Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Resident Evil: Chronicles HD Collection
Resident Evil: Chronicles HD Collection
Remake · Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2012
 · Plataforma
PS3
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Resident Evil Chronicles HD)
8,1

Resident Evil: Chronicles HD Collection

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resident Evil Chronicles HD / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kevinista / 17 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Totalmente decepcionado

Tras no haber podido jugar nunca a umbrella chronicles ni darkside( por no ser poseedor de una wii), vi la ocasión perfecta para jugarlos en la negrita de sony, además de poder disfrutarlo en cooperativo. Decir que soy jugador de resident evil desde el primero y he jugado a todos los secundarios de la saga, outbreaks, dead aim, survivor,etc Generalmente todos han sido disfrutables, algunos mas que otros, pero esta reedición de los juegos de wii no hay por donde cogerla. El atractivo principal de este, personalmente, era volver a Raccon, y sobretodo volver a enfrentarte a enemigos como Nemesis, pero su puesta en escena esta totalmente desaprovechada. La duración es bastante pésima y el juego no deja de ser otro time crisis de estar por casa, con las mismas mecánicas y sin aportar nada nuevo.
Pedir moderación
ErvalsiempreSH / 4 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

A los tiempos sudo tanto.

Siempre tube la espina de querer jugar estos juegos que en su tiempo salieron solo para Wii y no los pude jugar, bueno llego la hora. Al inicio me dio dio una impresión de preocupación y sorpresa a la vez. porque de inicio de das cuenta que el juego es diseñado para jugar entre dos personas localmente y con el move de ps y sus accesorios. bueno me tranquilice al ver que también lo puedes jugar solo con el control y un solo jugador. el sonido de entrada y todo muy bueno la atmósfera que te pone, inicie en dificultad normal y me di cuenta que es un juego de los que llaman en rieles.. es decir tu no controlas el desplazamiento de tu personaje sino solo apuntas, seleccionas arma, recojes objetos si los ves rápido, y disparas nada mas. al seguir jugando te das cuenta que esta mal diseñado para jugar con el control debido a que no se puede apuntar bien y por lo tanto el juego que ya es dificil se torna mas dificil aun... al fin de cuantas intentando varios días y al borde de descontrolarme logre terminar el juego y me sentí reconfortado.. sin embargo para desbloquear un par de capítulos tienes que terminar algunos capítulos con calificación A... eso si le veo muy cuesta arriba. Graficamente decente no tengo queja quizás un poco en los videos... pero te da esa atmósfera de un juego de la vieja escuela. Sonido la banda sonora muy buena los sonidos de efectos falta pulir. Innovación algo nuevo comparado con lo actual casi nada de innovación comparado con la vieja escuela. En conclusion compralo si quieres completar toda la saga juégalo en dificultad normal y si solo tienes control y no move sufre para terminar el juego.
Pedir moderación
Axelito-1996 / 18 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

El mejor del genero de disparos "On-Rails"!

Es el mejor juego de disparos "sobre railes" que he juegado , comenzamos con su jugabilidad: al principio algo tosca pero que al final nos termina acostumbrando aunque siempre se echara de menos el no poder explorar los diferentes escenarios del juego , siendo este controlado por tu personaje ( se mueve solo ) , la tecnologia es muy buena tambien pero que no llega a ser ni excelente ni mucho menos perfecta , los graficos tanto en la calidad Standard como en la Full HD ( 1080p x 1080i ) son excelentes por tratarse de un remake traido desde la Wii, el sonido tambien es casi perfecto , en algunos momentos tiene como algo silencio para darle suspense pero que se ve opacado por el dilema de no poder movernos con libertad, la innovacion es magnifica ya que he probado muchos juegos de este genero y el que mas divertido y atrapante que me ha parecido a sido este gran juego. Gracias por leer , un saludo
Pedir moderación
Locodercoco / 29 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Un entrenamiento singular

A falta de meses para la salida del próximo Resident Evil, lanzan Chronicles HD Collection, un pack bastante goloso con los que obtendremos horas de diversión aseguradas. Cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, lo cuál será muy adictivo para los amantes de esta saga. Este juego es de los llamados "railes", con lo cuál solo tendremos que disparar cuando nos sea oportuno ya que el personaje que controlemos se moverá solo a lo largo del juego. Un titulo que no podrá faltar en nuestra colección.
Pedir moderación
Antgog1984 / 4 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Umbrella Dark Chronicles

Finalmente he bajado este tan esperado juego. Pense que nunca tendria el placer de jugarlo pero hasta ahora he jugaco cada juego de RE de todas las sagas. Bueno primeramente comento que me impresiono los graficos de los dos juegos. Muy buenos en realidad. Quede muy impresionado por la historia de Umbrella Chronicles muy interesante y hace recordar a sagas ya jugadas anteriormente y es como sentirse en casa. Mansiones, trenes, comisaria, calles destruidas y bases secretas. El jefe final de UC es excelente. Los stages de Ada y Hunk son maravillosos. Por su parte otro jefe que me gusto mucho es el de Javier Hidalgo. Manuela simplemente hermosa e interesante. A nivel grafico DSC es mejor pero no a nivel de historia. La historia de Krauser me parecio poco interesante y el capitulo de Alexia si me encanto. Muchas armas, jefes y monstruos por doquier. Escenarios espectaculares y entranables. Un aire de nostalgia y emocion al mismo tiempo. Nunca pense que un shooter me iba a encantar tanto. Los archivos muy interesantes. Excelente juego. Lo unico que califico como puta mierda es los stages secretos de tofu y zombies. Una porqueria jajajajaja. El resto magnifico. Aprobado total.
Pedir moderación
Xreyx / 8 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Resident evil HD Exelent!

La verdad me gusto todo todo ..fue una buena decision por parte de sony sacar este pack para ps3 .. ya que todos no tenemos Wii .. haha me gusto bastante el juego .. tambien recordad los titulos clasicos como resident evil 0, resident evil 1 etc.... muy bueno todo .. los videos se ven increibles en HD y en cuanto al gameplay es obvio q anda mejor en el control Move que en Dualshok haha muy bueno todo! . saludos
1 VOTO
Pedir moderación
Lord-Park-DMC / 7 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Chronicles!!!!

Uno de los juegos mas Sorpredente en lo que es el terror y el suspenso vine mas aterrador que sus versiones en wii jugalidad espectacular en las coverturas muy diferente a las otras. Graficamente se mas realista la testura de la cara lo dice todo los cinemas perfectos muy impresionantes sonido envolvente y emocionante innovación incomparables con las otras entregas. El terror esta a la vuelta de la esquina.
Pedir moderación
Mogencu / 30 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Dispara o eres hombre muerto!!!

Ya era hora de que sacaran algo decente para el periferico move aunque sea un juego reciclado de la Wii con graficos en alta definicion,y he de decir que el juego al precio que esta merece la pena comprarselo aunque sea por descarga digital.Dejare mis impresiones por graficos,tecnologia,etc.Haya vamos. Jugabilidad: La calibracion del mando con el juego es bastante buena y no habra ningun problema a la hora de disparar a los enemigos que estan en pantalla,al igual que los QTE que son bastante sencillos y no sera complicado fallar a la hora de ejecutarlos,si fallas es por los nervios nada mas,le dejo el 8,5 por que solo es un juego que se basa en disparar a todo lo que se mueve y no tiene muchos comandos que podamos ejecutar. Graficos: Pues los mismos vistos en Wii pero con un aspecto HD,y decir que para nada son malos pero para los tiempos que corren hubiera estado bien un apartado grafico nuevo con la tecnologia de ahora,por que recoger el mismo apartado de Wii pero en HD no es plato de buen gusto para una persona que se gasta 27 euros y ve lo mismo que en una consola inferior,en Wii ya lucian estupendamente pero no estamos hablando de la consola de Nintendo estamos hablando de una consola que esta a años luz de lo visto en Wii,aun asi le encasqueto el 7 por tener un apartado que sin ser una maravilla es de lo mejor visto en la sobremesa de Nintendo. Sonido: Este apartado es el que mas me ha gustado con diferencia por el simple echo de ser los mismos temas que en Resident Evil 2 y Code Veronica X,lo que nos lleva a decir que tendremos sonidos que nos pondran los bellos de punta y nos haran volver a aquellos tiempos en que los Resident Evil eran de lo mejor en su genero y que ha ido perdiendo con las ultimas entregas,todo un acierto de Capcom,chapo por ellos. El juego en si no es malo, para nada, tendras entretenimiento para un buen tiempo ya que no es corto (pero tampoco largo), mientras desbloqueas armas,las mejoras,los trofeos,las insignias tendras para rato y el multijugador tambien es una excusa para darle mas vida,en conclusion si esperas con ganas el Resident Evil 6 y buscas un titulo nuevo en la saga para ir saliendo de algunas dudas no lo dejes escapar,de lo mejor visto para move. Por su precio merecera la pena y los combates contra los jefes finales tambien.
2 VOTOS
Pedir moderación
Nemesis4 / 28 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Por fin en PS3

Resident Evil : Chronicles HD Collection traslada de manera casi inmaculada estos dos grandes titulos exclusivos de la consola Wii. Con su jugabilidad practicamente inmaculada, perfecto uso tanto de Playstation Move como del Dualshock 3, todos y cada uno de los extras de la versión original, conversión HD, y trofeos, esta coleccion es casi una compra obligada para cualquier fan de la saga, y mas aun si no pudo disfrutarlos en su respectiva consola años atras.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resident Evil Chronicles HD

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resident Evil: Chronicles HD Collection
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
7,8
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(9 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1776 de 33039 juegos
En la comunidad:
Usuarios (378) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (284 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Se pude jugar con el mando ademas del move??
Matazombiez
Consulta...
Zangetsu654
¿El control del dualshock es bueno?
Azulon3ds
¿Como desbloqueo el escenario secreto?
Bleikzer

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Chronicles HD Collection” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.