Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2016
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (Uncharted 4)
9,3

Uncharted 4: A Thief's End

“Magnífico”
(Nota media sobre 268 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
MELE3 / 21 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Acción de película

Después de terminarlo por segunda vez puedo decir que es uno de los mejores títulos de PS4. La historia puede que sea algo forzada en algunos puntos, pero en general creo que está muy justificada para mostrar la idea global de la aventura y sobre todo las motivaciones de los personajes. La acción es su punto fuerte, los tiroteos son magníficos y llegan a ser un reto en las dificultades más altas y el gancho le da mucha movilidad a Nathan haciendo que las secciones de plataformas sean más ligeras e impresionantes. Gráficamente es muy sólido y hasta diría que es el mejor de todos los que he probado hasta ahora, con unos diseños perfectos, muy trabajados y sobre todo llenos de detalles. En cuanto a sonido el único problema que le veo es que tiene demasiada dinámica por lo que en algunos tramos es difícil escuchar bien los diálogos, pero esto se puede ajustar desde las opciones. No renueva el genero pero si le da ciertas pinceladas muy propias, con una historia simple pero interesante, que además está muy bien contada. Conclusión: Es un juego imprescindible, además su vida útil se alarga bastante con el multijugador.
Pedir moderación
Mmo12-YT / 25 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un gran juego con pocas pegas.

Bueno este es mi primer análisis y lo haré yendo directamente al grano a los pros y los contras sin enrollarme demasiado: Pros +Muy buenos gráficos para mí los mejores de ps4 y eso que no lo he jugado en ps4 pro +La historia está entretenida y muy bien narrada y con unos buenos actores que interpretan el papel de los personajes a la perfección. +La gran variedad de armas que hay(sobretodo en multijugador) aunque no puedas disponer de ellas cuando quieras en campaña, las tendrás que buscar tú mismo. +El realismo al apuntar es una de las cosas que más me gustan del juego, cuando disparas no dispara a un punto fijo se mueve y tambalea y se nota el retroceso cómo en la vida real. +El cablestrante es muy chulo y en ocasiones puedes usarlo para escalar zonas con el coche con lo que te da muchas más posibilidades de movimiento con el coche en las zonas de mundo abierto porque son muy grandes y se hace pesado ir andando. +Los puzzles aunque sean mediofáciles como siempre tienes tu diario para ir mirando las pistas y analizando la situación una cosa que sólo tiene esta saga y me encanta. +Las escenas de combates en la campaña son frenéticas y muy divertidas y es realista el juego al que disparen a tu cobertura se vaya rompiendo y tengas que buscar otra. +El multijugador es muy divertido y original puedes disparar mientras estás colgado en un saliente o balancearte con el gancho. +El matchmarking es bueno no suele tocarte jugadores mejores que tú y no tiene lag ni nada por el estilo ni se te caen las partidas sin ser necesario tener fibra óptica. +La dificultad está perfectamente ajustada no como en muchos otros juegos, si lo juegas en fácil será fácil en difícil será difícil y así con cualquier dificultad. +Tanto en multijugador cómo en campaña hay un montón de trajes para cada personaje y en el multijugador se pueden personalizar pieza a pieza. +Algunas referencias a otros juegos antiguos que se agradecen como cuando te dejan jugar al Crash Bandicoot de la psx. Contras -Con dos armas nada más se queda escaso en campaña, sería mejor tres o cuatro. -Sólo te dejan elegir un coche podría haber algún que otro más. - Los personajes que te acompañan no hacen absolutamente nada o a lo mejor matan 1 de cada 100 enemigos no sé para qué están podrían ayudar algo más. -No innova mucho sólo el cablestrante y el gancho, aunque son añadidos muy acertados. -Los coleccionables son muy difíciles de encontrar aunque busques minuciosamente en todos los lugares que pises es muy complicado encontrarlos. ============================================= Una cosa que deberíais tener en cuenta es que los controles se hacen algo toscos al principio si has jugado a algún otro shooter común( cod, Battlefield, PvZ, Overwatch...). Pero te acabas acostumbrando. Análisis realizado por mmo12.
Pedir moderación
Darkfish / 23 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El que mejor gráficos tiene en una PS4 (hasta el momento)

De los que he jugado este año es el que mejor gráficos tiene, incluso un poco mejor que los de Horizon Zero Dawn, y eso que salió el año pasado. La historia es muy interesante, la jugabilidad entretenida, los diálogos muy amenos, lo único criticable es que es un poco lineal y no te podes salir de contexto y quizás resulta corto. Probé el modo online un rato y también es divertido. Ya que lo comparan siempre con Rise of The Tomb Raider, diré que Uncharted 4 le gana en gráficos y es más entretenido, pero Tomb Raider es más largo y podes hacer mas cosas en un mundo abierto. Me gustan los 2 y no sabría con cual quedarme.
Pedir moderación
Juampe77 / 21 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡De Crash Bandicoot a Uncharted!

Voy a decirlo de esta manera: Obra Maestra, imprescindible, gente me fui 6 meses a trabajar a un crucero aproveche y compre la ps4 pro. Obviamente los primeros juegos que compre fue uncharted the collection y uncharted 4 (y el Horizon) en un mes con mi hermano ya pasamos los 3 primeros y ahora emoezamos el 4. Y pensar que la prensa criticaba a Naughty Dog por "no saber hacer otro juego que no sea el crash" al mejor estilo Indiana Jones te deleitan con esta joya de los videojuegos, literalmente el juego es una película, tanto argumental como visualmente. La cantidad de detalles y el NIVEL de mimo que le han puesto a este juego es de otro planeta y disculpen porque lamentablemente uno para hacer critícas o valoraciones trata de ser objetivo pero con este juego es imposible, he jugado al Horizon y gráficamente hablando, este juego le pasa el trapo (claro esta que el horizon es más open world). Claramente han hecho considerables mejoras en cuanto a coberturas, a nivel gráfico como dije es un la música siempre acompaña de manera ideal cada escena al igual que en los anteriores y los sonidos lo mismo (quizás me faltaría jugarlos en español latino para ver que tan buenas son), innovación han agregado el tema de la soga al mejor estilo Indiana y otras cuestiones. Y para los nostálgicos el toque de gracia, el principio donde no voy a spoilear que ocurre pero solo voy a decir que involucra a una playstation 1 y un juego demasiado amado por todos los amantes románticos de la gris hermosa. Cerrando me vi obligado a armarme una cuenta y publicar esto. Tener esta saga es una obligación moral. Desde Argentina con Amor JPD
1 VOTO
Pedir moderación
Nabranza / 3 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Uncharted 4 un muy buen juego

PUNTUACION REAL 8,8 Uncharted 4 es el ultimo juego de la saga uncharted, no podria decir si el mejor debido a que no jugue los anteriores pero es un muy buen juego como dice el titulo y de los mejores de ps4. Jugabilidad: cuando te dejan suelto en combates es una delicia jugable con un buen sistema shooter y hasta los combates cuerpo a cuerpo estan muy bien logrados y con un monton de animaciones se pueden pasar las zonas de enemigos sigilosamente o entrando de golpe y disparando a todo lo que se mueva de los 2 modos esta muy bien logrado y es muy divertido el principal problema que veo en la jugabilidad son las partes donde no hay mucha accion como el inicio como the last of us (solo que en the last of us no importaba porque las partes lentas son perfectas por los detalles de los escenarios o de lo que esta pasando en ese momento) en uncharted se pueden hacer algo pesadas si estas rejugando o si es la primera vez porque el juego tarda en empezar, ademas de los puzles no son desafiantes pero se hacen largos y cansinos algunos de ellos, lo de las animaciones es increible nathan tiene una animacion para practicamente todo (mirarse a un espejo,agarrar armas en el aire tiradas por los enemigos,varias maneras de entrar al jeep,etc), heche en falta mas momentos hollywoodenses como dicen que tiene la saga uncharted probe la demo del 2 de the nathan drake collection y es accion y momentos increibles sin parar para ser una demo de 15 minutos en este uncharted esos momentos se pueden contar con los dedos de una mano pero tiene la que seguramente sea la mejor secuencia en la historia de los videojuegos pero lamentablemente la enseñaron antes de que salga el juego y muchos ya sabiamos que seguia y no fue sorprendente pero mas decepcionante fue que la mejor parte la enseñaron en mi opinion debieron guardarla para los que compren el juego se sorprendan y enseñar otra de las secuencias. Graficos: no creo que pueda decir nada que no se haya dicho ya, uncharted 4 tiene los mejores graficos vistos en cualquier consola hasta la fecha, eso detalles (como nathan embarrandose y limpiandose si se mete al agua, entre otros) pff es un juego hermoso graficamente y de los pocos que tuvo un upgrade de lo presentado en el E3 Sonido: nunca fui muy bueno para puntuar esto por que en mi opinion todos los juegos se oyen bien en uncharted 4 no va a ser menos con sonidos de armas bien diferenciados y con unas actuaciones de voces magnificas Innovacion: no sabria decirlas todas porque no jugue los anteriores peros si que tiene varias como la conduccion,zonas mas amplias,el gancho que da muchas secuencias increibles,el sigilo mejor implementado esas son las mas claras y las que mas se reflejan. Pero en este uncharted no todo es bonito su online aunque muy divertido al inicio se vulve aburrido y no tardaras en dejarlo, su modo cooperativo no lo probe porque vendi el juego (no porque sea malo es que si quiero jugar mas juegos tengo que vender,comprar,vender,comprar :( asi es mi economia). Otro aspecto negativo es que no habia mucho que animara a rejugarlo solo encontrar tesoros que no sirven para nada solo tenerlos ahi (seria mucho mejor si fueran tipo la fruta whoompa de crash o el colganta de las luciernagas del the last of us asi como esos solo hay unos 3 pero si todos los tesoros fueran referencias a otros juegos si que seria divertido encontrarlos) tambien tenemos notas que tampoco es que fueran super vitales para la historia del juego y seguramente te aburriras de leerlas, lo mas llamativo son las conversaciones pero si prestas atencion a la primera pasada las tienes todas. En resumen el juego es muy recomendado y mas ahora que lo encuentras muy barato pero su inicio lento, sus coleccionables no tan interesantes no lo hacen muy rejugable aunque facilmente le puedes dar 3 pasadas sin aburrirte dependiendo de tus gustos y si no te importa estar sin disparar a alguien, no recomiendo para nada pillarlo por el online aunque divertido y puede enganchar hay propuestas mejores. Aunque el 8,8 en los juegos de ahora signifique bueno en mi escala 7 es bueno 8 muy bueno 9 excelente 9,5 tienes que comprarlo si o si, asi que este uncharted es bastante recomendable y no importa si no jugaste los anteriores
Pedir moderación
Lukitamda / 3 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Aventura imprescindible de PS4

Excelentísimo juego, el cuidado de detalles es sublime, la historia es la mejor de la saga uncharted a mi parecer, el paso gigante dado por Naughty Dog en cuanto a la narrativa y la importancia de los diálogos de los personajes que se vio en The Last of Us al fin a llegado a la saga uncharted, y no es que los anteriores esten mal si no que este juego supera con creces en este aspecto a sus antecesores. los gráficos impecables, algunas secuencias del juego son simplemente increibles, las capturas faciales son excelentes, los entornos los detalles sin duda un referente de la generación. la jugabilidad del juego esta bastante mas pulida que la de las entregas anteriores, un sistema de disparo muy mejorado con fisicas de impacto mucho mas realistas que los juegos anteriores. sin duda un producto de gran nivel lo que me emociona aun mas el saber que este gran estudio anuncio ya su próximo proyecto que me entusiasma aun mas, The Last of Us: Part II
Pedir moderación
Gravmancpy3 / 16 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Colosal y Magnifico !!!

Brutal, excelente videojuego con un tono mas serio y cinematografico que talvez no guste a todos pero a otros si. Increible Direccion por parte de Neil Druckmann y su compañero Bruce Straley. Graficos totalmente perfectos, banda sonora y efectos de sonido editados a la perfeccion. Una Gran Produccion de Naughty Dog emocionante y grandiosa. Uno de los mejores exclusivos que ha tenido PS4. En fin hay muchas palabras para elogiar este videojuego pero yo solo tengo una para esta Gran Saga. MEMORABLE.
Pedir moderación
FORNA46 / 14 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores juegos!!

Uno de los mejores juegos que eh jugado sin duda alguna, una jugabilidad muy buena y unos graficos de puta madre!!! Lo que mas me gusta es la historia, la trama y como te atrapa a la hora de jugarlo, te envuelve y no te dan ganas de dejar de jugarlo! Lo voto con un 10 porque me innovo, y me parecio perfecto en todos los sentidos, desde audio hasta graficos! En modo historia, en modo multijugador es algo que supera todas las espectativas a la hora de un buen juego
Pedir moderación
LordHenriquez / 13 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Uncharted 4, Una buena exp

Ya todos sabemos a que nos vamos a enfrentar con el solo hecho de introducir el disco. UNCHARTED PURO!!! tomas increíbles, secuencias de acción en película que nos dejan boca abierto... Solo cabe mencionar, que no hay tanta acción de cruce de balas como lo fue Uncharted 3, donde la acción se podía sentir en cada capitulo. Recomiendo no jugar en el modo normal... si no que subir un poco la dificultad. Disfrutaran mas!!!
Pedir moderación
LoL098 / 4 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La Despedida Más Impresionante De Todas

Y así, La Despedida de Nuestro Querido Nathan Drake Y Sus Aventuras, Es La Mejor de Todas, Dejando Un Lugar especial en nuestros corazones, con una Historia Llena de Momentos Conmovedores, Llenos de Acción, Alegria, Tristeza, Unos Gráficos Impresionantes, Muy Innovado. Aunque No Queremos Creerlo, Esta es la Forma en la que Naughty Dog, Despide a Nathan Drake. Esperamos No sea la ultima vez que te veamos Nathan Drake, Gracias Por Estos Años De Aventuras y Acción de Vida O Muerte! Adiós Nathan Drake <3
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 4: A Thief's End
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
14,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28632 de 42310 juegos
Top10 Global:93 días como número 1
Top10 PS4:149 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (7480) | Grupos y clanes (30) | Más
Expectativas / Valoración (5385 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uncharted 4 online
Jugar online
Jugar online
Elcamero
Trofeo de los delfines
Trofeo de los delfines
MHTRI
Señor de la guerra
Señor de la guerra
G2Neboto
Trofeos de supervivencia
Trofeos de supervivencia
Fba201

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 4: A Thief's End” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.