Análisis de los lectores (WoW Mists of Pandaria)

World of Warcraft: Mists of Pandaria

(Nota media sobre 25 análisis)
Análisis de WoW: Mists of Pandaria / Opiniones de Usuarios
Pandoc / 1 de octubre de 2012
9,6

Parece que te va a decepcionar, pero no.

Hola a todos La verdad es que yo fui uno de tantos jugadores que critico mucho la expansión y no pensaba comprármela, y un amigo mio se la compro y estuve en su casa jugando con el, por la tarde ya me compre el juego. Los gráficos me encantan, son muy acogedores, puedes estar en cualquier lugar de Pandaria y sentirte como en casa, es la primera expansión en la que me pasa esto. Ya no existe el "Free epic" ahora para conseguir epicos necesitas subir reputaciones a exaltado y comprarlas por 2200 puntos de valor, o crafteando, pero son muy caros hacerlos, los demas epicos solo se pueden conseguir de Raid :). Las raids, pues me encanta el nuevo sistema como en la Burning Crusade, que tengas que hacer la primera raid equiparte y a si conseguir desbloquear la 2 raid, luego hacer la segunda y a si continuamente, la verdad es que me encanta. El pvp, pues las nuevas bgs prometen mucho, no puedo decir mucho de esto ya que no las e probado. Las mazmorras ahora tienen 3 modos: El modo normal, para la gente que este subiendo de nivel, es una manera rapida de conseguir un poco de equipo y experiencia. El modo Heroico pues para gente de nivel 90 para equiparse para raids, la dificultad no cambia mucho, pero no os confiéis, si venís con equipo justo hay que ir con precaución! El modo Desafio orientado para los jugadores que le gusten los retos y los jugadores "High End" es igual que en heroico, solo que aumenta el daño considerablemente, no puedes entrar con equipo mayor al que se consigue en heroicas, en el caso de que lo hagas se te reducirán las estadísticas de tus objetos para convertirse en items de heroicas (azules) y tienes un tiempo estimado para hacer la mazmorra, depende de cual entres tienes un tiempo Si lo haces en menos de X tiempo consigues una medalla, la medalla mas baja es Bronce, luego esta Plata y la siguiente Oro (Ojo la medalla de oro no es nada facil de conseguir) cuando consigues todas las medallas te dan las siguientes recompensas: Todas las medallas de bronce: El titulo, El impertérrito Todas las medallas de plata: Montura del fenix ancestral Todas las medallas de oro: Un tier unico para tu clase para transfigurar con animaciones cada uno que los hacen totalmente unicos!:). La musica, excelente me encanta siempre las bandas sonoras del wow. Subir de nivel ya no es tan aburrido como antes ni tan sencillo, apartir del nivel 87 tienes que tener cuidado con cuantos enemigos te enfrentas, si no puedes acabar mal! Y ahora hay un monton de cosas que hacer aparte de estar sentado en la ciudad!! Esta expansión se esta superando. EDIT: Se me olvido decir que ahora las reputaciones se suben mediante misiones y diarias, no con tabardos, y cada reputacion es totalmente diferente a la otra, cuando llegas a Honorable/venerado/exaltado te dan mas misiones para continuar la historia, es verdaderamente apasionante :D Y una ultima cosa: "No hay que juzgar a un juego por su caratula, si no por lo que lleve dentro"
12 VOTOS
Xtian86 / 30 de septiembre de 2012
10

Mists of Pandaria en estado puro...

Hola ha todos los fans de los videojuegos y 3DJuegos.com. He estado probando la expansión en las betas y por fin la tengo en mis propias manos y nada más y nada menos que la Ed. Coleccionista, estoy disfrutando de esta expansión y mucho, aún que al principio tube dudas sobre está expansión por los comentarios de los otros, ahora estoy seguro que es una gran expansión de Blizzard, he probado con mucho entusiasmo a los Pandaren y puedo decir que no tienen nada de infantil ya que luchan como verdaderas bestias, los monjes estan muy bien estan bastante equilibrados y con sorprendentes habilidades, quien diga que World of WarCraft ha muerto es que no tiene idea por que se pierde esat expandión que ofrece un nuevo contiente Pandaria, una nueva raza los Pandaren y una nueva clase el Monje, los gráficos han aumentado de nivel y las bandas sonoras son espectaculares, esta muy currado el juego. Recomiendo a todos los que no hallan probado está expansión que se animen a probarla ya que ofrece bastante y se merece una oportunidaa...
Zellghalast / 30 de septiembre de 2012
9,5

World of Warcraft: Mists of Pandaria "MoP"(Análisis inicial)

Estimados señores administradores de 3Djuegos.com al contrario de lo que ocurre con otro tipo de juegos, los mmorpg, no deben ser analizados cuando son publicados, si no cuando terminan la expansión que se ha publicado. De forma y manera que a la hora de analizar hay que analizar ahora, Cataclysm, no Pandaria. ya que una expansión puede empezar regular y terminar mal(Como en el caso de cataclysm) o empezar bien y terminar perfecta(Como es el caso de WotLK). De igual forma, considero que en el caso de los mmorpg, no se debe tener un foro dedicado a cada expansión, si no un foro para el juego y punto, ya que solo hay la última versión del juego disponible a nivel oficial, las anteriores no se pueden jugar. Una vez comentado esto, procedo a lo siguiente: World of Warcraft: Mists of Pandaria es una expansión que ha simplificado la rama de talentos enormemente, cosa que ha enfadado a muchos jugadores, que ya consideraron abusiva la simplificación de cataclysm. han reconfigurado la organización de la interfaz y han optimizado el sistema del "Pashing" que publicaron en WotLK, Paralelamente, nos presentan un nuevo continente: "Pandaria", llegando así al apartado verdaderamente final de Warcraft III(Recordemos que los pandas, ya aparecieron en Warcraft III). En este nuevo continente los jugadores descubrirán a los Pandarem, una nueva raza para el juego que inicialmente se declarará neutral a la Horda y a la Alianza, pero que, si decides formar parte de ella, tras una cadena de misiones iniciales estarás obligado a elegir entre la Horda y la Alianza. La campaña de misiones, es expectacular, han apostado plenamente por mejorar el pashing(sistema de misiones por el que cada vez que completas misión hay efectos y cambios en el terreno del mapa) de tal forma que el jugador pasará a ser una pieza más relevante de la historia que en expansiones anteriores, siendo incluso, en alguna ocasión el propio personaje protagonista de la historia que se narra. Se ofrecen nuevas actividades secundarias, la más destacable la de la mascotas pasivas y su sistema de Duelos. ahora los jugadores podrán intentar atrapar(Al más puro estilo pokémon) las alimañas que vayan viendo por el mundo adelante, mientras que también podrá conformar un equipo para combatir o duelar con otros jugadores con sus respectivas pets. Además, como viene siendo frecuente en WoW, se ha aumentado la gráfica y el nivel de polígonos empleado es muy superior al empleado en Cataclysm, además de que el nivel de detalles es bastante mayor. Todo esto hace de "MoP"(Mists of pandaria), una de las expansiones más grandes que jamás se han publicado...lo que queda por ver, es si superará a la TBC o a WotLK...eso solo el tiempo lo dirá y solo esperando se podrá saber.
6 VOTOS
Kimremedio / 26 de septiembre de 2012
10

Hasta el momento la expansion mas fantastica

Sin duda ya el inicio del viaje a pandaria, me parecio estupendo, lleno de emocion con esas cinematicas que tanto me gustan y que ya en uldum salian. adentrarse en este fantastico mundo de pandaria con sus leyendas , el dragon de jade que nos cuenta su historia yo-lon que emocion escucharla tras recorrer por el aire en su lomo la estatua de jade. maravilloso paisaje el bosque de jade tras casi terminar esta zona con nivel 86 y mucha expansion que disfrutar puedo decir que sin duda sera la mejor para mi. graficos muy mejorados a pesar de el motor grafico antiguo, la banda sonora sublime, y el lore y cinematicas que te meten en ello espectacular. gracias blizzard con este grandioso trebajo con el cual estoy disfrutando. para mi es un 10 por lo bien que lo estoy pasando y eso es mi nota.
Zergark / 25 de septiembre de 2012
10

Paz Y Armonia.

Esta nueva expansion de World Of Warcraft nos permitira explorar un nuevo continente que es Pandaria donde podremos encontrarnos con la raza de los Pandaren este titulo a sido muy esperado por los fanaticos de esta serie de titulos de Blizzard. Mucha gente no le gusto por lo Pandaren decia que los desarrolladores no tenia originalidad para crear algo nuevo, esta raza sale en una campaña de Warcraft 3 Frozen Thorne. Podemos explorar ese nuevo continente con una musica esplendida, y por primera vez veremos a la Alianza y a la Horda compartiendo una raza por primera vez en la historia de Warcraft. Hubo un cambio en la graficas, los lugares estan bien detallados, la historia continua despues de la muerte de Deathwing o Alamuerte y ya no espero mas para poder jugar este titulo si viven en europa este juego ya habra salido pero aqui en Mexico seguimos esperando. Probe la beta de este juego y me gusto mucho para mi este es el mejor MMORPG en la historia y lo recomiendo demasiado.
WoW: Mists of Pandaria

World of Warcraft: Mists of Pandaria
9,99€
Mac
9,99€
8,4
Ranking:14248 de 42292 juegos
Top10 PC:7 días como número 1
Usuarios (1268) | Grupos y clanes (13) | Más
Expectativas / Valoración (1510 votos)
6,7
12345678910
Servidor para jugar con ciertas normas y dos creadores de contenido
Flameblazes
¿Qué es más conveniente para un brujo?
¿Qué es más conveniente para un brujo?
Thebestinds
Busco gente para jugar wow en el servidor firestorm!
Somethingx
Dudas con la clase ! +1
Dudas con la clase ! +1
Risix92
Chaman elemental
Chaman elemental
Cloud-97

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “World of Warcraft: Mists of Pandaria” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.