Trauma Center: Under the Knife
Trauma Center: Under the Knife
Fecha de lanzamiento: 5 de mayo de 2006
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Trauma Center)
8,1

Trauma Center: Under the Knife

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Trauma Center / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ChronoKaizel / 19 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor doctor con la mejor habilidad...El toque curativo

El juego tiene una dificultad bastante controlada y a mitad del juego es muy difícil si no tienes confianza en tus manos y el Ds. Muchos dicen que el juego es faci, pero si no inyectas el "líquido verde" por cada acción que realizas la dificultad del juego aumenta. Un título fresco que merece ser apoyado por la comunidad videojugadora para acabar con la monotonía que nos amenaza. La historia es entretenida y tiene un ambiente algo serio, este juego me convirtió en un fan de la saga espero que no sólo lleguen hasta trauma Team y saquen una parte de la secuela para 3Ds..
Pedir moderación
ElFaker96 / 8 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

¡Se está muriendo! Da igual. Pínchale ese líquido verde

Si te gustan las operaciones, este es tu juego; y si no también. Estamos ante un juego bastante original que hace un uso impecable de la pantalla táctil a la hora de las operaciones. Sus gráficos son bastante buenos y el sonido no destacada demasiado, pero no es malo. El mayor defecto que le veo al juego es la historia del juego. Se podría pensar que al ser imágenes y textos esta no debería ser muy buena; pero no tiene por qué, ya que varias aventuras gráficas utilizan ese método y poseen una historia muy buena. Además, la duración no es muy extensa. Sin embargo, las operaciones se pueden repetir todas las veces que uno quiera para mejorar la puntuación obtenida. En cuanto a las operaciones, son muy variadas y pocas veces se parecerán unas a otras. Tendrás que extirpar tumores, sacar cristales del corazón y descubrir nuevas enfermedades. En definitiva, Trauma Center es un buen juego perfecto para dar un buen uso a la pantalla táctil y sentirse un cirujano.
Pedir moderación
EdGamer / 10 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Originalidad y gran jugabilidad en este curioso titulo.

Trauma center under the knife es un titulo muy interesante, siendo un simulador de doctor , utilisando la pantalla tactil y una variedad de instrumentos para salvar a los pacientes del dr.styles, para el año donde salio enb la DS tiene unos buenos graficos y hoy en dia lo juego con satisfaccion, su variedad de casos, de intrumentos y la calidad del gameplay,dificultad. el unico problema del titulo en si seria su cantidad de musica y la variedad de estas, pero lo que le salva este punto es que la musica introduce bien al jugador en la cirugia del paciente. para quien quiera un titulo original y a la vez que tenga un buen uso de la pantalla tactil, ¡que tome el lapiz tactil y lo use de bizuri con este titulo! en resumen, un titulo del DS que no deben dejar pasar por alto.
Pedir moderación
Elmenda26 / 10 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Pésimo

Ess innovador.

Hola!! -En cuanto a jugabilidad creo que es un juego que no vale nada,ya que tiene operaciones muy dificiles y otras en que puedes hacer con tan solo un poco de habilidad.Entre otras cosas el modo historia es de mucho leer y poco operar.Lo de el terrorismo medicinal es algo que resultta extraño.Ya que te siendo un cirujano tienes que desactivar una bomba con que tiene un mecanismo de la epoca de lod romanos. -En tecnología tampoco gana mucho ya que los juegos de la NDS no suelen ser muy tecnológicos. -En cuanto a grficos pues igual que en tecnología; los juegos de la NDS siempre son escasos en este campo. -El sonido es bastante malo ya que no tiene doblaje simplemente te escriben las letras y con la cantidad de letras que hay que leer en ese juego el doblaje ayudaría.La musica no tiene nada de especial, pero lo bueno que tiene es que el latido del corazón esta más o menos consegudio. -En innovación como muchos de los juegos de la NDS se merece una nota alta.
Pedir moderación
Jjbuisan / 5 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Rozando la perfección

En su debut, Trauma Center: Under the Knife fue todo un éxito. Operar a un paciente emulando a un cirujano con el stylus produce una sensación muy realista. La trama del juego es fantástica, la GUILT, la gente que vas conociendo tienes que irla operando, Derek se enamora de su enfermera, el descubrimiento de delphi... Un juego que tienes que tener seguro, y que su alto nivel de dificultad hará que te cueste pasártelo.
Pedir moderación
Cacaculo / 20 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Una gran decepción

El juego me ha decepcionado mucho.El por qué: -Muy repetitivo,operaciones,operaciones y operaciones. -Los gráficos son bastante regulares. -La dificultad del juego es escasa. -Y otras muchas cosas. Vamos con el análisis. JUGABILIDAD El juego es muy sencillo,ya podrían haberlo hecho más difícil.¬¬.Nota:6 TECNOLOGÍA Este apartado es el mejor de mi análisis.¿Por qué? - R - Porque es muy fácil de controlar,y como dije antes,el juego es fácil de superar.Nota:8 GRÁFICOS Dan pena.Nota:4 SONIDO No está mal,pero podría estar MUCHO mejor.Nota:6 INNOVACIÓN El juego es súper repetitivo,sólo operaciones.Nota:5 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Saludos.
Pedir moderación
Jamcard / 8 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Dr Derek Stiles el doctor de Trauma Center: Under the Knife.

La pantalla táctil de Nintendo DS es de los mejores filones de los que se ha provisto esta portátil. No sólo se ha intentado ahondar más en la jugabilidad, que también hará la futura Wii, sino que nos está ofreciendo poco a poco títulos con bastante originalidad. El caso que nos preocupa, Trauma Center, es uno de ellos, centrando toda su jugabilidad en la pantalla táctil. Tomaremos el rol de un novel cirujano, Derek Stiles, que ha pasado de estar en fase de prácticas a formar parte de la plantilla del Hospital Esperanza. A lo largo de la historia, la madurez del personaje irá evolucionando según se vayan desarrollando los acontecimientos. Partiendo de ser un despreocupado profesional, Derek irá viendo poco a poco que su trabajo no es moco de pavo y tendrá que tomárselo muy en serio.
Pedir moderación
Rb-avs / 27 de abril de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Operacion nº 17

Olaa,, bueno hace poco que me regalaron el juego y voy por la operacion nº 17,, me gustaria que me ayudarais a pasarmelo o si hay algun truco para hacer que las membranas dejen de rerproducirse,, es la operacion de Reuben el niño del "GUILT desconocido".. bueno espero sus respuestas.
Pedir moderación
Suizo / 8 de abril de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Trauma Center : Under the Knife

Olaaaas!!!! Soy Suizo Bueno a lo q ibamos ;el trauma center, es unjuego bastante way Llego a mis manos xq no abia el juego q qeria entonces me compre este En las 3 primeras operaciones tiene ayuda de una enfermera muy maja luego se va y llega otra pero siempre t dan informacion del paciente es recomendable para las interminables tardes de invierno a medida q avanzas descubres un nuevo virus y aqui t qedas si qieres saber mas del doctor stiles y su ayudante ami comprate este juego la musica es un poco aburrida pero t acostumbras al bum bum del corazon del paciente ala cuidaros dew (para dudas de juegos agregadme :adri_elsuizo13@hotmail.com os ayudare en lo q pueda)
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23476 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (127) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (512 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayudaaaa me quede trancada en el capitulo 3 episodio 6
Ayudaaaa me quede trancada en el capitulo 3 episodio 6
Nadagirl3000
Guía del Juego - Sólo algunos aunque no todos!!!!
Guía del Juego - Sólo algunos aunque no todos!!!!
ARAE
_Necesito ayuda en el capitulo 2 episodio 1
_Necesito ayuda en el capitulo 2 episodio 1
Itachi867
Ayuda en la episodio 3 capitulo 6
Ayuda en la episodio 3 capitulo 6
Jamcard
Ayuda al principio
Ayuda al principio
Etv12

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Trauma Center: Under the Knife” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.