Análisis de los lectores (Burnout Revenge)

Burnout Revenge

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Burnout Revenge / Opiniones de Usuarios
RICK-BLAZE / 8 de noviembre de 2012
9,3

El Burnout que más voy a extrañar.

Jugar Burnout Revenge es hablar de uno de los juegos que despidió la generación pasada y arrancó la actual en forma de un port. Con algunos retos adicionales y con mejoras gráficas para ponerlo al día, Burnout Revenge hace honor al título gracias al concepto de la venganza. Aquí, en un juego donde se premia la conducción frenética y agresiva, también se incentiva a tomar venganza si alguno de tus rivales te ha sacado del camino. El HUD te indicará quién fue el osado que convirtió tu flamante bólido en una masa de chatarra y, como se ha vuelto un clásico, te recompensará con boost extra para alcanzar mayores velocidades. Además, en el juego en línea, la interfaz de espera te indicará si tu has aplicado algún Takedown sobre alguien, o tú lo has recibido. Esto es para estimular la rivalidad y también ajustar cuentas es muy divertido. El modo carrera te lleva por 8 localizaciones diferentes alrededor del mundo, y cada uno tiene una carpeta de retos y un álbum de fotos para completar. Completar las carpetas te dará acceso a los autos más rápidos para las carreras. Una novedad importante es el uso del Crashbreaker en carrera, así, si te aplican un Takedown, podrás usar tu boost como combustible para una explosión que se lleve de paso a tus rivales. Otra novedad de importancia es que el tráfico que viene en tu sentido puede ser golpeado, a diferencia del 3, donde impactar tu auto con el tráfico, sin importar el sentido, significaba hacerlo trizas. Ahora puedes golpear otros autos del tráfico sin problemas siempre y cuando no sean más grandes que el tuyo, e incluso puedes usarlos como proyectiles para destrozar a los otros competidores. En la modalidad de choques, desaparecen los bonos para enfocarse en hacer la mayor destrucción posible, haciendo uso de múltiples explosiones Crashbreaker. Para el juego online, se disponen de carreras, pruebas de choque, y furia al volante por equipos de 3 vs 3, donde el equipo azul tratará de llegar a la meta antes de ser abatido por el equipo rojo. Es un juego que ha envejecido bastante bien en gráficos, muy estable y fluido, es espectacular tanto en trazados de pista, como en situaciones, efectos de cámara y atajos, que si no se toman bien, acabarás empotrándote contra el muro. Aún siendo un juego de ya 6 años, es muy divertido de jugar.
Mex887 / 28 de septiembre de 2009
8,3

Trucos De Burnout Revenge Para Xbox

Carrera GT Criterion: Supera el campeonato de las montañas blancas Carrera GT EA: Supera el campeonato de la ruta central Carrera Etnie: Supera el campeonato de Ciudad Motor Carrera mundial de Logitech: Supera la décima carrera del campeonato GP Carrera Revenge: Supera el juego al 100% Nuevos vehiculos Coche clásico: Supera el campeonato de las llaves del sol Criterion GT racer: Completa la hoja de reto de la ruta central Ea gta racer: Completa la hoja de reto de white mountain. Etnies racer: Completa la hoja de reto de motor city Hot rod: Completa la hoja de reto del lone peak. Logitech world racer: Completa el gran premio ultimate revenge de rango 10. Low rider: Completa la hoja de reto de angel balley. Revenge racer: Completa el juego al 100% Asesino dominador: Carga una partida de Burnout 3 Takedown y crea un nuevo perfil LM Euro clásico: Completa el campeonato de ciudad Eterna Hot Rod: Supera el campeonato de los Pico Lone Low rider: Completa el campeonato del Valle del Ángel Autobús del campeonato de Madden: Aparecerá cuando el juego detecte una partida guardada de Madden NFL 06 Nixon Especial: Completa el campeonato de la bahía del este
Xinxan / 19 de diciembre de 2008
8,1

Burnout Revenge xbox 360

Este juego aunque es antiguo,es de la saga de los burnout el que mejor sabor de boca me a dejado. La jugabilidad que tiene es bastante buena,para mi mejor que la del nuevo Paradise y aque no tiene tanta complicación en buscar las misiones,garajes,etcc. La grafica tampoco es de otro mundo,pero lo normal para un juego que salió hace ya bastante tiempo. De sonido gana bastante,escucharas como te estrellas contra los demas vehiculos,rompiendose cristales,carrocerias,etcc Como te piques te puedes tirar horas y horas jugando sin parar. Lo recomiendo
8,6
Ranking:24996 de 42298 juegos
Usuarios (103) | Grupos y clanes (1) | Más