Análisis de los lectores (Remember Me)

Remember Me

(Nota media sobre 41 análisis)
Análisis de Remember Me / Opiniones de Usuarios
Thelorddante / 6 de noviembre de 2013
8

Buen juego

Lo primero no estoy de acuerdo con la nota q le da 3djuegos,a mi personalmente el juego m ha gustado y lo q es mas este juego t tiene enganxado hasta el final x su buena historia y x su sistema d combate ya q podemos crear nuestros combos a nuestra manera y aparte entretiene bastante,yo m lo he pasado en el último nivel d dificultad y lo pase muy mal hasta terminarmelo,no lo digo para darme la vacilada si no para aquellos q dicen q es muy corto ya q deberían probar el último nivel q verían como no se lo pasan en 6 horas ,gráficamente esta también muy bien,la verdad a mi m ha agradado jugarlo.
Xakass-gamer / 2 de noviembre de 2013
8,5

Remember this: no te fíes de la crítica experta

Primero quería comentar que me parece totalmente injusto la nota tan baja que se le dio al título. Para mí es un juego que realmente merece la pena probar. Por qué? - Porque tiene una gran historia. - Porque artísticamente es precioso. - Porque es divertido y el ritmo no decae en ningún momento. - Porque la curva de dificultad, por lo general está bien ajustada. - Porque tiene una banda sonora a la altura. - Porque tiene unos diseños cuidadísimos y un aparto gráfico más que decente. Creo que son motivos suficientes como para al menos, darle una oportunidad. Por supuesto que tiene sus cosas negativas que hacen que el juego no llegue a un 9, pero creo totalmente desproporcionado que le pongan menos de un 7. Ciertamente, el juego es líneal, y hubiese ganado muchos enteros habiendo dado al jugador un margen mayor de exploración, ya que los entornos pueden dar perfectamente dar mucho más de sí. La ciudad de Neo-París es un lugar perfecto para darle al juego un toque más sandbox. El sistema de combate, cumple correctamente su cometido, aunque es cierto que podía haberse profundizado más en la personalización y a lo primero, el control de Nilin puede resultar un tanto extraño, sin llegar tampoco a desesperar. Únicamente se permite personalizar los combos. Habría sido de agradecer un sistema más cercano a Mass Effect, donde poder mejorar ciertos parámetros o habilidades. Se echa de menos más oferta jugable en el juego, ya qué solo ofrece el modo campaña. Un multijugador o un tipo coliseo donde enfrentarse a enemigos donde consiguieramos recompensas tales como por ejemplo, puntos de experiencia o nuevos trajes o gadgets, no habrían estado de más. De todos modos, a pesar de que podría haber tenido una jugabilidad algo más profunda y una mayor oferta jugable, es sin duda un videojuego a tener en cuenta.
7 VOTOS
CDTENERIFE / 21 de septiembre de 2013
7,2

Buen juego!!

Buen juego, entretenido, y dinámico. lo malo de este juego que es lineal, que solo puedes utilizar dos botones para pelear (aunque tiene movimientos muy guapos)y que la campaña individual tiene poca duración. lo bueno es la historia que tiene, te engancha, es entretenida y la reconstrucción de la memoria de otros personajes esta guapo y lo pasas bastante bien. Lo recomiendo, para mi debería de tener un 7 mínimo de nota P.D: te entretiene bastante algunas tardes
Jeswinch / 5 de septiembre de 2013
7,3

Mejor olvidarlo

Al fin termine Remember Me, un juego que quise saborear su historia y que de echo llegaba a partes a disfrutar pero sus errores y sus combos mal echos que uno tenia el privilegio de crear,(entre comillas) (nunca me salían), su cámara y su IA te hacían olvidar esos bellos detalles y terminar odiándolo al grado de apagar el ps3. muchas veces quise rescatar esos bellos momentos pero al final terminaba mas que disgustada por esos errores fatales de dirección del personaje o esos cambios de cámara que por mas que apretaba el R3 (creo) no daba buen angulo, su historia es de echo buena pero mal jugada que al termino del juego me quede en el limbo ya que me perdí y me dije a mi misma (todo eso fue por eso, así como así) fuera de es simplemente un juego bello, bonito en termino de gráficas y escenografía. el personaje que con un nombre sin cuidar (Nini) y queriendo tirar a muchos personajes conocidos en uno solo no dio el kilo. lastima pero en si el juego es malo y le doy un 7.5 y le pregunto a capcom, como quieres sobrevivir? con puro RE?
Davidcr600 / 20 de agosto de 2013
8,1

Una nueva IP que hay que darle la oportunidad

Es indudable que en los tiempos actuales siempre se espera que los videojuegos sean más innovadores. "Remember Me" es un juego que su gran pecado fue no poder presentar una jugabilidad al nivel de los demás aspectos, jugabilidad que sobretodo en el combate es monótono y un poco torpe. Sin embargo hay que darle una oportunidad a nuestros sentidos y premiar las nuevas apuestas que se salen de los FPS, que aunque es lógico que tomen ideas de otros videojuegos tiene su estilo propio. En general el juego deja un agradable sentimiento y un vínculo con la protagonista. Destaco la historia; el sonido y la apuesta de innovación que seguramente otros juegos copiarán y pulirán.
Superadri4 / 18 de agosto de 2013
7,7

Original y lineal

Bueno,hay que reconocer que la historia es muy buena, y la idea tambien, pero es demasiado lineal, si hubiese libertad de movimiento como en infamous por ejemplo. Lo mas original es lo de modificar recuerdos, lástima que solo haya 4 ocasiones en la historia. Deberían poner un DLC con mas modificaciones de memoria. La idea es buena, y deberían sacar una segunda parte, porque este juego si lo propone puede ser un vendeconsolas
SaiGame / 12 de agosto de 2013
8,3

Era Buena la Idea

Pfff ya varios han hablado aqui pero sin duda este juego tiene una gran idea cazar recuerdos seria divertido, me hubiera gustado que lo hubieran trabajado mas y podría haber mejorado mucho... Poder hacerlo un tipo de mundo libre o por lo menos que abarcara mas territorio la exploración, descubrir recuerdos de todas las personas que anduvieran caminando por ahí y con eso mismo hacer alguna mision secundaria u re mezclar sus recuerdo como lo hicimos en las 4 ocasiones o algo que te desviara un poco de lo lineal del juego... Es buen juego con una buena idea, lamentablemente peca de ser tan lineal se hubiera trabajado un poco mas y hubiera mejorado demasiado Esta es mi opinion y como todos ustedes tambien me encanta jugar y esperemos que cada vez salgan mejores historia que nos diviertan saludos =)
Jhonnymanx / 7 de agosto de 2013
6,6

Gran Espectativa!!, Gran desengaño!!!

Con mucha espectativa esperamos este juego un grupo de gamers locos de mi barrio y coincidimos todos al final con: El sentido de la historia se pierde con la accion tan lineal y tan predecible que le sigue, ademas de que hay fallos en la coordinacion de los combates y mala sincronizacion vertical..... El resto se reserva a consideracion personal de cada quien un tanto bien & un tanto mal, yo en particular no lo volveria a jugar porque a parte de que no te guarda los progresos que has obtenido, no le encuentro atractivo......... de hecho en cuanto lo terminé lo borre de mi ordenador....... Con respeto a tros criterios.......ese es por lo menos el de otros 7 gamers......
Elhijodenadie / 1 de agosto de 2013
9,7

La belleza de recordar.

Un lugar: París. Una fecha: 2084. Una heroína preciosa: Nilin. Es el punto de partida de un arriesgado juego de Capcorn: Remember me, injustamente vapuleado por la crítica. El juego establece como leitmotiv los recuerdos -pero no revividos en un Animus como en Assassin's creed- sino como producto digitalizado por gracias a un producto la empresa Memorize. El juego nos presenta la historia de Nilin, una preciosa -es guapísima- cazadora de recuerdos recluida en La Bastilla y a quien han borrado su memoria. Con la ayuda de Edge consigue escapar y aquí es donde empieza su personal epopeya en la búsqueda de su propia identidad, recuperar sus recuerdos y continuar con su labor como cazadora de ellos. Nilin no solo puede recuperar recuerdos: puede remezclarlos, modificarlos.... El juego va ganando en intensidad y dificultad hasta llegar a un espectacular final. Buena banfa sonora, buenos combos, protagonista muy hermosa y lugares magistrales en una mezcla de suburbios, elementos futuristas... Con decir París, está todo dicho. El único apartado mejorable es la falta de sincronización entre el doblaje y el movimiento labial así como algunas texturas. Pero es un juego original, grandioso para los amantes de los shooters, innovador, arriesgado y altamente recomendable. Yo nunca dejaré de acordarme de Nilin. Y ¿tú? ¿Te atreves a probarlo?
Locodercoco / 8 de julio de 2013
6,5

La Chica Del Huevo En La Nuca

Comenzamos con una historia que promete muchísimo, innovadora y apasionante, Los Caza Memorias! Estamos en el año 2084 y los recuerdos de cada individuo están generados por una gran empresa, la cuál los mete en un huevo frito y se los pega con celofán en la nuca. Algo poco creible que suceda en el año 2084. El juego va perdiendo interés desde que manejamos a nuestra protagonista, una chica solitaria la cuál antes se dedicaba a robar los recuerdos de los ciudadanos. No pararemos de enfrentarnos a fuerzas de la ley y cada combate nos recordará al anterior, algo que no carece de sentido, pero es así y nos hará perder el interés rapidamente. Para movernos por la ciudad deberemos de usar tejados, tuberías y ventanas, lo cuál hace que el juego tenga muchisimas partes de plataformas, algo que si diviertiria si no fuera porque al rato uno se cansa de tanta ventana, osea... escenarios muy parecidos. El juego es... dar leña y plataformear. Un juego que nos lo vendieron en el E3 como algo revolucionario y se ha convertido en la decepcón del año 2084
Remember Me

Remember Me
9,99€