Shadow of the Colossus
Shadow of the Colossus
Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2006
 · Plataforma
PS2
Análisis de los lectores (Shadow of the Colossus)
9,2

Shadow of the Colossus

“Magnífico”
(Nota media sobre 108 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Shadow of the Colossus / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ThedarkGamer / 15 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Una aventura colosal

Es un gran juego tanto en su apartado tecnico como en jugabilidad y aventura majistral, es un inprecindible para tu ps2 si te gusto ico , este te encantara. graficos.95. todo tiene un aspecto increible. sonido.92.las musicas de fondo son epicas. duracion.82. la aventura ronda las 12 horas ,podria ser mas largo. diversion.94 no podreis parar hasta matar todos los colosos puntuacion final.95
Pedir moderación
Arkrant / 6 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

De lo mejor de PS2, tirando a PS3

El juego, como he dicho en el título, es de lo mejor de PS2. La aventura es bastante entretenida, aunque un poco corta (dura no más de 5 horas). Cabe destacar el magnífico diseño de los colosos, así como del inmenso paisaje que nos vamos encontrando a medida que vamos avanzando en el juego. Cuenta también con una impresionante banda sonora, compuesta por diferentes melodías que suenan cada vez que nos enfrentamos a un coloso. Quizás una diferencia significativa de este juego con respecto a otros es la ausencia de enemigos secundarios, ya que nuestros únicos enemigos son los colosos. Esto que acabo de decir es una innovación del juego, la ausencia de enemigos secundarios. Otro punto, en mi opinión, que hace de éste un gran juego, es la ausencia de un arsenal de armas por parte del personaje, ya que solo cuenta con un arco y una espada para vencer a criaturas del tamaño de una montaña. Otro aspecto que hay que destacar es la ausencia de diálogos en el desarrollo del juego. Los únicos diálogos destacables se producen al final. También hay que alabar el variado diseño de los colosos, desde terrestres hasta acuáticos y voladores, haciendo que la manera de derrotas a estos titanes varíe. Por destacar algo negativo de este juego: su corta duración. Para terminar, como ya he dicho antes, el juego es de lo mejor de PS2, con gráficos que bien le hacen parecer un juego de PS3. Sin duda, un juego que garantiza el entretenimiento.
Pedir moderación
Blaster96 / 28 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego fabuloso

Este juego es asombroso por las facinantes batallas que libras con los colosos juego con 100% de buenaas graficas, pero para los que no tienen paciencia y les gusta la accion rapida este juego no sera para ellos apartando esto el juego presenta una alta calidad en cuanto a los escenarios, tambien presenta una historia muy interesnate, las peleas son muy entretenidas pero se necesita de un ingenio para lograr vencer a los colosos, SIN DUDA UN JUEGO EXELENTE le doy un rotundo 10
Pedir moderación
DVLST / 28 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Shadow of the Colossus

Tremendo juegazo que se inspira en la historia de un joven cuya mision es devolverle la vida a su amada, aunque el metodo sea arriesgado y sumamente peligroso. Junto a su noble corcel negro debe de cumplir con las peticiones del Dios del templo, asesinar a 16 colossos para liberar las almas que estos guardan. Un juego expectacular con una trama muy original. que cautiva hasta al mas fuerte de todos.
Pedir moderación
Manuelalva / 13 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Top 5 de la ps2, y quizas el mejor.

Por empezar, para los que le hallan puesto menos de 8 y criticado como lo criticaron no saben NADA!!. Es un juego del que hace mucho estabamos esperando, ya uno se cansaba de juegos de peleas que eran todos iguales y con los mismos poderes. Este, como ico su antecesor, es un juego hecho a la medida de un jugador exquisito. Con un objetivo claro, no como en otros juegos, un argumento fantastico y atrapante del cual uno espera conocer mas y mas. Los mejores graficos y banda sonora vista, y un juego de innovacion total. No se puede hacer criticas malas a este juego, a los que se quejen de que hay pocos enemigos y poco dialogo es porque no entienden el juego. Es una verdadera experiencia con un final apasionante e intrigante, no por nada ademas gano los premios que gano, mejor titulo del 2005 por algunas org. importantes, 4to mejor titulo de ps2 por IGN, mejor final de la historia de la ps2, considerado un clasico por todas las compañias y creadoras. Lo mejor de lo mejor.
Pedir moderación
Etmich / 8 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mundo de cuentos de Hadas

La verdad aver rejugado a esta maravillade juego me hizo acer este analisis a este juego de Team Ico...este juego se lleva las palmas x su historia deslumbrante y grafiicos estupendos, la jugabilidad es exelent, al montar a tu fiel corcel no lleva ningun ploblema alguna y que la IA del caballo es perfecta y no falla ni una vez que lo llamas siempre va en los momentos q mas lo necesitas , los graficos son lo mejorcito que vas a encontar para la ps2 son exelentes colosos detalladisiimos y un mundo enorme al cual tienes para recorrer kilometros,la historia es bellisima pero algo simple como un cuento de hadas el hombre intenta salvar a el amor de su vida y para que se le cumpla lo que tiene que acer es matar a los 16 enomes colosos. terminando asi no los molesto mas, este juego se lleva las palmas , si eres de los que te gustan lo juegos distintos a los shooter o ke te gustan juegos de verdadera calidad aki tienes una exelente opcion
Pedir moderación
Cazacabezas / 19 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Shadow of the colossus (analisis)

Sinceramente este juego me parece sorprendente, aun no me lo he podido acabar porque ni tengo tiempo, pero siempre cuando lo juego me entretiene mucho. Sinceramente si eres fans de los juegos de aventuras y te gusta matar gigantes, este juego es para ti. Muy bueno en todos los aspectos, su historia es pura, uno de los mejores juegos que he jugado en mi playstation 2, y me gustaria que hubiera una continuacion para la ps3, seria lo mejor.
Pedir moderación
Rusell / 7 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Supera las expectativas

Jugabilidad 9 por el estilo de juego sobretodo, que en un momento de cansancio de los repetitivos juegos de ps2 el Shadow llevo a otro nivel a los juegos ademas de su estilo único de juego, no llega al 10 porque el juego es un poco repetitivo pero igualmente es adictivo. Tegnologia 9 por que no se perfecciono en los detalles sino que termino de perfeccionar los que ya habia.Perfecto el movimiento de Wander al correr. Graficos 10 pos es todo paisaje y los colosos pero estos pocos se los llevo al maximo sin menospreciar nada. Sonido 10 sin duda lo mejor del juego, la musica y los efectos, ademas combinan perfectamente para los determinados momentos. Innovacion 10 porque en el momento en que salio pocas veces se habia visto un estilo de juego asi ke luego se utilizaria en grades juegos como assassin creed , uncharted 2 , etc.
Pedir moderación
T1s30 / 26 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Gran juego de PS2

Grandisimo juego,en mi opinion uno de los mejores,aunque,tambien croe que no es tan bueno como ponen algunos en el foro; Sonido:8.Esta bien,se usa bien en cad amomento,pero carece de variedad Jugabilidad;7,5.Su jugabilidad,la verdad,es normalita Tecnologia;7.Correcto Gráficos;8.Estan bien hechos,para ser de ps2 Imnovacion;9.Imnova porq es un tipo de historia k ningun juego habia retratado Historia;9.Grandisima hiustoria interesante desde el 1º momento Rejugabilidad;9.Mucha variedad de modos para ello TOTAL 8,1 (No 8)
Pedir moderación
Embrujocopas / 8 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Una historia epica, 16 enemigos epicos, un solo juego

Este es sin temor a equivocarme uno de los juegos masbonitos que e jugado en mi vida asi de claro es la tipica historia del chico salva a la chica pero es que es impresionante como vas a vanzando y cad a coloso te sorprende aun mas y tu personaje va deteriorandose con la maldad de cada coloso pfff este juego es increible Jugabilidad:sencilla intuitiva pero muy muy eficaz y divertida Tecnologia:unos terrenos inmensos y con bastantes detalles teniendo en cuenta la grandeza del mapa vas desde llanuras hasta desiertos hasta catacumbas pasando por lagos en fin muy cuidado todo Graficos:simplemente preciosos es una belleza visual y artistica pff increible de lo mejor que e visto en mi vida Sonido:banda sonora epica y te sumerge bastante en cada batalla con cada coloso, en fin, increible Innovacion:no se que decir pero no hay ningun juego que te cuente una historia tan bonita y magnifica como lo hace este juego y todo ello lo hace sin apenas dialogos
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Shadow of the Colossus

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Shadow of the Colossus
Tienda
Plataforma
Precio
PS2
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(108 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32176 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1362) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (1766 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Montaje musical - Guía en video de Shadow of the Colossus
Montaje musical - Guía en video de Shadow of the Colossus
Rumil6
No puedo pasar del coloso 4 alluda porfabor
No puedo pasar del coloso 4 alluda porfabor
Colosusz
Reseña: Shadow of the Colossus
Reseña: Shadow of the Colossus
Misael2305
Como se llega a la parte alta del castillo?
Como se llega a la parte alta del castillo?
Kalenji
Guia con trucos para el Shadow of the colossus Ps2
Guia con trucos para el Shadow of the colossus Ps2
Narutoouzumaki

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shadow of the Colossus” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.