Leisure Suit Larry In the Land of the Lounge Lizards: Reloaded
Leisure Suit Larry In the Land of the Lounge Lizards: Reloaded
Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2013
 · Plataforma
PCMacAndroidiOS
Análisis de los lectores (Leisure Suit Larry Reloaded)
7,1

Leisure Suit Larry In the Land of the Lounge Lizards: Reloaded

“Interesante”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Leisure Suit Larry: Reloaded / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Blakend / 29 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Mismo juego, nuevo "look". Sobre todo divertido.

Salvo en un par de ocasiones fugaces en las que probé el juego original, nunca había jugado a ningun título de la saga. Tras completar esta nueva reedición del primero puedo decir que soy un fan más del inigualable Larry Laffer. Siendo una reedición totalmente fiel al original el nuevo "lavado de cara" le ha sentado fenomenal. La nueva edición artistica sin ser algo del otro mundo (no intenta serlo) logra muy bien ese "look" 80tero de las aventuras graficas de la época. Las voces y efectos acaban por redondear una edicion artistica cuidada, conseguida y divertida. Leisure Suit Harry Reloaded no es un juego muy extenso, a los mas experimentados en el género no les costara mucho completar las situaciones y llegar al final de la aventura (se agaradece la no inclusión del hoy tan común "modo pista" o "boton resaltado") pero seguro todos habrán disfrutado del humor picante y burlón de esta aventura y de su protagonista, que aunque un pobre iluso "afortunado perdedor" acaba ganandose el afecto del jugador a base de impetu y ganas. Animo que tu puedes, Larry!!! ---------- Pros + El nuevo lavado de cara artístico. Muy resultón. + El humor picante, guarrón y desenfadado de toda la aventura en general. Contras - La duración. Sobre todo para jugadores experimentados en el género. - La rejugabilidad del título. Ningún extra. -------------------------- Graficos - 7 Sonido - 7,5 Duracion - 5 Rejugabilidad - 4 Innovacion - 5 Diversión - 8,5 Argumento 7
Pedir moderación
Nando25 / 7 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Otro remake más y van...

Creo que desde hace un tiempo para atrás, parece que las ideas no abundan y se hace necesario para conseguir algunos $$$ volver a reflotar viejos clásicos con la esperanza de, al recurrir a la nostalgia, tener algunas ventas aseguradas (así como ocurrió con Monkey Island, etc). Pero ante la "fuga de cerebros", ¿qué más podemos hacer? En cuanto al review en sí, debo decir que para amantes de la saga Larry y las aventuras gráficas, resulta difícil perderse este remake: gráficos mejorados, todo hablado y con una excelente música de acompañamiento. El juego es prácticamente idéntico al original, salvo algunos retoques y guiños de actualidad (podemos ver por ejemplo una máquina de juegos que simula al archiconocido Angry Birds, etc) Para quienes no lo conocen y nunca han jugado a ninguno de la saga, es una típica aventura gráfica de tipo "picante" (con contenido que en su época lo caracterizara por ser exclusivamente dirigido al público adulto). Eso sí: no esperes una tecnología e innovación descollante porque no la encontrarás. Se mantiene el motor de juego original de Sierra (Mirar, Tocar, Hablar, etc) debiendo además uno tener que adivinar en la pantalla con qué objetos uno puede interactuar ya que el juego no te los marca, características todas éstas que no han sido modificadas del juego original (lo cual creo un desacierto) y que se han quedado en el tiempo comparándolo con otros juegos de aventura. Leisure Suit Larry no es para nada largo pero algunos puzzles son algo rebuscados, así que si te atascas, busca las soluciones o alguna guía. En suma, creo que es un buen juego y vale la pena para quienes alguna vez han jugado al original. Por otro lado, en modo alguno comparto la nota que 3Djuegos le otorga. Si bien como comenté más arriba no resulta descollante, se sabe de antemano que es una Remake. ¿Qué es lo que 3djuegos esperar de él? La entrega cumple con su cometido, esto es, rememorar viejas épocas del altavoz de la PC (léase PC Speaker) y divertirse leyendo aquellos clásicos clichés que todavía no han perdido vigencia alguna.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26026 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (62) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (80 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Leisure Suit Larry In the Land of the Lounge Lizards: Reloaded” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.