Análisis de los lectores (Battlefield 4)

Battlefield 4

(Nota media sobre 30 análisis)
Análisis de Battlefield 4 / Opiniones de Usuarios
Marxllano / 8 de agosto de 2018
10

El monstruo de la guerra..... En oriente

Épico!!!!! Un brillante juego de acción para despedir la 7ma generación con todo. La verdad me ha sorprendido muchísimo. Nunca me espere tanto de un juego de guerra. Esta a la misma altura de battlefield 3. La historia no es nada compleja ni profunda ya que el atractivo del juego es el multiplayer. Pero la campaña me ha sorprendido aún más que su predecesor ya que contiene muchísimas situaciones límite, y de extrema tensión. Que se ve reflejada en los personajes. Que están plagadas de muchísimos tiroteos y destrucción en el campo de batalla. De las mejores campañas de la pasada generación. Básicamente son sucesos que ocurren en china durante los de su predecesor. Porque en base a el conflicto ruso-estadounidense ocurre un golpe de estado en china en el cual los protagonistas empiezan su terrible cruzada en una misión de rescate. La jugabilidad es increíble. Un mapa inmenso en donde se desarrollan las batallas más encarnizadas y destructivas propio de la marca DICE. Con montones de enemigos de todo tipo. Y con mucha táctica. Y con todo el arsenal de armas a tu disposición a medida que vas sumando puntos con las muertes para desbloquearlas. El sonido creo que es aún mejor que el anterior. Más envolvente y con mucha más inmersión. Con ese sonido ambiente que tanto lo caracteriza. Y también la música. Más intensa y emocionante. Yo estoy en contra de los gráficos fotorealistas pero debo admitir que en este juego son absolutamente necesarios y están más que justificados. Porque de verdad realza profundamente el apartado artístico que es bellísimo de la mejor manera. No se dejen guiar por las críticas. Lo vale. Y mucho. Yo quise jugar sólo por la campaña. Y la disfrute al máximo. Me ha emocionado mucho. Si jugaste al 3 este te va a encantar. Totalmente recomendado
Danieiyo31 / 12 de septiembre de 2014
9

Analisis de battlefield 4

Battlafield 4, un juego muy muy buen juego. aunque al principio yo pensaba que BF4 seria una porqueria al frente de CoD ghosts. hasta ahora que es todo lo contrario. el juego me encanto una bonita campaña, compuesta de pocas misiones pero son super largas todas. Xd los graficos estan muy buenos, aunque no veo mucha diferencia con el battlefield 3. sera porque estoy en xbox 360 >_> el sonido esta bien, todas las armas suenan casi igual. y el multijugador es buenisimo, solamente que me faltan muchas cosas por aprender de este. en pocas palabras battlefield 4 es un muy buen juego.
XxbyAxel13xX / 10 de julio de 2014
9,5

Un gran juego muy recomendado

Es sinplemente asombroso el trabajo de dice en este juego, el cual (por ejemplo) no tiene nada que ver con el call of duty saga en la cual las armas apenas tienen retroceso por no decir que sirectamente no hay. Mucho realismo en el battlefield en los edificios, caída de bala, retroceso, vehículos por doquier un juego muy recomendado si te gustan los shooters. No le pongo un 10 devido a la edición de ordenador que es mejor que la consola devido a mayor número de jugadores y mayor ventaja, pero aún así en consola es buenísimo.
Petrusita / 23 de junio de 2014
9,5

Muy bueno pero poco mejorado

Es un shooter buenísimo pero prácticamente he visto un Battlefield 3 con algunas mejoras como en el registro facial de los personajes pero por lo demás gráficamente no le he visto mejoras tan significativas solo pequeños detalles que no muy grandes pero se agradecen. En este juego la campaña trata de un conflicto ficticio con China en el que otra vez estamos en inferioridad numérica y peor preparados pero veo poca inmersión en la historia no me ha gustado mucho la verdad la veo con poca profundidad y muy poco trabajada, solo es un preambulo para llegar a la verdadera potencia del juego, el multijugador que aquí es donde gana su peso en partidas de hasta 24 jugadores donde el mapa a veces cambia y en mapas que algunos más que otros me han gustando bastante y con una gran variedad de modos que le dan un sobresaliente, nota que pierde en su falta de música y su pobre campaña.
Eminem4 / 9 de mayo de 2014
9

Battle 4

Que decir de esta saga que ya peca un poco de continuista .. eso si se nota la mejora con respecto a su anterior entrega, en la tecnologia con mejor realismo mas estrategia leve mejora grafica ,el sonido de las armas y sobretodo una campaña mucho mejor que la del 3 que era muy floja ...El multijugador mejoro por una parte para bien y otras para mal ....lo bueno es poder usar tus patrullas como comandante y poder manejar el combate con estrategia en un mapa 3d , aparte a las patrullas se suma un soldado mas mas variedad de vehiculos y mejor personalizacion de gadjets y armas.Lo malo los continuos bugs que te congelan la pantalla y la excesiva extension de algunos mapas y la maldita agua que se pasaron no ay mapa en que no la alla.. tambien ay algo mas de camperismo sobretodo con la gente que usa la clase francotirador y que para colmo les añadieron c4 vamos efectivos de lejos y de cerca ahora eso si la balistica y realismo de los snipers le dan mil vueltas a las de battlefield 3 que davan pena no lo siguiente.... en resumen un mas de lo mismo con un premium carissimo pero que si quieres disfrutar de mejores mapas tinenes que pagar porque los mapas basicos algunos son flojitos faltos de imaginacion aun asi es el multijugador rey por excelencia una vez mas iguala o supera al 3 en ese aspecto y sobretodo en la campaña .... lo que no entiendo porque quitaron los enfrentamientos entre patrullas por objetivos de 4 v 4 que tan buenos momentos pase en bad company 2 y battlefield 3 pero bueno ..ay otros nuevos modos..mucha nota le doy pero creo que apesar de sus lagunas en su online es lo mejor en shooters belicos con absoluta libertad que ay actualmemente.
Nam-Ek / 19 de febrero de 2014
9

Buena campaña y excelente multijugador.

Este análisis se dividirá en dos facetas no muy extensas ; Campaña y multijugador. En ellas verán todo lo básico que deben saber de BF4, al final encontrarán mi recomendación. *Campaña ; Todo comienza con el Sargento Rucker, un soldado que se encuentra a bordo del barco Valkirie. Trabajaremos para el Comandante Garrison junto a tres compañeros más que forman parte de la patrulla. El sistema básico de Battlefield con respecto a la campaña ha cambiado, ahora se volvió mucho más táctico y con más opciones a la hora de abrirnos a tiros por el campo de batalla. Me gustó mucho el visor que nos presenta el juego, pues con eso podremos marcar a los enemigos y crear una operación con explosivos o armas de fuego para abrirnos paso rápidamente. Además de el extenso armamento de explosivos también encontraremos gran variedad de armas de fuego que podremos seleccionar en unas cajas distribuidas por todo el mapa. Los escenarios de la campaña gráficamente son bestiales y muy variados. También algo destacable son los rostros faciales, cambiaron muchísimo desde el Battlefield 3, yo creería que un paso gigantesco en la current-gen de los FPS. El modelaje de los personajes y las armas como siempre se adaptan a lo que hemos visto en la vida real. Hablando de la historia, ella me dejo un sabor amargo. Es muy entretenida durante todo el trayecto y además podemos notar los conflictos que hay entre los ejércitos y la patrulla con claridad, pero a pesar de todo esto, el final no me convenció del todo.. que las tropas chinas se rindan así como así al ver a Jin Jié fue algo irreal. Lo bueno que hizo la desarrolladora es dar tres finales optativos para que lo elijamos a nuestro gusto y podamos experimentar esa situación de tensión por elegir a quien sacrificar. El sonido se mantiene intacto, se escucha todo a la perfección ; las distintas armas, los pasos del soldado, el ambiente y las explosiones en el campo de batalla. Bestial, como toda la banda sonora que logro crear DICE. En fin, resumiendo los gráficos, la historia, la jugabilidad y el sonido la campaña obtiene un ; 8,5. *Multijugador. El multijugador cambió rotundamente en ciertos aspectos. Ahora es mucho más frenético y real, los mapas están llenos de explosiones y objetos que se destruyen. Tenemos nuevos modos y una personalización extensa para nuestro soldado, podemos seleccionarle el armamento a nuestro gusto mientras subimos de nivel. Yo creo que jugarlo es imprescindible pues es el punto más fuerte del juego. La innovación es grande, ahora hay nuevos vehículos y mapas muy diferentes al del tres. *Nota del multijugador ; 9. *Nota final ; 9.0. Recomendación ; Absoluta, si te gustan los FPS y más los multijugadores llenos de adrenalina este es tu juego. La versión de XBOX360 presenta ciertos bugs, pero no es nada que moleste al jugador.
XXXshottaXXX / 16 de febrero de 2014
10

Muy buen juego

Me encanta este juego le puedo echar horas y horas que no me canso. No se congela tanto como el battlefield 3 por lo menos en mi xbox 360. pero los mapas son muy grandes segun el modo que pongas de juego creo que 24 jugadores es poco llase que en pc hay mas, yo creo que este juego no tiene mas puntuacion es por la campaña muy corta y de buena no esta mal,para los juegos que hacen hoy en dia que juego esta bien y sale sin fallos??
Slender13 / 29 de enero de 2014
8,5

Este juego ha mejorado mucho

En mi opinión este juego ha mejorado respectivamente mucho desde el battlefield 3, mejores gráficos, mejor jugabilidad, mejor sonido y la imnovación también ha mejorado mucho aunque no tanto como las demás. La historia es buena, pero prefiero más la del battlefield 3, sin emabargo el online es sublime. Mapas grandes con buenas texturas. Valoración: 8.5 Jugabilidad:5 estrellas Gráficos:4 estrellas Sonido:4 estrellas Imnovación:4 estrellas
JavierEjem / 25 de enero de 2014
8,5

Aceptable

Paso atrás con respecto al Battlefield 3, creo que todos esperábamos que después del 3 habría una gran innovación y cambio considerable, no es así. Para empezar la campaña es bastante floja. El multijugador es bueno técnicamente, pero los mapas..... los mapas son mas pequeños con respecto al 3. El tema de los mapas es el mas importante entre los puntos negativos. También hay que hacer mención de ciertos fallos en el multijugador. Los gráficos, cumple claramente. En conclusión, este juego tiene cierto parecido al Battlefield 3, pero a peor, no con eso digo que sea malo, todo lo contrario, es un buen juego. Solamente digo que comienza a llevar los mismos pasos que COD: mismos gráficos, poca innovación peores mapas.... tal y como nos empieza a tener acostumbrado COD en sus diferentes juegos.
Coke95 / 6 de enero de 2014
9

Una grata sorpresa

Tras el desastre de Call of Duty Ghost, Battlefield 4 se convirtió en mi preferencia para comprar uno de los dos juegos, al leer análisis de 360 y PS3 y más tarde los de PS4 y One tenía como una idea menos positiva de lo esperada y una gran diferencia entre la nueva y la "vieja" generación, pero me he llevado una sorpresa al jugarlo y ha superado todas mis expectativas pese a que el género se repite