Análisis de los lectores (Rayman Raving Rabbids)

Rayman Raving Rabbids

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de Rayman Raving Rabbids / Opiniones de Usuarios
Javikillazombi / 4 de marzo de 2018
9

Fantástico

Según mucha gente la aparición de los rabbids ha matado a la saga Rayman y para mi, antes era bastante mala excepto Rayman 2. Los conejos llegan pisando fuerte en un videojuego basado en minijuegos a lo Mario party pero principalmente de juego en solitario, quizás la mayor diferencia frente a la otra franquicia pero eso no quita que prácticamente​ todos los minijuegos sean muy divertidos. Los dividiría en cuatro grupos: -Minijuegos en si: mucha variedad y entre ellos no se parecen en nada casi. Es cierto que de cada uno a veces esta la versión difícil que sobra un poco, o una u otra. -Carreras: hay como 6 o 7 carreras bastante cortas algunas de ellas pero que no están mal. Con 1 o 2 bastaban. -Baile: consiste en apretar L2 o R2 según vengan los conejos bailando. Al principio tiene si gracia pero hay demasiados de ellos y solo 4 o 5 canciones. A si que se repiten más que el ajo y algunas hasta 3 veces. Caza del conejo: la mejor parte de juego, y es como un shooter en el que le disparas a los conejos con unos niveles bastante variados excepto un par que son bastante parecido a otros y sin duda la parte más divertida. El juego contiene un modo historia que no es relevante como en los juegos de este tipo pero se agradece. Conclusión: aunque peque de repeticiones constantes merece muchísimo la pena.
Fannintendo99 / 21 de julio de 2012
9,6

Gran juego

Rayman estaba de camping con los bebes globox cuando estos empezaron a desaparecer y salieron unos conejos (los rabbids) y ahora Rayman tiene que superar minijuegos para recuperar a los globox. Jugabilidad:Siempre te picaras con los amigos,un 10. Tecnología:Se puede el multitap,y todos los botones de ps2,9,5. Gráficos:Muy bien hecho,un 10. Sonido:Está bien,8,5. Innovación:BIen,8. Algunos minijuegos son divertidos como el de futbol, o el de la vaca que tienes que tirar.
Joel822 / 14 de marzo de 2012
8,8

Muy divertido

Este juego es muy divertido y muy bueno, me hacen gracia los conejos, lo que más me gusta es: -Mueve el esqueleto -A correr -La caza del conejo -Por supuesto, también lo otro Jugabilidad: 9,5: Hay mucha jugabilidad Tecnologia: 8 Pues eso, mucha tecnologia. Graficos: 7: Bastante buenos Sonido: 7,5: Buen sonido, se oye bien. Innovacion: 8,5 En total: 8,8 Es un videojuego "muy divertido".
Kalandraka83 / 7 de noviembre de 2011
9,4

Diversión...en compañía

Risas y mas risas en este juegazo de Rayman. el modo historia es de lo mas desenfadado y divertido en cuanto a misiones...tu misión? la de poder escapar de una celda en la que podrás ir mejorando mientras va avanzando la historia, con tu armario de trajes. cuando sales al coliseo, a sorprender a los conejos que lo único que quieren es humillarte y reirse de tí. En cuanto al modo cooperativo, sin lugar a dudas la manera más divertida de competir por el primer puesto, con varias pruebas disponibles como el lanzamiento de vaca, saltar a la comba, o desintegrar conejos a ritmo de la música. Horas y horas de diversión en compañía.
Ghost-Sniper / 15 de septiembre de 2011
9,2

Rayman al ataque!

Solo una palabra para describirlo: Juegazo Rayman Raving Rabbids uno de los juegos mas entretenidos, para pasar el mejor rato con amigos o la familia, es un juego que no te arrepentiras de jugarlo, el juego perfecto para un dia de aburrimiento. Jugabilidad: Es muy buena, los controles son muy sencillos y las misiones son bastante divertidas, mas divertido es si juegas con amigos o la familia, la historia es buena y te atrapa rapidamente. Tecnologia: La tecnologia es buena aunque hubiera sido mejor un poco mas de libertad. Graficos: Me parecieron geniales, me gustaron mucho el diseño de los rabbids, y bastante buenos para ser del 2006. Sonido: Muy buena musica, buen sonido pero especialmente buena musica cuando bailan los rabbids Innovacion: Fue buena, diferente al rayman comun, lo mejor es la cantidad y variacion de juegos. Un juego recomendao para todas las edades, desde chicos hasta grandes, diversion asegurada con los rabbids, muy recomendado, si no lo has jugado, no se que esperas? Agarra tu joystick y a jugar con los Rabbids! DAAAAAAH!
Lucas-dbz / 12 de abril de 2010
9

Que juegazo!!

Un tremendo juego de Rayman que me sorprendio cuando lo compre. Me encanta la forma del juego: escapar de la carcel, batallas contra los rabbids, bailar en la disco, y muchisimas cosas mas. Mi parte favorita del juego es cuando tenes que bailar en la disco con los conejos y cada vez se va haciendo mas dificil. Tambien me gusta mucho la parte en que estas en la carcel porque podes escuchar musica, ir al baño a recordar los niveles ya jugados, y poner los sopapos pegados en la pared para que al final del juego te escapes.
PCL13Hacker / 11 de marzo de 2010
9

Rayman Raving Rabbids

Rayman Raving Rabbids, es un juego compuesto por minijuegos. La historia es que a Rayman lo secuestran los rabbids y estamos encarcelados, nosotros para escapar tenemo que pasar las pruebas del coliseo. Hay multitul de minijuegos y la mar de graciosos te partirás de risa: lanzamiento de vaca, darle martillazos al rabbid y quien consiga el chichón más alto gana, chutar al árbitro para meter gol, también habrá fases en modo shooter en las que iremos con una pistola lanzadesatascadores, correr a entregar un paquete explosivo, cortarle la lana a las ovejas, ordeñar la va y cuando juegas de mientras uno ordeña la vaca otro un cerdo, escondite inglés, bailar, moviéndose en el momento que pasan los conejos... Aparte del modo historia hay el modo desafío en e cual podrás jugar a todos los minijuegos pero en multijugador (aunque de 1 tambien se puede). En defenitiva un juego fresco, divertido, entretenido y muy muy gracioso que encantará a todos.
Trew / 27 de febrero de 2010
10

El mejor juego que he probado

Es un juego muy bueno y comico con unas pruebas espectaculares como: los conejos no cierran las puertas , no hacen lo que el avestruz o no regalan nada y ademas tiene modos en el apartado puntos muy buenos como la caza del conejo donde tienes que rescatar al bebe globox ganando a los conejos en un tiroteo de desatascadores .Tambien hay un modo muy bueno llamado mueve el esqueleto donde tienes que hacer que los conejos bailen al ritmo de los golpes
Manuuw / 12 de enero de 2009
8

Lastima q la segunda y tercera entrega no este ps2

Q odio , q lastima q no lo siguiron en ps2 , q desepsion ... pues claro los controles de la version wii son mejores , mas divertido , le fue mejor bueno xbox ni idea los controles de esa consola , pero le fue bn , aunque tampoco la siguiero con las dos entregas. un juego tan copado tan divertido para un solo juego ... la verdad ya me lo di vuelta , bueno me falta llegar al cien por ciento ...y hacer nuevos records , las dos ultimas entregas , me dejaron unas ganas de jugar ... diablos...
Manuuw / 9 de enero de 2009
8

Es un maravilla

Esos conejos son rre alocados , divertidos, chiflados , me encanta , es un juego muy divertido , los mini juegos estan rre bueno no todos ...esta bueno cambiarle la ropa rayman jeje , la pista de baile q bueno q esta , los juegos de pegarle con unas especie de sopapas a los conejos esta genial , y otras cosas mas ... la verdad los controles del juego son simples y divertidos , por supuesto el juego se puedo apreciarmas el tema de los controles de wii .pero el juego esta buenisimo tambien en la version ps2 tiene un humor ,lastima q el segundo juego esta solamente para wii y ds.