Análisis de los lectores (Inazuma Eleven GO Luz / Sombra)

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

(Nota media sobre 67 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra / Opiniones de Usuarios
Pcc123 / 9 de agosto de 2018
9,5

Mi análisis de ambas versiones!!

Este juego a pesar de no tener la misma chispa que nos encantaba de Mark Evans y sus amigos, ha conseguido lograr algo alucinante. Han añadido los espíritus guerreros cosa que es algo digno de admirar y aparte una gran variedad de supertecnicas y funciones nuevas, han mejorado el apartado de los jugadores y los gráficos, cosa que se aprecia de forma notable. Yo jugué mas la versión sombra pero me gustaba mas La Luz. Lo que menos me ha gustado es el sistema de pases, cosa que se mejoró en el IE Go Cs. Espero que acaben esta trilogía en Europa porque yo juro que me compraré las dos versiones del Galaxy.
Bryce-beacons / 27 de diciembre de 2015
7,5

Bastante bueno pero debería haber más competiciones

Como todos los juegos de inazuma eleven, es muy bueno, pero probablemente con los mismos fallos. Evidentemente los gráficos mejoran enormemente, algo que ya se pedía a gritos. Pero algo que estaría bien es que al acabar la historia, a parte de poder fichar a los jugadores de los equipos rivales, algo que se plantea más dificil que en otras entregas, se pudieran personalizar tus torneos con equipos que tú decidiras. Otra cosa sería poder hacer tu propio jugador, pero es de entender que es algo dificil. Me parece un buen juego.
Adrinazumaeleven / 9 de agosto de 2015
10

Inazuma Eleven GO Sombra un juego increible e innovador

Esta entrega de Inazuma Eleven ha mejorado mucho en cuanto a los gráficos de las antiguas entregas.A mi me hubiese gustado que hubiese salido para la NDS como los otros(menos IE3).Tiene una buena historia ,interesante.Cuando vas a una tienda se nota que tiene una caratula muy atractiva y eso hace que se acerquen a comprarlo y recordando las antiguas entregas,hay mas interés en adquirirlo.Y otra ventaja es que el precio es mas bajo en cuanto a los juegos de otras plataformas(como PS3 ,PS4,XBOX 360,XBOX ONE) en resumen un juego interesante y muy recomendable.
Alemeitor1 / 12 de mayo de 2015
10

Un juegazo muy recomendado

Es un juego que entretiene mucho aparte tiene unos graficos muy mejorados y tambien tiene 3D tambien hay muchas novedades como por ejemplo los espiritus guerreros o el nuevo equipo del raimon ya que mark evans y sus amigos han pasado a ser mayores y trabajan o son entrenadores tambien se puede fichar a dos grandes de la antigua saga el gran portero Mark Evans y el goleador Axel Blaze tu todavia no lo has probado pues a que esperas
EJCF360 / 11 de mayo de 2015
8

Inazuma eleven Go Luz/Sombra analisis sincero y justo.

Hoy voy analizar Inazuma eleven go Luz/Sombra despues de haber jugado 175 horas y haber obtenido el 99% (los 110 mejores jugadores todas las supertecnicas y todos los EG menos el carismatico Azote Negro y Tirador sombrio tengo el luz y mi primo el sombra xD) voy analizar este fantastico y largo juego ¿listo para coger el relevo de Mark Evans junto a Arion? Argumento: El juego nos situa 10 años despues de que ganasemos el torneo futbol frontier internacional en La amenaza del ogro tomando el Relevo de Mark con Arion un centrocapista que esta a punto de entrar en el instituto raimon y protagonista de esta historia tras las hazañas de Mark el futbol se convirtio en algo muy importante en japon tanto que la "Categoria" del instituto dependia de su club de futbol esto llevo a crear una organizacion que "regulara" el futbol el Sector Quinto la organizacion antagonista del juego aqui es donde entra Arion en una trama entretenida de principio a fin donde la amistad el compañerismo y el valor estan presentes en toda la aventura. Jugabilidad: 9. Inazuma eleven Go es un RPG de futbol tenemos las ya para la mayoria conocidas supertecnicas unas tecnicas que nos permitiran regatear chutar defender y parar balones con mas "facilidad" y espectacularidad tendremos tambien los parametros tiro regate control etc que iran aumentando a medida que subamos de nivel en los partidos pachangas... Pero la novedad que trae inazuma eleven Go Luz/Sombra respecto a la Trilogia de Mark es la inclusion de los "Espiritus Guerreros" las personificaciones de la pasion de los jugadores estos EG son por describrirlos en una sola palabra ¡Alucinantes! Los hay de tiro regate defensa y parada hay 54 Espiritus guerreros exactamente cada uno mas impresionante que el anterior aun que hay uno en concreto que me a marcado el ya mencionado "Azote negro" exclusivo de la version sombra pero de eso hablare mas adelante... En definitiva una jugabilidad excelente hay alguna sorpresa mas en este aspecto como la limitada opcion de combinacion de EG pero eso es mejor que lo descubrais vosotros... Graficos: 8. Sinceramente ha mejorado desde La trilogia de Mark con unos efectos en las supertecnicas y EG muy buenos tambien en los escenarios pero puede mejorar en este aspecto sin ser el juego puntero de 3DS cumple bastante bien en este aspecto pero como he dicho puede mejorar... Sonido: 8.5 Este aspecto suele ser y casi es excelente con un perfecto doblaje al castellano sacado de la serie y unos buenos sonidos tanto en supertencicas como en EG donde para mi gusto flaquea un poco es en las melodias de los partidos donde podrian haber sido por asi decirlo un pelin "Epicas" pero acompañan bien. Innovacion: 7. Graficos mejorados la inclusion de los EG y los nuevos protagonistas son lo mas destacable de momento nada mas que decir en este aspecto... (hasta Chrono stone por cierto ya a la venta jajaja) Dos Versiones Luz/Sombra diferencias: Como viene siendo habitual desde la segunda entrega de la trilogia principal inazuma eleven Go Viene en dos Ediciones Luz y Sombra estas son las diferencias: Luz: En esta version nos enfrentaremos al equipo exclusivo Luz eterna capitaneado por Bai Long el que posiblemente sea el mejor delantero del juego tambien nos enfrentaremos a Garras del sur. Tres EG: Dragon Heraldico guiverno blanco, Caballero misterioso pendragon y Juez supremo. Diferencias sutiles en la historia en esta version profundizaremos mas en Bailong y Xavier foster (ya adulto) y la esposa de Mark es Nelly Raimon. Jugadores exclusivos de los 1000 disponibles los mas destacables en esta version son Bai long y Xavier foster. Sombra: En esta version nos enfrentaremos al equipo exclusivo oscuridad ancestral capitaneado por Tezcat el segundo mejor delantero pero con un EG para mi gusto mucho mas carismatico el "Azote negro" y tambien ligeramente mas poderoso que Guiverno Blanco aqui nos enfrentaremos a colmillos del norte tambien. Tres EG: Señor oscuro Azote Negro, Duque destructor Demogorgo y Tirador Sombrio. Diferencias sutiles en la historia en esta version profundizaremos mas en Tezcat y Nathan Swith (Ya adulto y la esposa de Mark es Camelia Travis. Jugadores exclusivos de los 1000 disponibles los mas destacables son Tezcat y Byron Love. En definitiva ambas versiones seran buenas elecciones pero salvo para mi el azote negro y Tezcat es mas recomendable la version luz donde se encuentran los mejores jugadores(lo que hizo que me decantara por esta version) pero esto es cuestion de gustos tambien por asi decirlo la version sombra es la version "alternativa" ya que luz es ligeramente mas fiel a la serie. Precio: (aqui en españa ). El Luz esta a cerca de los 35€ y el sombra esta a cerca de los 25€ (la ultima vez que lo vi en la web)esto tambien puede influir a la hora de la eleccion. Conclusion: En definitiva Inazuma Eleven Go Luz/Sombra es un juego largo divertido y completo que no defraudara a ningun amante del RPG ni del futbol.
Ryuk877 / 16 de marzo de 2015
8,5

Bueno pero podría ser mejor

Cuando salió este juego tenia mucha hipe de que saliese ya que tuve que esperar a agosto para tenerlo, una de las cosas que me ha gustado más son los gráficos mejores que el de los anteriores juegos. La jugabilidad es buena y en cuanto a sonido también ya que la música del juego me gusta mucho. En cuanto a innovación no me ha parecido bien ya que es igual al de los otros inazuma solo que ahora han añadido el fichatron y los espíritus guerreros. Lo que no me ha parecido nada bien es que necesites el secreto para desbloquear la mitad del juego hasta para fichar al jugador exclusivo de tu versión cosa que espero que se arregle en el próximo juego. Bueno en resumen, gran juego pero podría ser mejor.
Doxus / 23 de febrero de 2015
7

Gran juego que podría dar más de sí

Este juego es fantástico, pero podría dar más de sí, eso depende del juego y de la persona, puedo decir después de haber jugado 230h que es un gran juego, y si te gusta Inazuma Eleven más, pero a este juego le faltán varios factores, uno de ellos es el online, algo que ahora mismo requieren todos los juegos. El hecho de crear tu equipo y no poder demostrar lo bueno que es vía online, es un desastre. Y el hecho de perder supertécnicas de los antiguos Inazuma Eleven también es algo negativo por su parte, vale que es el primer juego de la saga GO, pero es el cuarto juego de la empresa sobre Inazuma Eleven, han ido para atrás en vez de para adelante con este juego, tengo muchas esperanzas puestas en el siguiente juego Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone: Llamarada/Trueno, en el cual ya vuelven algunas de las viejas supertécnicas, aunque sigue sin online. No lo entiendo la verdad, ya que una saga como Monster Hunter, que allí en Japón, la mayoría de juegos que están saliendo actualmente aquí, como Monster Hunter 4 Ultimate en Japón no tenían online, pero aquí lo han podido implementar, ¿Por qué no con Inazuma Eleven?, esa es mi pregunta, no tiene ningún sentido que una saga como Monster Hunter, que me encanta, pero no tiene tanta aceptación aquí en Europa, tiene online e Inazuma Eleven que es una saga muy esperada en el resto del mundo no llega a tener ese online tan necesitado, ya que te creas un equipo para después solo poder disfrutarlo tu o como mucho con algunos amigos en local, que casi nunca suele ser el caso. Conlcusión, me parece un juego muy bueno, ya que la banda sonora es genial como siempre, y el metódo de los partidos es muy divertido y dinámico, pero le falta el online para rolear jugadores y que el juego no decaiga y además, hay muy pocas supertécnicas con lo cual en tu equipo se repetirá alguna sí o sí. Además, tengo que añadir el sistema de drops es pésimo, ya que muchas supertécnicas que quieres conseguir, la única manera de obtenerlas es ganando a un equipo en concreto que te la proporciona al final del partido, como una especie de botín, de recompensa por haber ganado el partido. Hasta aquí todo bien, pero una cosa es que algunas de estas supertécnicas cuesten, y otra es que sean imposibles, o que tengan una gran baja probabilidad como para jugar 100 partidos contra el mismo equipo y no obtener lo que buscas, eso es muy frustrante y lo podría demostrar ya que me ha pasado a mi mismo. Tanto los talentos que dicen que tienen un 3% de probabilidad de obtenerlos al final del partido contra el equipo que te proporciona el talento que tu quieres, porqué a parte no sabes que te da cada equipo a no ser que te lo vayas apuntando o gracias al foro que ha recogido datos entre varias personas para realizar una mini guía para que nos resulte a todos más fácil conseguir lo que queremos. Finalmente las Botas Zero, esas botas que son las que te dan más Tiro del juego, te proporcionan 80 de Tiro, pero solo unos pocos equipo te la pueden otorgar al final del partido, pero no siempre y tienen una bajísima probabilidad, con lo cual yo he estado 230h de juego como he mencionado al principio de la crítica, y solo tengo 1 Botas Zero, frustrante, verdad? En fin, es un juego muy bueno, en el cual me lo he pasado muy bien, como los anteriores de la antigua saga, pero tiene muchos fallos en el sentido de probabilidades y además, no hablemos de algunos bugs que te pueden estropear la partida, que no ha sido mi caso, pero hubo una época que en el foro se comentaba y no hubo ningún parche para solucionarlo...
Wuenkihan / 21 de febrero de 2015
8,5

Arion Sherwind, en busca de salvar el fútbol.

Tras acabar la secuela de 'Inazuma Eleven', tras ganar la copa mundial Inazuma Japón, llega 'On Fire' Inazuma Eleven GO: Luz/Sombra. Un juego que a demostrado ser incluso mejor que los anteriores con sus nuevos gráficos. HISTORIA: La historia, está como siempre, bien organizada, bien detallada, con actualizaciones semanales que siempre te alegrarán... ¿algo? La historia de este juego aumenta 2 argumentos más, en ellos están formados un extra, que vendría siendo el partido contra el equipo de Bai Long. JUGABILIDAD: La jugabilidad es muy molesta con el joystick de la 3DS, no sabes que hacer con el, te obliga varias veces a utilizar las teclas, cosa que no es de mi agrado. En ocasiones, el juego tiene sus bugs y tarda en cargar, o simplemente no te deja utilizar las teclas/joystick, un coñazo, vamos. GRÁFICOS: Muchísimo mejor que los de las anteriores entregas, como siempre, sorprendiendo, un 3D 'perfecto', es algo mejorable pero en comparación con los juegos de años pasados, está bastante bien. SONIDO: Voces de jugadores, increíbles, las mismas voces de la serie, y como siempre, la banda sonora de los juegos de Inazuma Eleven son lo más épico que tu puedas escuchar en un videojuego, es sobresaliente para arriba. INNOVACIÓN: Han innovado los gráficos, algunos sonidos, la jugabilidad... ¿pero que le a faltado a este Inazuma Eleven? Una historia a parte que no tenga que ver con la historia, por ejemplo, algún episodio extra creado para cada versión diferente. Es una de las cosas que si estuvieran en un futuro, podría darle mi 10. Lo bueno: + Cambios en gráficos, muy bueno. + La banda sonora, como siempre, sorprendiendo. + Un nivel más avanzado en la 'Cadena de partidos', más difícil, nunca viene mal. + El 'Fichatron', muy complicado, más horas de juego y entretenimiento. Lo malo: - La dichosa historia, le faltan extras. - Las pocas actualizaciones que le meten a los juegos aquí en España, una vergüenza. - Podrían esforzase un poco más y cambiar algunos sonidos del juego.
Josemiblaze / 31 de enero de 2015
10

Inazuma Eleven GO:El futuro del futbol esta en tus manos.

Me quede muy impresionado al ver lo mucho que habían mejorado los gráficos y las técnicas adaptándolo todo a las nuevas formas del 3D y los nuevos modos de juego. Tambien me gustó mucho eso de poder invocar EGs y sus respectivas tecnicas. Hubo una cosa que no me gusto que fue por ejemplo que haya dos EG con la misma tecnica Eso de poder fichar a los jugadores antiguos me encanto pero al comprarme el luz por Xavier me quede sin Aphrodite :( Pero con Xavier voy a crear mi equipo soñado:) Bueno hasta aqui mi analisis se despide con un abrazo para todos @Josemiblaze
Fanyoutube / 30 de enero de 2015
8

Esta bien Jimmy... esta bien.

BUENO! En resumen: Valoración. Me a resultado aburrido y repetitivo. Jugabilidad: Buenos controles sin fallo. Ahí doy 5 estrellas. Gráficos: Están medianamente bien pero bueno... Sonido: Tampoco es que haya demasiados sonidos salvo las voces de los personajes. Eso esta bastante bien pero doy 4 estrellas :P Innovación: He jugado al Tormenta de Fuego y no parece para nada innovador. Nos enfrentamos a equipos y algunos incluso son de la pasada entrega. La única diferencia que he encontrado a la 1a es que ya no te echan pachangas cada dos por tres sino que tu las decides cuando y donde hablando con la gente.
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
34,95€
9,0
Ranking:17138 de 42292 juegos
Top10 Global:23 días como número 1
Top10 3DS:97 días como número 1
Usuarios (1752) | Grupos y clanes (75) | Más
Expectativas / Valoración (1032 votos)
9,3
12345678910
Duda del modo secreto
¿Como ficho a Friedrich Schiller?
Sol daystar el genio que solo sale una vez cada 10 años
Solbeacons
Tengo dudas de que hacer con Mark Evans
Tengo dudas de que hacer con Mark Evans
Bronn-Evans
Modo secreto (tengo el luz)
Modo secreto (tengo el luz)
Vvalera

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.