Análisis de los lectores (God of War 2)

God of War 2: Divine Retribution

(Nota media sobre 156 análisis)
Análisis de God of War 2 / Opiniones de Usuarios
Mar10G4M3R / 30 de junio de 2013
9,8

God Of War II

Increíble continuación del God of war con una jugabilidad que es increíble como su antesesor, el jugo conto con una historia mas larga que el 1 con muchas mas armas, con enemigos mas luchadores y con batallas epicas, desde el craquen hasta las hermanas del destino y como olvidarse de Zeuz q es uno de los peores enemigos de los videojuegos, no innovo mucho mas que el 1 los graficos como en el 1 increibles!!!. Lo unico malo para mi fue el final que te deja con ganas de jugar al 3. Uno de los mejores de la ps2 y de la historia de los juegos <3 Si no lo as jugado no eres gammer, es el mejor juego de aventura y accion que eh visto, la primera vez que lo vi, literalmente me cague encima. Si eres fan de esta saga sabes de lo q estoy hablando.
Bonuloft / 29 de mayo de 2013
8,5

La venganza de Kratos sigue en pie....

Hola a todos! bueno, este es mi análisis de God of War 2, un juego con excelente definición gráfica para el PS2 (yo lo tengo en PS3 en HD), donde reviviremos poco a poco parte de la mitología griega, pues recorreremos un mundo lleno de edificaciones al estilo griego y lucharemos con monstruos de la antigüedad entre otras cosas. Así que los invito para que lean y disfruten este análisis… God of War 2 es un juego creado por David Jaffe y desarrollado por los estudios Santa Mónica. En esta segunda parte, seguiremos con el ex espartano Kratos, el cual después de haber derrotado a Ares, se convirtió en el Dios de la guerra, pero, algunos Dioses se unen para quitarle todos los poderes, casi desde el principio del juego; Kratos, sin saber que pasará, decide ir a buscar a “las hermanas del destino” unos seres mitológicos con la habilidad de ver el futuro(una teje el hilo, la otra lo teje, y la otra lo corta) ese hilo es el "hilo de la vida" de todos los seres vivientes. Para enfrentar los nuevos retos, contaremos con algunos poderes y habilidades que iremos obteniendo durante el transcurso del juego. Esta nueva parte de GOW (God of War) tendrá nuevas cosas, como la posibilidad de cambiar de arma mientras hacemos un ataque, eso nos permite que el combo sea de mayor duración y haga más daño al oponente, también trae nuevos y más monstruos finales a comparación de la primera que solo tenía tres, también habrá partes donde tendremos luchas aéreas a lomos de Grifos y del caballo alado de Pegaso, también combatiremos contra gigantescos monstruos al estilo de Shadow of the Colossus (un ser pequeño que trepa por una criatura enorme). La ambientación, la música, la parte gráfica del juego es exquisita, lo hace aún más entretenido y cuando vamos a enfrentar algunos monstruos tendremos que hacer distintos puzzles para descubrir la forma de combatirlos, también hay mini juegos dentro del juego, que le da un valor agregado muy llamativo. Este juego se merece un 8,5 BIEN merecido! Espero les haya gustado mi análisis, me despido :P
JesusKratos2 / 5 de mayo de 2013
9,3

Kratos "El coloso de Sony"

Kratos mejor conocido como "El Dios de la guerra (en ingles God Of war)", Personaje epico de la saga antes mencionada, Nos deleita con sus movimientos de Golpeteo Con las hojas de Athena, Realizando combos fenomenales Para muchos el mejor God of war, Para otros Un juego de la saga. La lucha continua kratos ya como dios, lucha contra Todas las mas Hermosas y raras Creaturas de un mundo mitologico, como el Kraken, Euryales, Sirenas, y derrotando a personajes del mismo genero mitologico como Perseo, Icaro entre otros. Ayudado por athena Kratros lograra una Venganza Divina, con la ayuda de armas y magia como la Furia de los titanes, la cabeza de Euryales, Terremoto de Atlas, y la Furia De Cronos. Con una jugabilidad mejorada Hace que el Fantasma de esparta logre su cometido, Graficos renovados, y Con una Hermosa Musica de acuerdo a lo que se vive en el Juego: Batallas, Aventuras, Puzzles etc. Lo emocionante del Juego son los niveles de dificultad, Cada Que avanzas descubres lo dificil que es lidiar con un Ciclope, o con un Minotauro God of War nunca morira, El imporio de los videojuegos se engalana con mas de esta saga Que nos espera despues de GOW Asencion ?
Headshot362 / 28 de abril de 2013
9,5

Nada más que decir, muy buen juego.

Una de las sagas que núnca me decepcionan, la historia es algo larga, pero muy entretenido el juego. Al jugar no te despegas más, hay partes en las que necesitas una videoguía. El jefe final (osea Zeus) es bastate difícil, hay muchos monstruos que son imposibles de matar. Me lo pasé varias veces, y núnca me aburro, pasar el modo Titán es lo más estorbante del juego, pero el final a veces me dan ganas de cambiarlo. Pero buen juego.
LostPavos / 31 de marzo de 2013
9,7

Espectacular a mas no poder, verdaremente increible

Sin palabras, juegazo en toda regla, el mejor de la saga asi es .
11 VOTOS
Wilburn / 25 de marzo de 2013
10

Juego intocable, reliquia de PS2.

Hoy os traigo otro análisis de la saga God of War, esta vez es el segundo juego. GoW 2 ha sido mucho mejor que el 1 sin duda, por el simple hecho la historia y el grande salto en los gráficos. Continuamos con Kratos, ahora siendo dios de la guerra después de haber derrotado al gran Ares. Ahora tenemos muchas cosas mas como las alas de Icaro, magias nuevas, armas nuevas y derrotando muchos jefes muy difíciles. Ademas que el juego es bastante largo y hace que te pases mas horas en las consolas. Para mi es el mejor juego de la saga.
Oscar7751 / 6 de marzo de 2013
5,9

Analisis a god of war 2 para ps2

No se porque a la gente le gusta tanto este juego si es siempre lo mismo , mala musica , repetitivo , malos graficos y borrosos , el peor protagonista para un videojuego , la historia es muy simple , solo trata de venganaza y nada mas , yo pienso que hasta ghost rider de ps2 es mejor que este basura de juego sobre explotado - vamos con los puntos malos: - el single player - mala banda sonora - graficos borrosos y feos - doblaje al español del asco - jugabilidad muy lenta - demasiados puzzles - el protagonista me cae mal y esta bien pinc... feo - mala historia - malos personajes - mucho bla bla bla en los personajes (ejemplo: la narradora del juego) - etc... - lo bueno : - la duracion y la cantidad de sangre en resumen , este juego no me gusta , lo considero uno de los peores , prefiero jugar ninja gaiden 3 que esta porqueria , un saludo a todos y los fanboys de kratos me la sudan pd: al menos ninja gaiden 3 es mas rapido en el combate joder
6 VOTOS
Elias777 / 30 de diciembre de 2012
9,5

Análisis de God of War II

God of War es un juego a la altura de los dioses con jugabilidad titanica, gráficos excelentes, un juego en el que te sumerges y no paras de jugarlo, sera recordado como un juego digno de la PS2, es impresionante el avance que dio, David Jaffe creo una historia que logra meterte y adentrarte en el mundo de la mitología griega, se podría decir que aprendí mas de mitología griega que en cualquier otro lado, el juego esta bien cuidado en cada detalle por lo que merece un lugar de honor en la estantería.
AssassinDrake / 27 de diciembre de 2012
9,5

El videojuego que marcó una época.

God of War fue un título que nos marcó a muchos de nosotros, no solo por sus increíbles gráficos, que en la fecha de su lanzamiento era de lo mejor en el mercado en este aspecto, sino también por su argumento novedoso, tratando con sumo cuidado una mitología antigua cuidada al milímetro. Tras la salida al mercado de la saga God of War, y su posterior éxito, era fácil de ver el descaro de las compañías cinematográficas a la hora de hacer películas sobre la mitología griega, con películas como ''Furia de Titanes'' (y su continuación ''Ira de Titanes''), Inmortals, etc. Por tanto, nadie puede negar que God of War ha sido todo un éxito tanto en su época en la Playstation2 como en la PSP o en la actual (y un tanto más flojo título GOW 3) Playstation3, revolucionando, incluso, el mundo del cine.
Isumaeruomega20 / 25 de noviembre de 2012
9,4

God of war 2 una de las joyas de ps2

Kratos el dios de la guerra vuelve con otro juegazo.Un juego que esta flipante mi tercera saga favorita.Es sencillamente flipante hay pocas palabras para describirlo y esta es la mejor:OBRA MAESTRA,gráficos que quitan el hipo,sonido que te envuelve en el juego pero duración muy mala aunque tiene unos desafios muy interesantes.Kratos el dios de la guerra vuelve con otro juegazo.Lo peor es la innovación ya que solo cambia un poco la historia
God of War 2

God of War 2: Divine Retribution
PS2
19,95€
9,6
Ranking:23164 de 42309 juegos
Top10 PS2:2264 días como número 1
Usuarios (4681) | Grupos y clanes (44) | Más
Expectativas / Valoración (10815 votos)
8,7
12345678910
El gran abismo
El gran abismo
Mauro8686
Necesito Ayuda URGENTE....
Necesito Ayuda URGENTE....
Nopestylez
Armadura Divina God Of War : 2
Armadura Divina God Of War : 2
AlanRrL
Error God of War 2 Ps2
Error God of War 2 Ps2
MatiasF1234
Quien necesite ayuda entre aqui
Quien necesite ayuda entre aqui
Fifapasion

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War 2: Divine Retribution” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.