Análisis de los lectores (Monster Hunter 3 Ultimate)
9,2

Monster Hunter 3 Ultimate

“Magnífico”
(Nota media sobre 92 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Monster Hunter 3 Ultimate / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Running95 / 28 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

De los mejores Monster Hunter que he jugado.

El juego se lo han currado en el modo Historia con más misiones que el de Wii, los nuevos monstruos nuevos Brachydios y los que salvaron de la psp como Zinogre, el modo descarga y la zona de offline. Lo que me ha defraudado un poco ha sido el online para jugar con otra gente y colaborar en las cazas pero el resto perfecto y esperemos que el Monster Hunter 4 traiga online y con mas monstruos nuevos xD.
1 VOTO
Pedir moderación
Jorgebusty7 / 21 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor MH hasta la fecha

MH3U es sin duda, el mejor juego de la saga hasta la fecha, en mi caso, solo jugué al tri de la wii y quede encantado con el y pues dedidí comprerme el de la 3ds nuevo aprovechanado que tenía la consola. La jugabilidad es perfecta, variados escenarios, cada uno con sus diferencias, como la tundra, el volván o el bosque inundado...Cada uno con sus respectivos coloridos, formas...Muchos mountruos diferentes que cazar, cada uno con sus costumbres y ataques, miles de armas y armaduras para forjar...Cada cazador será un mundo por las infinitas posibilidades para presentarse ante una batalla. Tecnología, pues haber, en mi opinión aprovecha bien el potencial de la 3ds. Gráficos, a pesar de no ser el punto fuerte de un MH, tiene, yo creo, los mejores gráficos vistos hasta el momento de 3ds, los han mejorado bastante respecto al tri de la wii, añadiendo coloridos a los mapas y sombras a los mountruos. Sonido, una pasada, hacen que vivas los momentos como si fuesen de verdad, mientras vas caminando tranquilamente una música sueve y pausada y en medio de una batalla una música rapida y motivadora, metiéndote de verdad en el papel de cazador. Innovación, respecto a tri, han añadido nuevos mapas en los que cazar, muchos mas mountruos que eso quiere decir nuevas formas de cazar y mas armas y armaduras. Es mucho mas largo que el tri, y yo creo que el online solo es una prueba para los cazadores de verdad, si tienes una amigo mucho mejor porque podrás jugarlo con él mediante conexión local.
1 VOTO
Pedir moderación
Alexzeldamh / 20 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor juego de la saga

Para mi en mi opinion es el mejor juego de la saga, ¿por que? porque han conseguido q en una portatil se consigan las texturas mas impresionantes nunca vistas por su gran jugabilidad y su gran contenido de misiones armas etc. Algo malo que resaltar de el, en la version de 3ds la pena de no ser online en linea, pero, mientras que tengas amigos con los que compartir tu experiencia. Algo bueno que resaltar de el, en la version de 3ds la portabilidad que implica, puedes llevarte el juego donde tu quieras. La version de wii u genial con sus graficos en hd. en definitiva UN JUEGAZO
Pedir moderación
MarkAxux / 19 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Como tiene que ser un mh

Me gusta que lo tageran para consola portatil el de la wii con el agua y recuperando el plesioth y algun otro, muy bien por que también an introducido las cosas del mh 3rd, por mi solo queda que salga el 4 con online para 3ds, luego seguro que sacan un 4g, tambien lo compraré. Nada buen juego y buenos jugadores k en la 3ds sin online no existen mancos como en el online de la wii. Por cierto este parrafo va dedicado a los soniers k tanto critican la 3ds QUE OS J_ _ _ _. lo del 3d me parece muy bueno, siempre le visto algunas pegas pero con el tiempo las van corrigiendo.
1 VOTO
Pedir moderación
Alexikotrll / 18 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

De reciclaje va la cosa

Bueno, la jugabilidad es la misma de siempre, con falta de accesorios para la consola para poder jugar decentemente, la tecnologia la misma de todos los monster hunter, graficos algo mejores que los de PSP aunque no saca todo el potencial que podría sacar de la consola, Sonido reciclado de otros MH, e innovacion casí nula, con pocos monstruos nuevos, reciclar monstruos con subespecies con ataques casí identicos y sin innovar con nuevas armas o habilidades.
7 VOTOS
Pedir moderación
XxArjonaxX / 10 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un gran título de Monster Hunter

Monster Hunter 3 Ultimate es un juego que ha cumplido todas sus espectativas. He jugado al Monster Hunter Tri, pero éste sin duda me ha gustado mucho más, no solo por el mejorado número de monstruos y armas, si no porque, al menos en 3DS, se añadieron opciones que hacen la cacería mucho más cómoda. Una de las que más me llamó la atención fue el de la cámara; la posibilidad de poder fijar al monstruo en todo momento es una característica que mejora el juego considerablemente en cuanto a su antecesor. La pantalla inferior logra acomodar tus preferencias a tu gusto y permite tener muchas funciones a punto. La jugabilidad es excelente, muchas horas de juego y una dificultad considerable. Los controles y la cámara son muy buenos. La tecnología se ha mejorado, el juego va muy fluido y se cambia de zona muy rápido. Los gráficos me han gustado bastante, y lo mejor es la calidad de los movimientos. El sonido es genial, y la banda sonora se ajusta siempre a cada momento del juego. En conclusión, es un juego altamente recomendado.
Pedir moderación
Alkana / 8 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Monster hunter 3 ultimate.

Este juego que anteriormente salio en wii, no es un simple port, ya que se han renovado las gráficas, la jugabilidad, y se han añadido a mas monstruos,si no jugaste al tri, esta es tu oportunidad. La parte mala viene con la versión de 3ds, ya que no se puede jugar con plenitud si no cuentas con el circle pad pro y no cuenta con multijugador online, la versión de wii u pudo haber mejorado mas las gráficas pero la jugabilidad es genial.
1 VOTO
Pedir moderación
Lagiacrustrueno / 7 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Impresionante

Un nuevo juego de una gran saga. Monter hunter tri ultimate es, sin ninguna duda, el mejor juego de esta gran saga. Jugabilidad-10-Un minimo de100 horas psrs completar todas las misiones.A eso ay que añadir unas100 mas para desbloquear todas las armas,armaduras, superar records,... Tecnologia-8.5-Posee bastantesavances tecnologicos. Graficos-9.0-Grandiosos.Estilo zelda. Sonido:Muy bueno. Innovacion:Algo pero no mucho
Pedir moderación
Luisman / 6 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

La Mejor Saga

Hola a todos Llevo muchos años con esta afición a los vídeo juegos (desde el spectrum), y de todos los juegos que probado esta saga es la que mas engancha siempre estas pensando en como poder mejorar tu equipación,como derrotar a ese monstruo que se resiste , mirando información en en guias llega a ser de un nivel casi enfermizo jeje. Solo con este juego merece la pena la compra de 3ds , desde que descubrí la saga yo no soy seguidor de nintendo, sony ni microsoft yo soy de monster hunter. Este juego es perfecto en todos los apartados, solo le pongo un pero para no darle el 10 y es que le falta el online sin utilizar wiiu un gran fallo que espero que algún día se solucione con alguna actualización. un saludo
2 VOTOS
Pedir moderación
Dijomen / 6 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Es tal juegazo que da respeto empezarlo

Después de 30 y pico horas y tras ser mi primer experiencia con un juego de esta saga, no puedo sino decir que realmente no entiendo como no he jugado a Monster Hunter antes. Es de esos típicos juegos que no puedes parar de jugar y que cuando no lo haces, estas pensando en el. Si estas pensando en hacer algo con tu vida en un futuro próximo, olvídate de el, ya que te va a atrapar de una manera rozando lo insano,pero si no es tu caso, no lo dudes ya que es de esas experiencias que recordaras toda tu vida como uno de los grandes. Aquí encontraras mil y una cosas por hacer, descubrir y aprender En definitiva; este juego me ha enseñado que si, Monster Hunter es una gran saga.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Monster Hunter 3 Ultimate

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Monster Hunter 3 Ultimate
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
39,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(92 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23623 de 39821 juegos
Top10 3DS:83 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2513) | Grupos y clanes (98) | Más
Expectativas / Valoración (2063 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para jugar Online
Gente para jugar Online
Jalato533
Saga Monster Hunter en 2DS!! Ayuda!!
Saga Monster Hunter en 2DS!! Ayuda!!
Kratos-13
Armaduras y armas para rango bajo
Armaduras y armas para rango bajo
Sheshoo
Denme su opinion
Denme su opinion
Flamerunner
¿Puedo jugar mh3u con wii u online con un amigo con new n3ds?
¿Puedo jugar mh3u con wii u online con un amigo con new n3ds?
Alyo01

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monster Hunter 3 Ultimate” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.