The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario
The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario
Reedición · Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Oblivion Edición 5º Aniversario)
9,4

The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Oblivion Edición 5º Aniversario / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ThePhoenix228 / 12 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Demasiado...

Bueno, pues mi nota es esta: 9.9 Empiezo el analisis: Jugabilidad = 10: Demasiado grande para ser un videojuego. El juego te introduce dentro y tiene muchisimas posiblidades, desde ayudar al rey hasta ingresar en una secta de asesinos a sueldo. Tecnologia = 10: No se a que se debe este apartado, pero sea lo que sea, le doy un 10 =D Graficos = 10: Teniendo en cuenta la epoca del juego, son sublimes. Sonido = 10: Calidad sonora espectacular, ademas de una BSO epica que aun te introduce mas en el reino de Cyrodiil. Innovacion = 9.5: Por muchos antepasados que tenga, ningun The Elder Scrolls anterior le supera.
Pedir moderación
Dmcdmc123456 / 19 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sencillamente genial

Descubrí la existencia de Oblivion en 2009 tras jugar a Dark Messiah y busqué el juego de Oblivion de la 360 desesperadamente sin éxito ya que estaba descatalogado. Luego sacaron el juego más el Bioshock, pero yo ya tenía el Bioshock. Tiempo después vi el Oblivion original de segunda mano por 12 euros lleno de rayazos, pero bueno, me lo pasé y lo vendí. Fue una experiencia increíble y asombrosa, más que nada porque a pesar de ser un juego de 2006 jugado en 2010 era algo extraordinario. Ahora me he comprado esta Edición 5º Aniversario y sólo puedo decir que es genial. Tenemos 3 dvds, el 1º el juego (creo que lo han mejorado o algo porque va más fluído que la versión de 360 original de 2006 que yo jugué, sobre todo cuando vas con el caballo por el campo, que en mi versión era imposible porque se cortaba mucho = quizá porque estaba rayado... no lo sé, algunos que lo tenían me dijeron que también les pasaba, pero esta nueva edición va mejor y no hay a penas ralentizaciones ni cortes como en la otra, no se si habrán mejorado eso); luego un 2º cd con las expansiones de Oblivion; un 3º cd con un documental de como se hizo Oblivion que dura unos 40 minutos y extras como dibujos, posters, capturas, trailer de Oblivion y trailer final de Skyrim. Además incluye un mapa a color de Cyrodill y las islas. Por 29 euros te llevas un clásico completo con sus expansiones, documental, etc. En realidad debería valer más, es una ganga. Ya que por 29 tienes los juegos clásicos normales que sólo llevan el juego (o los clásicos normales tendrían que valer menos). Te lo recomiendo si tienes el Oblivion de segunda mano y algo escacharrado, o no lo jugaste, o simplemente si quieres tener una nueva edición más completa. Para un mes que queda para Skyrim viene muy bien para matar el gusanillo, aunque Oblivion no es Skyrim el juego tiene algo que le hace especial, es una obra de arte. Por cierto, se dijo que esta edición traía 10 euros de descuento para Skyrim, pues desconozco si las ediciones de USA, UK, etc lo tienen, pero lo que es la Edición Pal en Español no lo tiene. Otra cosa, en la caja por detras dice que Oblivion, el juego está "Totalmente en castellano" pero es una errata. Lo digo porque yo me había emocionado al comprarlo de que lo hubieran doblado para esta edición, pero desde aquí lo desmiento: el juego está con voces en inglés y textos en español como en la edición original. Saludos!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6369 de 42277 juegos
En la comunidad:
Usuarios (82) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (43 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.