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Análisis de los lectores (Inazuma Eleven GO Luz / Sombra)
9,0

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

“Magnífico”
(Nota media sobre 67 análisis)
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Análisis de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra / Opiniones de Usuarios
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Admirador / 3 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy buen juego

Hola gente de 3djuegos y la compra de Inazuma Eleven G: Luz/Sombra ha sido un acierto. Es un juego que te lo puedes jugar sin leerte el anime y te enterarias de la historia al completo. Una de las cosas que mas nos a gustado a todos ha sido la implementación de los espíritus guerreros. Pero como siempre en todo juego tiene algún punto negativo. Para poder tener una cadena necesitas la conexión entre diferentes versiones y hay gente como yo queno puede hacerla. Este es mi análisis espero que os guste. Adiós
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Inazumaeleven444 / 2 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Inazuma Eleven Go!:Sombra

Lo primero es que es un juego excelente que no esperaba que tuviera tanta fama como Inazuma Eleven,Inazuma Eleven 2 o Inazuma Eleven 3,por que no lo vas a soltar y si tienes algun amigo no parareis de hacer partidos,intercambiar jugadores...etc. Las cadenas de partidos estan curradas por que te pueden salir equipos nuevos,conocidos o incluso de anteriores juegos en los que tenias que hacer el secreto.Tambien me ha gustado que el equipo al que te enfrentes te pueda dar su escudo y estan muy molones. Una cosa que no me a gustado a sido la repetición de supertécnicas.Por ejemplo,puedes fichar a un jugador por medio de pachanga y tiene la Fuerza Centrífuga. Los premios de las cadenas de partidos estan muy bien y te hacen tener que pasartelas para conseguir algún objeto especial para fichar a un jugador y a lo mejor hasta el premio es un Espiritu Guerrero. Se han pasado con el secreto por que sin el no puedes fichar a Tezcat o a Bailong(según tu version)y que se desbloqueen cadenas de partidos. Hay 1000 jugadore para fichar y hacer tu equipo,solo que el 12% es de anteriores sagas,un 19% de equipos del Camino Imperial y un 15% de otros equipos así que un 44% del álbum es de jugadores que no son muy conocidos y eso me gusta Aquí acaba mi análisis y espero que os haya gustado.
1 VOTO
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DarkiSilver / 2 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Es un juegazo, pero dejemos de lamerle el culo con dieces.

Es un juegazo pero tiene un gran punto flojo que curiosamente en los juegos de NDS me ha parecido de lo mejorcito, y es el número de técnicas, que se ha visto MUY afectado en este juego (no sé si los siguientes GO tendrán tan pocas). Cualquier persona que haya avanzado hasta el tercer o cuarto capítulo se dará cuenta que siempre le usan las mismas técnicas, pero no porque haya avanzado poco en la historia, sino porque el juego no da para más. Es increíble cómo la han cagado en ese punto, y me juego medio huevo a que la culpa la han tenido los avatares, que cada uno tiene su técnica y no hay precisamente pocos... supongo que le habrán querido meter caña a eso ya que es la novedad, pero vaya cagadita que han hecho al eliminar más de la mitad de las técnicas que ya tenían (y sin exagerar). Ahora voy a jugar contra el Zeus y NINGUNO tiene técnicas de los anteriores inazuma, todas las técnicas son del GO y menos una (una técnica especial de Aphrodite, que es la que usa el enemigo final del Luz), todas las demás las he visto (sí, más repeticiones de técnicas). Sólo por las pocas técnicas que han metido y las muchas que han quitado dejaría de tener el 10, porque eso son 2 puntos menos. Pero no todo es negativo (de hecho lo único negativo es lo que ya he mencionado), han puesto muchísimos personajes de anteriores inazuma, grandísima cantidad de cadenas de partidos, dificultad bastante notable (los anteriores eran fáciles de cojones), mejoría de gráficos y jugabilidad (ahora, además de los pases, puedes hacerlos altos presionando la pantalla táctil unos segundillos), mapeado ENORME (me esperaba que este, al ser el primero, tuviese tan poco como el 1 de DS), nuevo modo de fichaje que me parece bastante mejor que los anteriores puesto que aquí, para hacer algún fichaje, te piden ciertos objetos o incluso jugadores para fichar a ese personaje (normalmente no piden mucho, y aunque pidan mucho, todo se consigue bastante fácil), historia muy larga y entretenida, banda sonora que sigue siendo encantadora... y no sé si me dejo algo más. Ah, otra cosa, no sé si leí mal o lo explicaron mal en el tutorial, pero en cuanto a avatares, no es que te dejen elegir sólo 3 avatares por partido, sino que no puedes utilizar más de 3 a la vez, es decir, si alguno se queda sin puntos, puedes elegir a un cuarto avatar, que por cierto, vaya telita que tú tengas 2 al principio del juego y te saquen 4 ó 5, o que al final tengas máximo 4 y que cada jugador tenga 1... y son 11 más 5 reservas... ah, y que además los pueden utilizar antes de 10 segundos... QUÉ HIJOS DE PUTA ESTOS DE LEVEL 5 CHETANDO DE SEMEJANTE FORMA A LA IA. PD: Es una pequeña opinión personal que hice para otro foro y me disculpo si veis algo ofensivo como el hijos de puta del final, pero me niego a participar en análisis aburridos y monótonos que se leen por amor al arte... YO QUIERO QUE SE DISFRUTE CON LOS MÍOS, y aunque no siempre lo consigo AL MENOS LO INTENTO.
5 VOTOS
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NicoProGamer / 2 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un gran avance

Los graficos y la jugabilidad del juego son buenos lo que a la hora de jugar los graficos no han mejorado mucho y seria mejor que se vieran como en el strikers por que una consola tan potente se merece juegos con buenos graficos y lo que menos me gusta es el fichatron era mejor antes como en el ventisca eterna que tenias que hacer unas pachangas y lo que falta es el online eso seria lo mejor del juego y seria lo que le falta para que sea un juego de 10 y que cambien lo del fichatron y que no se repita tanto la manera de jugar los partidos que sea mas innovador pero en general el juego es muu bueno lo unico malo es que no tiene online eso seria lo mejor espero que me escuchen muchas gracias y hasta pronto.
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Axelblaze28000 / 30 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi opinion XD!!!!

Creo que el juego tiene unos gráficos muy buenos y el sonido es perfecto. Yo tarde 25h y 3min( pk me vicie XD XD XP) a completar la historia y yo lo se que es injusto tener que conectar con otra version para jugar VS el equipo zero, (pero e tenido suerte pues mi hermano compro la otra version XP). Yo e estado esperando este juego desde 2011 y ya creia que no lo iban a lanzar en España pero quando e visto el anucio OMG.... Para mi este es el juego PERFECTO
2 VOTOS
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Lucas6868xmolox / 24 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy bueno

Cosas buenas:la mejora gráfica que se nota a simple vista,el poder fichar todos los jugadores de antiguas versiones,los espíritus guerreros por ser una buena innovación y que la historia es bastante larga yo me la pase con el nivel 39 y fue muy complicado. Malas:pocas super tecnicas,los fuera de juego estan mal,los contrarios llaman a los espíritus en mebos de 2 segundos y tu no puedes,lo difícil que es fichar,las pocas cosas que venden en las tiendas y que tienes que unir con el opuesto para tener el extra de la version.pero es muy buen juego y aun con sus fallos es un juego que no querras dejar de jagar
1 VOTO
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Hibaridelanube / 23 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran comienzo de la trilogia go, pero con carencias a pulir

No voy a empezar a decir lo que ya han dicho muchos, el aspecto gráfico le ha sentado de escándalo, la jugabilidad es una delicia con un sistema de juego donde no todos corren como liebres, un sonido a la altura con un doblaje mas que aceptable y una innovación mas que evidente. Pero le he visto algunas cosas que si bien se que en las siguientes entregas se han pulido, las voy a mencionar: -El arbitro se inventa fueras de juegos absolutamente inexistente, esto hay que arreglarlo si o si y lo mismo con las faltas. -Muy poca variedad de supertecnicas que si bien lo compensan con la aparición de espíritus, me han parecido muy pocas y encima se pierden las 100 y pico que habría en la otra trilogía ( se que después en chrono stone y galaxy se recuperan todas o casi). -El sistema de fichajes es simplemente desquiciante creo que se las ha ido la mano para conseguir a un personaje medianamente bueno no hablo ya de un super crack se te va la vida y es desesperante, quiero y espero que en las siguientes entregas esto se mejore. -Versión incompleta si no conectas las dos versiones, esto se lleva haciendo con pokemon toda la vida, no me sorprende, pero que para poder jugar con el jugador exclusivo de turno necesite la otra versión me parece una broma. Por lo demás una muy buena historia ademas de bastante larga, asi como un post game a la altura de lo que se espera de un juego de estas características.
7 VOTOS
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Christiansharked / 23 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente

Pues de jugabilidad le doy 4 estrellas porque no puedes luchar contra zero sin hacer comunicacion inalambrica y darle a secreto con otra persona los graficos son los mejores tanto en tecnicas,hablando y todo. han innovado muchisimo con las tecnicas pero creo que hay muy pocas tecnicas y son muy repetidas. el sonido, no me quejo, es buenisimo y la voz es como en la serie animo a que la gente se lo compre porque no creo que os arrepenteis
2 VOTOS
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Estebannnn / 22 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Inazuma Eleven Go:Shine/Dark

He leído algunos análisis anteriores,y si bien es verdad que la dificultad había aumentado,yo solo lo veo en las cadenas,por que en las pachangas...que hay de las pachangas de 3 goles 2 goles,y que para fichar a un jugador tenías que sufrir en la pachanga para que se uniese,él mismo,sin requisitos especiales,no ponerse a hacer 20 partidos para que al final ni te dropeen el alma del sector quinto,para conseguir a uno,que necesito para fichar a otro,y necesito a otro para fichar al otro del otro,y al final llegas con 17jugadores que no quieres para nada,para conseguir 1 decente,luego otro tema,los espíritus,la dificultad de las Fichas Eg es inmensa,tiene un drop mínimo,aunque no importe demasiado,es algo en lo que innovan deberían darle un buen impulso,pero también tiene sus cosas buenas,una historia impecable,extensión media normal(tampoco me gusta explorar demasiado,hay que centrarse en lo importante)Supera las 3 primeras entregas anteriores en todos los aspectos.La jugabilidad es casi perfecta,salvo el fuera de juego,que se han pasado un poco(no digo que esté mal,si no que antes no era así y cuesta acostumbrarse) y por supuesto conserva lo que llamo yo el alma inazuma,ese toque que le da level-5 que hace al juego irresistible.Le quito 0.5 porque podrían haber puesto online,perfectamente.y es lo que mucho queremos Online .Y Sus puntos los he desarrollado así:5( de historia) 1 de sonido 1 de gráficos 1 de enganche 0.5 innovación .Siento no darle la notaza que se merece pero tienen que pulir esos detalles,espero que en el siguiente vayan en buena dirección. Un Saludo, Inazuma Eleven.
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-JeanPierre- / 22 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego apasionante pero no es perfecto

Hola a todos. He de deciros que me ha costado tanto encontrar el juego y comprarlo como pasármelo. Soy una de las personas de este foro que lleva esperando el juego desde 2011 o 2012 que salió en japón. Cuando fui a la calle a buscar el juego(este miércoles pasado) pensé que no lo iba a conseguir, ya que al primer Game que fui me dijeron que era un juego muy solicitado y que antes de que pasase una semana de su salida ya los habían cazado todos. La siguiente fui mas lejos. A unos 2 o 3 kilómetros de mi casa a 30ºC y con calzado poco apropiado(Unas sandalias que me rozaban antes de partir). Llegue al centro comercial donde había otro Game, esperé media hora porque una mujer intentaba informarse sobre si comprar a su hija una nueva nds o intentar arreglarla. Al final creo que se compró otra nueva. Al tocarme mi turno me dijeron que acababa de agotarse y me quedé con una cara de asco. A la 3ª fue la vencida y lo conseguí por menos precio(36.95) en una supermercado de al lado llamado Alcampo. Ahora voy a hablaros del juego y os daré sus mas y sus menos que debeis tener en cuenta antes de comprarlo. La duración de este juego con calma puede superar las 30 horas, y solo el modo historia, luego los extras llevan su tiempo. Y puedo decir que con lo dificil que son los partidos te costará conseguir rangos S en los partidos, y lo digo por experiencia propia. Yo he tardado 35 horas en pasarme el modo historia y quitándole 2 o 3 horas de juego por lo de tener la 3ds encendida por estar haciendo otra cosa o ir a comprar) y un nivel promedio de 46. Ahora os diré los mas y los menos de este juego. Las ventajas Las bandas sonoras son clavadas a la serie y si te encantan este juego será una joya para ti este verano. La dificultad es mayor que en anteriores juegos porque incluyen espíritus guerreros que son dificiles de bloquear tanto en tiro, defensa o ataque, aunque si tu supertécnica gana en atributo podrás pararle los pies. El modo historia es mas largo y va incluido con varias misiones. Puedes llegar a fichar a todo un equipo sin límites(En anteriores juegos solo podías fichar a 5 jugadores de cada equipo máximo). Puedes fichar a todos los jugadores de ediciones anteriores. Han puesto varios videos, y el menú música(se desbloquea al pasarte el modo historia) es muy variada(75 en total). El doblaje es casi perfecto(Aunque hay voces que no me convencen) Las pachangas se realizan al encontrarse con una persona(Esta vez puede detectarse la persona que te quiere retar en el mapa con un icono rojo). Gran cantidad de equipos(Yo de momento he encontrado 6 cadenas extra de partidos). Las Desventajas: El modo fichaje es super complicado porque te piden objetos raros que se consiguen haciendo varias pachangas(A veces ni con 10 pachangas salen) y te piden 2 o 3 jugadores(En esos jugadores te piden también otros objetivos), por lo cual puedes estar como 30 minutos para poder pillar a uno. Y ni te cuento la cantidad de puntos de amistad que te piden por algunos. También te suelen pedir una foto de algo o un tema(Ya lo descubriréis con el tiempo) Han excluido el modo furor(Yo creo que se debe a que con los espíritus guerreros tenían suficiente). Han excluido el comando rebasar que se hacía al tocar a un jugador que dejaba inmóvil al rival(Aunque gastaba pe). Hay pocos mapas para mi gusto(Hubiese preferido poder explorar más). En los partidos externos de cadenas de partido hay poco variación de melodías(Hubiese querido que las bandas sonoras de el Zeus y la Royal antigua se mantuviesen, aunque no las he comprobado en los de la Academia Alius). Poca variedad de supertécnicas(Ni siquiera han incluido supertécnicas de anteriores ediciones, y si lo han hecho hay muy pocas). También he comprobado que en las tiendas no hay casi ninguna supertécnica que supere los 50 pt salvo el tiro espectral y el triangulo zz. Es difícil encontrar espíritus guerreros en los cofres. Independientemente de estas expectativas, yo te aseguro que es un juego con el que vas a disfrutar todo el verano.
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Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
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3DS
34,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
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9,0
Análisis lectores
(67 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31519 de 35793 juegos
Top10 Global:23 días como número 1
Top10 3DS:97 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1733) | Grupos y clanes (75) | Más
Expectativas / Valoración (1027 votos)
9,3
Tu voto:
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Foro del juego
Pachangas secretas +1
Pachangas secretas +1
Lopesderre
Secreto
Secreto
Josevicente6
Conexión para las dos versiones.
Conexión para las dos versiones.
Smrk46
Conexion modo secreto
Conexion modo secreto
AMC4
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