Análisis de los lectores (World in Conflict)

World in Conflict

(Nota media sobre 43 análisis)
Análisis de World in Conflict / Opiniones de Usuarios
Exsanguinator / 25 de marzo de 2016
9

Antes de The Division... World in Conflict.

Massive Entertainment saltó a la palestra con el buen juego de estrategia en tiempo real Ground Control en el año 2000. Tras la correspondiente expansión y secuela, Massive nos regaló algo todavía mejor, este World in Conflict que ha quedado en la mente de los aficionados a los RTS como uno de los estandartes de la pasada generación. Y ahora, tras el reciente triunfo con The Division en sistemas modernos no está de mal recordar estas grandes obras de la compañía algo más olvidadas. Exprimiendo hasta el límite la capacidad de los ordenadores de la época (se utilizó durante muchos meses como herramienta de benchmark) World in Conflict supuso el mayor espectáculo visual del momento en cuanto a estrategia en tiempo real se refiere. Todas las unidades, tropas y vehículos estaban perfectamente recreadas, con brutales efectos de explosiones y pudiendo realizar un zoom increíble para observar la acción de cerca en cualquier momento. El apartado sonoro también brillaba por méritos propios gracias a los grandes efectos y un más que adecuada banda sonora. En cuanto a la jugabilidad, World in Conflict nos ofrecía un enfoque algo más directo de lo que es la estrategia en tiempo real, siendo accesible a jugadores algo menos experimentados en el género pero resultando también igualmente satisfactorio para los que estamos algo más curtidos aumentado el nivel de dificultad. El estilo recordará a Company of Heroes, pero aquí destaca la gran escala del mapeado, la ingente cantidad de unidades representadas en pantalla, la gran variedad de escenarios (los niveles urbanos son una pasada) y el frenetismo, caos y destrucción masiva propio de la guerra moderna. Por lo tanto, si eres aficionado a la estrategia en tiempo real y todavía no lo has jugado o por el contrario quieres iniciarte en el género, pocos exponentes hay mejores que este World in Conflict si consigues hacerte de una copia del mismo. Divertido, directo, espectacular y tremendamente adictivo. Sobresaliente.
Ratoes / 7 de abril de 2015
9,5

Buen Juego

Presenta un rendimiento bajo, con exelentes gráficos. Cuenta con una hístoria interesante, la manera en la que se expresan los soldados es profesional, unidades muy reales. Espero la segunda parte. Me gustaria incluir unidades que posean otras naciones como lo es china, diversas en la union europea. Más misiones en lo que fue la campaña de europa cada peloton cuente con equipo sanitario.........
ANGELBELMONTE / 20 de enero de 2015
10

Uno de los mejores juegos que he jugado

World in Conflict es un juego muy bueno puede que algunos digan que la movilidad con teclado y ratón es muy difícil pero después de jugar un rato te acostumbras un juego excelente en todo una historia interesante que te ace sentir como un general a pesar de ser tan bueno es el primer juego que me lo e pasado 2 veces, Este juego lo recomiendo aunque no te guste el genero,no te arrepentirás. una cosa que me gusta de este juego es que engancha desde la primera misión asta la ultima......
Urano898 / 3 de enero de 2015
9,5

La vida

Este juego lo recomiendo como que me he pasado la campana 3 veces y se me ponen las tetas duras al jugarlo. Una historia notable. Además de que el combate está muy bien. Batallas a gran escala, con apoyo aéreo incluido. Misiones secundarias y principales entretenidas a más no poder. Distintas unidades (Aéreo o terrestre) y cada una con poderes que te servirán para facilitarte las cosas. Que más puedo decir de este juegazo. Lo recomiendo increíblemente.
Cristoxseco / 7 de noviembre de 2012
8,2

Me conmueve este juego

La jugabilidad es más que decente, un poco complicada por tantas funciones y botoncitos pero esta bien. Tecnologia, que es eso? me parece que es la IA, si es que es eso, bueno, esta mal, porque 1 de 2, o los enemigos son muy valientes o están locos, porque cuando toca luchar estos se ponen al lado de uno, como si te quisieran dar un abraso. Los gráficos para la epoca están muy bien logrados y se consiguen muy buenos efectos de explosiones, humo, edificios, coches y tanques volando ademas de la cantidad de escombros con poca potencia en el ordenador. El sonido esta bien (explosiones, motores de los vehiculos y si te acercas a estos puedes escuchar conversaciones entre las unidades en su idiomas), tiene una bastante buena banda sonora que junto con las cinematográficas me emociona cada vez que juego a este hermoso titulo. Y finalmente llegamos a la innovación que está decente, ya que, al contrario de muchos juegos en este tu no diriges todo un ejercito, si no que un pequeño grupo y recibes ordenes de un superior. Pero lo que más me gusta es la buenisima historia que tiene el juego que me logro conmover y es lo que hace de este juego mi favorito.
NikoBellic2008 / 22 de agosto de 2012
9,8

El Comandante de los juegos de Estrategia

Sin duda, uno de los mayores juegos de estrategia que he podido probar por el momento. A pesar de que a mi me gustan otro tipo de juegos de estrategia (los ambientados en la Revolucion Francesa, la Guerra Americana y eventos similares) me ha convencido su desarrollo, es un juego en el que la estrategia es mas fundamental que nunca. Tiene pros, pero por desgracia algunos contras. Pros: El sistema de "Rachas", por cada baja a un grupo de enemigos te dan un punto, que se acumula dando objetos como bombardeos, bombas guiadas por laser o un tanque ligero gratis. El Sistema de Reaparicion es diferente a otros juegos, pues no necesitas recursos para crear otras unidades, lo unico que puedes hacer es esperar. Contras: Tiempos de cargas demasiado largos, la IA no es un gran desafio y que tengas que conquistar 2 puntos para conquistar solo una zona. Por todo lo demas, lo considero un Titulo sobresaliente y que los amantes de los juegos de Estrategia deben tener. NOTA: 9,8 - Imprescindible
Gamerpop / 31 de marzo de 2012
9,8

El Battlefield de la estrategia belica

Tecnologia: dios mio que gran motor grafico que tiene el juego, logra un gran realismo, pocas veces he visto uno igual en juegos de estrategia. Jugabilidad: con una historia sencilla, una campaña muy divertida e intensa y un online brillante, el juego te dara para muchas horas de juego, eso garantizado. Graficos: los mejores graficos que un juego de estrategia puede tener, no parecen del 2007 (fecha en la que se saco el juego), parecen del 2011... cada vez que pienso en los graficos me entran ganas de jugar. Sonido: banda sonora excelente, traduccion al castellano buena, efectos sonoros geniales... parecera que estas en una guerra de verdad. Innovacion: he jugado a otros juegos de estrategia que se sacaron por esas fechas (Panzer por ejemplo), y lo mas innovativo con respecto a ellos a sido el multijugador (mas capacidad de jugadores y modos), la tecnologia usada, la historia, los graficos... y mucho mas que siento no nombrar por falta de tiempo. Conclusion: si puedes, pillate este juego, encantara a todos, recomendable al 100%.
Franjarock / 8 de julio de 2011
7,9

No es gran cosa

Bueno, comento con todo respeto, ya que jugé a este título el año pasado (3 años después de su salida). De verdad me sorprendió verlo entre los juegos de mejor valoración ya que no me pareció un juego fuera de lo común, sino un juego más de estrategia bélica al mejor estilo Red Alert. Un poco lentos los movimientos de tanques y otras unidades. Me quedo con Tom Clancy's Endwar, que no tiene una gran historia pero el control por voz lo hace muy divertido.
D95h / 5 de marzo de 2011
9,7

Estrategia al mas puro estilo de la edad moderna

Sin duda es el mejor juego de estrategia que he jugado ni siquiera cerca de el clásico y el famoso age of empire o otros del mismo estilo, world in conflict es único solo comparable con el company of heroes pero eso es harina de otro costal xD lo mas innovador es que no te aburres sacando recursos ,construyendo,administrar la economía y mas....en donde el juego avanzaba con pasos de tortuga.Sino que en world in conflict es un juego rápido fugaz donde saber manejar solo tu batallón lo mejor que puedas y usar a estrategia pura donde si vez un tanque ... fácil helicópteros y listo jejeje o mejor ataque aéreo mas luces :D :D, problemas con la infantería ?? napal jejeje la batalla es muy activa incluso excitante (en el buen sentido de la palabra ) donde los efectos de las luces son muy reales los gráficos para que mencionarlo los mejores que he visto solo parecidos a un shooter como el call of duty 4 !!! los movimientos son muy reales, los gigantescos mapas donde cualquier cosa se puede destruir un puente ,un edificio,un bosque entero o incluso una CIUDAD entera si uno lo desea. Lo mejor que el ganador de cada partida es solo el mejor estratega no el que tubo la mejor economía o el que construyo mas rápido.la campaña es bastante convincente y realista con ciudades reales, etc lo malo que se ase poco pero si en el single player parece real, en el multijugador la batallas son épicas donde uno no sabe lo porquería que te van a tirar puede ser solo un ataque de mortero o incluso una bomba nuclear que puede iniciar la verdadera apocalípsis..... saludos ;D
Claf / 11 de enero de 2011
9,9

Sorpresita!

Bueno ya hace un tiempo que lo tengo, y para tantos otros no soy de los que compran estrenos sino juegos rebajados, vamos que me costo 10 euros junto a otros juegos... si unos de esos packs de juegos, para mi sorpresa encuentro este pedazo de juego, sonido ambiente militar! escenrios con quemaduras boquetes de de bombas, colinas,rios, bosques incendiados por el napalm, jugabilidad total y facil de hacerte con ella. Para los que no se hayan dado cuenta la campaña es mero tramite para saber de que va el juego, lo bueno empieza online amigos, es cierto que la comunidad esta un tanto descuidada pero las partidas son = de buenas una y otra vez, comunicacion con los compañeros con microfono y cascos, ya puedes ser un brigada de infanteria =D o bien mandar apollo a los compañeros por ejemplo, la IA deficiente? claro si juegas la campaña y dejas el juego, pero si juegas Multijugador aprendete todos esos pequeños truquitos de las unidades, que te hacen ganar puntos. Buenos graficos, esto es un juego de estrategia abierta,asi que eso de que ponerte a mirar los tanues muy cerca no tiene muhco sentido la verdad... haya cada uno con su opinion pero la clasificicacion y estadisticas online actualizadas al momento es una gozada =D! Bueno lo dicho juegazo multijugador,siempre partidas diferentes,jugadores difrentes asi que es como la guerra depende de quien mande las tropas enemigas estaras en una batalla mas dificil o mas facil, con un enfoque nuevo de la guerra, los que dicen lo de la politica bueno si despues de jugar a este juego piensas eso, es que eres un poquito retardated la verdad XD! Al precio que esta ahora no puede faltar de ninguna manera en tu PC!!! nos vemos en multijugador a los que les haya gustado!! Cuidense y denle caña a este juegazo!
World in Conflict

World in Conflict
46,95€