Análisis de los lectores (Shadow of the Colossus)

Shadow of the Colossus

(Nota media sobre 108 análisis)
Análisis de Shadow of the Colossus / Opiniones de Usuarios
Luchoxx / 30 de octubre de 2009
9,4

Me encanto

Un juego sencillamente colosal!!! puede haber gente q le guste,, puede haber gente q no le guste,,, pero la verdad es q a mi me parecio una bestialidad de juego,,,otro merito para nuestra bestia negra, q no paro en todo su tiempo de vida de crear sagas y mas sagas geniales... este juego te va a encantar,,en especial si tienes paciencia y ganas de pensar,, ya q buscar a los colosos es medio complicado y cada uno tiene distinta forma de matar,, los colosos estan increiblemente diseñados,,con mucho detalle.... el argumento te va a atrapar y te vas a qedar con ganas de q debes de ser 16 colosos sean 50 o 60!!!--si hay q hacer una queja se puede decir q la camara es media dificil de manejar, y en algunos momentos vas a qerer tirar todo a la m... porq no encontras la forma de mirar bien al coloso. Conclusion: una compra q no te puede faltar,, uno de las obras maestras de nuestra qerida ps2!!
PhantomStoneS / 14 de octubre de 2009
9,3

Tributo a la Magia

Este espacio no debe de dejar constatar estas palabras que expresan mi total admiraciòn por esta obra, desde que salio el juego he pensado que los que han opinado han resultado frìos, tibios y que cierto perfil de jugador no deberìa siquiera tratar de etender lo profundo de la historia, se nesesita ser casi poeta para describir con unas lineas este trabajo Team ICO!, un amigo observo en mi que me inclinaba mucho hacia el factor EMOCIONAL del juego y que por eso casi no entendia la razòn de muchos otros jugadores concentrandose en las otras bondades del sistema de juego, y claro que eso sucede sin temor a equivocarnos, serìa aburrido apreciar al mismo nivel todos los aspectos de un contexto por muy emotivo que sea...no olvido el cuepo inerte del ser amado postrado sagradamente a la entrada de una fortaleza y centro espiritual de aquel paraje desolador, las ropas de color angel de la muchacha moviendose a la orden de los vientos fantasmales e inquietamente celosos por aquel intruso dispuesto a Matar para cobrar vida del espìritu de gurdianes colosales, actos empujados por el poder del Amor...en resumidas cuentas, ès lo mas intenso que e vivido y disfrutado apesar que ya asoma el rostro del ultimo Guardian que esta mas cerca de lo que creia pero no...por favor Kratos...no lanzes celos del olimpo...!!!
GTA5 / 19 de septiembre de 2009
8,5

Shadow of the Colossus

Este juego tiene la gráfica dibujada a mano, con un poco de computadora. Esto hizo que Sony revolucionara, sobre todo en un juegazo (casi libre), con grandes paisajes, graficas, historia, y por ser SONY se merece el oro. El caballo esta bien centrado, porque tan grande mapa no podes recorrer para solo matar a un coloso, (darle en su punto debil). En gráfica se merece 9 por su gran calidad de dibujo.
HAL9000 / 8 de agosto de 2009
8,2

Heuristic Algorithmic Computer Análisis

No todo va a ser machaque de botones como en beat'em up, ni tiroteos como en los shooters. Menos mal que existen juegos reposados, en los que la estrategia, convertida en plataformas móviles y agresivas, se despliega en enormes escenarios de una profundidad casi insondable. Tras culminar el Metal Gear Solid 4, el 3 y el 2 (en ese orden), me veo sumergido en un mundo fantástico que podría provenir del mismo Tolkien. Agarrado cual garrapata a lomos de titánicas bestias, matándolas espada en mano, cual torero y galopando a lomos del noble bruto mientras disparamos flechas a modo indio navajo, vamos desvelando la forma de revivir al noble amor que yace, inerte, en un altar bajo un enorme templo de piedra. Acabo de comenzar el juego (2º Coloso derrotado) y una enorme curiosidad me asalta por saber cuáles serán las siguientes moles a las que habré de derrotar, cómo plantear la estrategia para hacerlo, ubicarlas en un nuboso mapa de idénticas proporciones a las de las bestias y conseguir revivir a la princesa dormida. Por el momento (y con grandes esperanzas puestas) el juego me parece formidable. Conforme avance seguiré aportando análisis porque la cosa parece que va para largo. ^_^
Game-boy / 18 de julio de 2009
10

Totalmente devastador el juego

Un juego que me encantó, el juego no es muy largo, pero muy bueno, lo que mas me gusto del juego fueron esos colosos, porque habia que encontrar sus puntos deviles y a veces no los podia encontrar, ademas, la forma en que estan recreados esos escenarios es exelente, el juego como que te cautiva y despues de juegarlo por primera vez ya no puedes parar, almenos eso pasó conmigo, el juego es tan bueno que no se como expresarlo mas aun, sencillamente le doy un diez a este juegazo!!!.
Heavy-fan / 15 de julio de 2009
9,8

Un juego increíble.Sencillamente espectacular.

Es el juego más sentimental que he visto.Irradia una fantasía increíble.El mundo en el que se desarrolla la historia tiene un tamaño similar a Tokio,y los colossos son sencillamente increíbles.El personaje al que manejamos anda escaso de habilidades,y derrotar a cada coloso es un rompecabezas a superar.Podemos desbloquear ciertas armas,pero no quiero daros más información de la necesaria.Su gran punto dévil es,sin duda,la brevedad del juego.
Nico-vsl / 21 de junio de 2009
8,9

Posiblemente uno de los mejores de PS2

Bueno en mi opinion este juego es impresionante los colosos son enormes y a medida q avanzas en el juego te vas encontrando a colosos de distantas formas y mas impactantes. Para mi este juego es increible los graficos son muy buenos, el sonito tambien y no es muy complicado de jugar eso si algunos colosos requieren mucha estrategia para derrotarlos ya q se va complicando la cosa mientras avanzas jeje. No tiene combinaciones complicadas ni nd lo q la camara a veces se hace un poco pesada ya q hay veces q esta invertida pa unas formas y otras veces no. Los paisajes del juego son increibles, tienes q buscar a los colosos pasando por sitios como montañas,bosques, lagos en fin un juego muy bueno de los mejores de ps2 y lo recominedo mucho a todo el mundo
Criptosporadioun / 31 de mayo de 2009
10

El mejor juego de la historia

Como mencione en ico los juegos de team ico son excelentes nunca ningun juego me hiso llorar como este(ni ico) siempre te mantiene tenso,ningun coloso es identico al otro siempre son distintos unos mas violentos y otros mas tranquilos y otros mas inteliguentes y otros mas brutos,nunca sabes de donde saldra un coloso como lo comprueva el sexto y el ultimo nunca se preguntaron¿y si se moviera en ves de estar ahi quieto?ningun juego supera a los de team ico.al que no le gusta este juego los colosos iran a su casa y se turnaran para violarlo
Trige / 29 de mayo de 2009
10

Poesía devastadora

Tras haber analizado ICO, le toca el turno a Shadow of the Colossus, que se lleva otro flamante 10 por mi parte. Los únicos juegos que, en mi opinión, pueden merecerse una nota asi. Si en ICO jugaban con nuestros sentimientos, en Shadow of the Colossus lo hacen de una manera aun mayor. El juego comienza con Wander, el protagonista, llegando a un gran templo tras un largo viaje con su caballo, Agro. Lleva algo consigo, lo deja en un altar y quita el manto que lo cubre, es una mujer, al parecer en coma o bien fallecida. El objetivo de Wander es derrotar a 16 colosos, que le superan mil veces en tamaño para que pueda volver a la vida. Una historia de amor oculta donde nada es lo que parece. No diré nada mas sobre el argumento, eso lo debereis descubrir por vuestra propia cuenta, principalmente por que cada persona puede verlo de una manera distinta, distintos significados o maneras de expresarlo. Un paraje místico acompañado de silencio, batallas con seres de un tamaño bestial, donde la gran banda sonora sale a la luz para sentirnos inmersos en la pelea. Tal y como dije con ICO, no puedo expresarlo con palabras, jugarlo y sacar vuestras propias conclusiones.
9 VOTOS
Marcelo-te / 5 de mayo de 2009
9,4

Obra Maestra

Este, en mi opinion es uno de los mejores juegos jamas creados!!, no le tiren mala onda a esta obra de arte de la PS2, es un juego lento pero muy misterioso en su momento y muy emocionante, tal vez en algunas partes los graficos no nos parescan tan buenos (ami me a pasado), pero en el momento de pelear contra los Colossus veremos unos muy pero muy buenos graficos (que sobre todo se nota en los Colossus). Dicen q hay un juego inbolucrado con este, que es el ICO pero no lo conosco, solo he leido cosas de el.
Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus
PS2
19,99€
9,2
(108 análisis)
Ranking:32373 de 42310 juegos
Usuarios (1362) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (1766 votos)
8,4
12345678910
Montaje musical - Guía en video de Shadow of the Colossus
Rumil6
No puedo pasar del coloso 4 alluda porfabor
Colosusz
Reseña: Shadow of the Colossus
Reseña: Shadow of the Colossus
Misael2305
Como se llega a la parte alta del castillo?
Kalenji
Guia con trucos para el Shadow of the colossus Ps2
Narutoouzumaki

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shadow of the Colossus” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.