Análisis de los lectores (Transformers La Caída de Cybertron)

Transformers: La Caída de Cybertron

(Nota media sobre 8 análisis)
Análisis de Transformers: La Caída de Cybertron / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 5 de octubre de 2018
10

La Caida

LO BUENO -La diferenciación entre todos los transformers y sus habilidades da mucha personalidad a la aventura. -Campaña con buen ritmo y variado diseño de niveles. -Grimlock se hace esperar, pero su fase merece mucho la pena. -A nivel visual es muy vistoso. -Sólido sistema multijugador… LO MALO -...Aunque se echa en falta modalidades originales que exploten más las particularidades de los transformers y se haya perdido el cooperativo en campaña. -Algunos problemas de IA enemiga. -El control de vehículos, mejorable.
Pinti096 / 2 de septiembre de 2013
9,6

La mejor entrega de Transformers

A decir verdad me gustaron los videojuegos 1 y 2 de las películas, pero dejaron mucho que desear, en esta entrega se mira lo que los otros juegos no mostraron: variedad de armas gráficos increibles, un sonido devastador, y una muy buena tecnología. La historia esta muy bien narrada (a pesar de que no jugué el war for cybertron) y los personajes son los adecuados para cada misión aunque me hubiera gustado la opción de poder elegirlos. Sin mas que decir, recomiendo este juego al 100% jueguenlo 1 vez y no se arrepentirán
Nikolaz20 / 7 de agosto de 2013
9,6

Transformers Fall of Cybertron: 1º Agradezco a los responsables de este juegos por que, por fin hicieron un juego de transformers a la altura de qu estan los Autobots y los Decepticons. Es muy divertido, enganchador desde el principio, una jugabilidad excelente, un sonido increíble y una historia muy bien narrada. sin mas palabras Transformers Fall of Cybertron es uno de los mejores juegos del 2012
GLaDOSfan / 20 de junio de 2013
8,8

El inicio de la guerra de los transformers

Mezcla la accion de los shooters en tercera persona , conduccion arcade y ciencia ficcion ¿Que queda ? Una propuesta bastante ineresante . La jugabilidad es divertida , fluida y variable una de las mejores cosas en la campaña (y el online ) es la variedad y las habilidades de los robots y el estilo de juego a usar , los graficos son buenos no los mejores pero no tienen fallos en las texturas . La duracion es aceptable , los sonidos de los disparos y transformaciones son muy buenos al igual que la mayoria de efectos , El online es divertido y con mucha variedad de armas y escenarios ademas de darnos la oportunidad de armar nuestro transporte. El juego innova bastante trayendonos una combinacion muy fresca y nueva quiza no el mejor juego de la historia pero si un titulo divertido
Alienx360 / 20 de febrero de 2013
9,7

Hasta qué todos seamos uno

Últimamente los transformers andan en decadencia y ya no son como los de la g1 pero por suerte high moon studios llego para salvarlos empecemos con la historia que nos cuenta lo que pasó antes de que los transformers llegarán a la Tierra,si te gustan los transformers de la g1 la historia se te hará genial en especial por toda la variedad de transformers la jugabilidad es excelente inclusive mejor que la de gears of war aunque la ia enemiga es muy buena aveces falla pero son pocas los gráficos son excelentes con buena iluminación y todo la música es mejor que la de el anterior y aparte podemos escuchar a Peter Cullen como optimus y a decir verdad el juego no inova mucho ya que le multijugador es bueno aunque después aburre bueno si eres fan de la g1 como yo adelante que esperas juegalo
Rudy05 / 15 de enero de 2013
8,9

Un tapado excelente

Jugué al juego anterior a este, La Guerra por Cybertron, y me dio buenas sensaciones para mi ese tiene una nota entre 7.5 u 8. Pero La Caída de Cybertorn lo supera en creces. JUGABILIDAD: a mejorado significativamente, tiene un estilo que recuerda mucho a los Gears of War. A mi el juego me ha enganchado bastante y con una historia muy bien narrada y trabajada. TECNOLOGÍA: No trae ninguna innovación en este ámbito pero es de agradecer que no haya errores en las texturas durante el juego como sucede en muchos juegos que pueden ser competencia directa de este. GRÁFICOS: Muy buenos gráficos que recrean de una forma excelente el mundo TRANSFORMERS. Las cinemáticas son una gozada. SONIDO: Buenos efectos especiales pero lastima que no este doblado al español INNOVACIÓN: Aqui esta lo mas importante y lo que mas me a gustado, este juego trae una novedad en el mundo de los shooters, que me gustaría que se viera en mas juegos, y es la posibilidad de elegir en que mano llevas el arma, y en función de las coberturas puede que te sea mas conveniente llevar la arma a la mano izquierda y no en la derecha, para mi es un elemento táctico muy bueno que se puede mejorar y perfeccionar para otros juegos en un futuro, OPINIÓN PERSONAL; un juego mu bueno que gustara a todos los fans de la serie tanto de los dibujos clásicos como para los seguidores de las películas de Sam Witwicky
Jorgeluiszarza / 5 de octubre de 2012
8,7

Transformes un juego muy entretenido

En resumen este es un juego muy recomendable para todos los amantes de transformes por tener todas las características de un muy buen juego aunque parece un poco aniñado el juego es muy bueno para entretener un buen rato algo que me encanto son los sonidos ya que son muy realistas en cuanto a las peliculas de tranaformers si aun no lo aun comprado y esperan comprar otro juego pero no saben cual compren el de transformes es muy bueno lo recomiendo
ReconA / 24 de agosto de 2012
9,4

Por fin lo probe

Cuan mi hermano lo pidio por paquete, y esta mañana me lo an dado, lo probe y era bastante bueno, para mi, mejor que el war for Cybertron, me ha gustudo, pero seguire sin poder jugar online, y no podre probar definitibamente la creación, pero bamos, un juegazo, pero no creo que se lleve el GOTY, pero yo he estado esperandolo, y por fin ya puedo jugar tranquilamente, esperando a los demás juegos, y ver quien sera el GOTY, yo os lo aseguro, esta bastante bien, a mi no me ha decepcionado, y espero que a vosotros tampoco
Transformers: La Caída de Cybertron

Transformers: La Caída de Cybertron
9,99€
26,95€
9,99€
9,3
Ranking:15249 de 42199 juegos
Usuarios (153) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (226 votos)
8,9
12345678910
Transformers Fall Of Cybertron Guia
Transformers Fall Of Cybertron Guia
ShefyX
Duda sobre la Campaña Optimus
Duda sobre la Campaña Optimus
XxDR4G0NxX
Guia de Coleccionables
Guia de Coleccionables
FeroXFuenla
VideoGuia Logros Sueltos
VideoGuia Logros Sueltos
FeroXFuenla
Informacion de la 2da parte de War for Cybertron...Fall of Cybertron 2012
Thundercracker

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Transformers: La Caída de Cybertron” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.