gratis (yo lo he probado gracias a PS Plus) por lo que no os lo recomiendo a no ser que seáis unos apasionados de los juegos de acción sean como sean. Saludos.
ZandeN3 / 14 de noviembre de 2013
9

Aún no lo he acabado...

...pero su diseño y originalidad ha superado mis espectativas, solo diré; Half-life 2 + Ghost in the Shell: S.A.D = Remember me. A mi parecer un señor juegazo, destacaría su contundente guión desde un principio aunq la jugabilidad es algo pesada y de un ritmo más lento (aunq dinámico) en su variante Hack'n Slash. Posibilidad de combinar diferentes tipos de combo pudiendo ser estos de 4 tipos: de daño, de curación, de recarga de ira y/o de multiplicador x2 del último golpe. (pudiendo poner 2 seguidos de éstos últimos y hacer que sea un x4) Es decir, si xejemplo ponemos uno de daño y seguidamente 1 movimiento de combo multiplicador x2 doblamos el daño hecho en el movimiento previo, igualmente con los movimientos de curación, o de recarga de ira. También está bien nombrar en la variedad (aunq escueta) de sus combates, aunq ya digo, no lo he terminado. Voy xel capítulo 4 y de momento es bastante lineal con algún qotro recoveco/pasillo en el qhay algún qotro objeto oculto necesario xa aumentar barra de vida, ira Sensen, etc... En general, lo más destacable es su gran apartado artístico mostrando en su máximo "esplendor" y la profunda oscuridad qexpresa un mundo con una sociedad desolada espiritualmente donde recuperar el recuerdo de quién eres es el sentido de tu existencia, muy duro. P.d: A cualquiera qle guste este juego lo sabe, lástima qdejase de ser exclusivo de PS3 ;P
Martsonsora / 14 de noviembre de 2013
7,5

Nilin, pero que hiciste ?????

Bueno acabo de terminar Remember-Me y me ha quedado un sabor raro, en parte me han gustado mucho sus ideas que propone pero que no ha sabido llevar a cabo como era de esperar, y sorprende un poco viniendo de Capcom ,aunque el estudio que lo desarrolla es novel. Es un juego totalmente lineal, gran error para mi y el mas grave, con un espacio mucho mas abierto y quiza alguna secundaria que aportaran cosas diferentes, estariamos hablando de uno de los mejores juegos del 2013. Artisticamente me parece un juego soberbio, tecnologicamente tambien me parece muy bueno, el doblaje de gran calidad , la historia esta bien sin llegar a ser conmovedora para mi gusto. Si he dicho muchas cosas buenas , ahhh se me olvidaba la banda sonora que tambien me gusta, pero le falta lo mas importante en un juego, QUE LO RECUERDES MUCHO TIEMPO y Remember-Me no hace gala a su titulo, combates muy simplones, poca variedad de enemigos, nulidad de armas , nulidad de arbol de mejoras, simplemente los combos, plataformas totalmente guiadas, nada que explorar. En fin si os gustan las aventuras os lo recomiendo, pero depende de vosotros dale una oportunidad, yo no os voy a insistir ni mucho menos. Ah lo mejor para mi los puzzles de remezclar la memoria, pero lastimasamente solo hay 4 en toda la aventura , por cierto algo corta.
Vicentegarciacam / 13 de noviembre de 2013
8

Remember me

Despues de haber jugado y haber leido las criticas entiendo que es un juego que puede no haber gustado por igual a todo el mundo,a mi personalmente me ha gustado mucho,pero este juego tiene cosas que lo mismo no encagan a todo el mundo sobre todo la forma de luchar en la que tienes que crear tu propio combo e incluso tu propia estrategia para las diferente situaciones,a mi me parece original y diferente esta forma de luchar.en cuanto a la historia me parece muy buena te mantiene con ganas de mas toda la partida.graficamente esta muy bien en un paris muy futurista y algo mas cambiado que de costumbre.el sonido esta bien pero le falla la sincronizacion de los personajes al hablar por lo demas cumple a la perfeccion.
Remember Me

Remember Me
9,99€