Freedom Fighters
Freedom Fighters
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2003
 · Plataforma
PCPS2GCXBOX
Análisis de los lectores (Freedom Fighters)
8,3

Freedom Fighters

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Freedom Fighters / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Santi1205 / 29 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Esta bueno

Los graficos: nada especial para su epoca (tomo como ejemplo a batlefield 1942 que salio una año antes y tenia un poco mejores los graficos) la jugabilidad: la camara es bastante mala muy pegada a la espalda del jugador (en interiores la camara atraviesa al personaje) bueno aparte de eso la jugabilidad no destaca demasiado un shooter en tercera persona con tonos marrones y un poco de estrategia en tiempo real pero al fin y al cabo nada para destacar historia: mierda mierda mierda libertad mierda racismo a los rusos mierda npcs que parecen maniquis con un chip de robot mierda mierda y una mierda seca sonido: materia fecal ambientacion: nada entrañable pero algo es algo al fin y al cabo divierte que es el objetivo de todo videojuego, no es perfecto tiene sus fallos algunos bugs (armas flotantes ni que estubieramos en quake ) pero es bueno no es una mala compra, tampoco sera la mejor de tu vida pero pasaras unos momentos bastante divertidos tambien se me olvida mencionar que puedes reclutar soldados rebeldes y el mapa no es que sea grande pero tiene algunos toques (bastante pequeños) de mundo abierto como zonas interconectadas y casi en todos los mapas hay una mision secundaria
Pedir moderación
PcGamer98 / 16 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Buen juego para pasar el rato

Un buen juego para pasar un rato cuando estés aburrido. La jugabilidad me gusta mucho por la forma de luchar con un soldado en contra de las fuerzas soviéticas. En tecnología, se la podrían haber currado más, pero está muy buena. Los gráficos son buenos, pero no excelentes. El sonido es normal, nada del otro mundo. En cuanto a la innovación, te viciarás unas horas seguro, pero no será un gran vicio.
Pedir moderación
Leondaniel21 / 19 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Excelente shooter muy origal en su epoca

Sin dudas este juego me ha dado horas y horas y años de entretenimiento es una suerte que hace 3 años lo pude conseguir origal y lo tengo guardadito en mi estante como una joya. es uno de mis juego favoritos desde que lo vi por primera vez.. freedom fighters es un shooter en tercera persona que bien su guion se refiere a que estados unidos es invadido por fuerzas armadas sovieticas, y uno asume el papel de un soldado rebelde de la libertad de los estados unidos, si bien no es un guion muy acertado ya que el juego en muchos terminos es muy patriotico cosa que ha muchas personas no fue de su agrado pero en terminos generales el juego es una pasada mucha accion y entreteminiendo que lo juegos una y otra vez sin parar, no es muy largo como de constumbre en los juegos de LO interactive en este caso son tambien creadores de hitman que tambien son muy cortos en su historia.. freedom fighters posee una nivel visual agradable pero no muy pulido tenia algunas deficiencias algunas texturas de muy baja calidad y en ocaciones algunos modelados deficientes tambien fallos y entre otras cosas.. en cuanto a sonido debo decir que a sido una de las cosas mas acertada del juego. en especial su banda sonora es una autentica maravilla yo diria que son una de las mejores que he escuchado. efectos de sonidos muy bien logrados y cuidados, la jugabilida es muy entretenida, reclutar soldados de la libertad etc. en definitiva muy bueno el juego me gusta y sigue siendo uno de mis preferidos.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35177 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (56) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (44 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos para la lucha Anti-Soviética
Trucos para la lucha Anti-Soviética
Ethan

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Freedom Fighters” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.