Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2012
 · Plataforma
PC3DSPS3X360Wii UWiiVitaDSMac
Análisis de los lectores (Lego Batman 2)
8,6

Lego Batman 2: DC Super Heroes

“Excelente”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Lego Batman 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
D484 / 21 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Diversión a piezas

Después de que Rocksteady lanzase el primer título de la saga Arkham era lógico pensar que más juegos del mismo personajes empezaran a aparecer, Lego hizo lo suyo con su primera parte, pero sin embargo en esta segunda consigue llegar a cotas insospechadas en un juego con unas mecánicas tan simples. TT Games el momento había estado haciendo maravillas con la marca Lego, pero en este momento, es cuando llega su momento. La historia empieza espectacularmente con la presentación de tanto Batman, Lex Luthor y sobretodo el Joker, este último ha sido el que mejor adaptación consigue. Un personaje macabro, desquiciado y con un sentido del humor algo psicótico es como lo presenta TT Games, pero sin embargo el Joker se presentará de una forma con gran sentido del humor a si mismo como el héroe de la ciudad. La jugabilidad no ha cambiado demasiado de los demás títulos pero sigue funcionando y con el gran plantel de personajes y poderes este sistema, aunque simple, se vuelve de lo más adictivo y divertido a la hora de jugarlo. El genial diseño de los niveles permite rejugarlos muchas veces para encontrar todos los secretos que estos contienen. La historia, aunque sencilla consigue enganchar y querer seguir jugando. Gráficamente es notable, aunque con algunas texturas horribles. El doblaje al español es muy bueno y la banda sonora, aunque se acaba haciendo repetitiva (sobre todo la de Superman), tiene muchos temas y con algunos ya conocidos. La mayor aparición en el juego es el gigante mundo abierto haciendo una genial representación de Gotham con algunos de sus lugares más reconocibles: el zoo, la Torre Wayne, el globo... Hay una gran cantidad de misiones en la ciudad desde rescatar a un ciudadano resolviendo un puzle, consiguiendo un bloque dorado haciendo plataformas o derrotando a los villanos, los cuales tienen unos combates muy interesantes. Los vehículos aparecen en el juego para recorrer las grandes distancias de las ciudades con una gran variedad y ataques. Las transformaciones de Batman y Robin con mucha fuerza convirtiéndose en una mecánica muy imprtante. La falta de On-line, como es normal en la saga, la falta de un modo de batalla y una jugabilidad más profunda separa a esta obra maestra del diez.
Pedir moderación
EBorry / 17 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

¿Un juego de Batman? Siiii, claroo.

Vuelve Batman en LEGO. Pero esta vez con Superman, Wonder Woman, Flash Gordon y muchos más. Todos se han unido porque Lex y sus amigos han hecho un arma capaz de destruir ciudades enteras. Al principio empiezas con Batman y Robin. Como en todos los LEGO, los demás personajes los consigues o desbloqueándolos o comprándolos. Te mueves libremente por la ciudad de Gotham. Para comprar villanos, los tendrás que encontrar con el Bat-Mapa. Pero, aunque puedes hacer muchas cosas, no es un Sandbox. Pero tranquilo, los personajes hablan. Un juego interesante. Los LEGO estaban bien, pero necesitaban un cambio. Pero a veces se congela y tiene parones.Todo por poner muchos personajes. Creo que, aunque está bien, deberían de quitar algunos. Pero es un juego fantástico.
1 VOTO
Pedir moderación
Wk117 / 6 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El mejor LEGO hasta la fecha

Para mi es de los mejores juegos de lego hasta la fecha y por fin las figuras de LEGO pueden hablar, esta muy currado y es mucho mas divertido buscar los enemigos por la ciudad y como al anterior juego cada villano tiene sus habilidades la historia dura igual que las otras ni muy corta ni muy larga los personajes me han gustado mas en este juego tiene una historia mas digna y mas bien echa que continúen así.
Pedir moderación
Pokeninoguay1 / 22 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Es el mejor juego de la wii

Es el mejor lego de la wii y de lego hasta la fecha, ya escribi un analisis perfecto pero se borro asi que ya paso. compradlo a mi me gusto mucho. Yo me lo pase antes de que lo sacaran como tengo la wii pirateada......................................................................................-.-" lo unico malo es que solo hay 15 misiones, pero hay tanto que hacer libre que me lo pase y solo tenia hecho un 22,3%.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Lego Batman 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Lego Batman 2: DC Super Heroes
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
24,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6411 de 35254 juegos
En la comunidad:
Usuarios (94) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (88 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ladrillos dorados
Como salir de la batcueba cuando esta ardiendo????
Como salir de la batcueba cuando esta ardiendo????
Iker888
No puedo acceder al nivel 9
No puedo acceder al nivel 9
Fermoyano
¿Como Consigo A Nightwing?
¿Como Consigo A Nightwing?
Aquaman
¿por que aparecen puntos morados en el mapa?
¿por que aparecen puntos morados en el mapa?
Ferno123

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lego Batman 2: DC Super Heroes” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.