Análisis de los lectores (God of War 2)

God of War 2: Divine Retribution

(Nota media sobre 149 análisis)
Análisis de God of War 2 / Opiniones de Usuarios
--Lightning-- / 12 de diciembre de 2017
10

God of War 2: The Beginning of The End

Kratos, el espartano, y la mitología griega volverán a ser los protagonistas absolutos en la secuela en la que la búsqueda de venganza sigue siendo uno de los principales impulsos de Kratos. Del mismo modo, el sistema de lucha se ha mantenido en este nuevo título, incluyendo sustanciosas mejoras en múltiples aspectos, mientras otros han permanecido virtualmente inalterados. De esta manera, se consigue aportar una buena dosis de frescura al mismo tiempo que se preserva toda la esencia del título original. La historia del juego empieza relativamente poco después del desenlace de los hechos que sucedieron en la primera entrega y, aunque como buen juego de acción no hace de la historia su eje principal (pues se sustenta ante todo en la jugabilidad y el diseño de niveles, situaciones y enemigos), es recomendable, por tanto, haber jugado al primero para saber bien a qué se deben ciertas situaciones. No es imprescindible, pero sí recomendable pues, pese a todo, el guión de la saga es lo suficientemente apasionante como para guiar a los jugadores a lo largo de la narración. Y es algo de lo que no muchos juegos del género pueden presumir. Una de las principales mejoras introducidas en Gof of War 2 es el diseño de los escenarios, mucho más intensos en todos los sentidos. La sucesión de combates y puzles está mucho mejor enlazada, prescindiendo casi por completo de las secuencias en las que vamos de un punto a otro sin demasiada acción, sin que por ello repercuta en las dimensiones del juego (que, de hecho, es más extenso que el original.) En la misma línea, se han perfilado diversos elementos del control, como a la hora de abrir puertas, o mejorado algunos movimientos. Por ejemplo, antes teníamos que pulsar repetidamente el botón lateral R2 para abrir puertas, lo que no siempre resultaba cómodo; ahora se hace con el botón frontal círculo, de manera que es todo más sencillo. En cuanto a los movimientos, sin ir más lejos, cuando le demos una patada a algún objeto para lanzarlo, lo haremos más rápido y a más distancia, potenciando más la utilidad de esta acción. Muchos de los enemigos han sido rescatados de la anterior entrega, como los guerreros zombi, los cíclopes, minotauros, y demás. Esto no impide que se haya incorporado también un amplio plantel de nuevos enemigos y personajes, muchas veces de un tamaño considerable. Por supuesto, la mayoría están extraídos directamente de la mitología grecorromana, como Ícaro o Perseo, aunque los puristas (como se habrán imaginado) notarán también que el juego sigue tratando las narraciones mitológicas con bastante libertad y holgura en su traslación al videojuego. En líneas generales, es fácil percibir cómo la escala del título es sustancialmente mayor a la del anterior, con entornos realmente enormes y, además, mucho más cuidados, con escenarios repletos de elementos y detalles en los interiores, que varían desde el mármol hasta la piedra, con fogatas y cuidados efectos de iluminación. Los exteriores muestran tanto frondosos jardines como enormes construcciones, o sobrecogedoras montañas de amplio tamaño pasando por cuevas poco acogedoras. El juego es sorprendente no sólo por su aspecto visual desde una vertiente técnica, sino también por la sorprendente calidad de la dirección artística que le impregna. Los combates, pese a ser en su aspecto básico idénticos al del primer título, resultan mucho más brutales debido al mayor ritmo inyectado a la acción y la presencia mucho mayor de las acciones que dependen de movimientos del stick analógico y pulsaciones de los botones, a modo de pequeños minijuegos durante los combates. Gracias a esas acciones, si las realizamos correctamente, asistiremos a secuencias espectaculares en las que Kratos mostrará sus dotes como guerrero, muchas veces con escenas violentas, como sacar de su cuenca el ojo de un cíclope, o romperle el cuello a una medusa, siendo muchos de ellos golpes con consecuencias directamente fatales para el enemigo. Del mismo modo, la integración de estas secuencias en las luchas contra los enemigos finales es mucho más notable, siendo imprescindibles en múltiples ocasiones para asestar el golpe de gracia. En cuanto a los puzles, están sustancialmente mejor diseñados, sin caer en situaciones irrisoriamente complejas por lo poco o nada obvio de su solución al tiempo que en su conjunto resultan más interesantes. Es decir, en su conjunto son un reto mucho más consistente, pero se han eliminado los picos de complejidad en los que la solución era enrevesada sin motivo alguno, todo ello partiendo de la misma base de diseño que en los rompecabezas del primer juego. Ahora, por ejemplo, tendremos que usar más elementos del escenario, como cuerpos de soldados muertos, y, eso sí, en ocasiones nos encontraremos todavía con puzles de diseño que nos obligarán a pensar por unos instantes. Algo similar sucede en las secciones de plataformeo, mucho más perfiladas en su conjunto. Además, al igual que sucede con los puzles, donde se ha nivelado mucho más su concepción, en God of War 2 no nos vamos a encontrar con secuencias como las plataformas en las alturas que copaban uno de los momentos más tensos del reto de Hades en el primer juego. God of War 2 muestra un respetable nivel de dificultad, aunque manteniendo la premisa del anterior título no es en ningún momento un obstáculo insalvable, aunque sí puede llegar a tener sus momentos complejos; nada que los niveles de dificultad no arreglen en un sentido u otro. Destaca sobre todo que tiene, más o menos, casi el doble de combates contra grandes jefes y monstruos considerables. Además, habrá también luchas contra hombres que están también en su búsqueda de las Morias, resultando en combates quizás no tan espectaculares pero sí igualmente divertidos y bien variados. Por supuesto, aunque la mecánica del juego es en esencia la misma, se han incluido nuevos poderes y habilidades para Kratos, como nueva magia o armas, como el terremoto, o el martillo, por citar un ejemplo de cada tipo. Cada vez que consigamos un nuevo poder, veremos cuán relevante puede llegar a ser, y aunque podemos caer en el error de olvidar las ya aprendidas, lo cierto es que pueden ser útiles en momentos determinados, por lo que habrá que tenerlas presentes. Del mismo modo, las armas que se añaden a las espadas que Kratos tiene de serie son útiles, pero lo cierto es que se puede optar en todo momento por las siempre seguras espadas, auténticas armas todoterreno. La ventaja de esto es que los jugadores noveles no se verán obligados a profundizar en exceso, mientras que los que ya sean aventajados podrán ir experimentando con combos, y no sólo con las espadas. La aventura principal puede darnos sin problemas una docena de horas de juego acompañadas no sólo de la refinada jugabilidad de la que hace gala y sus elaborados gráficos, sino también de una cuidada banda sonora contundente y continuista en relación a las composiciones del primer juego de la saga. Su sonido es muy destacable en las melodías, con coros y múltiples instrumentos que componen una atmósfera inconfundible. Los efectos sonoros son igualmente impresionantes, y, como con los gráficos, destacan en su conjunto por sus cualidades técnicas y artísticas. El sistema de cámaras vuelve a sustentarse en ángulos prefijados que dotan al juego de buena visibilidad y espectacularidad, combinando planos medios con otros más alejados dotando al juego de un respetable estilo cinematográfico en la medida de lo posible, y aunque en ocasiones nos podemos encontrar con algún tirón ocasional, lo cierto es que lleva realmente las capacidades de la consola hasta unos niveles de calidad que a buen seguro son el techo máximo de lo que nos depara PlayStation 2. Conclusiones Lo que ofrece God of War 2 es sencillo: todo lo que ya vimos en el primer juego, perfeccionado. Es, por tanto, un título sobresaliente en el género de la acción, con un empaque técnico y artístico virtualmente indiscutible y una jugabilidad consecuentemente refinada hasta cotas altísimas. Intenso, divertido y adictivo, es no sólo un excelente juego de acción, sino un excelente juego en términos absolutos.
Gonzaloide / 19 de abril de 2016
9,5

Un juego digno del Olimpo

Hola hoy hablaremos de God Of War 2 Divine Retribution: Este es un juego de corte hack and slash que al igual que su predecesor se situa en la antigua grecia mitologica,aumentando la violencia y todo lo visto anteriromente.Desarrollado por SCE Santa Monica y distribuido en exclusiva para PS2 en 2007 demostrando que esta aun podia dar mucho de si... El juego es una secuela de,valga la redundancia,God of War 1 y nos situa un tiempo despues de lo ocurrido en este,presentandonos a Kratos como un cruel dios de la guerra luego de aver matado a Ares,que desobedece a los demas dioses y provoca junto a su pueblo natal(Esparta) masacres a las demas ciudades de los dioses,para tratar de olvidar su terrible pasado,luego de aver asediado Rodas,recibe la dudosa ayuda de Zeus quien le "presta" la espada del Olimpo para destruir un montruo creado por el mismo dios,Kratos sin saberlo usa la espada para derrotar al coloso de Rodas pero esta empieza a quitarle los poderes al protagonista,creando una ventaja para Zeus y dar el golpe de gracia para acabarlo,no sin antes decirle los motivos y matar a todos los soldados de la ciudad,Kratos enfurecido finalmente muere mientras ve como su,ahora,enemigo se aleja triunfante.El "heroe" luego de ver pasar su vida y las cosas que hizo,recibe una segunda oportunidad de parte de Gaia quien le dice que debe encontrar a las hermanas del destino para vengarse de Zeus,y ayudar a los Titanes en su venganza contra los dioses.Comenzando asi una nueva y espectacular aventura de Kratos contra los dioses olimpicos. Jugablemente es de lo mejor y hace que el juego se haga inolvidable,fantasticos y espectaculares combos que el "heroe" hara con las "blades of Athena" para desmembrar y masacrar a sus enemigos,ademas de poderes y armas que ira consiguiendo a traves de la aventura,las cuales se podran ir mejorando juntando los orbes que estaran en cofres o que soltaran los enemigos al morir.Tambien habran ciertos coleccionables para mejorar la barra de salud y de magia.Tambien hay que hablar de los fantasticos QTES a la hora derrotar a ciertos enemigos o acabar con los jefes,tan sangrientos y morbosos como siempre ya son marca registrada de la saga.Todo esto conforma un conjunto muy solido y espectacular,sobretodo en las dificultades mas altas donde es hasta masoquista en ocasiones. Graficamente es espectacular,aun mas, para un juego de PS2 que ya desfasada por la next-gen aun demostraba de lo que era capaz de hacer y mas para un juego de estas caracteristicas.Mostrando unos increibles escenarios y modelados de los personajes sobre pasando al primer titulo con creces Animaciones cuidadicimas,en absolutamente todos los personajes,mas aun en Kratos que al momento de realizar sus movimientos los hara de una manera fantastica. En lo tecnico es muy superior que demas juegos vistos en ese entones(salvo Shadow of the Colossus xDD)mostrando iluminacion HDR,efectos visuales simplemente perfectos,una IA enemiga devastadora en todas las criaturas,escenarios totalmente diferenciables,etc,eso si muy rigidos.cutscenes bastante cuidadas aunque no muy buenas... y ni hablar de los geniales videos en CGI muy bien hechos. En lo sonoro es sencillamente EPICO con temas diferenciables y geniales para cada nivel y escenario del juego,con el grado de espectacularidad necesaria para una aventura de estas caracteristicas,orquestadas perfectamente.No se haran repetitivas en ningun momento y transmiten lo que ocurre en todo momento.Asi como el sonido de las armas y poderes de Kratos muy bien hechos,y los magistrales sonidos ambientales y de los enemigos. En lo artistico supera notablemente al primero presentando un gran numero de miticas localizaciones desde lugares helados hasta las islas del destino,los montruos y enemigos son geniales a nivel visual asi como los escenarios presentados,dioses y demas heores mitologicos en resumen perfectos auque estos ultimos no tan imaginativos. A fin de cuentas queda claro que este es un juego obligado no solo si eres fan del genero sino a los videojuegos,tambien aclaro que esta la version de PS3 junto al primero,aun asi este juego demostro todo lo que podia dar un PS2 en la epoca 360/PS3 algo que le podria jugar en contra es su final tan abierto para la tercer parte y sigue siendo bastante parecido al primero en muchas ocasiones aunque eso no me resulta tan malo.Hasta la proxima...
Kira94 / 2 de octubre de 2015
10

Oda a la Venganza

Increíble segunda entrega de este mundo mitológico por parte de Sony Santa Monica, ya que consigue superar las expectativas puestas en la nueva aventura de venganza de Kratos, el general espartano más temido y duro de PS2. Nuevas aventuras, personajes y matanzas no defraudarán al jugador. Trama: Kratos, como Dios de la Guerra, escucha la petición de un general que lo invoca en una guerra. Ante esto, acude. Su poder de Dios es inmenso, pero aparece un ave que le quita la mayor parte de sus dones divinos y, a la vez, da vida al famoso Coloso, una estatua de bronce que estaba en construcción. Tras una larga lucha contra el coloso, Zeus aparece para entregarle la Espada del Olimpo, necesaria para poder derrotar al Coloso sin sus poderes, por lo que cede para derrotar a su enemigo. Ahora Zeus le pedirá a Kratos que termine con esta guerra y le sirva fielmente, a lo que se niega rotundamente y Zeus lo mata atravesándole con la espada. Así, nuestro anti-héroe, tratará de huir del inframundo con el objetivo de vengarse por su muerte. Jugabilidad: - Acción y aventura en un contexto invadido por la fiereza y leyendas. - Grandes combates con multitud de seres mitológicos de todo tipo. - Gran variedad de puzzles que dinamizan la experiencia jugable. - Nuevas armas y poderes que vamos mejorando según progresemos. - Combinación de espectaculares QTE durante combates y secuencias. - Vuelve a contar con el complicado modo desafíos de los dioses. Gráficos & Tecnología: - Apoteósico salto visual dentro de la generación a la que pertenece. - Excelente calidad gráfica en todos sus detalles visuales (luz, agua...). - Continúa contando con una concepción artística imaginativa y atractiva. - Indudable grandiosidad de sus escenarios y animaciones generales. - Confluye bien la vertiginosidad de la acción junto a su soporte tecnológico. Sonido: - Expectante bso que sigue la estela marcada en el primer juego. Épica. - Combinación de efectos sonoros funciona bien en la acción y exploración. - Sobresaliente doblaje al castellano de todos los personajes del juego. Innovación: - Hace un gran uso del potencial de la mitología griega y sus posibilidades. - El argumento continúa lo visto con cabeza. Es atractivo desde el principio. - La brutalidad de los combates sorprende. Fantásticos jefes finales. - El QTE se acentúa para hacer del juego una experiencia de verdadero cine. - Jugabilidad continuista, pero la fórmula sigue complaciendo sin duda alguna. - Todo un salto tecnológico que incrementa el poder de este mundo mitológico. Conclusión: Posiblemente se trate de la mejor entrega de la saga protagonizada por el carismático, pero salvaje, Kratos. Cuenta con una fórmula muy similar a la del juego original, pero ello no ha impedido que cualquier jugador sea capaz de experimentar emociones propias de una gran aventura inspirada en un contexto realmente atrapador y lleno de giros argumentales que te mantiene en vilo de principio a fin. A esto, hay que sumarle el potente salto en cuanto a lo gráfico se refiere, lo que potencia su trabajada dirección artística y las animaciones de las luchas. GOW II es una oda a la venganza.
RodrigX360 / 3 de abril de 2014
9,5

GOD OF WAR II el mejor juego sangriento de PS2

Es increible sangriento y para añadir algo Kratos tiene un corazon negro desde que asesino a su esposa e hija por ares God of War2 Kratos como Dios de la guerra con las Hojas de Atenea si mola el Coloso que es la 1ra batalla el encuentro con el Barbaro que regresa del inframundo para matar a kratos las armas como Martillo del Barbaro ,La hoja del olimpo la hoja es mi favorita esta 2da entrga es mejor que la 1ra los controles son mas comodos y la jugabilidad mejoro enemigos como Medusas,Minotauros y muchos mas el matarlos es sangriento y cada ves que se mata a uno es increible, las magias como , Furia de crono, temblor de atlas Perdicion de tifon y La Cabeza de Euryale el juego es exelente Y que al fina la pelea contra Zeus .... EL JUEGO ES GENIAl
King-game / 13 de marzo de 2014
10

God of War II: Más de lo mismo pero muchísimo mejor.

God of War II no solo ha superado por mucho a su antecesor (que aun así, el primer God of War es un juego increible, el mejor del género en su época), sino que tambien ha logrado un hueco entre los mejores juegos de Playstation 2, consola con la que podremos despedirnos con la cabeza alta con está última gran joya.Como dije anteriormente, God of War II supera a su antecesor en todo, sino que arregla varios fallos de la primera entrega, comencemos este análisis. Graficamente God of War II es el techo gráfico de Playstation 2 (consola que, aunque ha sido la más debil en rendimiento gráfico de su generación, ha logrado dar títulos que graficamente nos dejaban con la boca abierta, como el primer God of War),los creadores han sabido explotar todo el potencial gráfico que tenia la Playstation 2, todo graficamente es perfecto: Los escenarios (sublimes y adaptan perfectamente la mitología griega) y los personajes (muy bien hechos todos).La historia de God of War es excelente, God of War II simplemente lo mejora, la batalla contra la Hidra del primer God of War me marco, pensaba que ninguna batalla podría mejorar lo visto en esa de lo épico que era (el juego en sí era epiquísimo) y es uno de los niveles introductorios de videojuegos de la historia, God of War II mejora el primer nivel a una escala increible (AVISO SPOILERS: Ver como a tí, Kratos, le quitan tú capacidad de ser gigante y no solo eso, sino que aquel ser [de procedencia divina] anima al enorme Coloso de Rodas poniendolo en tú contra. Creyendo que al volver al tamaño normal crees que eres debil, pero tranquilo, Kratos conserva las habilidades obtenidas del primer God of War [faltan magias] y los soldados no son rival para ti, las batallas contra el Coloso de Rodas son simplemente épicas [aunque para mi gusto no son las mejores del juego] y ver como Kratos pierde todo ese poder para volver a su estado básico impacta, creyendo que al menos has conseguido un arma poderosísima, la Hoja del Olimpo, pero al final, ni eso. FIN SPOILERS), el resto de la historia es interesante desde el principio hasta el épico final,Kratos, el prota,no ha perdido ni un ápice del carisma que tenia en el primer God of War. Jugablemente supera en todos los ápices a su predecesora, las nuevas armas con cadenas (las espadas de Atenea) supera en repertorio de movimientos ha las anteriores espadas con cadenas (las espadas del Caos), no solo contamos con las Espadas de Atenea (aunque son las que predominaran todo el juego), tambien contaremos con un potente pero lento martillo que tiene la capacidad de hacer ondas de choque y invocar almas, ademas de una lanza bastante veloz que dispara energía y un nuevo y mejorado repertorio de magias. En cuanto al sonido, sigue siendo épico y, es más, el tema del menú principal me tiene enganchado (The ends begins se llama si quereis oirlo), sobre las voces no tengo tampoco ninguna queja , son perfectas y el de los escenarios perfecto para el ambiente. No suelo mencionar la innovación (que puede ser bueno o malo) pero en God of War II se ha hecho todo cuanto han podido en innovar, pero no importa,si algo es bueno.¿Pára que cambiar? God of War II no solo a superado a su antecesor, sino que se ha coronado como el mejor hack and slash de Playstation 2 y uno de los mejores títulos de la consola. Ha quien le haya encantadola primera entrega, tiene que ir corriendo a por este juego (es mucho más recomendable jugar por orden de salida, así se nota la evolución a mejor).
Joaqo13 / 4 de marzo de 2014
9,5

Personalmente Juegaso!

Juego que después del UNO esperaba algo que me encantara y lo hizo, Batallas épicas, historia impecable, y el final me encanto(Te deja con ganas del 3) ¡Y por los dioses del Olimpo! el 3 acá no puedo dar mi opinión pero bue, en fin un juego que no me cansaría de jugar nunca. SONY TE PASASTE CON ESTE JUEGO QUE EN PS2 FUE UN EXITO EN SU MOMENTO, SINCERAMENTE DESPUÉS EL III Y EL ASCENSION ¿Que mas puedo decir? nose
DanielPalacios18 / 17 de febrero de 2014
10

Kratos hiso temblar al Ps2

Kratos por fin se lucio en el Play Station 2 con esta entrega que sin duda se lleva todos los aplausos y entanto es un juego innovador a pesar de todo, sin duda adoro este juego y se merece las mejores de las criticas y las mejores de las puntuaciones, Kratos llego con tremenda sed de venganza contra la traicion de lo Dioses y esta dispuesto a hacer temblar el Olimpo con su nombre y busca mas de una muerte a su camino que sin duda ya es una caracteristica del famoso Fantasma de Sparta
Dantecrazysparda / 11 de enero de 2014
8,5

El espartano empeinza su venganza

Jugabilidad: Es muy buena tienes dieferente armas y magias, y son muy pecisos a lo botones del mando Graficos: Estan bien para el ps2 Sonido: Esta bien hecho cada efecto especial se esuchas estupendos, tambien los sonidos de fonod se scuchan biem, pero los ost solo alguno llegan a destacar Innovacion: Creo que es Hack & Slash, que mas innova ya que es el qua mas te tienes que rompere la cabeza con lo puzzles, y tiene de una manera bien implementanda las plataformas, y fue por asi decirlo quien revoluciono los QTE Cosas Buenas:un hack & slash como niguno, donde no solo atacas y esquivas, si o que tambien puedes defenderte Una buena ambientacio a la mitologia griega Buenas graficas Buena dificultada Malo: Como dije ante que a veces tienes que defenderte, para contratacar, resuelta algo tedioso Algunos soundtrack son algo olviadables ya que se parecen mucho A vece abusan de lo QTE
GamePro-master / 8 de diciembre de 2013
9

Supremo

God of War Significo un gran juego en la consola de Ps2 debido a su exelente jugabilidad su buen argumento, buenas graficas y dinamica de juego con puzzles batallas y cinematicas contandonos la historia de este gran espartano y su lucha contra los Dioses. Analisis: Jugabilidad: En lo jugable God of War Destaca por sus mecanicas de Combos y Quick time events (QTE) los cuales muchas veces encontraremos brutales y sanginarios en este aspecto nos enganchara mucho el juego y en que nos pone tambien a disposicion Mejoras de nuestras Armas, Magia, y artefactos q nos permitiran realizar bastantes cosas. Graficos: Los Graficos estan bien son en mi opinion de los mejores de Ps2 mejora respecto a la primera entrega con un Kratos mejor detallado iluminacion estupenda Armas con un aspecto increible enemigos bien echos (jefes finales) y unos ecenarios inpresionantes. Sonido: Bueno la banda sonora como siempre me encanto un doblage mediamente bien con la voz caracteristica de Kratos y un sonido en general del juego muy bien echo. Innovaciòn: Mejora en la jugabilidad con nuevos Combos Armas Poderes trajes y artefactos para utilizar ademas en los graficos y en un nuevo modo de juego llamado Desafios de los Titanes. Modo Campaña: Realmente buena el argumento es bastante entretenido y sigue los sucesos del primero. Regugable en sus 4 dificultades.En las q si superamos la mas dificil desbloquearemos trajes y mejoras para este mismo Modo. +Lo bueno su jugabilidad y Graficos +Su rejugabilidad en niveles y 4 Dificultades +Buen argumento y un final q nos dejara con ganas de mas ---Lo malo diria yo su alta dificulta en algunos niveles en las dificultades mas altas. ---Sus pocas opciones de juego y algunos Bugs. En conclusion este juego lo recomiendo es bastante bueno y entretenido.
Juanneto / 26 de noviembre de 2013
9

God of War II: ¡El mejor de la saga!

God of War II es uno de los últimos juegos que pude jugar antes que mi... querido cuñado me dañara mi PS2, y es que es un título de mucha calidad que solo peca en dos cosas: Innovación y Duración pero que en lo demás nos ofrece un juegazo de los que marcan epoca. Gráficamente era mucho mejor que algunos de los primeros juegos de PS3, y eso fue una de las cosas que me enamoró de él. El diseño de niveles, de personajes, todo era muy real... y sangriento. En sonido esta muy bien, lo único es que tampoco nos pone una banda sonora muy épica (en mi opinión ) pero aún así esta muy bien. En jugabilidad es perfecto, es muy fácil controlar a Kratos pero difícil en hacerse un experto con él, lo único que puede costar pillar es un poco los QTE, pero de resto todo 5 estrellas. Innova muy poco respecto a el I, y eso le pasa factura en mi valoración (Aunque no mucha) y que apenas nos dura en una media de 6 a 10 horas, Incluso menos, pero de resto el juego resulta bastante bueno. Una joya del catálogo de PS2, que me ha parecido el mejor God of War, y que me ha enamorado, el mejor Hack n Slash incluso por encima de Bayonneta. Nota Final: 9,3
God of War 2

God of War 2: Divine Retribution
PS2
19,95€
9,5
9,6
(149 análisis)
Ranking:576 de 32210 juegos
Top10 PS2:1718 días como número 1
Usuarios (4605) | Grupos y clanes (44) | Más
Expectativas / Valoración (10754 votos)
8,7
12345678910
Error de juego
Omixfull
Puente de Agarre Medio Caido. Imposible para mi!!!
Lordadripain
No me aparece la sala de perseo
Jjtp

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War 2: Divine Retribution” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.