Análisis de los lectores (God of War 2)

God of War 2: Divine Retribution

(Nota media sobre 156 análisis)
Análisis de God of War 2 / Opiniones de Usuarios
Cristiano97 / 20 de septiembre de 2010
10

El mejor de ps2

Bueno, para mi es eso, el mejor juego de todos los tiempos de PS2, algunos estaran de desacuerdo conmigo, pero este juego lo tiene todo, jugabilidad,graficos realmente perfectos, sonidos exelente, todo, pero todo en un solo juego---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mandragora2 / 11 de septiembre de 2010
9,7

Excelente titulo

Me lo compre 2 años atras y no lo habia jugado. Lo estoy jugando ahorita y madre mia que gran videojuego. Lo tiene todo. Me imagino que el 3 debe ser una joya para Playstation 3. Pero gran videojuego tiene una gran jugabilidad, excelentes ambientes, graficos para el momento pienso que estan bien. Es una gran título y merece la pena ser jugado pues ni aburre ni un solo segundo. Y la bestialidad de sus peleas lo hacen ufffff increible.
Wasawsky / 31 de agosto de 2010
9

Muyyy bueno el juegooooooooooo

Esta bastante bien, ehghtrjid dfs sigfjeigtn igjreyignihntr+hrohn gfhohnfihnh afdhgfhgjhkigrhtutttttttttththinigfingrnhithnithnithnijmiymoy+tmjmhfomgfmhogmhjogmjotmgj gfdjogggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggglaostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eko16 / 30 de agosto de 2010
9,3

Genial!!!

God of War 2: Divine Retribution es un juego muy bueno que combina la lucha sangrientas con las plataformas y también los enigmas. En este juegos hay que ir por ahi matando a seres del inframundo con dos epadas encadenadas a mangos como arma principal, aunque por el juegos te encuentras con enemigos y le robas el arma o tambien su magia. La dificultad es bastante alta, pero tiene una jugabilidad impresionante y tienes un monton de combos que puedes usar. Pero no puedes disfrutar de este juego si no has probado la primera entrega. Muchas gracias.
Sre-17 / 24 de agosto de 2010
8,1

Bueno para jugarlo una vez

Este es un juego entretenido, con mucha historia, pero yo creo que también un poco aburrido. Tiene muchas "Cámaras" y es bastante movido, exepto por las partes en las que peleas con los enemigos medianos, que, al igual que con otros juegos asi, pueden ser su falla. También tiene bastante puzzle, otra cosa que puede aburrirlo. Los graficos estan buenos, la música también. Es bastante parcido al 1, segun creo, ya que no lo he jugado. El 3 si los supera por lejos, aunque es muy sangriento.
SasukeM21 / 10 de agosto de 2010
9,5

Uno de los mejores juegos del Ps2

Dejenme decirles que este ha sido uno de los mejores juegos que he tenido ya que este nos brinda una muy buena historia, buenos personajes, una muy buena jugabilidad, incluso varios movimientos para vencer a nuestros enemigos. En God of wars 2 segimos con el mismo personaje Kratos el cual no deja de sufrir ya que en este videojuego ahora no solo tendremos que confrontar al dios de la guerra si no que en esta entrega nuestro objetivo es el Zeuz el dios del olimpo. El comienzo del juego sera el momento en donde comenzara nuestro rencor hacia Zeuz ya que este nos traiciona y nos quita nuestro poder de DIOS DE LA GUERRA por cual logra matarnos facilmente pero cuando estamos cayendo hacia las profundidades de Hades Gaia la gran titan nos salva y nos brinda una oportunidad de volver a la tierra para verganos del Dios del olimpo. Durante el transcurso del juego encontraremos viejos enemigos como las Medusas, Sirenas, Minotauros.Pero tambien habran personaje nuevos como Ogros, Esfinges, Guerreros muertos en batallas. Tambien iremos recolectando nuevos poderes que nos seran de gran ayuda en el final, ademas de llevar las espadas de atenea tambien llevaremos el MARTILLO BARBARO el cual tendremos que arrebatarselo a un gran enemigo y Una poderosa lanza la cual la encontraremos incrustada en un animal...
Trunkser / 29 de junio de 2010
10

Juegazo extremo

Este es uno de los mejores juegos de ps2 yo e oido decir a gente k este juego no tiene tan buenos graficos,pero no es asi este juego es extremamente bueno,sus graficos cuando juegos lo flipas,el coloso sobre todo impresiona,ls niveles de pegaso estan mui bien recreados,los escenarios y musica dan un ambiente griego impresionante y los montruos y jefazos son la leche,ademas los nuevos accesiorios y armas estan mui bien porque te sacan de algunos apuros si se juega en modo dios,en cuanto a extras ay bastantes trajes mi favorito el uniforme del principio tiene un 10 como todos los god of war.
Drugalwario / 16 de junio de 2010
9,8

Me encanto jugar GOW

La verdad es uno de los mejores titulos de accion que e jugado para el ps2 lleno mis espectativas en cuanto historia, personajes, monstrous, niveles de juego, objetos desbocleables, videos etc. no crei que sony fuera capas de crear dos tulos de esta magnitud y el tercero no se quedara a atras. me muero de ganas de jugar GOW3 para ver como termina la istia de kratos. mi mejor parte del juego fue el final dela pelea con seuz y el ultimo video del juego
Eradur / 15 de junio de 2010
9,2

El comienzo del fin

He jugado a todos los God of War, incluso al 3, y este es el mejor. La historia de un guerrero maldito, crueldad sin límites, furia hasta el fin, viajes a lomos de Pegaso...etc. Además, lucharemos contra el jefe bárbaro de God of War 1 y pondremos nuestra fuerza a juego con las hermanas del destino, que serán muy díficiles de derrotar en dificultad dificil, normal y muy dificil (espartano, Dios, Titán) Despertaremos los mitos griegos y algunos, los destruiremos. Kratos podrá tener nuevas armas y poderes y la historia es íncreible. No esiste palabras para describir como kratos, se enfrneta a su propio destino y consige derrocar a los dioses y con solo la mención de su nombre hacer temblar el monte olimpo. Kratos, para mi, se quedará para siempre en lomos de Gai subiendo al monte olimpo, ya que God of War 3, no es el mismo kratos ni para nada. La furia, el vigor, la fuerza y la valentía de kratos se quedarán siempre encerradas en God of War 2.
Bfndsbgds / 15 de junio de 2010
9,1

God of war 2

God of war 2 es un juegaso es un juego con graficos impresionantes buena jugabilidad y una muy buena historia es de lo mejor de lo mejor para ps2 fue de mis primeros juegos el unico problema es que es un poco corto bueno yo le doy un 9 es un juego muy pero muy inobador ese juego sera el comienso de una nueva jenerasion de juegos.Yo recomiendo que comiensen con el god of war 1 grasias por leer ogala cosiga este juegaso y lo disfrute
God of War 2

God of War 2: Divine Retribution
PS2
19,95€
9,6
Ranking:21730 de 42298 juegos
Top10 PS2:2264 días como número 1
Usuarios (4681) | Grupos y clanes (44) | Más
Expectativas / Valoración (10815 votos)
8,7
12345678910
El gran abismo
El gran abismo
Mauro8686
Necesito Ayuda URGENTE....
Necesito Ayuda URGENTE....
Nopestylez
Armadura Divina God Of War : 2
Armadura Divina God Of War : 2
AlanRrL
Error God of War 2 Ps2
Error God of War 2 Ps2
MatiasF1234
Quien necesite ayuda entre aqui
Quien necesite ayuda entre aqui
Fifapasion

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War 2: Divine Retribution” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.