Análisis de los lectores (Bit.Trip Runner 2)
8,3

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Bit.Trip Runner 2 / Opiniones de Usuarios
Zergark / 18 de abril de 2013
8,3

Muy buen juego de plataformas

Les presento Bit. Trip Runner 2, un juego donde debes poner tu atención al 100% de lo que esta pasando alrededor. Un frenético, rápido y divertido juego de plataformas donde lo único que debemos de preocuparnos, es de esquivar a los obstáculos. Un cambio muy grande del juego fueron los gráficos, cuando recordamos el primer juego de esta saga, sabemos que hubo un cambio muy GRANDE en el apartado grafico, lo que era la apariencia de Commander Video a sido muy cambiada, ahora lo vemos de una forma jamás antes vista, al principio es raro pero te acostumbras en poco tiempo. Ahora dejemos atrás lo gráfico, ahora hablemos de la música, aplausos para el compositor, la banda sonora del juego esta excelente, una obra maestra. Una cosa que me encanto fue, que todo el nivel es toda una canción, cada vez que agarramos un objeto, el sonido que emite, hace que la canción de fondo quede mucho mejor. Muchos niveles y personajes ocultos, que solo podemos desbloquear encontrando objetos extraños en los niveles. En este juego debes tener el 100% de atención de lo que esta pasando en pantalla, por que tan solo al primer error que cometamos, regresaremos al ultimo checkpoint. También hay “leadboards” que con estos podemos ver la puntuación mas alta de un amigo tuyo, lo cual lo hace muy emocionante, estar toda la tarde tratando de romper el récord de un amigo. Un muy buen juego que vale la pena, si eres fanáticos de los juegos de plataformas. Buen trabajo Gaijin Games.
8,3
Ranking:16998 de 42199 juegos
Usuarios (5) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (8 votos)
7,8
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bit.Trip Runner 2 - Future Legend of Rhythm Alien” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.