Zen Pinball
Zen Pinball
Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre de 2011
 · Plataforma
3DSPS3VitaMacAndroidiOS
Análisis de los lectores (Zen Pinball)
8,7

Zen Pinball

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Zen Pinball / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
CaCaCuLoMiErDa / 11 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Bastante bueno

Tiene muy buenos gráficos.El 3D no se nota mucho (Aunque no lo uso mucho...).Mi sala favorita es Party Deffence,por que trata de robots.Es muy fácil de manejar.Lo recomiendo,es muy divertido.Lo peor es que solo tiene 4 salas.Las cuatro salas son escalibur (o algo asi),party deffence,el dorado y shaman.Se maneja con L y R.Trata sobre un pinball que se vuelve ´´loco´´ y tienes que pasar los cuatro niveles con sus desafios.
Pedir moderación
David-darko / 23 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un excelente pinball de bolsillo

Me escama en exceso lo que se ignora a ciertos juegos del eSHOP que ofrecen una calidad abrumadora, en detrimento de otros que si aun siendo muy buenos (como Pullbox) provoca que el público desconozca las bondades de otros. Después de una introducción pedante, pues hablar de Zen Pinball... ya era seguidor de la serie en PS3, y la verdad que la adaptación a la 3DS es perfecta. Los gráficos son muy buenos, las físicas excelentes y las mesas, aunque ya conocidas, se adaptan bien a la pequeña pantalla de 3DS (aunque algunos elementos se ven muy chikitines..., como en la mesa de Excalibur). Creo que todos conocemos el sistema de un pinball: hacer puntos y cumplir ciertos objetivos: golpear dianas, subir rampas... sin que se caíga la bola. Esta responde a la perfección, con unas físicas muy realistas (aunque a veces se realentiza) y el diseño de las mesas es prodigioso, mención especial al efecto 3D, que es de los mejores en la consola. Hay 4 mesas distintas para elegir, cada una con desafíos, y 8 cámaras muy útiles para adaptarse a nuestro tipo de juego. Ademas, tiene multitud de modos de juego. En definitiva, por 5 pavos, un juego mejor que el 80% de los aparecidos en la consola por 40. 100% recomendable.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7222 de 42267 juegos
En la comunidad:
Usuarios (5) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (9 votos)
5,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿se sabe la fecha y de que tratará el online?
¿se sabe la fecha y de que tratará el online?
Bruxsis

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Zen Pinball” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.