Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2016
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (Uncharted 4)
9,3

Uncharted 4: A Thief's End

“Magnífico”
(Nota media sobre 268 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Droopy531 / 24 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Haya algo mas que decir?

Uncharted paso a ser un deleite... tanto en lo visual como en lo jugable y en lo argumental.. el unico problema de todo esto es que después de ver semejantes gráficos y la diversión que este puede entregar... el resto de juegos que tengo, ahora me parecen basura... jajaja no nada mas que decir un placer poder disfrutar de esta franquicia y espero Naughty Dog pueda entregar mas títulos como este... TLOU 2 :S
1 VOTO
Pedir moderación
JaviiSie7e / 24 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Análisis 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón'

Obra maestra, joya, brutal... Es el final perfecto para la historia de Nathan Drake y sus amigos. Un monstruo técnico, con infinidad de detalles por todos lados, el mimo de los chicos de Naughty Dog por cada rincón de cada pantalla. Más grande cada escenario y, por consecuencia, menos lineal que los 3 juegos de PS3 y el de PSVita. Los gráficos son impresionantes, junto con The Order: 1886, los mejores vistos en PS4. Los detalles y movimientos faciales son una locura, hay algunos primeros planos en los que te quedas boquiabierto, el agua, las texturas... Todo, impresionante. El sonido del ambiente es increíble, el de las armas también, el doblaje al castellano es muy bueno (como en los anteriores). Un broche de oro para terminar la historia de Nathan. Un juego obligatorio de tener. De esos juegos por los que merece la pena comprar una consola.
1 VOTO
Pedir moderación
Ju4nJo09 / 24 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mi experiencia

Desde el 2010 que empece con la saga...siempre me ha parecido algo nuevo con cada titulo...mas alla de que lo mas importante o lo que destaca del juego es lo mismo (correr saltar escalar cubrir y disparar) siempre es bueno ver una aventura nueva en la que participen personajes a los que se le puede tomar cariño...Nathan Drake regresa para una ultima aventura para revivir esos dias donde parecia sentirse mas vivo que en la vida normal que llevaba al finalizar la 3ra entrega...dejando de lado titulo similares (ya deben imaginarse cual es el mas obvio), Uncharted 4 cumplio con la promesa de lo que podria decirse es la aventura mas extraordinaria y peligrosa que hemos enfrentado...aprovechando el poder de la nueva generacion para mostrarnos autenticos y bellos paisajes mas un gameplay mas acomodado respetando lo que ya hemos jugado antes...disfrute cada momento y me llene de adrenalina al ver tanta accion e incluso he reido con esos comentarios propios de un Drake (Sam es quiza tan loco, obstinado y gracioso como su hermano), todo encajando en las situaciones ambientes y musica para adentrarnos mas en la historia...en conclusion es una joya.
Pedir moderación
Jordil51 / 23 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra Mestra

Espectacular, increíble, un desenlace digno de la saga con todo el contenido que hace a la saga Uncharted magnifica, y con nuevas mecánicas de juego muy originales ( como la de deslizarse por el suelo ) que hacen que este juego sea magnifico. El Desenlace del Ladrón es un digno final para una grandiosa saga como Uncharted. Naugthy Dog lo ha vuelto ha hacer, han sabido acabar esta saga como se merece con el juego más grande de todos los Uncharted.
Pedir moderación
Crashings / 23 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Otro juego de naugthy a la sombra de uncharted 2

Este juego es mejor que uncharted 3 pero peor que uncharted 2, el diseño de escenarios y la variedad de situaciones se queda a la sombra de la segunda entrega, la historia es la mejor de la serie en cuanto a la temática (pirata), lo que concierne a la historia de drake y su hno predecible en la mayoría de los casos, buena jugbailidad, buena musica, pero no es el uncharted que esperaba para cerrar la entrega, no se como le pusieron el nombre ese titulo con ese final tan malo y genérico, si dudas comprarlo no esperes mucho de el asi quizá te sorprenda saludos
Pedir moderación
Dmcdmc123456 / 22 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El aventurero se despide ¿o no?

Cuando uno acaba Uncharted 4 le queda la sensación no sólo de haber vivido una gran aventura más sino de haber sido espectador y protagonista de la alucinante vida del buscatesoros Nathan Drake. Este juego es broche a toda la saga y tiene un montón de detalles y guiños a los jugadores que disfrutaron con los 3 juegos anteriores. La jugabilidad es la misma que en anteriores Uncharted, pero más pulida y realista. Los capítulos alternan plataformas, tiroteos y puzzles hilvanados con un guión sublime y con unos gráficos apabullantes. Los gráficos son de lo mejor de esta generación. Los personajes, efectos, escenarios y paisajes presentan un realismo muy alto. Sin duda, es imposible no detenerse a mirar el paisaje, el terreno, los efectos de lluvia, étc. Todo lo que aparece en pantalla nos sorprende. El juego es una "montaña rusa" de emociones gracias al guión tan bueno que tiene. No es un juego que canse y la historia se me antoja la mejor de todos los Uncharted. Como único punto "negativo", el framerate es muy bueno en casi todo el juego, a 30 fps por segundo prácticamente constantes, pero se nota hacia el final del juego que la mayor carga gráfica y espectacularidad causa unos descensos de framerate bastante apreciables y que pueden entorpecer un poco la jugabilidad en algunos tiroteos. Aún así, la PS4 aguanta bien el tipo.
Pedir moderación
Aldo21 / 21 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El ultimo uncharted sera ?

Este juego si es de nueva generación tiene todo los requisitos lo acepto, pero como todos los juegos que salen este tampoco es perfecto. el juego es divertido, aveces sientes como si fuera una película real eso me gusto mucho. el juego en si les encantara a los fans , pero a los que nunca jugaron uno, se les hará un poco aburrido. el online es divertido con 4 modos de juego yo tengo 10 megas de Internet y hasta ahora ningún lag. el final no me gusto del todo pienso que exageraron en drake. bueno en si es buen juego para todos, lo disfrutaran por buen tiempo y vienen dlc nuevos gratis.
Pedir moderación
Darunia / 21 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Genial desenlace

Tras mucho tiempo de espera y unas cuantas horas de juego por fin lo he terminado, y las sensaciones no podrían ser mejores. No tuve PS3 y la verdad es que la saga Uncharted nunca me dio demasiados dolores de cabeza, como sí me los dieron otros juegos como The Last Of Us, pero cuando salió a la venta la trilogía remasterizada decidí que merecía la pena darle una oportunidad por ser una de las sagas míticas de Play Station. Pues bien, los disfruté sin llegar a considerarlos obras maestras, tenían cosas interesantes y otras no tanto. Con Uncharted 4 puedo decir sin miedo a equivocarme que sí es una obra maestra. Desde el primer momento te das cuenta de que tienes algo especial entre las manos, y es que el juego coge los mejores elementos de cada uno de los capítulos anteriores y se deshace de los más tediosos, añadiéndole nuevas mecánicas jugables y de muchísima mayor calidad. El apartado audiovisual es completamente increíble, sin ninguna duda lo mejor que ha salido hasta la fecha, con bastante diferencia con respecto a sus perseguidores, y la ambientación también es inmejorable. La trilogía original pecaba en ocasiones de abusar de componentes de fantasía sin sentido o de situaciones demasiado agobiantes. Aquí no es así, el dinamismo es muchísimo mayor y todos los escenarios son de una belleza extraordinaria que no dejan que en ningún momento llegues a aburrirte y cuando terminas te deja con ganas de más. No quiero estropear nada de la historia, pero puedo decir que es perfecta para cerrar la saga y veo complicado que nadie pueda llegar a sentirse decepcionado. En conclusión, se trata de un videojuego imprescindible, que combina lo mejor de varios géneros para crear algo que mientras dura, independientemente de que sea mucho o poco, es una experiencia maravillosa para los sentidos y ningún poseedor de una PS4 debería dejarlo pasar.
2 VOTOS
Pedir moderación
Cepeda007 / 21 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El gran salto a la nueva generación

Después de toda la publicidad que había tenido este juego estaba inseguro sobre si estaría bien. Pero el juego me ha sorprendido y ha superado mis expectativas en todos los aspectos. La campaña es genial, con mucha variedad de lugares y una narrativa muy por encima de lo que venía siendo esta saga y del género en general. La jugabilidad es increíble, y modos como el sigilo, la exploración y los tiroteos están realmente conseguidos. Es una campaña que a mi me ha durado unas 17 horas y media en dificultad normal buscando los tesoros y colleccionables. La historia me encanta y aunque el final me gusta, me quedé un poco frío al terminarlo. Pero este juego también tiene un fantástico multijugador muy adictivo y con características propias de la saga. Lo único malo es que no hay niveles aunque hay que completar objetividad desbloquear armas, ventajas, etc, además de todas las opciones de personalización de los personajes. Gráficamente el juego sorprende en todos sus aspectos y es lo más potente que hay en ps4 y en la actual generación. El sonido también es impresionante y la música acompaña muy bien a la acción en todo momento. En resumen, uncharted 4 es un juegazo y uno de los firmes candidatos a gota 2016. No dudéis en pillaroslo.
Pedir moderación
XHiroCx / 21 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Desenlace de un ladron y una saga

Sinceramente, soy un seguidor de esta saga desde el 2014, ya que jugue por primera vez fue el uncharted 3, y luego jugue las otras dos anteriores en 2015. y sinceramente, esta saga tiene que ser jugada si o si, si tienes una ps4 o ps3. y este ultimo juego, o mejor dicho, ultimo de la saga ha logrado cosas que no habian podido en anteriores entregas. y para los amantes de juegos de naughty dog se habran dado cuenta que este juego coge mucho de THE LAST OF US. tanto en interaccion de investigar objetos, leer cartas de hace medio siglo y lo que mas me ha gustado, las conversaciones opcionales, que aparecen en algunos puntos de la mapa, o cuando estas explorando mas a fondo de vez en cuando aparece un icono encima de tus colegas para iniciar una conversacion. y otra de las grandes innovaciones que tuvo este uncharted fue el tema del mundo abierto. que mas bien mundo abierto es como un terreno mas abierto que las anteriores. ya que las anteriores eran mas lineales y no habia bastantes lugares que explorar. pero este juego lo ha logrado. creo que es casi como THE LAST OF US, o incluso mejor. JUGABILIDAD: tampoco esperemos gran cosa de la jugabilidad ya que es un juego de 3ra persona. pero hay cosas nuevas como poder usar el gancho, conducir vehiculos, tanto acuaticos como terrestre. GRAFICOS: este es uno de los juegos junto a INFAMOUS SECOND SON, que pudieron aprovecharse de la consola al 100% sinceramente espectacular, como es constumbre de naughty dog, crea sus juegos usando la maxima potencia de la consola, ya que esto lo vimos tanto en uncharted, y the last of us en PS3. sinceramente las texturas bien echas, y OJO prometieron con los graficos, es mas mejoraron a comparacion de el gameplay que se mostro en el E3. y si no me creen busquenlo. ya que agregaron hasta el minimo detalle. ya vimos muchos haters de sony, mostrando imagenes en el que "DOWNGRADEAN" el juego. y al final fue incluso mejor. su vegetacion, te hacia sentir como si ahora de verdad estabas en next gen. en conclusion este juego si vale la pena, y si eres de los que no han jugado las anteriores te recomendaria jugarlos, ya que al final no sentiras la emocion que los amantes de esta saga sentimos con el final. sinceramente una obra maestra, "no existe un juego perfecto" pero vamos, diganme si no fue el juego perfecto para el cierre de una gran saga? sinceramente el GOTY 2016, y un buen cierre para esta gran saga y la aventura de nathan drake y todos sus personajes memorables!
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 4: A Thief's End
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
14,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27789 de 42292 juegos
Top10 Global:93 días como número 1
Top10 PS4:149 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (7480) | Grupos y clanes (30) | Más
Expectativas / Valoración (5385 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uncharted 4 online
Jugar online
Jugar online
Elcamero
Trofeo de los delfines
Trofeo de los delfines
MHTRI
Señor de la guerra
Señor de la guerra
G2Neboto
Trofeos de supervivencia
Trofeos de supervivencia
Fba201

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 4: A Thief's End” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.