Análisis de los lectores (God of War 2)

God of War 2: Divine Retribution

(Nota media sobre 156 análisis)
Análisis de God of War 2 / Opiniones de Usuarios
Crash2006 / 25 de diciembre de 2022
9,5

El Inicio del Fin

Es la prueba de que no todas las segundas partes en videojuegos son malas god of war 2 es un juego con un buen soundtracks que a mas de uno incluyendome a mi nos puso la piel de gallina es inolvidable ese inicio,los graficos se mantuvieron bien para ser de ps2,trae mas variedad de armas y poderes que en el anterior pero algo que no me gusto es que hay armas que no les daremos utilidad como el martillo barbaro que es muy lento y la lanza del destino que es muy rapida y no hace casi daño,tampoco me gusto el hecho de que el primer arma sea el arco ya que deberian haber puesto algun poder como en el inicio del 1 y no un arma a distancia,son por pocos de estos detalles que me parece un buen juego pero sigo prefiriendo el 1,aunque el final nos dejo sentados con ganas de mas,muy epico
Destructor1212 / 1 de agosto de 2022
8

¡Tu hijo ha vuelto, y trae consigo la destrucción del Olimpo

El principio de este juego es inolvidable... y ya todos lo saben. La primera toma de contacto que tuve con God of War II fue viendo a mi Papá jugando; pero no me ceñiré a quedarme con recuerdos vagos, seré tanto objetivo como subjetivo con este. Decir que es un poco calco al primero es evidente, bien es cierto que hubo cambios: nuevas armas (yo no he usado ninguna aparte de las espadas, ya que el martillo es demasiado lento y la lanza o bo llega muy tarde en la partida y se me hace muy débil. El arco, ya que estoy las alas, son un puntazo), mas jefes (Me parece que poner tantos jefes le quita ese miedo de ver como ese enemigo te complica la vida), y puzzles (Hay mas que en el uno, pero se me hace pesado, no con el puzzle en sí, sino en lo que quiere contar este juego). Hablar de la historia en un juego sé que puede sonar presuntuoso, pero para mi todo se basa en la sensación tanto en la cinemática como in game. El tema de las hermanas del destino me chirría bastante, no lo veo una odisea épica como lo fue la anterior, tampoco me parecieron muy justas las razones de Zeus para matar a Kratos, claro que en el III se explica que la caja de pandora lo hizo dudar (en este juego eso no se explica). Por concluir, puedo ser sincero al decir que 'God of War II' no me pareció lo que ha tanta gente si. No creas que por lo que digo no me ha gustado, ni muchísimo menos, sino que el primero me sigue pareciendo el mejor. Mi nota 8.32/10.
ShalashaskaDC / 31 de diciembre de 2021
9

Despidiéndose de la Ps2 por todo lo alto

God of War 2 es considerado hoy en día no solo uno de los mejores juegos de Ps2, si no uno de los mejores juegos de la historia. Salió 2 años después del primero, cuando la Ps3 ya estaba en el mercado y la Ps2 estaba al final de su ciclo de vida, notándose que los desarrolladores querían centrarse más en la nueva generación de consolas pero sin dejar de desarrollar algunos juegazos para los sistemas existentes... Y God of War 2 es uno de ellos. En un año en el que la mayoría de juegos de esta consola fueron de películas y ports mediocres de juegos de Ps3 y 360, la segunda entrega de la saga de Kratos demostró la gran consola que era la Ps2 y de todo lo que era capaz. Una muy buena despedida a una de las mejores consolas de la historia. Comenzamos: Jugabilidad: La gran jugabilidad del primer God of War ha sido todavía más pulida, algo difícil ya que en el anterior juego respondía realmente bien pero aquí la fluidez y espectacularidad es todavía mayor. Tanto las magias como las armas del primer juego (salvo las espadas del caos, ahora llamadas espadas de Atenea) son diferentes y más variadas que en su primera entrega, dando la posibilidad de tener varios estilos de juego dependiendo de lo que le guste al jugador. Por el resto, los combates siguen siendo igual de épicos y divertidos que en el primer GOW y en este juego se soluciona uno de los problemas del primero: La casi ausencia de jefes. En GOW2 hay unos cuantos jefes finales, algunos basados en la mitología griega mientras que otros son personajes propios del juego, aunque en todos coincide que son enfrentamientos muy memorables. También se han añadido algunas acciones que en el primer juego no estaban, como la de planear, así que las secciones de plataformas son un poco más variadas. Hay que decir que en esta entrega hay muchos menos puzzles que en su predecesor, así que a los que prefieran acción estarán de enhorabuena. Personalmente creo que algo más de puzzles no le habrían venido mal, pero en el resto de aspectos es un juego objetivamente superior a la primera parte. Gráficos: Si el primer God of War ya tenía unos gráficos espectaculares, la secuela no va a ser menos. Se trata de uno de los juegos más pesados de todo el catálogo de Ps2, nada más y nada menos que 8GB, tiene mérito poder meter eso en un disco de Ps2 y poder hacer que el juego corra tan fluido sin caídas de frames ni lag aún cuando hay muchos elementos en pantalla. Es un juego con una variedad de escenarios mucho mayor que la primera parte y durante la aventura recorreremos cuevas, bosques, templos, palacios y muchos sitios más que te sorprenderán por la cantidad de detalles y efectos de iluminación que tienen. Las animaciones y el gore exagerado tan buenos como en el original, poco más hay que decir. Sonido: Los actores de doblaje de los personajes que salían en la primera entrega repiten, pero como casi todos los personajes son nuevos hay muchas voces nuevas y el trabajo es muy notable, con un doblaje en español a la altura. La banda sonora también es buena, con los habituales temas épicos de juegos ambientados en la antiguedad... Pero la banda sonora del primer GOW me gustaba más, personalmente. Este juego tiene unos cuantos temas buenos pero en mi opinión ninguno supera a los del anterior. Innovación: Cogió todo lo bueno del primer God of War y lo mejoró, añadiendo mucha más variedad tanto de escenarios, armas y situaciones. También es un poco más largo que su predecesor y ajustó más la dificultad, así que objetivamente es el claro ganador. Si hay algo que reprocharle es que la historia no es tan buena como en el juego anterior y que no le habrían venido mal algo más de puzzles, pero por el resto es mejor en todo. Un imprescindible para todo el que le gusten los videojuegos. Lo mejor: -Jugabilidad de 10 con varias innovaciones respecto a GOW1 -Impresionantes gráficos con una fluidez increíble -Las batallas contra jefes finales -Se ha ajustado muy bien la dificultad, es desafiante pero no injusto -Bastante rejugable por los desbloqueables y la máxima dificultad que se consigue al pasarse el juego Lo peor: -La historia, un poco peor que en el primer juego -Algo más de puzzles no le habrían venido mal
Matiasherrera98 / 31 de marzo de 2020
10

Uno de los mejores videojuegos de la historia

Es una locura que este juego sea para PS2, es IMPRESIONANTE lo que Sony ha sabido hacer con ésto. Realmente es un clásico y una obra maestra, como su predecesor y el 3. Si aún no lo probaron, comprenlo. Si ya lo tienen vuelvan a pasárselo. . . .
Jacinator4 / 19 de diciembre de 2019
9,5

Kratos, el dios que se volvió mortal

Después de una primera entrega excelente, llegó God of War 2 que serviría como segunda parte de una épica historia de venganza hacia Zeus y que pedazo de aventura nos trajo Santa Monica, una vez mas David Jaffe junto a Cory Barlog crearon este proyecto lo cual fue otro éxito y clásico instantáneo de Playstation 2. En primer lugar tenemos una jugabilidad casi idéntica del primer GoW pero añadiendo elementos y perfilando ciertos puntos en los combates y puzzles, una vez mas manejamos a Kratos y empezamos justo después de los acontecimientos de la primera aventura donde el protagonista siendo el dios de la guerra es traicionado por Zeus, el dios de los dioses, supongo que no hace falta apuntar esto pero el mundo de God of War es una revisión de la mitología griega donde aparecen personajes valga la redundancia de la propia mitología griega, Atenea, Gaia, Tifón, Hades son algunos de ellos. El argumento de God of War 2 atrae por lo anterior mencionado pero se queda bastante atrás en comparación de lo jugable y es que es una jodida maravilla, durante el trayecto tendremos nuevas armas pero conservando ya las míticas espadas del caos, también hay nuevos poderes y básicamente se estructura de igual manera que su antecesor, poca innovación para unas mecánicas que ya eran solidas desde un principio así ningún problema, luego tenemos los quick time events que convierten algunas batallas en grandes exponentes viscerales y unas escenas de acción que le dan un toque cinematográfico muy bien medido. Este God of War nos ofrece mas jefes finales con mecánicas creativas al igual que sus puzzles que son sencillos y bien diseñados. Realmente la jugabilidad es una gozada pero también hay que destacar el potencial gráfico de este juego donde directamente se convierte en uno de los mas grandes exponentes de la PS2, en esta secuela la cámara se va alejando del personaje a medida que vayamos por lugares gigantes donde demostró que la segunda consola de sobremesa de Sony no tenía nada que envidiarle a la competencia aunque no deja de ser un titulo del 2007, año en que la septima generación ya había aparecido por lo que quizás llegó un poco tarde pero después de tanto tiempo sigue deslumbrando en lo técnico. Tampoco se queda atrás el gore y es que la violencia de God of War 2 es brutal, adrenalina pura cuando rematas a los enemigos. La banda sonora es estupenda con gran valor de producción detrás, la mayoría de veces Sony hace un gran trabajo con la composición de los temas y el doblaje donde en este caso no me parece gran cosa, por ejemplo la voz de Zeus al castellano que personalmente hubiera preferido una mas grave para hacerlo mas colosal. Por cierto la narradora del primer GoW es nada mas ni nada menos que Gaia cosa que me sorprendió bastante. Entonces con todo lo ya dicho pasamos a la conclusión y es que, no se va a llevar el premio al mejor guión y tampoco mejora drásticamente, pero da un resultado global magnifico que salió para finales de la generación de PS2 y complementó su catálogo con broche de oro. Lamentablemente la historia acaba en un "comprate la tercera parte" y aunque es cierto que es rejugable por el modo de "tesoros" que sirve como opciones de minijuegos, trajes adicionales, vídeos del desarrollo etc..., te deja con ganas de saber como acabará, por lo que 100% recomendable jugar a los dos God of War de la PS2 si quieres jugar al 3.
Angelcaido2019 / 28 de abril de 2019
10

God of War 2

Segunda parte de la saga god of war, igual de increible que su primera parte. Continuamos con las aventuras del semi dios espartano Kratos. Mas cabreado y mas sanguinario que nunca, los nuevos escenarios, enemigos y armas son destacables. La calidad de graficos y sonido vuelve a ser increible, todo esta cuidado a detalle. La jugabilidad es muy disfrutable, los combates y la forma de ejecutarlos son muy llamativos y salvajes jaja. Esta segunda parte es imperdible, totalmente recomendable.
Chupameesta / 23 de abril de 2019
10

Kratos Recargado

God of war 2 continua con la historia de nuestro bestial amigo espartano. En esta segunda parte volvemos a tener enfrentamientos geniales con nuevas criaturas y dioses. Kratos vuelve mas furioso que nunca dispuesto a ofrecernos mas gore en su mejor estilo. Las batallas vuelven a estar cargadas de accion y salvajismo. Tenemos nuevas armas, nuevos lugares por explorar, mas enemigos que mutilar jaja. Sin duda alguna un juegazo que no te puedes perder. Es una aventura brutal que te sorprendera de principio a fin!
--Lightning-- / 12 de diciembre de 2017
10

God of War 2: The Beginning of The End

Kratos, el espartano, y la mitología griega volverán a ser los protagonistas absolutos en la secuela en la que la búsqueda de venganza sigue siendo uno de los principales impulsos de Kratos. Del mismo modo, el sistema de lucha se ha mantenido en este nuevo título, incluyendo sustanciosas mejoras en múltiples aspectos, mientras otros han permanecido virtualmente inalterados. De esta manera, se consigue aportar una buena dosis de frescura al mismo tiempo que se preserva toda la esencia del título original. La historia del juego empieza relativamente poco después del desenlace de los hechos que sucedieron en la primera entrega y, aunque como buen juego de acción no hace de la historia su eje principal (pues se sustenta ante todo en la jugabilidad y el diseño de niveles, situaciones y enemigos), es recomendable, por tanto, haber jugado al primero para saber bien a qué se deben ciertas situaciones. No es imprescindible, pero sí recomendable pues, pese a todo, el guión de la saga es lo suficientemente apasionante como para guiar a los jugadores a lo largo de la narración. Y es algo de lo que no muchos juegos del género pueden presumir. Una de las principales mejoras introducidas en Gof of War 2 es el diseño de los escenarios, mucho más intensos en todos los sentidos. La sucesión de combates y puzles está mucho mejor enlazada, prescindiendo casi por completo de las secuencias en las que vamos de un punto a otro sin demasiada acción, sin que por ello repercuta en las dimensiones del juego (que, de hecho, es más extenso que el original.) En la misma línea, se han perfilado diversos elementos del control, como a la hora de abrir puertas, o mejorado algunos movimientos. Por ejemplo, antes teníamos que pulsar repetidamente el botón lateral R2 para abrir puertas, lo que no siempre resultaba cómodo; ahora se hace con el botón frontal círculo, de manera que es todo más sencillo. En cuanto a los movimientos, sin ir más lejos, cuando le demos una patada a algún objeto para lanzarlo, lo haremos más rápido y a más distancia, potenciando más la utilidad de esta acción. Muchos de los enemigos han sido rescatados de la anterior entrega, como los guerreros zombi, los cíclopes, minotauros, y demás. Esto no impide que se haya incorporado también un amplio plantel de nuevos enemigos y personajes, muchas veces de un tamaño considerable. Por supuesto, la mayoría están extraídos directamente de la mitología grecorromana, como Ícaro o Perseo, aunque los puristas (como se habrán imaginado) notarán también que el juego sigue tratando las narraciones mitológicas con bastante libertad y holgura en su traslación al videojuego. En líneas generales, es fácil percibir cómo la escala del título es sustancialmente mayor a la del anterior, con entornos realmente enormes y, además, mucho más cuidados, con escenarios repletos de elementos y detalles en los interiores, que varían desde el mármol hasta la piedra, con fogatas y cuidados efectos de iluminación. Los exteriores muestran tanto frondosos jardines como enormes construcciones, o sobrecogedoras montañas de amplio tamaño pasando por cuevas poco acogedoras. El juego es sorprendente no sólo por su aspecto visual desde una vertiente técnica, sino también por la sorprendente calidad de la dirección artística que le impregna. Los combates, pese a ser en su aspecto básico idénticos al del primer título, resultan mucho más brutales debido al mayor ritmo inyectado a la acción y la presencia mucho mayor de las acciones que dependen de movimientos del stick analógico y pulsaciones de los botones, a modo de pequeños minijuegos durante los combates. Gracias a esas acciones, si las realizamos correctamente, asistiremos a secuencias espectaculares en las que Kratos mostrará sus dotes como guerrero, muchas veces con escenas violentas, como sacar de su cuenca el ojo de un cíclope, o romperle el cuello a una medusa, siendo muchos de ellos golpes con consecuencias directamente fatales para el enemigo. Del mismo modo, la integración de estas secuencias en las luchas contra los enemigos finales es mucho más notable, siendo imprescindibles en múltiples ocasiones para asestar el golpe de gracia. En cuanto a los puzles, están sustancialmente mejor diseñados, sin caer en situaciones irrisoriamente complejas por lo poco o nada obvio de su solución al tiempo que en su conjunto resultan más interesantes. Es decir, en su conjunto son un reto mucho más consistente, pero se han eliminado los picos de complejidad en los que la solución era enrevesada sin motivo alguno, todo ello partiendo de la misma base de diseño que en los rompecabezas del primer juego. Ahora, por ejemplo, tendremos que usar más elementos del escenario, como cuerpos de soldados muertos, y, eso sí, en ocasiones nos encontraremos todavía con puzles de diseño que nos obligarán a pensar por unos instantes. Algo similar sucede en las secciones de plataformeo, mucho más perfiladas en su conjunto. Además, al igual que sucede con los puzles, donde se ha nivelado mucho más su concepción, en God of War 2 no nos vamos a encontrar con secuencias como las plataformas en las alturas que copaban uno de los momentos más tensos del reto de Hades en el primer juego. God of War 2 muestra un respetable nivel de dificultad, aunque manteniendo la premisa del anterior título no es en ningún momento un obstáculo insalvable, aunque sí puede llegar a tener sus momentos complejos; nada que los niveles de dificultad no arreglen en un sentido u otro. Destaca sobre todo que tiene, más o menos, casi el doble de combates contra grandes jefes y monstruos considerables. Además, habrá también luchas contra hombres que están también en su búsqueda de las Morias, resultando en combates quizás no tan espectaculares pero sí igualmente divertidos y bien variados. Por supuesto, aunque la mecánica del juego es en esencia la misma, se han incluido nuevos poderes y habilidades para Kratos, como nueva magia o armas, como el terremoto, o el martillo, por citar un ejemplo de cada tipo. Cada vez que consigamos un nuevo poder, veremos cuán relevante puede llegar a ser, y aunque podemos caer en el error de olvidar las ya aprendidas, lo cierto es que pueden ser útiles en momentos determinados, por lo que habrá que tenerlas presentes. Del mismo modo, las armas que se añaden a las espadas que Kratos tiene de serie son útiles, pero lo cierto es que se puede optar en todo momento por las siempre seguras espadas, auténticas armas todoterreno. La ventaja de esto es que los jugadores noveles no se verán obligados a profundizar en exceso, mientras que los que ya sean aventajados podrán ir experimentando con combos, y no sólo con las espadas. La aventura principal puede darnos sin problemas una docena de horas de juego acompañadas no sólo de la refinada jugabilidad de la que hace gala y sus elaborados gráficos, sino también de una cuidada banda sonora contundente y continuista en relación a las composiciones del primer juego de la saga. Su sonido es muy destacable en las melodías, con coros y múltiples instrumentos que componen una atmósfera inconfundible. Los efectos sonoros son igualmente impresionantes, y, como con los gráficos, destacan en su conjunto por sus cualidades técnicas y artísticas. El sistema de cámaras vuelve a sustentarse en ángulos prefijados que dotan al juego de buena visibilidad y espectacularidad, combinando planos medios con otros más alejados dotando al juego de un respetable estilo cinematográfico en la medida de lo posible, y aunque en ocasiones nos podemos encontrar con algún tirón ocasional, lo cierto es que lleva realmente las capacidades de la consola hasta unos niveles de calidad que a buen seguro son el techo máximo de lo que nos depara PlayStation 2. Conclusiones Lo que ofrece God of War 2 es sencillo: todo lo que ya vimos en el primer juego, perfeccionado. Es, por tanto, un título sobresaliente en el género de la acción, con un empaque técnico y artístico virtualmente indiscutible y una jugabilidad consecuentemente refinada hasta cotas altísimas. Intenso, divertido y adictivo, es no sólo un excelente juego de acción, sino un excelente juego en términos absolutos.
Gonzaloide / 19 de abril de 2016
9,5

Un juego digno del Olimpo

Hola hoy hablaremos de God Of War 2 Divine Retribution: Este es un juego de corte hack and slash que al igual que su predecesor se situa en la antigua grecia mitologica,aumentando la violencia y todo lo visto anteriromente.Desarrollado por SCE Santa Monica y distribuido en exclusiva para PS2 en 2007 demostrando que esta aun podia dar mucho de si... El juego es una secuela de,valga la redundancia,God of War 1 y nos situa un tiempo despues de lo ocurrido en este,presentandonos a Kratos como un cruel dios de la guerra luego de aver matado a Ares,que desobedece a los demas dioses y provoca junto a su pueblo natal(Esparta) masacres a las demas ciudades de los dioses,para tratar de olvidar su terrible pasado,luego de aver asediado Rodas,recibe la dudosa ayuda de Zeus quien le "presta" la espada del Olimpo para destruir un montruo creado por el mismo dios,Kratos sin saberlo usa la espada para derrotar al coloso de Rodas pero esta empieza a quitarle los poderes al protagonista,creando una ventaja para Zeus y dar el golpe de gracia para acabarlo,no sin antes decirle los motivos y matar a todos los soldados de la ciudad,Kratos enfurecido finalmente muere mientras ve como su,ahora,enemigo se aleja triunfante.El "heroe" luego de ver pasar su vida y las cosas que hizo,recibe una segunda oportunidad de parte de Gaia quien le dice que debe encontrar a las hermanas del destino para vengarse de Zeus,y ayudar a los Titanes en su venganza contra los dioses.Comenzando asi una nueva y espectacular aventura de Kratos contra los dioses olimpicos. Jugablemente es de lo mejor y hace que el juego se haga inolvidable,fantasticos y espectaculares combos que el "heroe" hara con las "blades of Athena" para desmembrar y masacrar a sus enemigos,ademas de poderes y armas que ira consiguiendo a traves de la aventura,las cuales se podran ir mejorando juntando los orbes que estaran en cofres o que soltaran los enemigos al morir.Tambien habran ciertos coleccionables para mejorar la barra de salud y de magia.Tambien hay que hablar de los fantasticos QTES a la hora derrotar a ciertos enemigos o acabar con los jefes,tan sangrientos y morbosos como siempre ya son marca registrada de la saga.Todo esto conforma un conjunto muy solido y espectacular,sobretodo en las dificultades mas altas donde es hasta masoquista en ocasiones. Graficamente es espectacular,aun mas, para un juego de PS2 que ya desfasada por la next-gen aun demostraba de lo que era capaz de hacer y mas para un juego de estas caracteristicas.Mostrando unos increibles escenarios y modelados de los personajes sobre pasando al primer titulo con creces Animaciones cuidadicimas,en absolutamente todos los personajes,mas aun en Kratos que al momento de realizar sus movimientos los hara de una manera fantastica. En lo tecnico es muy superior que demas juegos vistos en ese entones(salvo Shadow of the Colossus xDD)mostrando iluminacion HDR,efectos visuales simplemente perfectos,una IA enemiga devastadora en todas las criaturas,escenarios totalmente diferenciables,etc,eso si muy rigidos.cutscenes bastante cuidadas aunque no muy buenas... y ni hablar de los geniales videos en CGI muy bien hechos. En lo sonoro es sencillamente EPICO con temas diferenciables y geniales para cada nivel y escenario del juego,con el grado de espectacularidad necesaria para una aventura de estas caracteristicas,orquestadas perfectamente.No se haran repetitivas en ningun momento y transmiten lo que ocurre en todo momento.Asi como el sonido de las armas y poderes de Kratos muy bien hechos,y los magistrales sonidos ambientales y de los enemigos. En lo artistico supera notablemente al primero presentando un gran numero de miticas localizaciones desde lugares helados hasta las islas del destino,los montruos y enemigos son geniales a nivel visual asi como los escenarios presentados,dioses y demas heores mitologicos en resumen perfectos auque estos ultimos no tan imaginativos. A fin de cuentas queda claro que este es un juego obligado no solo si eres fan del genero sino a los videojuegos,tambien aclaro que esta la version de PS3 junto al primero,aun asi este juego demostro todo lo que podia dar un PS2 en la epoca 360/PS3 algo que le podria jugar en contra es su final tan abierto para la tercer parte y sigue siendo bastante parecido al primero en muchas ocasiones aunque eso no me resulta tan malo.Hasta la proxima...
Kira94 / 2 de octubre de 2015
10

Oda a la Venganza

Increíble segunda entrega de este mundo mitológico por parte de Sony Santa Monica, ya que consigue superar las expectativas puestas en la nueva aventura de venganza de Kratos, el general espartano más temido y duro de PS2. Nuevas aventuras, personajes y matanzas no defraudarán al jugador. Trama: Kratos, como Dios de la Guerra, escucha la petición de un general que lo invoca en una guerra. Ante esto, acude. Su poder de Dios es inmenso, pero aparece un ave que le quita la mayor parte de sus dones divinos y, a la vez, da vida al famoso Coloso, una estatua de bronce que estaba en construcción. Tras una larga lucha contra el coloso, Zeus aparece para entregarle la Espada del Olimpo, necesaria para poder derrotar al Coloso sin sus poderes, por lo que cede para derrotar a su enemigo. Ahora Zeus le pedirá a Kratos que termine con esta guerra y le sirva fielmente, a lo que se niega rotundamente y Zeus lo mata atravesándole con la espada. Así, nuestro anti-héroe, tratará de huir del inframundo con el objetivo de vengarse por su muerte. Jugabilidad: - Acción y aventura en un contexto invadido por la fiereza y leyendas. - Grandes combates con multitud de seres mitológicos de todo tipo. - Gran variedad de puzzles que dinamizan la experiencia jugable. - Nuevas armas y poderes que vamos mejorando según progresemos. - Combinación de espectaculares QTE durante combates y secuencias. - Vuelve a contar con el complicado modo desafíos de los dioses. Gráficos & Tecnología: - Apoteósico salto visual dentro de la generación a la que pertenece. - Excelente calidad gráfica en todos sus detalles visuales (luz, agua...). - Continúa contando con una concepción artística imaginativa y atractiva. - Indudable grandiosidad de sus escenarios y animaciones generales. - Confluye bien la vertiginosidad de la acción junto a su soporte tecnológico. Sonido: - Expectante bso que sigue la estela marcada en el primer juego. Épica. - Combinación de efectos sonoros funciona bien en la acción y exploración. - Sobresaliente doblaje al castellano de todos los personajes del juego. Innovación: - Hace un gran uso del potencial de la mitología griega y sus posibilidades. - El argumento continúa lo visto con cabeza. Es atractivo desde el principio. - La brutalidad de los combates sorprende. Fantásticos jefes finales. - El QTE se acentúa para hacer del juego una experiencia de verdadero cine. - Jugabilidad continuista, pero la fórmula sigue complaciendo sin duda alguna. - Todo un salto tecnológico que incrementa el poder de este mundo mitológico. Conclusión: Posiblemente se trate de la mejor entrega de la saga protagonizada por el carismático, pero salvaje, Kratos. Cuenta con una fórmula muy similar a la del juego original, pero ello no ha impedido que cualquier jugador sea capaz de experimentar emociones propias de una gran aventura inspirada en un contexto realmente atrapador y lleno de giros argumentales que te mantiene en vilo de principio a fin. A esto, hay que sumarle el potente salto en cuanto a lo gráfico se refiere, lo que potencia su trabajada dirección artística y las animaciones de las luchas. GOW II es una oda a la venganza.
God of War 2

God of War 2: Divine Retribution
PS2
19,95€
9,6
Ranking:23164 de 42309 juegos
Top10 PS2:2264 días como número 1
Usuarios (4681) | Grupos y clanes (44) | Más
Expectativas / Valoración (10815 votos)
8,7
12345678910
El gran abismo
El gran abismo
Mauro8686
Necesito Ayuda URGENTE....
Necesito Ayuda URGENTE....
Nopestylez
Armadura Divina God Of War : 2
Armadura Divina God Of War : 2
AlanRrL
Error God of War 2 Ps2
Error God of War 2 Ps2
MatiasF1234
Quien necesite ayuda entre aqui
Quien necesite ayuda entre aqui
Fifapasion

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War 2: Divine Retribution” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.