Análisis de los lectores (The Amazing Spider-Man)

The Amazing Spider-Man

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de The Amazing Spider-Man / Opiniones de Usuarios
Larax78 / 9 de diciembre de 2018
8

Mas De Lo Esperado

Juego con luces y sombras este "the amazing spider-man".Por un lado es un juego que me ha gustado y dado mas de lo esperado pero por otro lado tiene algunas cosas que no me han gustado nada. Tenia este juego tirado en la biblioteca bastantes meses diria incluso años hasta que me dio por jugarlo y ahora con el juego terminado voi a dar mi impresion sobre el . No se porque tenia la idea pre concebida que era un juego no muy bueno pero de verdad que me gusto y me sorprendio la adaptacion que hicieron del juego, si eres fan de spider-man (y si no lo eres tb) te dan una jugabilidad esperada : ciudad grande para poder balancearte, total libertad en la ciudad de new york,combates bastante fluidos (demasiada coreografia) bastante parecida al sistema de combate de batman ,la historia no esta nada mal con guiños a peliculas y la personalidad de spider-man esta bastante bien logrado . Los combates con los bosses estan muy bien equilibrados y te costaran ( el final boss no xD ) que te añadan comics originales y poder leerlos es un acierto y los diferentes trajes que han añadido y que puedes conseguir durante el juego me ha gustado. Por otro lado tiene ciertas cosas que no me gustan : el principal problema es la optimizacion = horrible, con un equipo mas que correcto en la ciudad de repente el juego se colgaba ,no habia ningun motivo aleatorio podias jugar 2 horas y que no te ocurra nada o que se el juego se cierre 3 veces seguidas en 10 minutos cosa bastante molesto. Las misiones secundarias son muy repetitivas hasta decir basta,la primera vez te hace gracia cuando llevas 30 veces haciendo lo mismo pues aburre.salvo los escenarios de reportero que son algo diferente.que sean 600 coleccionables tb es una sobrada a los 300 lo deje ahi xD . Las pruebas del dirigible son un autentico engorro y solo lo hice por los logros, Faltan unos cuantos enemigos / villanos tipicos que no aparecen no se si reservados para dlc o para futuros juegos pero se echa en falta ( duende,octopus,electro,misterio,venom,hombre de arena,cazador) si hay otros que es lo bueno de lo rico que es el lore en el universo de spider-man. En resumen es un buen juego que te entretendra no muy largo ( unas 16 horas haciendo todo) y que te entretendra y haciendo lo que se espera de spider-man , me recuerda al hermano pobre de arkham asylum pero aun cumplio con creces mas de lo que esperaba en un principio.
Nerual / 28 de octubre de 2017
0

Pésimo No se lo ha currado nada

Jugabilidad aburrida, casi nada de progresión mas hallá de mas armadura, vida o daño, mil misiones de llevar a gente al hospital en el hombro más que de acción o sigilo en 5 horas te lo pasas si vas directo que tampoco es que halla secundarias por que la mayoría son todas iguales solo cambia el tipo de delito y se pasan todas igual tiene el contenido de un juego de móvil. El spiderman 2 de play2 le dá mil vueltas en todo menos en gráficos evidentemente.
Franxd629 / 11 de julio de 2017
8,5

La ostia

Me ha sorprendido este juego ya que ha sido una innovación total a lo antes visto, me han encantado los gráficos que tiene porque parecen que son de la fecha pero sin embargo el juego es de 2012. La jugabilidad es bastante buena, a la hora del combate es variado con combos que no se hacen repetidos. Lo mas destacable ha sido el "web rush", una nueva manera de desplazarse además de balancearse con las tirolinas muy chula que es utilizando redes para impulsarse por donde quieras y eso acompañado de impulsos apoyados en la pared, etc. Sobre el modo historia a mi me ha parecido algo corto pero es buenísima, además de eso están las misiones secundarias que la verdad es que se repiten demasiado y se hacen aburridas pero en general estoy satisfecho con el juego, lo único que le echo en falta es mas misiones y que no se acabe tan rápido el juego pero esta bien.
Richy692 / 6 de diciembre de 2015
6,5

Bastante bien

TheAmazingSpiderman es un buen juego (sin llegar al nivel de Spiderman 3) teniendo en cuenta que la saga Spidi no a tenido grandes título exitosos. La historia esta bien, sin más, siendo algo diferente que la película. Gráficamente esta bastante bien, siendo el apartado que más sobresale, bien logrado sobretodo en los personajes y los trajes del mismo Héroe. No in-nueva nada, tras la exitosa saga de Batman/Arkham son muchísimos los juegos que han optado por los mismos controles y jugabilidad, y este titulo es una copia algo más sencilla, tosca, simple y automática. El sonido nada destaca-ble, cumple su función. Para mi lo peor los bugs y las relenticaciones se llevan la peor parte.
ElectroStark / 4 de agosto de 2015
7

The Automatic Spider-Man

Gráficos: Bastante buenos en general, no tiene unos requisitos excesivos y rinde bastante bien aunque en ciertas ocasiones sufre ralentizaciones notables cuando se juntan muchas cosas en pantalla. Sonido: Buen doblaje y buena música pero se echa de menos más variedad en la banda sonora. Innovación: Bajo mi punto de vista este el peor apartado, han intentado innovar y de hecho lo han conseguido pero para mi gusto a peor. Jugabilidad: Como he comentado en el punto anterior, han cambiado muchas cosas respecto a otros juegos de Spider-Man. Lo que haces la mayor parte de tiempo, balancearte. Me parece que está muy bien hecho para interiores, pero en la ciudad queda muy falso. Han querido hacerlo rápido y casi automático y al final simplemente tienes que mantener pulsado el gatillo y la dirección. Todo lo hace automático, cambios de altura, el enganche de la red de balanceo... lo peor que es que el balanceo continúa incluso cuando no hay edificios o cuando hay edificios se ve como lanza la red en vertical engachándose al cielo. Para mí el sistema de balanceo de Spider-Man 3 que jugué en PS2 era muchísimo mejor. No podías balancearte sujetando la red en la nada y tenías que ir controlando el balanceo y pulsando el gatillo o el botón de saltar en el momento justo para conseguir la máxima velocidad o para ascender... Otra cosa que han implementado es el apuntado en slow-motion multisusos. Pulsando un botón entrarás en un modo primera persona en cámara lenta que te permite desde elegir la posición a la que quieres llegar hasta el enemigo al que quieres golpear etc... Esta opción me ha gustado bastante aunque por contra le resta a esa velocidad que tanto han tratado de conseguir. La historia es realmente corta, unas 13 misiones principales y luego los objetivos secundarios. Estos últimos repetitivos a más no poder además, tienen un bug en PC que hace que en los subtítulos en vez de poner "Ciudadano" cuando rescatas a alguien pone "Secuestrador". Me gustaría que hubiese más trajes, durante la historia podemos usar 3 o 4 y los pocos más que hay se desbloquean casi al conseguir el 100% (los dos trajes clásicos me han encantado). En el apartado de peleas creo que deberían aprender de los Batman Arkham, porque aquí las batallas con muy fáciles y automáticas, básicamente pulsar el botón de golpear y ver como haces el mismo fatality una y otra vez. Cuenta con 4 o 5 DLC que probé porque venían en el pack. Son simples minijuegos que no merecen la pena ser comprados si acaso lo estabas dudando. En conclusión, disfruté mucho más de Spider-Man 3. Este juego está muy automatizado para que casi no tengas que pensar y el balanceo que para mí es lo más importante de un Spider-Man es muy poco atractivo, se ve muy espectacular, sí. Pero el hecho de que simplemente lo hagas teniendo dos botones pulsados... Lo recomiendo si se encuentra a precio reducido, eso sí, los DLC ni por asomo.
Christian1997 / 6 de agosto de 2013
9,5

"The Amazing Spider-man". Por (Christian Garcia).

Este gran videojuego del gran superhéroe arácnido de Marvel, nos lleva un tiempo después de la película "The Amazing Spider-Man" de 2012 protagonizada por Andrew Garfield, que se desarrolla en Manhattan. La misión de Spider-Man en el videojuego consiste en derrotar a todos los inter-especies fugados de Oscorp y detener el virus que estos han desatado por todo Manhattan. El videojuego es por las estadísticas el mejor videojuego de Spider-Man según los fans y seguidores de Marvel, ya que han mejorado todo lo posible para que el jugador tenga la mayor libertad posible gracias al nuevo modo de viajar llamado "Web Rush", que ha impresionado a millones y millones de fans.
Logantaw / 12 de marzo de 2013
8,9

The Amazing Spider-Man subiendo el nivel de la saga

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y una película de alto presupuesto conlleva una adaptación para PCs y consolas a la altura de la saga. The Amazing Spider-Man la última aparición cinematográfica del hombre araña, se centra en la juventud de Peter Parker para explorar los conflictos previos a su establecimiento como superhéroe, inspirándose en la saga de cómics Ultimate Spider-Man. Como no podía ser menos, el largometraje dirigido por Marc Webb tendrá sus adaptaciones al mundo del ocio virtual, siendo la que nos ocupa la destinada a PlayStation 3 y Xbox 360. Tras varios años limitado por la bidimensionalidad de las plataformas que vieron nacer sus primeros juegos, el salto a las tres dimensiones despejó ante Peter Parker un camino del que rara vez se desviaría, un camino de ciudades más o menos abiertas y vertiginosos paseos en lianoides telas de araña. The Amazing Spider-Man continúa por esta senda, intentando esta vez, seguir un mapa trazado por los grandes juegos del género de la acción y los superhéroes. En el aspecto argumental, The Amazing Spider-Man está necesariamente vinculado al film del que toma el nombre y la estética, pero se enlaza con la historia de la película a modo de epílogo. ¿Qué quiere decir esto? Entre otras cosas, que os revelará bastante información sobre el argumento del largometraje desde el primer momento, por lo que aconsejamos encarecidamente que evitéis jugar antes de ver la película si queréis ir al cine desconociendo el desenlace de la historia. Si ya habéis visto la versión cinematográfica de The Amazing Spider-Man, el juego ofrece una más que interesante continuación de la historia, eso sí, sin sorpresas extraordinarias. El argumento está bien contado, y la captura de movimiento da credibilidad a las cinemáticas, aunque es cierto que carece de dramatismo en escenas importantes. Las voces acompañan de manera positiva, aunque nos centraremos en este aspecto más adelante. The Amazing Spider-Man vuelve al mundo abierto en Nueva York, distanciándose así de las últimas creaciones de Beenox, Spider-Man: Shattered Dimensions y Spider-Man: Edge of Time. La última incursión de Spider-Man en las consolas nos pone en la piel del superhéroe desde una vista en tercera persona (siendo la vista en primera persona usada para algunas secuencias), cuya cámara se acerca o aleja en función de las necesidades jugables. Como era lógico, el juego cuenta con dos mecánicas principales: la jugabilidad en escenario abierto, y la jugabilidad en escenario cerrado. Spider-Man puede balancearse y combatir entre los rascacielos de Manhattan a velocidades de infarto, o desplazarse más calmada y discretamente mientras lucha en fases interiores de menor tamaño. Al principio, el control de The Amazing Spider-man parece un poco engorroso, pero se vuelve sencillo en cuanto llevamos unos minutos jugando y llega a ser muy dirigido en ocasiones. Tenemos tres niveles de dificultad para elegir aunque, en general, el juego no se complica mas alla de cualquier persona con cierta habilidad en el teclado. La principal diferencia radica en el estilo de nuestras acciones ya que, según lo hacemos más difícil, es preferible evitar los enfrentamientos a buscarlos, de forma que el sigilo cobra una gran importancia, al igual que los ataques estrategico y por sorpresa. Como podemos obervar, este detalle y otros que os contamos, las similitudes con Batman: Arkham City son grandes, si bien Activision no ha logrado llegar al altísimo nivel desplegado por la aventura del héroe de DC Comics. Además, es demasiado frenético en ocasiones y la cámara no ayuda lo necesario, por lo que perdemos la orientación con facilidad. Tambien podremos mejorar nuestras habilidades y aprender otras es posible gracias a las subidas de nivel. Obtenemos puntos al ir avanzando en la historia, y los utilizamos para potenciar los aspectos que elijamos. También podemos recoger páginas de cómic para desbloquearlos y poder leerlos, además de conseguir biografías y diseños a modo de extras. La rejugabilidad es limitada, pero esos pequeños detalles nos empujan a investigar por toda la ciudad. Es importante reseñar que no hay modo online alguno, por lo que es difícil prolongar la vida útil de The Amazing Spider-Man más allá de la historia principal. La vida del superhéroe es corta Aunque los textos están traducidos a nuestro idioma, las voces se han quedado en inglés. No son las de los actores de la película, pero tienen un buen nivel. La música es más que correcta, aunque a veces resulta un poco “pesadita”. El trabajo realizado sobre los gráficos sirve su propósito, ya que las texturas y algunos modelos no están a la altura pero quedan bien disimulados por los efectos de movimiento de Spider-Man y la rapidez de la acción. En cuanto a la duración, tenemos aproximadamente once horas de juego en total, quedando en unas siete si vamos “al grano”. Es, posiblemente, el mejor título protagonizado por el hombre araña, pero eso no quita que se haga corto, monótono a las pocas misiones y que a Activison le haya faltado darle ese toque épico para hacerlo grande.
GasparG58 / 12 de octubre de 2012
8,4

Un juego del que no te podés arrepentir.

El juego me pareció a primera vista, un juego simple, solo con ver el menú. Pero al comenzar la campaña, me adentré en el mundo de Spider-Man. Yo no me detuve hasta terminarlo al 100% (campaña y misiones especiales). Un juego muy adictivo, al menos para mí. La jugabilidad es muy buena, con un mando de Xbox es exelente. Los gráficos no son ¡WOW! pero son muy buenos. La iluminación y los modelajes de los personajes son exelentes. El sonido es bastante bueno y las músicas que se escuchan cuando luchas o solo estas balanceandote por la ciudad te hace meterte más en el mundo de "Spidey". La innovación es muy buena para mí, ya que no he jugado los anteriores. Este juego es genial y lo recomiendo al 100%.
Diego360XBOX1998 / 23 de septiembre de 2012
9,9

No me esperaba tanto

Vaya juegazo chavales, pensé que iba a ser como cualquier juego que lo compro, lo juego y aparco el acceso directo, pero, es un juegazo en toda regla, los gráficos son brutales y la diversión no cesa. Historia impresionante, y, repito, gráficos super-guapos. La jugabilidad es bastante buena pero es mejor conectar un mando, pero, aún así me encanta. El sonido lo mismo que lo anterior, perfecto, y, la innovación bastante buena comparada con el último juego de SpiderMan. La verdad es que no me esperaba tanto de un juego de éste tipo, pero, ahora que lo he jugado recomiendo su compra al 100 por mil!
Curthawkins / 30 de agosto de 2012
10

Juegazo en toda regla

Vaya juego se han sacado de la chistera un auntentico juegazo. Muy bueno lo unico malo es la camara que alguna vez marea pero esta genial. son los mismos actores de la pelicula(en ingles pero con subtitulos)quienes han doblado la voz te sientes spiderman. Lo mejor son los jefes gigantes porque tienes mucho espaci y ademas de no ser complicados son alucinantes. Os recomiendo este juegazo. Hasta la proxima.