Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2013
 · Plataforma
3DSWii U
Análisis de los lectores (Monster Hunter 3 Ultimate)
9,2

Monster Hunter 3 Ultimate

“Magnífico”
(Nota media sobre 92 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Monster Hunter 3 Ultimate / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Joselitosi / 29 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Monster Hunter 3 Ultimate: CHULISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Yo le daria un 10 si hubiera magia chula, y no tener que ir a los tours para conseguir objetos, pero en lo demas, me encantan. Lo mejor es cuando tienes q ir a por los peazo monstruos, y las GRANDISIMAS armas,k guapisimas, pero por mi no sirven una mierda los arcos ni los instrumentos, solo cuando juegas con otros jugadores. Me gustaria q tambien pudieramos montarnos en algun rathian o algo y criar a los monstruos q qisieras pa usarlos o para volar o nadar más rápido, y q te ayuden a matar a los otros monstruos.
Pedir moderación
Lao-shang-ala / 17 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Capcom a favor de reciclar;que ecologico...

Bueno para mucha gente monster hunter 3 ultimate será de los mejores monster hunter y demás por traer muchos monstruos nuevos y tal,PUES DE ESOS 51 MONSTRUOS TAN SOLO 10 SON NUEVOS ¿POR QUÉ? SIMPLE el zinogre,duramboros,las subespecies de los monstruos del monster hunter 3(esceptuando lagia,jho,jhen, y ceadeus) son del monster hunter freedom 3 que NO salió en europa,pero que muchos compramos por internet. Ese el primer punto. Punto 2 la unica inovación destacable es el Debut del elemento BABA y la vuelta del rango G y el nuevo diseño de las armaduras. La dificultad del juego es muy decepcionante demasiado fácil si ya has tenido un monste rhunter anterior como era el MONSTER HUNTER 3(WII) Aqui la dificultad solo empieza ha existir una vez llegamos al rango G La verdad despues de que le quitarán mantenimiento al online del monster hunter tri para emplearse a fondo en el 3 ultimate y luegocerrarán el online;esperaba mucho mucho más por parte del juego,ya que han traído algun monstro de generaciones anteriores pero han dejado a muchos otros como el tigrex,los fatalis el Lao-shan-lung..... Aun así el juego ES MUY RECOMENDABLE pero como ya he dicho yo por mi parte esperaba más,pues capcom ha reciclado muchísimo,en mi opinión apenas hay inovación
2 VOTOS
Pedir moderación
-Hummingbird- / 15 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Que comience la cacería

Después de jugar monster hunter tri y con muchas ganas de emprender de nuevo una partida en esta fantástica saga me hice con una nintendo 2DS con la ilusión de volver a jugar esta maravilla, la experiencia ha sido total y completamente satisfactoria aunque por otro lado esta nueva entrega que nos trae capcom ha traído una serie de cosas que por otro lado han podido decepcionar un poco, dicho esto comenzaré el análisis más a fondo. Comencemos con la jugabilidad, un punto en el que el juego se ve completamente partido entre juego en agua y juego en tierra. Para comenzar el juego en tierra es Sublime, la jugabilidad brilla por si sola, aunque en principio podamos tener más o menos dificultad para controlar la cámara una vez te haces al juego se hace incluso sencillo, además con la fijación la cámara se orienta automáticamente al tocar un botón cosa que ayuda muchísimo en medio de la partida, dicho esto, un 10/10 en tierra ¿Pero que ocurre en agua? pues todo lo contrario, aquí la autofijación no funciona tan bien, la cámara se hace pesada y difícil y si, encima, el mapeado acuático tiene poca visibilidad el juego en el agua se hace una tortura, por tanto, experiencia agridulce y de 4 estrellas. Ahora pasamos a las experiencias gráficas y de sonido del juego, brilla en ambos, la música de combate como siempre sublime, es un juego para jugar con los cascos y disfrutar, además con respecto a monster hunter tri destaca en que hay más variedad musical, más themes que no nos hacen caer en la monotonía de la música predeterminada de la zona de caza (esto se nota mucho en misiones como bestias coloridas donde suenan 4 temas de caza en una sola misión teniendo en cuenta el danger brachydios). Gráficamente es una joya, exprime la 3ds como quiere, es tremendo, se ve casi como en la wii así que poco tengo que añadir aquí, ver la pantalla y disfrutar, no tiene más. Finalmente, donde más flojea, en innovación, se puede decir poco del calco que hace capcom, sólo el brachydios y el miralis son nuevos monstruos ya que lagiacrus abisal y nargacuga lunar son subespecies que tampoco se han calentado mucho el coco, lo demás, o de tri o de 3rd, se introduce la baba (que está OP) y poco más, el resto reciclado y poco que decir. En general, excepto las dos cosas que he comentado, el juego es una joya y muy pero que muy recomendable, se echa en falta el servicio On-line del que goza la versión Wii U pero las cacerías en solitario para nada son aburridas, dicho esto, animo a todos a que lo compréis que merece la pena ;)
Pedir moderación
MJAJ / 6 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

MH3U Bueno en Casi todos sus Aspectos

Este juego es muy bueno, tiene buenos gráficos para ser para una consola portátil, lo único malo que es notado es el Tema del Online, por que digo esto es por que no se puede jugar online solo si tienes una consola WII U o un amigo la posee, pero aun así tiene para el modo de Multijugador (Cercano lo cual es muy entretenido si tienes un amigo con una 3DS con el juego y quieran hacer unas partidas). Pero en todo lo demás es un excelente juego, les recomiendo que si tienen dudas lo compren. Saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
Hunter-97-G / 8 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Es Monster Hunter, joder.

Antes de leer deciros que la nota es nota como MONSTER HUNTER y no como juego en general ,no hace justicia a lo genial que es este juego para mí. Me tomo muy en serio las entregas de mis sagas favoritas. En fin, Monster Hunter en una portátil de Nintendo, ¿alguien da más? Doble pantalla comodísima, modelados de los monstruos a un gran nivel como viene siendo costumbre y varias novedades siendo una versión ampliada de Monster Hunter 3, al cual casqué un 9'5. ¿Qué impide que este juego sea un 10/10? Para empezar la dificultad. Desde luego no es el juego más fácil del mundo, pero todo está un tanto casualizado en cuanto a daño que recibes,cómo curan los objetos y otras cosas. La curva de dificultad es buena, no lo negaré, pero no tiene el desafío que tenían las anteriores entregas de la saga, lo cual lo hace un poco menos adictivo (aunque claro, lo de anteriores entregas era insano, noches sin dormir xD) Otro problema es que esta versión, a diferencia de la de Wii U, no tiene online. Para mí no es un problema mayor dado que tengo 700 horas solo en Freedom Unite, pero el online de MH3(si tienes una Wii y no MH3, deberías considerar el harakiri) era tan exquisito que la verdad se echa un poco en falta. Más allá de eso; las novedades no son tantas pero sí las suficientes. Obviando estos problemas (al menos míos, dado que para gente que se inicie en Monster Hunter le irá de perlas) este juego es un MH. Esto supone mi fórmula favorita del género ARPG y todo un ejemplo de cómo hacer juegos complejos e infinitos de conceptos bien simples llevados a cabo a la perfección. Es decir es un juego 10 pero no un MH 10. Monster Hunter funciona de puta madre y todo aquél que esté dispuesto a perder su vida social por su 3DS debería considerar tener este juego si ya tiene el Animal Crossing, de modo que... Capcom... ¡¡¡¡TRÁENOS EL 4 A OCCIDENTE!!!
5 VOTOS
Pedir moderación
Epsilon11 / 3 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate es un juego que me ha dejado sin palabras. El juego tiene contenidos de anteriores juegos de MHU mas otros nuevos. Este tiene unos gráficos excelentes, y el juego asegura unas 100 horas de juego(mínimo) que sumando las misiones arena y las desbloqueables te puede llevar el juego mas de 120. La pena del juego es que en 3ds no haya modo online y solo haya local. En fin, este juego me ha encantado. Un saludo @Epsilon11
1 VOTO
Pedir moderación
Igc91 / 18 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Rozando la perfección

Tras unas 200 horas y quedandome muchisimo que jugar, puedo decir que es uno de los mejores juegos que hay en el catalogo de 3ds¡ -Buenisimos gráficos, rescatando de wii y haciendo uso del 3d -gran banda sonora -buenisima jugabilidad, sin duda el punto fuerte, cantidad de armas y muchisimos formas de usarlas, la IA de los enemigos brutal.... -Duracion: que decir.....llevo unas 200 y pico horas y aún me queda muchisimo, no he llegado a jugar aún ni con todos los monstruos grandes, asi que... Para concluir animar a los indecisos a que prueben la demo y acepten el reto, un juego dificil, desafiante y largo... que más se puede pedir ;)
2 VOTOS
Pedir moderación
Bad-Wolf / 2 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un gran título de Capcom

La famosa franquicia de Capcom, Monster Hunter, es una de las sagas más queridas de videojuegos para consolas de nintendo (aunque algunos juegos sean para PSP). Quiero hablar en concreto del título Monster Hunter 3 Ultimate. Este es un juego de rol y fantasía en tercera persona en el que un poderoso monstruo gigante acuático provoca un terremoto en un aldea y tu al ser un cazador quieres defender a las personas que viven allí cazando a los diferentes monstruos que te encontrarás en tu camino para hacerte famoso y conseguir la gloria de la aldea. el juego consiste de tres modos: El modo misiones, en el que deberás cumplir las tareas que te manda el jefe de la aldea y cazar los 73 monstruos gigantes que se encuentran en el juego (también encontraras a monstruos secundarios que son pequeños y fáciles de matar); el modo libre, en el que podrás moverte libremente por el bosque y la costa que están cerca de la aldea. En este modo de vez en cuando te encontrarás los monstruos gigantes que hayas conseguido cazar en el modo misiones (sólo podrás encontrar en modo libre los monstruos que se puedan encontrar en esa zona); y el modo multijugador. En este modo podrás conectarte con otras personas que tengan el juego a través de la conexión local o la conexión online, se pueden hacer misiones en grupo, cazar monstruos tan poderosos que son casi imposibles de cazar si juegas solo. Puedes equipar a tu cazador con diferentes armas y armaduras. Hay doce tipos de armas: espada y escudo, espadas dobles, espada larga, gran espada, martillo, flauta, lanza, lanza pistola, hacha espada, ballesta ligera, ballesta pesada y arco. Este es un gran juego que yo personalmente recomiendo si te gusta el rol y los juegos de larga duración y de amplias áreas de juego y exploración.
3 VOTOS
Pedir moderación
Rovulcano / 23 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Si te gustan los monstruos, armas y tienes paciencua, juegs

Un juego increíblemente completo e infinito pues nunca acaban los eventos y la posibilidad de repetir las mismas misiones una y otra vez y cada una de una manera diferente. Este juego tiene también gráficos excelentes y un montón de diferentes hábitats cada uno con sus diferentes monstruos y subespecies de esos mismos monstruos que pueden encontrarse en diferentes áreas como por ejemplo el barioth en la tundra y el barioth arenoso en el desierto, eso si, hay que tener mucha paciencia para jugar a este juego pues aunque los controles sean fluidos y rápidos se tarda bastande en completar las misiones y porque además hay que repetir las mismas misiones una y otra vez para poder forjar las armas y armaduras pues se suelen necesitar muchos materiales. Los controles son bastante fluidos pero su mayor problema es la cámara que aunque tenga un método fácil de moverla en tierra, en agua es muy difícil mover la cámara sin moverte a ti también o moverla a la vez que te mueves. Aún así si tienes la suficiente paciencia encontrarás este juego una maravilla pese a su carencia de multijugador online en la versión de 3ds con lo cual tendrías que tener la Wii-U y comparte una versión sólo para la Wii-U si lo que te interesa es online i HD comparte la versión 3ds si lo quieres fluido o comprarte las dos si quieres ambas cosas. Para lo último mencionado se ha creado un programa que permite que transfiramos datos entre las dos versiones para poder juegar el mismo archivo en las dos versiones y no tener que jugar una partida diferente en cada versión, mi conclusión es que es un juego genial si sabes como jugarlo y que es apto para gente que no le guste la sangre pues se puede moderar el nivel de sangre en ajustes. 9.5
1 VOTO
Pedir moderación
Narunix / 18 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bah...! No es tan grande.

Bien, obtuve este juego gracias a la promoción "¡Tantos Juegos!" de Nintendo pensando que sería una gran joya como todos la pintaban, pero a primera vista no me enganchó demasiado: carece de una historia elaborada, el control no acaba de convencerme y las misiones se hacen algo pesadas y repetitivas (mismo objetivo en la mayoría de las misiones; matar al jefe y demasiada dificultad al completarlas: enemigos demasiado potentes debido a que se te acaba el tiempo que te dan para completar la misión (50 min) o se te acaban las pociones que puedes llevar contigo). Puntos a favor: el juego es muy largo, puedes conseguir una gran variedad de objetos para mejorar las armas y armaduras, gran variedad de lugares que visitar con diferentes tipos de enemigos, varios tipos de armas, armaduras y objetos a comprar... En definitiva, juego hecho exclusivamente para personas aficionadas al género y que tengan mucha paciencia, porque sino dejarás el juego a las pocas misiones. Nota final: 8
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Monster Hunter 3 Ultimate

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Monster Hunter 3 Ultimate
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
39,95€
Wii U
54,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33707 de 42199 juegos
Top10 3DS:83 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2513) | Grupos y clanes (98) | Más
Expectativas / Valoración (2063 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para jugar Online
Gente para jugar Online
Jalato533
Saga Monster Hunter en 2DS!! Ayuda!!
Saga Monster Hunter en 2DS!! Ayuda!!
Kratos-13
Armaduras y armas para rango bajo
Armaduras y armas para rango bajo
Sheshoo
Denme su opinion
Denme su opinion
Flamerunner
¿Puedo jugar mh3u con wii u online con un amigo con new n3ds?
¿Puedo jugar mh3u con wii u online con un amigo con new n3ds?
Alyo01

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monster Hunter 3 Ultimate” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.