Rainbow Moon
Rainbow Moon
Fecha de lanzamiento: 4 de julio de 2012
 · Plataforma
PS4PS3Vita
Análisis de los lectores (Rainbow Moon)
9,2

Rainbow Moon

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Rainbow Moon / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Grey36 / 21 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy buen juego de rol clasico por turnos

Que decir de este juego, que me ha encantado, ya no se encuentran juegos así de divertidos y que sean rol clasico por turnos. A destacar: 1º Un gran mundo abierto; al principio no está abierto, para seguir la linea argumental principal, pero cerca del final podrás ir a donde quieras, aunque lo mas probable es que no tengas nivel suficiente hasta que acabes la historia. 2º Muchas posibilidades de personalización, con cada nueva arma y equipamiento el aspecto de nuestro personaje cambia, puedes mejorar las armas con los objetos que vayas consiguiendo de los monstruos y tienes a 6 personajes para elegir a 3, lo mas probable es que a 3 de ellos nunca los utilices, porque te centraras en los 3 que tengas en tu grupo 3º Un buen nivel de dificultad y me refiero a que incluso en normal no será un paseo como en otros juegos de este tipo, tiene una dificultad muy buena que te hará volver sobre tus pasos mas de una vez porque no seas capaz de matar a algún enemigo, para coger mas experiencia o mejorar tu equipo 4º Puedes colgar tus avances en la pagina oficial del juego y compararte con otros jugadores 5º El aspecto del juego a nivel gráfico es muy bueno y en cuanto a la música, no podrás evitar que se te pegue alguna melodia 6º Lo puedes tener por 10 euros en la Playstation Store y ofrece un minimo de 70 horas para la historia principal y a saber cuantas si continuas, cuando termines la historia principal tendrás un nivel 70, mas o menos, pero si sigues puedes subir hasta el 999 Lo malo de este juego: - Peligro!!!! engancha mucho!!!!, si empiezas despidete de tu vida social!!!!
Pedir moderación
Necrolius / 21 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Del Snes al PS3

Este simpático y muy creativo juego es un espectacular reflejo y prácticamente un seguimiento al clásico Mario RPG que sin duda disfrutamos muchos de nosotros en años pasados. Tanto por esto como por su gran colorido y atractivo diseño y música, es que yo, recomiendo sin duda este juego; ya que gracias a él podemos crear y elaborar a nuestro antojo al personaje principal. Sin más, excelente juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Hhkaal416 / 7 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Rol al estilo japonés desarrollado en Europa.

Estrategia RPG exclusiva para PSN Apareces en Caesar Island sin poder regresar a tu mundo y te ves obligado a recorrer los caminos inexplorados de estas extrañas tierras. Allí por donde pisas hay monstruos que recorren las sendas y es inevitable pelear para poder avanzar algunos metros. La suerte y la pericia son esenciales para que el resultado de las refriegas sea satisfactorio A lo lejos observas una aldea, seguramente allí encontrarás a quién preguntar todo lo que necesitas saber para sobrevivir. Con un poco de suerte tendrán un herrero para arreglar el equipo dañado y un sanador para curar las heridas producidas durante tus aventuras. Solo unos cuantos monstruos te separan del siguiente objetivo, no serán rivales si sabes cómo enfrentarlos. Con honor, astucia y haciendo valer todos los objetos que encontremos a nuestro paso. Agarra con fuerza tu escudo, blande con decisión tu espada… …el destino de esta aventura está en tus manos. Rainbow Moon es un juego de rol táctico que se desarrolla en un mundo abierto en el que tendremos que ir desbloqueando zonas eliminando enemigos y realizando misiones que los personajes que encontremos nos irán encomendando. A lo largo de la historia iremos adquiriendo experiencia tras cada combate y podremos equipar nuevos objetos que encontremos o compremos para que nuestro protagonista sea más fuerte y pueda superar mayores retos. En el modo mapa podremos recorrer todos los rincones de la isla y de los otros lugares a los que iremos accediendo progresivamente. En el modo combate la jugabilidad será por turnos con un número y tipo determinado de contrincantes. A veces un enemigo mayor vendrá acompañado de otros menores y nos tendremos que mover a lo largo de la arena de combate para poder ganarlos con mayor facilidad. La evolución del juego hace que consigamos más y mejor equipo, desbloqueemos ranuras para poder llevar más objetos regenerativos o que potencien habilidades y subamos de nivel en los apartados que nos apetezca. En la arena los combates se irán haciendo más enemigos y aliados con ataques de zona más potentes o movimientos con más casillas de desplazamiento disponibles. Todo irá subiendo progresivamente de dificultad hasta convertir algunos combates en un auténtico reto que exprimirá nuestras dotes de como estratega. Lo curioso de Rainbow Moon es que ofrece diversión desde el primer minuto sin excesivas complicaciones pero, al mismo tiempo, ofrece más de 40 horas de juego entre combates épicos y nuevos objetos y habilidades con las que equipar a nuestro guerrero. Es exclusivo de Playstation Network.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18571 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (34) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (41 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Pistas y Consejos
Pistas y Consejos
Hhkaal416
Necesito ayuda.
Necesito ayuda.
XXShinmenXx
[Hilo Oficial] Rainbow Moon (RPG Estratégico)
[Hilo Oficial] Rainbow Moon (RPG Estratégico)
Hhkaal416
Guía Oficial de Trofeos de Rainbow Moon [EN CONSTRUCCIÓN]
Guía Oficial de Trofeos de Rainbow Moon [EN CONSTRUCCIÓN]
Hhkaal416
Consejos/Explicaciones sobre crafteo, equipamiento, formaciones de batalla etc etc
Consejos/Explicaciones sobre crafteo, equipamiento, formaciones de batalla etc etc
Hhkaal416

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rainbow Moon” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.