The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Fecha de lanzamiento: 29 de junio de 2012
 · Plataforma
PC3DSPS3X360Wii UWiiVitaDSAndroidiOS
Análisis de los lectores (The Amazing Spider-Man)
8,9

The Amazing Spider-Man

“Excelente”
(Nota media sobre 32 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Amazing Spider-Man / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Chelorancio / 12 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

HERMOSO

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pedir moderación
Dyvfhzsdgjfus / 13 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un tipo dominante

LO BUENO -La sensación de ser Spider-Man. -Ir pegando saltos por Manhattan es muy molón. -La narrativa está muy por encima de la media, contando bien la historia durante sus siete horas de duración. -Divertidísimo de jugar a pesar de sus taras, cuesta soltar el control tras cogerlo. -Las misiones secundarias que abren nuevas vías argumentales. LO MALO -El sistema de batalla es funcional pero muy esquemático, ha perdido con respecto a entregas previas. -La libertad es bastante relativa: una vez probado cada tipo de misión, todo es repetirlas una y otra vez, -Sencillísimo, algo un poco más desafiante habría alargado la duración del juego y sacado más partido de sus mecánicas.
1 VOTO
Pedir moderación
Shadowasuke / 10 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Spiderman Nunca Deja De Sorprender

La principal sorpresa del juego es al empezar el mismo dandote cuenta que es la continuidad de la película con un argumento no muy original y recuerda en parte a juegos como Prototype o Web Of Shadows siendo este ultimo tambien de Spiderman, aunque esta bien pensada y nada mal para ser de un juego de una película. Todo comienza con una visita de Peter Parker y Gwen al laboratorio donde investigan los lagartos mutantes que como viene a ser obvio se escapan y causan desastres y se escapan e infectando al resto de la ciudad por lo que Spiderman ademas de salvar a Gwen que tambien esta infectada debe parar el virus que infecta a la poblacion y para ello necesitara la ayuda del creador el Dr Connors tambien conocido como el Lagarto que con su ayuda intentaran hacer un antidoto para curar a la poblacion infectada. Ahora, hablando de la parte de la jugabilidad, graficos y sonido empezaremos por la jugabilidad: Es bastante facil adaptarse a la camara y a los movimientos de Spidey ademas de que a la hora de realizar misiones en alcantarillas y luchar tiene un aire a la saga Batman Arkham debido a que puedes jugar tanto siendo sigiloso como entrar directamente a la accion, ademas de que el balanceo de red cambia dependiendo de la zona lo que hace mas comodo a la hora de hacer misiones o dar vueltas en el modo libre. Ahora los graficos: Estan muy detallados y crea un ambiente perfecto ademas de que casi parece la misma pelicula continuada o al menos desde mi punto de vista, los personajes estan bastante bien hechos y mejora la nota media. Sonido: La banda sonora es increible y concuerda con cada momento del juego y los efectos de sonido como los de huida la verdad es que han sabido pulirlos y realzar el momento, y aunque este en ingles las voces de los actores son muy buenas y para nada decepcionantes. En definitiva es un Spiderman bastante bueno y no es para nada malo pero a veces es repetitivo aunque no quiere decir que sea mediocre o malo.
Pedir moderación
CamiloCG9 / 20 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor juego de spiderman junto con Web of Shadows

Es el primer juego que lo repeti tanto para conseguir todos los coleccionables! llevo 32 horas jugandolo es fantastico. Tiene una gran cantidad de combos entrenidos y por primera vez se puede usar una vista que pone todo en camara lenta. Historia muy entretenida, muchos enemigos y es la secuela de la pelicula. Muchos trajes para conseguir, no tengo DLC pero deben estar fantasticos sobre todo el del lagarto. Bueno el juego me encanta y se los recomiendo.
Pedir moderación
Deltalivevaz / 13 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Se nota el cariño en este juego , ¿será en vano?

The amazing spiderman cumple de sobra los requisitos que debe tener un buen juego , pero sin embargo se vuelve repetitivo . Mi análisis será por espacios. CAMPAÑA La campaña no te llevara más de 9 horas , las cuales se duplican si decides conseguir todos los extras , los cuales son bastantes . El ritmo no es demasiado frenético , ya que aunque el sistema sea penoso , pero penoso , la mayoría de las misiones consistirán en el sigilo , salvo en los jefes , y en estos momentos añoras el spiderman dimensions , con el espectacular sigilo del noir , y lo unico que encontraremos realmente espectacular serán las animaciones , pero sin embargo , es genial . MODO LIBRE no se respira nada de libertad en el balanceo , en ese aspecto ha empeorado bastante con respecto a los demás , por no decir que ... ¿de que se cuelga , de la troposfera? y misiones muy , pero digo muyyyyyyyy , repetitivas . El verdadero punto fuerte del balanceo por NY es el inovador sistema web rush , que permite fijar objetivo y mediante una (normalmente) buena animación desplazarse al punto en cuestión , gran idea. COMBATE eso es , el punto fuerte de the amazing spiderman , el combate . Fluido , no es típico machaca botones (como antes) , gran agilidad y espectacular tecnología . Sin duda es el hermano pequeño de Batman arkam city . SENTIDO ANACNIDO ... más de lo mismo.
Pedir moderación
Kryz360tyhann / 22 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

The Amazing Spider-Man analisis

El juego en si es regular, aveces te aburre y aveces te entretiene, los mapas no son muy grandes y los gráficos son buenos, los efectos son ridículos, la historia esta muy bien y las misiones secundarias también, los DLC no los e probado pero según dicen que no sobresaltan de nada, los trajes es algo muy innovador y bueno para el aburrimiento, el juego es medio completo, creo que debería haber tenido otro tipo de historia, una mas apegada a el cómic. Si te gusta marvel te encantara pero si eres un gamer difícil de enamorar no te aconsejo la compra.
Pedir moderación
LordWarrior8910 / 19 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Fenomenal!!!

Este spiderman supera por mucho a anteriores entregas, los movimientos de balanceo entre edificios es emocionante, te hace sentir realmente que estas en el traje de spiderman, las acrobacias que se pueden realizar son absolutamente buenas, con esepcion de los movimientos de peleas, que tienen mucha rigidez al momento de hacer combos. En el aspecto gráfico, las iluminaciones esta muy bien cuidadas tanto en ambientación, como en texturas de los personajes, con algunos fallos, pero aceptables, el traje de spiderman se ve de maravilla, cuidaron todo, se ve genial,cuando lo refleja el sol,en los escenarios son monstruosos, quien lo diría en new York, podemos pasearnos y balancearnos por horas, con esos movimientos acrobáticos que no puedes dejar de tirar telarañas para seguir con tu vuelo y sentir la emoción de caer desde un edificio a una terrorífica altura y en el ultimo minuto soltar la telaraña, es simplemente genial!!! Lo único que me frustro, y demasiado, fue la cantidad de Bugs que hay en el juego, hubo ocasiones en donde tuve que empezar desde cero en una misión,pero en fin, tenia que terminar de cualquier manera. Este juegazo se los recomiendo, es sumamente emocionante, repito.
Pedir moderación
Jib18II / 2 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Sorpresón

The Amazing Spider-man, un juego del que se esperaban novedades escasas,terminó siendo unos de los títulos más novedosos del año. Vale destacar que en esta entrega, Beenox ha logrado llamar la atención de esas personas que quedaron decepcionadas con las anteriores entregas de Spidey. Ahora, el problema es, que este juego, ha estado muy desvalorado en los últimos meses, ya que en el ranking actual, se puede notar como ha abajo gradualmente, y ya nadie tiene en cuenta este título tan novedoso que Beenox nos ha deparado. Es lamentable que un juego con tan buenas perspectivas, no sea tomado en cuenta como uno de los mejores videojuegos acutales y de la historia de la consola. Tengamos en cuenta también, que Beenox tuvo poco tiempo para desarrollar el juego, por lo que tuvo que salir días antes de la película. En sí, como cualquier juego, tiene puntos a favor y puntos en contra, nunca se pudo conseguir (por ahora) un juego sin fallos en ninguna de sus perspectivas jugables y visibles. Puntos a favor: -La enorme cantidad de combos que se pueden llevar a cabo. -Calidad gráfica mejorada, sobre todo en Spider-man y la ciudad. -El nuevo Sistema de balanceo, que permite ganar más adrenalina y sentirnos como Spidey. -El nuevo Sistema "Web-Rush", en el que podremos relantizar el tiempo y dirigirnos hacia donde queramos. -La posibilidad de esquivar ataques enemigos con el nuevo sistema de jugabilidad. -Contenidos descargables (jugar con Rhino y Stan Lee). -La presencia de numerosos trajes de Spider-man y cómics coleccionables (700) por toda la ciudad. -Un mapa extenso por recorrer. -El traje de Spidey se irá "desgastando" a medida que recibamos muchos ataques. Puntos en contra: -La poca duración de juego (13 capítulos). -En la mayoría de los capítulos, jugaremos dentro de laboratorios o ciudades subterráneas. -Luego de terminar el juego, habrán pocas misiones secundarias. Jugabilidad: 10 Sin duda, es impresionante la gran jugabilidad que ha logrado Beenox. Se nota un gran trabajo por parte de ellos, la buena idea de hacernos sentir como Spider-man al luchar y balancearnos, podremos combinar telarañas, piñas y patadas a la ves, realizar ataques sigilosos sobre todo en momentos de mayor riesgo, esquivar ataques enemigos con sólo pulsar un botón, tendremos la posibilidad de alejarnos rápidamente de una escena de alto riesgo lanzando una telaraña hacia el punto más cercano, sin duda, el punto más fuerte del juego. Tecnología: 9 Si bien hay algunos errores tecnológicos, como atravesar paredes al pegar a la misma, son pequeños aspectos que tampoco le puede bajar tanto la nota, teniendo en cuenta también el poco tiempo de desarrollo que tuvo. Gráficos: 8.5 Tal ves, la manera en la que están hechos todos los personajes (descartando a Spidey) no sea de la mejor forma, pero si podemos destacar, es que la ciudad está excelentemente lograda, sobre todo a la noche, lo mismo pasa con los laboratorios o ciudades subterráneas, que tienen buenas definiciones y texturas bien logradas, y Spider-man goza de una definición gráfica espectacular. Por ésto creo, que merece una nota muy alta, ya que es uno de los pocos juegos que goza de tener tan buena definición. Sonido: 10 No le he encontrado ninguna falla al sonido, creo que está muy bien logrado, las telarañas, las voces, sonidos secundarios, no hay fallos en ningún aspecto. Vale destacar que el soundtrack está muy bien logrado y se relaciona mucho con Spider-man. Innovación: 9 Mucho podemos hablar de innovaciones, creo que nos ha aportado mucho más de lo esperado, ya que se esperaba un juego parecido a Spider-man 3, pero nos ha dejado sorprendidos. Quién diga que éste juego sigue siendo repetitivo, es por que sinceramente no tiene pálida idea de lo que es una innovación en sí. Nuevamente contamos con otro sistema de balanceo, el cuál es mucho más cómodo y divertido, ya que tendremos a Spider-man justo delante nuestro, debido al cambio de la cámara de segunda a tercera persona. El sistema de jugabilidad, como ya dije, es impresionante, muchos combos en los que podremos combinar una gran cantidad de golpes y telarañas, y la posiblidad de poder esquivar rápidamente o salir de la escena lanzando una telaraña al objetivo más cercano. El sistema "Web-Rush" es el aspecto más innovador del juego, ya que es una de las pocas novedades que se esperaban, y además, se trata de un nuevo sistema en el que se relantizará el tiempo, para que mediante ese tiempo, podamos dirigirnos hacia objetivos lejanos, o escenas en las que necesitemos alejarnos por pérdida de salud. Se necesitaba una innovación como ésta en juegos de Spider-man.... No por ser fanático de Spider-man le estoy dando la nota más alta, si no que reconozco cuando un juego se merece un puntaje favorable o en contra. Creo que es un juego que ha merecido más de lo que le han dado, ya que poco reconociemiento le han otorgado. Es lamentable que la mejor entrega del trepamuros halla sido considerada como una de las peores, pero estoy seguro que The Amazing Spider-man 2 tomará venganza... Ésta es mi opinión, espero que hallan podido tomar nuevas ideas con respecto a lo que he dicho, y leánlo, porque yo no pongo notas que un juego no se merece, si no que otorgo lo que en verdad merece el juego. The Amazing Spider-man.
1 VOTO
Pedir moderación
ARIELXBOX360 / 12 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Spider vuelve a la carga!!!!!

Para ser sincero, es el 1er juego de la araña que me llama la atencion, sus graficos estan muy bien logrados, aunque los fondos no son del todo solido, las cinematicas no son brillantes pero estan bien, la jugabilidad es buena, aunque pudo ser mucho mejor, aun asi, puedes moverte por el mapa con buena fluidez, la historia safa sin llegar a ser impresionante, en sintesis, a mi criterio el 1er juego de spiderman que vale la pena jugar, aunque si no eres fanatico de los superheroes seguramente no te gustara y si x el contrario lo eres spiderman seguramente te gustara mucho mas, asi que lo recomiendo si quieres pasar un buen rato, en fin otro juego correcto, mejorado pudo ser muy buen juego......
1 VOTO
Pedir moderación
Kevinblue15 / 15 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El mejor juego de spider-man

Ya me termine este espectacular juego =) hay muchas cosas que me han gustado de este juego como son: la imagen, la jugabilidad, los diálogos, pero lo que mas me gusto fue, la parte de libertad que me dan en la ciudad de new-york, (cosa que no he visto en los demas juegos de spider-man que he tenido) hago esta aclaración por que apesar de que me gustan mucho los juegos de spider-man no los he tenido todos =(.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Amazing Spider-Man

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Amazing Spider-Man
Tienda
Plataforma
Precio
X360
29,95€
PC
26,95€
3DS
26,95€
PS3
19,99€
Wii U
26,95€
Wii
26,95€
Vita
26,95€
DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33237 de 42292 juegos
Top10 X360:35 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (462) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (972 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Atascado y desesperado (me faltan dos paginas)
Atascado y desesperado (me faltan dos paginas)
Kick-Asskerosito
Balanceo mas real
Balanceo mas real
RyuHayabusa555
Ayudo en cualquier cosa soy nuevo pero ya tengo al cien el juego asi que pregunten!
Ayudo en cualquier cosa soy nuevo pero ya tengo al cien el juego asi que pregunten!
Gokuspidy
Ayuda con las mejoras tecnologicas
Ayuda con las mejoras tecnologicas
Xkmilox16
Como tener el traje roto despues de acabar el juego
Como tener el traje roto despues de acabar el juego
Connor431

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Amazing Spider-Man” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.