Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2016
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (Uncharted 4)
9,3

Uncharted 4: A Thief's End

“Magnífico”
(Nota media sobre 268 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Asielok / 15 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente juego, lo recomiendo mucho

Un juego que me mantuvo pegado y es adictivo, siempre quieres continuar y continuar, muy entretenido y bien elaborado. Jugabilidad muy buena en todos los aspectos y sentidos. Gráficos super buenos, al detalle, de los mejores juegos en gráficos que he jugado. El sonido muy bueno también, con unos efectos increíbles y dinámicos En innovación no tengo nada que agregar puesto que es el primer Uncharted que he jugado...
Pedir moderación
JavierdelosRios / 26 de enero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El final perfecto de la saga!.

Juegazo que cierra con broche de oro la gran saga y Nathan Drake. Los gráficos son de escándalo, a dia de hoy siguen siendo muy buenos. El sonido perfecto, el doblaje al castellano sublime, como nos tiene acostumbrados PlayStation con sus grandes producciones. La jugabilidad es sublime más de lo mismo pero llevado a otro nivel. La historia es genial, pero en algunas partes flojea bastante, en el sentido de que se le da mucho protagonismo al hermano de Nathan, Sam, te explican a la perfección el vinculo entre ellos, sin embargo muchas veces se le da mucho protagonismo del que debería, recordemos que en la trilogía en ningún momento te explican nada de el.. ni su paradero, y si lo hacen es un misterior, y ahora de repente que se enfoque tanto en el, es un poco cansino. Los capítulos están desarrollados en diversas localizaciones como, Madagascar, Escocia y muchos más. Un juego obligatorio para cualquier persona que tenga la consola. Compra obligatoria.
1 VOTO
Pedir moderación
Asassinxd19 / 17 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El desenlace perfecto

Bienvenidos sean a mi análisis de Uncharted 4 el desenlace del ladrón tremendo juego se han marcado los chicos de naughty dog una aventura que quedara en la cabeza de la gente que lo pruebe durante mucho tiempo pasemos al análisis: JUGABILIDAD: Es una auténtica maravilla en todos los aspectos , ultrarejugable con horas y horas y coleccionables una historia que cierra de forma perfecta toda la saga , un multijugador divertidísimo y los controles todo es ultra cómodo y vas a estar pegado en la pantalla las más o menos 20 h que dura la campaña de Uncharted 4 (si te la pasas al 100% claro) GRAFICOS: Que decir de naughty dog saben exprimir consolas como ninguna otra industria , técnicamente maravilloso , precioso en el apartado artístico un juego que podría ser ya de la nueva generación perfectamente de lo increíble que se ve de verdad este juego solo te dará alegrías en todos los apartados SONIDO: No podía faltar la mítica canción de Uncharted y una banda sonora que es una auténtica maravilla durante toda la campaña , unas voces de 10 simplemente perfecta y unos efectos que son una maravilla En fin ¿merece la pena comprar Uncharted 4 El Desenlace Del Ladrón? ULTRA RECOMENDABLE , es más si no lo has jugado que haces que no lo estás comprando ahora mismo , os lo digo también podéis aprovechar las ofertas o pillarlo con el hits de la store sentiréis que estafais a naughty dog pagando 20 euros solo por este juegazo , muchas gracias por leer mi análisis y hasta la próxima!!!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
ApacheVJ / 23 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Despidiendo a Nathan Drake

Por fin finalice la saga... y vaya final. El juego es espectacular, es increíble como han seguido estirando la idea y mejorándola hasta limites insospechados. El salto de generación le ha sentado como anillo al dedo en su jugabilidad, gráficos, escenarios, etc... Una conclusión de la historia sobresaliente al que solo puedo poner un "pero" el jefe final, aunque este juego nunca ha sido un pionero en este aspecto. No acabo sin felicitar el modo online, muy desafiante y divertido, en el que debes poner a prueba lo aprendido en el modo historia. Le seguiré dando duro, la verdad.
1 VOTO
Pedir moderación
JaimeGeri / 6 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Nathan inmortal

No había jugado nunca ningún juego de esta saga y este ha sido el primero que he probado. En líneas generales es muy buen juego, el apartado gráfico hay que decir que es sublime, los paisajes y las texturas son acojonantes. La historia es otra maravilla, parece una película y el doblaje es soberbio. El personaje principal, Nathan es un fenómeno...carismático, simpático, graciosete y sobre todo inmortal, no le mata ni el Covid. Es fácil empatizar con él y es un gran personaje jugable. El resto de los personajes son esenciales para el desarrollo de la aventura y todos la complementan muy bien. La historia está muy interesante y currada, ya he dicho que es como ver una pelicula, es increíble, de principio a fin. Hay misiones que son flipantes, solo por hacerlas te merece jugar a Uncharted La exploración en este juego es la parte esencial diría yo y es algo que está presente TODO el rato. Es como todo, tanto tanto acaba cansando. Hay ocasiones en el juego que te vuelves LOCO intentando averiguar cuál es el camino a seguir para avanzar, mil recovecos donde meterte que no hacen más liar el camino; todo esto sumado a que no hay mapa y te las ves y te las deseas para llegar al destino. Otra cosa que te puedes volver loco son los puzzles, hay muchos durante el juego y lo suyo es investigar en internet cómo se realizan porque si no tardas seis tardes en completar algunos de los puzzles. Otro aspecto es la jugabilidad. El personaje es muy manejable, el parkour está guapísimo, la cuerda más de lo mismo...todo lo que tiene que ver con este aspecto es la hostia, la verdad. Uncharted es lo que tiene, esta saga es así y por eso triunfa. A mí como conclusión me parece muy buen juego al que hay que jugar por lo menos una vez porque merece totalmente...conocer a Drake, explorar los paisajes, disfrutar de las cinemáticas (aunque sean muy largas algunas), en definitiva, disfrutar de un muy buen juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
Matisuarez / 15 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Imprescindible

Cierre perfecto para una de las mejores franquicias de la historia de los videojuegos. Es como combinar todos los anteriores Uncharted en uno solo; Es muchísimo más largo, combina perfectamente acción con historia y es absolutamente genial. Para disfrutar plenamente el juego creo es necesario haber jugado a los anteriores, ya que siempre considero un punto muy fuerte el encariñarte con los personajes (y esta franquicia lo consigue de sobra). Vamos a extrañar mucho a Nate.
1 VOTO
Pedir moderación
BANI7426 / 4 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran juego pero innecesario para la saga

El juego como tal me encantó,es muy completo pero teniendo en cuenta que esto es una saga me parece que hay cosas que se sacan un poco de la manga. La jugabilidad es impresionantemente buena,fluida y pulida La exploracion me encanta como esta hecha,la mecanica de el gancho le da mucha vida a el juego. Es curiosoque solo haya un par de momentos en los que se conduce y la conduccion sea infinitamente superior a miles de juegos en los que te pasas la mitad conduciendo. Los personajes son bastante entrañables y muy buenos,me caen muy bien la mayoria y acabé por cogerles cariño incluso a los nuevos. Los entornos son sublimes,te dan ganas de quedarte mirando esos paisajes durante horas,de lo mejor del juego y me atreveria a decir de la industria. Graficos,expresiones faciales y realismo en las animaciones de los personajes simplemente perfecta,los personajes son mas creibles que en la mayoria de las peliculas con actores reales La historia es interesante pero me da la sensacion de que el nucleo del juego es bastante forzado ya que su hermano sale de la nada y es como oh ahora nathan tiene un hermano con el qye ha vivido muchas aventuras y del que nunca ha hablado -_- como tal la idea es buena pero teniendo en cuenta que es una saga creo que este giro se lo sacaron un poco de la manga y no tiene mucho sentido. En general un juego sobresaliente y muy disfrutable
2 VOTOS
Pedir moderación
Nero25 / 3 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Vuelve pronto, Drake

Cierre de una de las mejores sagas que ha parido la industria en los últimos años. La hace con un más y mejor de lo que vivimos en las anteriores entregas, aunque es verdad que no añade mucha innovación, salvo los entornos un poco más abiertos y el garfio. Pero los momentos "made in Uncharted" están ahí, con huidas in extremis, escenarios destruyéndose y persecuciones aceleradas. Naughty Dog son expertos en dar el toque cinematográfico y fusionar cine y videojuegos, ofreciéndonos historias y personajes con carisma y que podrían perfectamente pasar por cualquier producción de Hollywood, y Nathan y sus compis no son menos. Puede que no inventen la rueda en cuanto a jugabilidad, con plataformas guiadas, puzzles no muy complejos y tiroteos en tercera persona como otros shooters, pero todo lo hace muy bien, divirtiéndote, que es lo que importa, y sacando una sonrisa al jugador y un interés en continuar la historia que pocos estudios consiguen. El apartado técnico y el doblaje a nuestro idioma son de lo mejor que hay en consola. Impresionante las vistas y grande el trabajo de los dobladores españoles. Vivir una aventura, sin largos tutoriales o subidas de nivel, es lo que mejor ha ofrecido ésta saga, ponerte al mando y disfrutar, siempre avanzando y con momentos especiales. Una propuesta que puede parecer sobrevalorada para algunos, pero que otros disfrutan aceptando lo que quieren, y eso es lo que Naughty Dog les da, diversión pura y directa en su perfección.
Pedir moderación
Joeltdl / 29 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un Gran Final

JUGABILIDAD: A nivel jugable sigue con la pauta puesta por los juegos anteriores y, aunque lo anterior es cierto, la precisión en los controles es mucho mejor comparada con Uncharted 3. Aunque no nuestros compañeros, los cuales en realidad no sirven para nada puesto que su AI está mas bien rota. Las mejoras en el uso de gancho, los vehículos, los deslices por colinas y la gran integración con el sigilo mejoran la jugabilidad exponencialmente respecto a su predecesor. Por su parte, los puzle son muy buenos, sin llegar a ser complicados. De hecho, de todas las entregas, creo que es el que tiene rompecabezas más sencillos. Pero funcionan y son agradables. Esta vez, el juego presenta áreas mucho más grandes y vistosas. Pero, contrario a lo que podría parecer, no me ha encantado tanto. Son áreas muy grandes (aunque no mundo abierto), más bien vacías. Con poco o nada que hacer y sin suficiente motivación para explorarlas en busca de Tesoros. Se ha desaprovechado muchísimo y algunas partes del juego se sienten incluso abrumadoras por su tamaño y su carencia de actividad. Fue un buen intento, pero para mí dañó mucho la jugabilidad general del juego. Aquellas áreas que son más "lineales", al estilo de los juegos anteriores, son las mejores y mas divertidas. GRÁFICOS: Sencillamente impresionante. Un estilo hiperrealista que realmente cumple mostrando cada detalle posible en los personajes y escenarios. Una gama de colores apropiada y grandes cinemáticas. Mientras que dentro del juego tenemos paisajes gigantes y hermosos: tanto naturales como de ruinas. Además, el juego se encarga de que cada cierto tiempo quedemos en un lugar en que es imposible pasar por alto el estilo visual: montañas, torres, cualquier parte "alta" que nos permite dar un vistazo hacia abajo. ¿La narrativa? De lo mejor que he visto hasta la fecha. SONIDO: Las piezas dan un buen efecto de misterio y acción, y los efectos de sonido son muy buenos. No obstante, todo se siente un nivel más bajo que en entregas anteriores. Algunas piezas no parecen estar a la altura de la aventura. Eso sí, toda la parte final es deliciosa. INNOVACIÓN: No innova demasiado en relación con Uncharted 3, aunque sí agrega algunos detalles que lo vuelven más disfrutable y corrige algunos de los problemas en su jugabilidad. Los añadidos, aunque menores, son de buen agrado. El sigilo es el gran protagonista aquí ya que, si bien ya existía en la saga, en Uncharted 4 ha sido pulido y mejorado de en gran medida, y es mucho mas funcional y disfrutable que antes. Los personajes están más humanizados que nunca y cuentan una historia más madura que sus predecesores, lo cual convierte a Uncharted 4 en la conclusion perfecta para la saga.
Pedir moderación
Saga105 / 28 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Impecable en muchos aspectos

Gráficamente creo que uncharted 4 es de lo mejor que he jugado en PS4, en cuanto a jugabilidad también es muy bueno aunque me hubiera gustado tener más alternativas en cuanto al armamento que dispone nathan, la historia es muy buena y tiene algunas escenas y algunas partes verdaderamente impresionantes, cargadas de acción pura, también me encantó las referencias a Crash Bandicoot. Tal vez me hubiera gustado tener más batallas contra jefes finales ya que la última fue muy impresionante. Tal vez algunos niveles los sentí un poco lentos y monótonos. Pero en general indudablemente es un juego impresionante y super recomendado para el poseedor de un PS4
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 4: A Thief's End
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
14,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27789 de 42292 juegos
Top10 Global:93 días como número 1
Top10 PS4:149 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (7480) | Grupos y clanes (30) | Más
Expectativas / Valoración (5385 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uncharted 4 online
Jugar online
Jugar online
Elcamero
Trofeo de los delfines
Trofeo de los delfines
MHTRI
Señor de la guerra
Señor de la guerra
G2Neboto
Trofeos de supervivencia
Trofeos de supervivencia
Fba201

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 4: A Thief's End” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.