Análisis de los lectores (Battlefield 4)

Battlefield 4

(Nota media sobre 97 análisis)
Análisis de Battlefield 4 / Opiniones de Usuarios
Benteke-9 / 4 de enero de 2014
10

Se mereze el 10 !

El mejor juego de EA , VALORACION 10 DE LEJOS jugabilidad, grafios , sonido,innovacion...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Vamos, un 10 en todo
David-Star15 / 3 de enero de 2014
10

Juego 10

Me encanta este juego. La historia me encanta, Pac e Irish, perfectos personajes, la historia tiene un punto de misterio y accion fantastico. El multijugador para que hablar de el, lo caracteriza, es perfecto, los vehiculo, las armas la personalizacion esta todo muy currado y es fantastatico. Espero que haya muchas sagas mas porque tiene mucho futuro el juego y Pac, es el AMO. Los camuflajes son excelentes y me encanta que haya una gran cantidad de armas asi como los cuchillos. Enhorabuena a los creadores, han hecho un juego 10
Loditox-7 / 2 de enero de 2014
10

Juegazo !

Es un gran juego ! Buenos mapas , vehiculos ,nuevas armas.... Han mejorado muchos aspectos sobre este juego, como la jugabilidad(en mi opinión mejor que la de BTF3) Graficos mas realistas, mejor sonido... Comprenlo sin duda !
Gaston2420 / 30 de diciembre de 2013
9,5

Buena competencia!!!

Para empezar con el analisis de este juego quisera resaltar el poner puntuacion a las misiones jaja cada tiro en la cabeza te hacia sentir como el mejor jugador pero hasta ahi nomas empezemos,este juego con muy buenas graficas,una buena historia,una buena jugabilidad comparado con sus entregas anteriores!!!este juego te pone en la piel de soldado ESTE JUEGO LO JUGARIA DE NUEVO!!!RECOMENDABLE EL Q NO JUGO ESTE JUEGO Q LO JUEGUE Q NO SE VA ARREPENTIR EN GASTAR EL DINERO!!!
Ruben2505 / 28 de diciembre de 2013
7

Gran error

Vengo de jugar al Black Ops 2 y me ha parecido un juego con sus virtudes y defectos sumamente divertido y adictivo. Luego de la salida de Cod Ghost y Battlefield 4 he tenido un dilema en decidirme a causa de los malos reviews del Cod...al final escoji al Battlefield por ofrecer una jugabilidad diferente y valla que error que he cometido. Y aqui vamos con los puntos: Campaña: No tiene nada interesante y no engancha pero lo peor es que ni siquiera la puedo terminar porque apenas te sales del juego se te borra tu progreso. Ojo este juego lo han vendido en fase beta Graficos: Peores que el 3, rostros de los protagonistas bien detallados pero las texturas del entorno muy malas Multijugador: Este juego es cualquier cosa menos divertido, el modo conquista es lo mas aburrido que puedas jugar pero aquí hay que tener en consideración la escasa cantidad de 24 jugadores para mapas tan extensos (cosa que no sucede en las versiones next gen). Y vamos de nuevo con los graficos, los mapas nunca terminan de cargar en su totalidad y son aun peores que en modo campaña. No es nada emocionante matar en este juego Sonido: Aspecto rescatable de este juego y que no veo puntos en contra Conclusion: Ahorrate un dinero y pasa de este juego
Lechesman / 26 de diciembre de 2013
0,5

Juego sobresaliente si hubiera estado acabado

Es un juego que luce muy bien gráficamente,el sonido es una pasada y con home cinema disfrutareis,la campaña empieza bien con altibajos,me compre este juego con la play 4,pero la campaña no se me autoguardaba'la empecé 4 veces,y el multijugador se quedaba a veces sin sonido,ibas andando se moría el personaje sin sentido,me arte por esto, es una vergüenza que lancen juegos sin acabar como que los regalan,y luego los van acabando a base de ocuparte el disco duro, Fui a la tienda y lo cambie por otro sin ningún problema ,el de la tienda me dio la razón ,tendríamos que devolver todos los juegos que no estén acabados y así espabilarian,es lógico que mejoren alguna cosa pero no todo.si lo dan en el plus dentro de un año acabado ya disfrutare de el.
Necreaths / 24 de diciembre de 2013
9

Sin duda, ¡un jugazo!

Para llevar a cabo mi análisis, voy a hablar desde mi perspectiva a través de PS3 siguiendo los criterios de puntuación, es decir, jugabilidad, gráficos, sonido, y innovación, respectivamente. La jugabilidad, simplemente excelente, no es difícil aprender a jugar, sin embargo aprender a jugar bien es otra historia (multijugador). La campaña vuelve a ofrecer otra gran historia con acción, drama y sobre todo caos, que te sumerge en su mundo implicándote con sus objetivos. Aunque no estoy aquí para hablar de la campaña, que es solo un "extra" que te aporta el juego, lo que realmente interesa es el multijugador. El online de esta nueva entrega, refleja la nueva idea sobre la autonomía que tiene el jugador para interactuar con el mapa, puedes destrozar muros para abrirte un atajo, derribar fachadas, incluso un edificio entero, de estas acciones más impactantes visualmente, hasta la más insignificante como encender una pequeña maquina o bajar las persianas de seguridad de una tienda. La opción de poder manejar diversos vehículos de guerra, que ya existía en anteriores entregas y que caracteriza la saga shooter de DICE y EA, vuelve a marcar un punto clave del juego en equipo, aunque aveces resulta complejo y molesto el manejo de estos aparatos, pero como ya dije, es fácil aprender como va. Además de la socialización, la intensa competencia contra el equipo enemigo por un objetivo, y la cooperación con los jugadores de tu patrulla, hacen que uno deba implicarse para poder encontrar la victoria. Sin embargo tengo que añadir, que por el momento solo se pueden jugar partidas con un máximo de 400 tickets y un límite de 1 hora (que con 400 tickets, muy difícil que duré ese tiempo) en PS3, no como en su entrega anterior, Battlefield 3, que se podían extender partidas hasta los 1 500 tickets para los jugadores más persistentes. Los gráficos. Este criterio es aveces el más utilizado a la hora de argumentar la excelencia de un juego y al que hoy en día se le da mucha importancia en el mundo de los videojuegos. Es cierto, puede que esperara más de sus gráficos, aunque entiendo que PS3 no pueda ofrecer más. No tuve el placer de observar detenidamente las versiones para otras consolas, pero a lo que se refiere para PS3 están muy bien los gráficos, hay que ser comprensivo. Especialmente, le dieron especial pulido a las armas y los artilugios, como era de esperar en un shooter, estas están llenas de detalles. Los mapas, como ya dije, puede que esperara más, aunque son satisfactorios. En este termino, esta bien. El sonido. Aunque no se mencione mucho a diferencia de lo ya citado anteriormente, el sonido también influye de manera casi imprescindible en la calidad de un juego. Sin sonido, no hay emoción posible y sin emoción no importa la muy buena jugalibidad que tenga o sus gráficos, porque el jugador no va a disfrutar del juego. En eso DICE y EA han trabajado mucho, tanto en el sonido de cada una de las armas del juego como en sonidos ambientales de los mapas, desde el ruido que se produce al recargar munición, hasta el simple aleteo de un pájaro cercano y su canto. En este termino, es excelente. Por último, la innovación que aporta esta nueva entrega. Bueno, puede que no sea la única entrega que aporte la nueva innovación de moverse por el mapa, como inclinarse para asomarse desde una puerta, pero esta idea, aunque es simple, es siempre un más en innovación. Una de las cosas que más impacto causo de esta entrega, tal y como muestra en su trailer, la posibilidad de derrumbar rascacielos. También algo nuevo, es el haber agregado ascensores como parte interactiva, para subir o bajar de un edificio. Y finalmente, puede que por lo general, no se le haya dado importancia o simplemente no se dieron cuenta, pero la autonomía de poder jugar en un interior o exterior es nueva, es decir, poder pasar de una batalla donde tanques, aviones, helicópteros están constantemente intercambiando proyectiles, a poder pasar a una batalla donde solo jugadores a pie puedan o tengan espacio para participar. En anteriores entregas, aunque estabas dentro de una caseta, cabía la posibilidad de que un tanque u otro vehículo viniera a molestarte. Para mi, otro plus para la obra maestra de DICE y EA.
Asierrodriguez98 / 20 de diciembre de 2013
9,5

Excelente ^^

Esta nueva entrega de Battlefield4 me a parecido ESPECTACULAR!! Lo he jugado en ps3.. y aunque la gente diga que para ps3 no es tan bueno... a mi me a encantado! Para ps3 tiene grandes diferencias sobre ps4/pc etc... como por ejemplo: 64 jugadores , graficos etc etc... Pero la verdad es que para ps3 a mi me a encantado personalmente!! Voi a disfrutar mucho de el es un JUEGAZO!! Os lo recomiendo 100% `para ps3 si no podeis comprarlo para otra plataforma. Bueno esta es mi opinión del BTF4 para ps3 espero que os haya gustado esta opinión. Un saludo :) y a disfrutar de este gran gran JUEGAZO!!
Erdavid7 / 19 de diciembre de 2013
6,5

Next gen juegazo, ps3 y xbox 360 lamentable

Pues sinceramente, un juego que lucia bastante bien con lo que nos ofrecian con sus trailers y adelantes, resulta que solo sucede eso en la next gen, pc, ps4 y xbox one, pero claro, tambien ha salido para xbox 360 y ps3, pero...para que?osea es una gran basura, y lo mejor, cuesta lo mismo que uno de nueva generacion con un sinfin de detalles tanto tecnicos como graficos, entonces para que lo sacan??porque para hacer basura ya tenemos otras compañias, me ha decepcionado y ya digo, en ps3 que es donde lo he jugado porque en next gen se ve genia y por ello deberia de costar 20euros menos como minimo porque el juego no da para mas, pero como la gente lo sigue comprando, para que van a cambiar eso de ganar dinero facil? Un saludo.
EljoakoxD / 18 de diciembre de 2013
8

Buen juego, pero no es para PS3 y Xbox 360

El juego es bueno, pero todavía le faltan muchos errores que arreglar, creo que este juego lo metieron a la fuerza para la actual generación de consolas, donde los gráficos son casi iguales al BF3, mapas muy grandes para 24 jugadores, lo que hace que haya poca acción en la batalla como lo es en PC y next gen. El juego es divertido si jugamos modos como Asalto, Dominación o Team Deadmeatch, ya que los mapas son mas chicos y podemos encontrar gente. El Levolution es un gran acierto para cambiar la dinámica de la partida, y que esta no termine siendo repetitiva. La personalización de las armas y accesorios destaca mucho, ya que en este apartado tenemos miles de cosas para elegir, desde distintos tipos de granadas, camuflajes y diferentes colores para las miras láser de las armas, etc. Hay diferentes cosas donde la cagaron, como por ejemplo, que no se pueda crear patrullas antes de que empieze la partida, o que no te puedas meter en cola en los servidores, pero esos son solo detalles que si te acostumbras, te terminan dando igual. Gráficamente es espectacular, aunque es muy parecido al 3 en este apartado, ya no se puede mejorar en la actual generación, creo que el 3 dejó el listón muy alto en este apartado. El juego tecnológicamente es bueno, pero hasta ahí, ya que esta plagado de bugs y poping, que creo que tendrían que arreglarlo los mas rápido posible, al igual que los cuelgues en el medio de la partida que hacen que tengas que reiniciar tu consola, o las laargas pantallas de carga. En el apartado de innovación el juego no ofrece mucho: nuevos movimientos; como asomarse, nuevas armas, nuevos vehículos, el Levolution y hasta ahí. El sonido nada que decir, espectacular... En conclución, el juego es muy bueno para la actual generación de consolas, en pero no le llega a la punta de los zapatos a loq que es en PC y next gen. Saludos!
Battlefield 4

Battlefield 4
19,99€