Ninja Gaiden Sigma Plus
Ninja Gaiden Sigma Plus
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2012
 · Plataforma
PS3Vita
Análisis de los lectores (Ninja Gaiden Sigma Plus)
8,3

Ninja Gaiden Sigma Plus

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 13 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ninja Gaiden Sigma Plus / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kevinista / 3 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El origen de la saga en el bolsillo

Gracias una vez más a estos ports tan queridos, podemos disfrutar en nuestra portátil de Sony a un juegazo de la talla del primer ninja gaiden, con algunas mejoras y adaptado a los tiempos que corren. El jugo sigue luciendo especialmente bien a día de hoy, y más en vita, aunque no es tampoco de los juegos más destacables técnicamente teniendo artillería pesada como World of final fantásy o uncharted en la misma consola, pero de todas formas, para ser un juego de portátil sigue siendo espectacular y obviamente mejor que cualquiera de la Competencia, al menos gráficamente hablando. La jugabilidad es adictiva, con varias armas que escoger y mejorar, a las que debemos acostumbrarnos y entender sus movimientos si queremos sobrevivir con Ryu hasta el final de la aventura. La dificultad obviamente es desafiante aunque noves tan difícil como lo pintan, esta versión incluye un modo fácil totalmente innecesario y ridículo, que según pone tienes ninjutsu infinito y cubre automáticamente, perdiendo toda la gracia del juego vamos, totalmente desrecomendable jugar en este modo aunque seas un novato de verdad. Poco más que decir, es una joya y es absolutamente obligatorio hacerse con ella y su segunda parte si somos poseedores de vita.
1 VOTO
Pedir moderación
-XoF- / 20 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El Hack and Slash menos lineal de la historia

Partiendo desde la base de ser un juego condenadamente difícil, tal y como fueron los juegos de la saga publicados para NES, sigue por un camino que nos lleva hacia un Hack and Slash poco lineal, premiando la exploración a través de objetos que mejorarán nuestras habilidades o con los escarabajos dorados. Esto es sin duda lo mejor del juego, lo que ha hecho que después de recibir un remake de un remake (Sigma Plus es un 'remake' de Sigma, y Sigma lo es de Ninja Gaiden) continué siendo un juego fresco y novedoso para todos aquellos que no probaron una de sus anteriores versiones, y que además le dé al juego un toque elevado de variedad y que por tanto no se sienta la extrema repetitividad de la que gozan los juegos de este género. El diseño de los escenarios también ayudan a que haya poco linealidad, teniendo que consultar el mapa en las distintas mazmorras que hay en el juego, y a eso se le suma la obligación de resolver algún pequeño puzzle de vez en cuando. En este sentido recuerda a sagas como The Legend of Zelda. Algunas de las novedades de la versión Sigma de PS3 respecto al videojuego original de XBOX, fueron la inclusión entre otras cosas de algunas misiones extras, gráficos en HD y la reducción de la dificultad, para hacer el videojuego más asequible a nuevos usuarios de la saga. Además de eso se suprimió el gore, que no repercute en la jugabilidad, pero sí en la espectacularidad del propio título. Todas estás novedades se han mantenido en la versión 'Plus' de Vita. El apartado gráfico hoy en día es algo desfasado, debido a que el paso de los años no pasan en balde, incluso para los videojuegos. Pero lo cierto es que en la pantalla de Vita el juego no desentona con respecto a otros productos disponibles que hay para la consola. No está a la altura de Golden Abyss o Mercenary, pero sí lo está de nuevos productos exclusivos de la consola como Soul Sacrifice. Además el juego es estable manteniéndose en una constante de 60 FPS. Los efectos de sonido del juego son algo pobres, y la banda sonora no es agradable pero cumple con la función esencial de meter al jugador en el juego, Lo peor que ha envejecido del título es la parte jugable, notase que el control táctil no se integra del todo bien, y que Ryu no responde adecuadamente a nuestras acciones, sobre todo en las partes de plataformeo, lo que provoca más de un momento de frustración. En cuanto a la historia es totalmente olvidable, ya que es un simple telón de fondo para matar monstruos a puñados. Por último cabe destacar que la disposición de las esculturas de Muramasa, las cuales sirven para comprar elixires curativos, no están en la mejor disposición posible, sobre todo al final del juego, donde se empezará a notar la falta de presencia de más de estas figuras. Algo parecido pasa también con las piedras de punto de guardado. Como resultado se complica más el juego de manera innecesaria.
1 VOTO
Pedir moderación
Nindokuike / 22 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El maestro ninja regresó

Un juego muy bueno pero no lo suficiente,un juego muy sangriento tomando en cuenta de que lo he pasado varias veces,lo que más me llamo la atención fue lo de los demonios ya que es el primer ninja gaiden que tuve,el emperador del palacio de vigoor me jodió mucho la primera vez que llegue a esa parte,el juego en si tiene una buena historia,aunque los movimientos de Rachel muy poco variados en lo personal.
Pedir moderación
Oscar7751 / 2 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Analisis a ninja gaiden sigma plus para psvita

Ya a pasado un tiempo desde que no hago un analisis en este caso sera ninja gaiden para psvita , es un juego que disfrute mucho , un juego muy largo y dificil , la historia no la entendi pero eso no importa , lo que me sorprendio fueron sus graficos , son increibles - vamos con los puntos buenos: - la duracion es muy larga asi que puedes estar dias y dias en tratar de pasarlo - el modo facil o modo heroe es el modo que me hizo que el juego me gustara mas ya que es frustante pasarselo en modo normal , menos en dificil - la banda sonora aunque no sobresalga mucho es muy buena segun yo , es musica de juego bien ambientada , en lo peronal es de lo mejor del juego , el tam que mas me gusto fue el del menu principal cuando escojes la dificultad - los graficos son muy detallados y fluidos para un psvita , son casi tan buenos como los de uncharted , muy buen aporte team ninja - los boss fight son excelentes , mostrando dificultad y emocion al pelear con ellos , mi jefe favorito es el caballero negro con una katana que no me acuerdo como se llama xd - y por ultimo los personajes son muy buenos por mi punto de vista - puntos malos : - la dificultad en si es buena pero que sea tan elevada no lo hace muy disfrutable que digamos - el single player tampoco se salva , jugarlo solo puede aburrir en algunos casos - y por ultimo seria que no poder jugar con el modo heroe en las misiones o prueba ninja bueno gracias por leer el analisis , obiamente sin duda este es mi juego favorito de la psvita por todo lo que tiene de punto a favor
Pedir moderación
Unusuariomas01 / 8 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gráficos, acción y sobre todo dificultad tremenda...

Si alguna vez te has preguntado: ¿Qué juegos del Psvita son muy difíciles de pasar? Posiblemente te respondan: Ninja Gaiden sigma Plus lo es en definitiva. A decir verdad es uno sus puntos más fuertes, tanto así que tuvieron que hacer un modo muy fácil (Héroe) para los iniciados en la saga. Para comenzar, las dificultades que nos ofrece el juego, que son digno de mención: Héroe (fácil), Normal, Difícil, Muy difícil y MASTER NINJA. La última mencionada: es simplemente bien puñetera, pero no imposible de pasar. Es obligatorio dominar las combinaciones de las espadas, los patrones de ataque de nuestros enemigos que por cierto son una cantidad que da horror y lo digo porque no son los mismos en las diferentes dificultades, por ejemplo: En héroe (extremadamente fácil) y normal : al comienzo aparecerán unos ninjas con trajes chocolates,son fáciles de vencer y más aún si ya has jugado y dominado otros juegos de pelea (hasta zelda puede tomarse encuenta jajajajajaja....); sigue difícil: el que jugó en el modo normal se dará cuenta de que al final del capítulo 1 hay unos ninjas vestidos de blanco, pues estos aparecen desde el comienzo del juego la diferencia cambia en que pelean más, y aparecen más ¿son mucho más difíciles de vencer que en el modo normal? Sí, no es recomendable comenzar por esta dificultad si eres iniciado en la saga; Continúa muy díficil (únicamente desbloqueable al pasarlo en difícil): Aquí la cosa cambia, pues aparecen uno desgraciados vestidos de morado con varios adornos que junto a su shuriken molino de viento (que funcionan como búmerabg) y su forma de atacar (saltando, esquivando, y atacando) nos harán a muchos la vida de cuadritos; y por si fuera poco: MASTER NINJA (pásalo en muy difícil y será desbloqueada), su nombre lodice todo, desde el comienzo apacecen unos hombre con ropa roja que cuando se acercan a tí te invitan una taza de café y cuando termine te darás cuenta de que ya pasastes el juego... El fin... ¡Qué dificultad tan desgraciada! esos hombres te esquivan casi todos los ataques (muchas veces agarrándote de idiota) y para colmo te lanzan un shuriken que cuando se pega a tu cuerpo ¡Explota!. Si preguntan, debo admitir que éste juego están entre los más difíciles que he jugado en mi vida, a pelos los paso en esta dificultad. Ahora pasenos al resto de los puntos: JUGABILIDAD: Estupenda, los controles responden de manera muy precisa y si crees que no ¿no será porque los bastardos que te están matando no te están dejando mover?. Las espadas son muy buenas ( Es difícil elegir cuál es la mejor, pero le hago una mención especial a la espada de madera que a pesar de no tener filo y sólo contar de hasta un combo máximo de 3 hits, es capaz de levanarse a los cielos y con solo tocar un botón, los marcianos invaden el planeta, se provoca la tercera guerra mundial y nintendo deja de promocionar a Mario... La espada de madera es la ecepción a lo bueno a menos que decidas mejorarla hasta convertirla en la perfección natural que por cierto eso sí vale la pena). Además cuenta con una variada cantidad de armamento proyectil (flechas, shurikens, bombas de humo y un arpón). Y a pesar de que el juego basicamente se trata de mata y avanza, mata y avanza; no hay monotonía ya que de verdad hay mucha variedad (no se acerca a la cantidad de nina gaiden 3 ni tampoco del 2, pero aun así es extensa). TECNOLOGÍAS: Tiempos de carga cortos (intérvalos escasos; el tiempo en el que demora en cargas es de cinco segundos) aunque algo molestos en ciertos momentos, por ejemplo: Vas avanzando y te aparecen unos demonios atacándote y de repente se congela la imagen porque se está cargando la otra parte de la ciudad. La fluidez del juego es constante (increíblemente buena tomando en cuenta el tremendo juego que es) y casi nunca sufre caídas de frames por segundo. GRÁFICOS: Muy buenos con una resolución muy alta (después de todo es qHD [No confundir, no es HD, pero sí la resolución óptima de la pantalla del Psvita]); Texturas bien definidas; lugares bien decorados, pero no todos, porque a veces quedan algo pobre en detalles. Y si preguntan, sí, sí es idéntico en gráficos a la versión de PS3, pero no del todo: solo son pequeños detalles como por ejemplo algunas sombras algo pixeladas, pequeñas texturas reducidas y el hecho que la resolución es menor... Solo son detalles pequeños, a veces muy difíciles de ver (quizás tanto como la dificultad misma del juego). SONIDO: Deleitándonos con una amplia cantidad de melodías (muchas o la mayoría no se notan porque son ambientales o de volúmen bajo en comparación al sonido emitido a través de las peleas). No es algo que dirás ¡oh, lo mejor, la mola! ni tampoco ¡Qué porquería! sino que simplemente acompañan bien al juego y nada más. INNOVACIÓN: Casi no hay nada que pudiéramos decir, apenas en comparación de la versión del PS3, se le añaden algunas mejoras, un nuevo nivel de dificultad (el más díficil jamás amtes visto: Héroe), y unas 76 misiones que añaden una buena duración al juego además de lo largo que ya era. En definitiva, nada que revolucione o sorprenda a muchos usuarios además de la dificultad. CONCLUSIÓN: Recomendadísimo si quieres un juego difícil de pasar, moderadamente larga su duración y claro, buenas gráficas con una jugabilidad espectacular.
3 VOTOS
Pedir moderación
Teje3 / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Bellisimo juego de accion

Cuando me compre la PS Vita, buscaba un juego de accion con buenos graficos y me recomendaron el Ninja Gaiden Sigma Plus. Anteriormente no habia jugado ninguno de esta serie y cuando empece a leer sobre este juego, lo que comentaban era siempre los problemas con la camara y la excesiva dificultad. Al final, decidi comprarmelo y probar. Lo primero que hay que decir es que este juego es un port de la version de PS2 (creo) y los desarrolladores de la version de PS Vita, sabiendo que la mayor critica sobre este juego era la excesiva dificultad, decidieron añadir un nuevo nivel de dificultad llamado Heroe, que seria equivalente a "muy facil". Yo lo jugue en este nivel y la verdad es que tampoco me resulto tan facil. El juego basicamente cuenta la historia de Ryu, un ninja que se enfrenta a una conspiracion de un emperador diabolico, o algo asi. La verdad es que de la historia apenas me he enterado. Estaba pobremente contada y aunque tiene cinematica muy bellas, apenas tiene hilo argumental de peso y no te enteras bien de lo que esta pasando y quien es quien en la historia. Ademas, incluye una serie de desafios de entrenamiento, para ir aprendiendo todas las tecnicas de combate. La historia consiste en recorrer escenarios bastante grandes enfrentandote a numerosos enemigos y encontrando objetos de dificil acceso para poder seguir con la historia y encontrar una salida al escenario. Por otro lado, a lo largo de los 19 niveles del juego, tambien manejas a una cazadora de demonios con muchas curvas y vestida con ropa interior de cuero. Una alegria para la vista, pero un poco excesivo, pues el bamboleo de los pechos de la dama es digno de mencion. Es si, el juego es para +18, asi que se pueden permitir estas licencias :-) El juego es 90% pura accion, con diferentes golpes, saltos, combos y un monton de enemigos de todo tipo. Tienes que usar los custro botones de accion de playstation y los dos gatillos para hacer todas las acciones, y son dominar estos ataques y movimientos, el juego se hace muy difcil. En nivel Heroe, la parada con el arma es automatica, el personaje esquiva algunos golpes tambien automaticamente y cuando te queda poca vida, entras en un modo invencible durante 1 minuto. Esto hace que sin dominar los movimientos y ataques, puedas seguir para adelante. En los demas niveles hay que entrenar mucho. De todos modos, independiente de la dificultad escogida, las posibilidades de combate y la jugabilidad es muy buena, permitiendo hacer acciones realmente espectaculares y pudiendo tomar muy estrategias muy diferentes para encarar cada combate. A nivel tecnico, el juego es practicamente impecable. Los graficos son de lo mejor que he visto en PS Vita, tanto en cuanto a personajes como a escenarios, y el sonido, sin ser espectacular, siempre acompaña correctamente la partida. El juego esta en castellano con voces en ingles, y la verdad es que las traducciones tienen algunos fallos, pero este es el unico punto negativo que se le puede encontrar. En conclusion decir que Ninja Gaiden Sigma Plus es un gran juego que merece la pena ser jugado. La historia esta pobremente contada, pero si te gustan los juegos de accion, disfrutaras mucho este juego. Ademas, si te van los retos, aun mas!.
Pedir moderación
Walden / 11 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

El camino del ninja portátil.

Mucho he oído sobre la dificultad de este juego. La verdad es que no me parece para tanto. Es verdad que es difícil y hay momentos concretos que parece imposible, no tanto por los enemigos finales sino por las grandes emboscadas a las que recurrentemente te enfrentas sin posibilidad de salvar la partida entre medias. Con una buena táctica acabas saliendo victorioso de todas las situaciones. En ocasiones me he enfrentado a enemigos aparentemente imposibles que, de repente, tras ser matado 20 veces, descubres una táctica que los convierte en indefensos gatitos. Otro ejemplo es enemigo final del capítulo 8, Alma, que viendo guías estuve demasiado preocupado sobre que fuera un personaje imposible (acudí a la "cita" con muy poca vida), y sin embargo en menos de un minuto la ventilé con una técnica muy sencilla, remarco lo de sencilla porque quiero dejar claro que no soy un gran jugador, me considero habilidoso pero no demasiado (lo mío no son los combos frenéticos tipo Mortal Kombat). Otros ejemplos clarísimo es el espíritu de Lord Doku, que en las guías parece que las tácticas para matarlo son imposibles, pues bien, tan fácil como atacarle directamente con la doble hoja vigooriana y con un poco de suerte en un minuto está muerto, a cambio perderás 2 o 3 pociones de vida... Concluyendo: es superable por un jugador medio con un poco de maña y algo de táctica (a veces la más sencilla es la mejor opción). De hecho, me parece más difícil al principio que al final, cuando estás cargado de buenas armas y magias. Todavía más fácil si dedicas parte de tu tiempo en conseguir energía amarilla para comprar las mejoras. Gráficamente también he oído que es malo. Tampoco estoy de acuerdo con esto. La calidad de texturas es muy buena, los brillos correctos. Si bien adolece de frialdad y de pocos elementos de detalle. Lo que hay luce muy bien, pero son pocas cosas, no hay espectacularidad salvo en algunos enemigos. No es espectacular pero tampoco falla en nada, lo cual ya es de destacar. El sonido... apestoso. Aquí no hay duda. Los efectos escasos y sin gracia. La música... bueno, cada cuál tiene sus gustos, pero a mi me parece totalmente fuera de lugar. Acepto la parte cibernética de Ninja Gaiden, y los elementos sobrenaturales; yo quisiera una historia de ninjas más tradicional, pero está claro que Ninja Gaiden no es el juego para esto. En este sentido la música estridente y electrónica muy a mi pesar funciona, sin embargo a mi me desagrada sobremanera. Quizá esté siendo demasiado exigente en este punto, la música y los efectos en realidad no son tan malos, pero cuando te enfrentas a un enemigo majestuoso como un dragón en un lago de lava, este tipo de música me introspecta más en una tienda de Bershka que en ese universo opresivo y demoniaco que el escenario demanda. La historia podría ser mucho mejor y sobre todo estar mejor hilvanada, porque al final el juego se convierte en un correpasillos sin mucho objetivo. Es una pena porque los personajes importantes tienen carisma y se ven muy bien. Ojo, que con esto no quiero decir que no sea un argumento interesante. Me quejo porque soy exigente con juegos de este nivel, y con este argumento tan interesante, potenciar un poco a los personajes, el misterio y la intriga sería de agradecer, o dotar de misticismo a la ingente cantidad de criaturas con las que uno se enfrenta, que salvo el esqueleto de pájaro gigante ninguno provoca cierta tensión previa al enfrentamiento. O Alma. O Doku. Tan sólo existen pequeñas reseñas escritas entre capítulo y capítulo y fragmentos de un diario que encuentras de vez en cuando. Demasiado poco. Hay pocos elementos a explorar, tan sólo cofres y escarabajos. La cara plataformera del juego es divertida y en ocasiones propone retos divertidos que te hacen pensar y/o desesperarte por no alcanzar la altura deseada. No obstante es un juego bastante largo y que te ofrece retos de suficiente dificultad, a veces alta, y otras no tanto. Es rejugable sin lugar a dudas, aunque habría que dejar pasar los meses para poder volver a sentirte atraído por la historia y la mecánica. Vuelvo a ser exigente porque estamos ante un juego de mucho nivel y creo que puede (debiera) ofrecer más. En definitiva, es un juego interesante, divertido y difícil pero sin ser tan extremo como lo pintan. Un argumento atractivo que le falta estar más trabajado pero es un buen juego, sin lugar a dudas. Genial para estrenar la PS Vita.
Pedir moderación
Titopoche81 / 11 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Por ahora, el mejor juego de accion hack and slash en ps vita.

Es un juegazo, muy recomendable y rejugable que gustara a cualquier aficionado a los juegos de accion en tercera persona. Gran variedad de armas, enemigos y jefes finales. Graficamente no es una bomba pero ni mucho menos desmerece comparado con otros titulos. Yo los calificaria notablemente para ser de los primeros de ps vita. La unica pega es que se trata de un ninja gaiden, y eso significa que la dificultad sacará de quicio a mas de uno. De todas formas el juego viene con la dificultad "heroe", que facilita bastante las cosas para aquellos que se inicien por primera vez en la saga. Lo mejor: Todo un ninja gaiden en la palma de tus manos. Lo peor: Su elevada dificultad...aunque eso igual no importe a los mas jugones.
Pedir moderación
Sumdark94 / 7 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Todo un Hack & Slash portable

Pues bueno empecemos analizando este juegazo para una consola que aunque tiene mala critica tiene joyas escondidas como este Ninja Gaiden, juego camuflado y olvidado un poco al salir junto con Uncharted pero que te hace pasar unas cuantas horas bastante buenas empecemos: En lo que se refiere a historia el juego cuenta con 19 capítulos los cuales cada vez mas difíciles y la historia nos cuenta como Ryu Hayabusa (nosotros) va en busca de venganza tras ver que fue quemado su pueblo natal y haber robado la arma sagrada del dragón oscuro con la cual se puede invocar a los demonios y gobernar el mundo. Nos enfrentaremos a miles de enemigos tantos ninjas, sumarais,soldados,demonios y jefes finales sorprendentes, talves lo único que se hecha en falta es que en las boss battle tuviesen escenas en las que tengamos que pulsar una cadena de botones para hacer el final, pero bueno eso no quita lo grande que es. El juego nos deja bastante libertad para explorar la ciudad y descubrir todos sus secretos cosa que nos puede sorprender al volver a un sitio que ya pasamos capítulos atrás y ver que hay cosas nuevas En lo referente de fuera del juego principal, decir que hay misiones en plan de matar a millones de enemigos y que son realmente difíciles todo un reto para los mas hardcore gamer al igual que conseguir el Platino pues los trofeos no es que sean faciles de superar sino que te pueden hacer pasar el juego varias veces con un determinado arma o usando un determinado ninpo en esceso. Solo decir que este juego le pondria un 8 pero en innovacion a ser un juego de xbox/ps3 e incluir nuevo solo el touch pad trasero, la pantalla tactil delantera y el sensor de movimientos para algunas pequeñas cosas (que se resumen en arco y ninpos) Un juego recomendados para fans de los juegos Hack & Slash, los mas harcore y amantes claro esta de este ninja y no pudieron disfrutarlo en su version de sobremesa
Pedir moderación
IvanMod / 10 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Esta bueno el juego

Que tal amigos de 3d juegos. Bueno tengo aproximadamente 10 días con el juego y la verdad me a parecido muy bueno, entretenido, en ocasiones algo aburrido pero en si es un muy buen juego, yo jamas avía jugada un ninja gaiden y me entretuvo mucho. Al principio se me dificulto ya que no tenia mucha experiencia con un ninja gaiden pero con el tiempo mejore ya que las peleas en ocasiones cuando eres novato (como yo lo era) si se te hacen un poco difíciles, en ocasiones desesperantes pero no se preocupen es cuestión de acostumbrarse y agarrarle la onda. La historia es aproximadamente unas 9 horas de juego son 17 capítulos que en promedio te tardas algunos 30 min para pasarlos. Después de la historia contamos con un montón de retos ninja que te aran disfrutar mas de esta saga, aunque tengo que reconocer que algunos retos son prácticamente imposibles de pasar. Conclusión: Si es un buen juego para ser de los primeros lanzamientos del vita, esta entretenido y no te decepcionara, No es el juego que todo el mundo esperaba de woow pero si esta padre. Aclaro es un concepto totalmente diferente menos sangriento a los ninja gaiden 1,2 y 3 de la xbox360 y play station 3
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Ninja Gaiden Sigma Plus

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Ninja Gaiden Sigma Plus
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
36,95€
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22512 de 42199 juegos
Top10 Vita:47 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (186) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (213 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guía básica para iniciados e intermedios de Ninja Gaiden
Guía básica para iniciados e intermedios de Ninja Gaiden
Unusuariomas01
Resultados finales maestro ninja, ninja legendario y otros
Resultados finales maestro ninja, ninja legendario y otros
Feyo3ds
Error en dos misiones de desesperación que te puede ayudar.
Error en dos misiones de desesperación que te puede ayudar.
Unusuariomas01
Nuevo en la saga
Nuevo en la saga
Zincronize
Este o el metal gear solid HD collecction??
Este o el metal gear solid HD collecction??
MIKEL1993

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ninja Gaiden Sigma Plus” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.