Battlefield 1942
Battlefield 1942
Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2002
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Battlefield 1942)
8,1

Battlefield 1942

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield 1942 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DamasoD / 24 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Battlefield 1942... Su nombre lo dice todo

Las navidades pasadas no sabía qué hacer. Encendí el ordenador y me abrí una cuenta en "Origin". Allí descubrí que este juego estaba disponible de forma legal y gratuita. Así que volví a instalarlo en mi Pc después de muchos años sin usarlo y al entrar en el modo online vi que este juego seguía estando muy vivo. Se trata de un buen juego. Cierto que tiene algunos fallitos históricos, pero seamos sinceros... el juego está genial.
Pedir moderación
ESpacha / 20 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Divertido, Sí, Pero Anticuado

Un juego un poco viejo. EA lo da gratis, así que para algunos es bueno, pero para mí no. Los gráficos son malos, tiene muy pocas armas, y es difícil de manejar. Poco jugable, muchos mapas pero pocas cosas que hacer. En cuanto al objetivo de cargarte a los enemigos, mola conquistar los puntos evitando la muerte. Sólo que hay que esperar 1 minuto si te matan para reaparecer. Y eso no me gusta nada, ya que pierdes tiempo.
Pedir moderación
EdgarJagermann / 6 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

BF1942 análisis por Jägermann

Battlefield 1942 es una plataforma excelente para aquellos que buscan un videojuego completo, pues tienes la posibilidad de hallarte envuelto en las filas de la infantería, artillería, fuerza aérea, armada y blindados. Y todo ello, con unas gráficas excelentes, un gran sonido, una jugabilidad soberbia y sobre todo gratis, que mas se puede pedir, a un videojuego creado hace ya 10 años, y el cual, pocos, por no decir nadie, puede superar. Battlefield 1942 es un videojuego que da mucho, sin pedir nada, es aceptable para cualquier PC e imperdible para cualquier aficionado a la estrategia. Simplemente, el mejor videojuego de estrategia, FPS, acción y simulación de todos los tiempos.
Pedir moderación
Tongaja / 26 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Battlefield 1942. Mi análisis.

Bueno, lo primero que yo tengo que decir es que este es un juego increíble y muy adictivo, una ves que empesas, creo yo, va a ser uno de los primeros juegos que pienses en jugar una vas que prendas la consola o la computadora. Este Battlefield no posee muchas modalidades de juego, es decir, tiene el modo multijugador, el solitario, y no posee historia,en el modo que tal vez mas se destaque sea en el multijugador. posee varios personajes, entre ellos el ingeniero, el flancotirados, el médico, el artillero, etc...y dos o tres o cuarto bandos que son los japoneses y los norteamericanos, y cero que los alemanes e ingleses. Este juego es bastante adictivo ya que tiene varios mapas y son bastante amplios, su motor gráfico no es de lo mejor, pero es pasable. sus gráficos son bastante buenos, aunque para mi se podría esperar mas de un juego como este ya que las explosiones no son muy buenas y las marcas de frenadas tiros o nuevamente la explosiones con el tiempo desaparecen notablemente. El sonido de las armas tanques es bastante bueno, si bien hoy en día el sonido de ciertas consolas sea mejor, el sonido de este juego es muy real, aunque casi no halla diálogo. Este juego no es muy innovador, hay battlefields mejores que este y juegos que guerra mucho mejores. Este juego lo recomiendo si ya tenes al menos 4 o 5 juegos de guerra, no sería mi primera opción, a menos que quieras un de la guerra mundial, pero tambien esta el 1943 que es mejor que este en muchos aspectos, aunque este tiene mas mapas y mas personajes. Sinceramente yo le pondría un 7, pero tomando aspectos como la jugabilidad u otras cosas que te ofrece 3Djuegos, le pongo un 7,2.
1 VOTO
Pedir moderación
Ignacio-1- / 15 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi analisis

Este juego es totalmente gratis , tiene un monton de armas y los vehiculos me encantan .
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29940 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (395) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (61 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Armas sin sonidos
Armas sin sonidos
HunterEND
Campo de Batalla 1942
Campo de Batalla 1942
EdgarJagermann

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield 1942” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.