Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Lego Batman 2)
7,8

Lego Batman 2: DC Super Heroes

“Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Lego Batman 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Frank-360 / 24 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

LEGO Batman 2 por Frank 360

Esta muy bien para 2 jugadores, pero sin embargo para un jugador es más aburrido. Si os lo quereis comprar aseguraos que tengais con quien jugar y una buena pantalla de HDMI. Este juego tiene un modo libre que te entretiene bastante y la historia es muy fácil de pillar. Resultado: Para ser un LEGO está muy bien tanto en gráficos como en jugabilidad. Se merece un 8,75. Y os lo recomiendo, pero claro a gusto colores, si no habéis jugado nunca probadlo, si no os gusto el LEGO Batman de la PS2 este os gustará más.
Pedir moderación
Thiago-123 / 14 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

El lego mas impresionante hasta ahora

Cuando alguien habla de algún juego de lego lo primero que se puede decir es: un juego para niños, idiota sin sentido pero en esta entrega es algo que se torno en mi opinión el universo de lego se torno sandboxs con grandes cambios, como diferentes super héroes y villanos del universo DC y raramente ahora hablan que eso hace que la historia sea mas intrigante, en base a los chicos es un juego excelente con todos los secretos y aproximadamnente los 50 personajes a por desbloquear una ciudad entera por recorrer, la historia bueno obviamente no es la gran cosa pero se puede decir de que entretiene, en mi opinión un bueno juego de plataformas y para niños.
Pedir moderación
KOVACKS / 3 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Batman, Robin y Superman

Es el primer lego que me compro desde que apareció el primero de Star Wars. El cambio se nota mucho en la cantidad de juegos que han sacado ya y lo explotados que están los muñecos estos batman, indiana jones, piratas del caribe, harry potter y próximamente El señor de los anillos. Viendo esta lista se puede entender que lo que lego hace es coger sagas Hollywoodienses y hacer los juegos miniaturizados. Lego Batman 2 es el primero de estos que es un Sandboox y que ademas ya viene con diálogos entre los personajes, lejos de esto ninguna otra novedad palpable. Batman y Robin protagonizan la mayoría de las misiones de las 15 que hay contaremos con la ayuda de superman en algunas de ellas y en las dos ultimas estará la liga de la justicia. Después de completar el juego podremos jugar con los personajes que queramos por la ciudad y eh aqui el problema por mas que cojas el personajes que mas te guste no tienes nada mas que hacer que misiones o conseguir ladrillos amarillos, pero claro Batman y Robin son los mas recurrentes siempre ya que tienen sus trajes con los que hacen practicamente de todo. De todos modos se agradece y mucho la incursión de personajes de Dc como Green Lantern, Flash, Aquaman o Wonder Woman. Se juega igual que el resto de legos cogiendo fichas para comprar personajes reviviendo cada vez que muramos y teniendo niveles a vehículos y demás. La banda sonora es... la música de batman de siempre, no es Hans Zimmer (compositor de la trilogía de Nolan) pero se agradece, a demás con las músicas de Superman y otras melodías de Lego. El doblaje esta bien y los personajes son muy simpáticos y reconocibles. Gags a punta pala o por lo menos yo desde el nivel 5 hasta el 12 me ha pasado de todo puzzles que no se resuelven una vez acabados, personajes atorados en una esquina, cosas que no se rompen.... pero se perdona por lo sencillisimo que es el juego, en serio facilisimo no supone un reto ni para el jugador menos experimentado, pero no es una sorpresa para nadie. En conclusión si pierdes el culo como lo hago yo con cada cosa del universo de DC comics o simplemente te gusta Lego, pillatelo que te gustara pero dale la oportunidad de jugarlo hasta el final por que si te cansas a la mitad no disfrutaras realmente del juego en su máximo explendor.
Pedir moderación
Grumpygolf / 2 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Una Libertad Lego

Hola a todos. En este juego lo primero que me sorprendio es que los legos hablan, es una gran novedad que hace que la historia sea mas interesante y divertida. Tambien tengo que destacar son los personaje de DC que aparecen en esete juego ( unos 50 personajes) Otra novedad que aparece en este juego es el modo libre a lo GTA lleno de secretos y villanos que nos vamos a encontrar por el mapa, como por exemplo cara de barro. Saludos A he incluye la banda sonora de superman. Cuando vuelas con superman suena la banda sonora.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Lego Batman 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Lego Batman 2: DC Super Heroes
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19653 de 38007 juegos
En la comunidad:
Usuarios (238) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (228 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Heroe de minikit
Heroe de minikit
RedDevilsMU10
Me falta un solo ladrillo dorado
Me falta un solo ladrillo dorado
Granivan10000
Me falta un solo personaje
Me falta un solo personaje
MatzTe
[Ayuda] Se me mueve mucho la pantalla.
[Ayuda] Se me mueve mucho la pantalla.
Gogeta007yBro
Bug mio o de todos?
Bug mio o de todos?
MatzTe

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lego Batman 2: DC Super Heroes” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.