Análisis de los lectores (Enemy Front)

“Mediocre”
(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Enemy Front / Opiniones de Usuarios
Hulkito / 25 de noviembre de 2019
5,5

Enemy front

Mi opinion personal sobre este juego es que es de lo mas normal de la play 3 ,parece sacado de los primeros juegos de dicha consola,y muy lejos de los call of duty y otros similares.no digo que sea aburrido ya que para pasar el rato vale de sobra,pero no lo veo como un juega de gran calidad.en cuanto a graficos normal no destaca.sonido bien como muchos juegos.en cuanto a la historia del mismo ,no vale para mucho apenas le he mostrado interes.duracion corta.
Juan-poder-azure / 22 de enero de 2018
8,5

El Auténtico Medal Of Honor de PS3

Jugabilidad: Nos ofrece varias posibilidades, ir con sigilo o ir acabando con los enemigos todos juntos, los controles son super atascados pero el juego te inmersa de una manera que te lo tomas en serio, ya que hay pocos puntos de autoguardado y ésto le da más emoción, aparte hay que ir avanzando por los escenarios de una manera muy desafiante y con mucho cuidado ya que al igual que en los Medal Of Honor de PSX/PS2 éste juego te obliga a dar tu máximo y llevar mucho cuidado, no es lo tipico de ir por ahi matando a todo el que se mueva con tu punteria y ya está, éste juego nos ofrece algo mucho más complejo a lo del resto en éste género, aparte los escenarios por norma general nos ofrecen muchas opciones ya que son muy amplios. Online tiene pero está vacio, aunque lo bueno de éste juego es el modo historia ya que nos da esas sensaciones que sólo se pueden ver ahi y éstas han de saborearse tranquilamente. Historia: Interesante, está basada en hechos reales y tiene un argumento sólido, de carácter realista, el juego se situa en la segunda guerra mundial en la que la resistencia debia de aguantar contra el dominio nazi, faltan las voces en español que ésto la habria mejorado bastante. Durabilidad: Bueno aqui el juego es muy destacable, he jugado a muchos shooters bélicos pero creo que éste es el más largo de todos, en dificil me ha durado bastante, yo diria que 15 horas o algo así, las misiones son largas y complejas en general. Gráficos: Luces y sombras, ya que los escenarios de campo son impresionantes y prácticamente inmejorables en PS3, tienen unos colores, definición y tamaño que da gusto verlos, en cambio cuando vamos por los escenarios oscuros o más de ciudad no vemos ese nivel que parece sacado de PS4, aparte el juego no va muy fluido que digamos en fps. Banda sonora: La mejor banda sonora que he visto jamás y con diferencia en un shooter bélico desde Medal Of Honor, temas orquestales de la máxima talla y que te meten dentro del juego totalmente, aunque se repiten un poco. En conclusión: Echaba de menos ésto, ya sabéis, lo que nos ofrecian los clásicos Medal Of Honor, meterte en la piel del juego, y tomarte todo en serio y con cabeza, con ése abanico de posibilidades que dan sus amplios escenarios y la posibilidad de ir o no con sigilo, todo ésto acompañado de una gran banda sonora y con una durabilidad en su modo historia superior al resto de shooters bélicos.
RODILLATOR / 7 de abril de 2016
7

Siempre es un placer, eliminar a los nazis

LO MEJOR: - Escenas de accion cinematografica a lo COD - "Kill cam" a lo Sniper Elite - Misiones de sigilo e infiltracion - Buen apartado artistico - Excelente ambientacion de la epoca - Tema musical principal (se repite demasiado) - Las voces de los nazis en aleman LO PEOR: - Tecnicamente flojito (parece sin pulir) - Control torpe,tosco e impreciso - Graficos que parecen de la anterior generacion - Sufre de ralentizaciones graficas continuas - Bugs varios - Musica con un volumen desorbitado - Viene sin doblar, tan solo con subtitulos - Final pobre ESTADISTICAS: comienzo 28.03.16........final 03.04.16.......total 7 dias.......nivel facil........duracion 8 horas 03 min ........graficos 6`5......sonido 8........trofeos 35/46 (66 %) MI VALORACION REAL FINAL 7
Emmawatson / 6 de marzo de 2016
2,5
Infernal

Pesimo.pesimo.PESIMO

El juego va a tirones al sprint da tironea el juego parece que va lagado,los enemigos que ves desde muy lejos casi ni se diferencian con el entorno por que esta muy pixelado,graficamente es un juego de gamecube o ps2 tirando para abajo,cinematicas pixeladas,jugabilidad dejemoslo en mala,historia del monton,esperaba mucho mas de este juego ya que lo queria deade que salio y ahora lo consegui por 8€ nuevo en game , dentro de lo malo no he perdido mucho dinero si te gustaron los juegoa de ps2 o gamecube de la 2 guerra mundial compralo pero te adelanto que acabas antes conprandote el medal of honor frontline .
FENIX400 / 17 de marzo de 2015
7,5

Tiene fallos, pero cumple. Es un buen juego de la 2a G.M.

Después de años esperando un FPS de la Segunda Guerra Mundial, llega a nuestras manos "Enemy Front" de las manos de City Interactive, responsable de títulos como Sniper Ghost Warrior y Royal Marine Commando, entre otros. El juego tiene fallos y falta de ideas que lo apartan de la gloria, pero que de igual modo se impone y nos hace vivir momentos que recuerdan a los shooters de la vieja escuela (como Medal of Honor). El juego es como un viaje por el tiempo, hacia aquellos años 2002-2005 en donde vimos grandiosos shooters de la 2a G.M. Este es, por cierto, el mejor título de aquella compañía hasta la fecha, a pesar que no innova mucho al respecto. Analizaré punto por punto. Empezemos. ...Lo Bueno... + Buen apartado visual. No es un Killzone 3, pero cumple. El juego no tiene graficos malos como mucho lo pintan. Tal vez no tenga el poderío de Crysis, pero aprovecha decentemente el motor Cry Engine. La paleta de colores es de lo mejor que he visto, y la iluminación está muy bien recreada. Las armas están bien diseñadas, y los efectos de agua son sublimes. El juego cumple, no debiera decepcionar en PS3. Ni siquiera a los con ojo delicado...pero...(ver apartado negativo) + Música Increíble. El apartado por lejos al que más aplaudo. Está muy bien creada, demostrando que la compañía también veló mucho por esto para revivirnos "los viejos tiempos". Temas de piano, violines, entre otros, nos hará sumergir de lleno en el juego. Elige muy bien los momentos, poniendo temas enganchadores para los tiroteos y otros más suaves para la secuencias de sigilo. El tema principal " Enemy Front" es grandioso. + Opción de Sigilo o Acción presente en muchas misiones. Hay misiones donde no se puede elegir el sigilo, teniendo por obligación que matar a saco en niveles lineales. Pero en otras misiones hay opción de acción y sigilo, y ello está muy bien implementado. Éstos niveles son grandes y traen varias veces múltiples caminos para avanzar. He encontrado túneles escondidos que me han facilitado mucho el trabajo, y también pude acceder a edificios trepando por las ventanas o agujeros en las murallas. Cuando el juego permite esto, recomiendo mucho intentar el sigilo, en esforzarse lo más posible en no ser descubiertos. ¿Por qué? Porque ya hay misiones en donde matas a saco. Si el jugador logra mezclar adecuadamente el sigilo con la acción, la experiencia se vuelve mucho mejor. Hay mecánicas ya vistas en anteriores juegos, como lanzar piedras para distraer y mover cadáveres. Está el clásico takedown por la espalda, y también está la opción de tomar rehenes (pudiéndo mover y matar a las víctimas donde queramos) Estos mapeados de sigilo suelen ser amplios, y podremos hacer un reconocimiento previo de la zona mediante binoculares, para asi marcar enemigos. Pero para destacar algo, el jugador no siempre comienza con armas silenciadas, debiendo buscarlas por los niveles. De está forma, hemos de explorar para buscar cosas útiles. La IA en dificultad media (la que yo jugué) reaccionan y te descubren correctamente, por lo que burlarlos no siempre será fácil. Usando está experiencia basada en la paciencia y tácticas de movimientos, el juego se hace más largo y divertido. +Campaña rejugable. Con la opción de sigilo/acción en varios niveles, la existencia de misiones secundarias (sabotaje, asesinatos, salvar civiles, etc) y diferentes caminos, hay rejugabilidad asegurada si nos llega a gustar la propuesta. Además, podemos saltar las cinemáticas, no hay largas esperas para jugar. + Trama interesante. Si bien no es la mejor que hayamos visto, engancha de igual modo. Encarnamos a Robert Hawkings, un periodista que decide adentrarse en la guerra contra alemanes sólo por fines personales y de oficio, pero que más tarde comprende lo que realmente es el fervor patriota durante una Resistencia. Estamos en la Sublevación de Warsaw (1943 - Polonia) y el juego se compone de misiones tanto de la resistencia polaca, como flashbacks de Hawkings. Y la campaña es variada, llevandote por entornos muy variados, como nieve, ciudades en ruinas, poblados, prisiones y bosques verdes. Hay misiones muy buenas, como una donde cruzas por hospital lleno de heridos, te das cuenta de lo que la guerra significa, y al salir, ves la noche albergando una ciudad completamente en ruinas. Luces antiaeres se ven a la lejania, una música dramática suena y se oyen gritos y disparos lejanos. La inmersion es espectacular por momentos. En resumen, la trama cumple. Muy por encima de otras del género...pero (ver parte negativa) ...lo malo... - Gráficos cumplen, pero hay mucho popping, ensombreciendose así un poco los gráficos. Además, la tecnología implementada de animación de personajes es muy mala. Mientras se mueven sus siluetas se ven algo borrosas, y las animaciones faciales dejan que desear. También las cinemáticas decepcionan, siendo que deberían verse mejor que mientras estamos en juego. -Hay fallos, y no pocos. No puedo dejarlo pasar, el juego tiene bugs. Daré una lista de los que he visto: X) Una vez personajes no iniciaron una conversación, teniendo que reiniciar checkpoint. X) Binoculares no funcionan bien. No siempre marcan a los enemigos de forma completa. X) Una vez, en sigilo disparé con la Welrod a un alemán a menos de un metro. No le hice daño, y el resultado fue que todos me descubrieron. X)Bajones de Frames. Cuando hay intensos tiroteos, los frames caen hasta a 25-20fps. No hay estabilidad asegurada. X) Una vez el juego no me dejó cambiar de arma. X) En una ocasión, dos personajes se superpusieron durante una cinemática. X) Hit Marker me falló contadas veces, al igual que el autoapuntado. X) Piedras lanzados, si bien despistan a los enemigos, no producen sonido alguno. Todo esto es bastante decepcionante. Y lo peor es que el juego lleva meses sin lanzar siquiera un parche. Parece que debido al poco éxito de este juego, los desarrolladores mandaron todo a la m****a y se rindieron. Pareciera eso. Sin estos fallos, el juego sería excelente. Una pena que CI Games se desmotivó. - Como decíamos, la trama cumple pero tiene un comienzo muy rápido y malo, que de seguro asustará a varios. El primer nivel reúne casi todos los problemas del juego: animaciones de personajes malas, popping, y bugs. El guión carece de profundidad, y más de uno creerá que ya botó el dinero. Pero lo cierto es que ya en el tercer nivel, el juego se pone bueno. Denle tiempo. Pero tampoco puedo perdonar otra cosa: los personajes secundarios. Carecen casi totalmente de profundidad, y varios son clichés (el ayudante cobarde, la heroína revolucionaria, los sargentos valientes y serios, etc) La trama es buena respecto a la progresiva madurez del personaje, pero es ejecutada de forma pobre y mejorable. -IA enemiga decepciona a veces durante los tiroteos. Si bien en sigilo reacciona muy bien, en los tiroteos suelen cubrirse mal. A veces corren hacia ti, haciéndolos muy fácil de abatirlos (ya que con un golpe de culata podemos matarlos :j ) -La vibración del control apenas se siente. Las armas cortas casi ni vibran, al igual que algunos subfusiles como MP40. -Multijugador Online es flojo. No aporta novedades, y actualmente está casi vacío. Son tres modos de juegos, en cinco mapas. Clases son predeterminadas, y los mapas de tamaño medio. Pero repito, no hay innovación. Es un online de relleno...pero vamos, la razón de ésta compra ha de ser su campaña. CONCLUSIÓN Ponerle un 9 o 1 a este juego es exagerar, y mucho. Tiene múltiples fallos fuertes que lo alejan de la gloria y de las buenas críticas. Esto lo entiendo, pues ya sabía desde antes a que me enfrentaba. Ya sé, y aprovecho de decírselo a ustedes, que CI Games no es una desarrolladora del nivel de Rockstar o Naughtu Dogs. Pero para un juego que actualmente está muy barato, la compra es recomendable. Revive viejos momentos de los shooters de la vieja escuela, y su libertad en ciertas misiones funcionan muy bien. Música, sigilo, gráficos y rejugabilidad me agradaron mucho. Tal vez no tenga la mejor trama y online, pero divierte de igual manera. Un shooter muy recomendable para quienes estén hartos de tantos juegos modernos/futuristas, y que tengan paciencia para tolerar y aceptar un juego que no es triple AAA. CI Games, por primera vez, no me decepcionó. Y ahora veo de que, con más entusiasmo, pueden desarrollar grandes juegos a futuro. Ojalá sus fallos hubiesen sido corregidos... Por todo esto, le pongo al juego 7.5 (de Correcto) Saludos, y espero haberlos orientado respecto al juego. Hasta la próxima.
Tomnning / 26 de junio de 2014
9

Has "la pole", pero de verdad!

Un juego casual que tiene merito es esta producción de los mismos del regular Sniper (por eso se les ataca?). Aunque no me hace llenar la boca de elogios, como es usual para juegos millonarios, no es para llenar la jeta de falacias como decir que "es un juego de PS2", o que "es repetitivo". A mi no me hace gracia publicar un análisis por ser el primero, y es grave hacerlo con mentiras. Como es un juego que se "pudrió" con los malos comentarios, muchos comentarios como el de aquel, o de los que se hacen llamar "expertos", pues ocurrió como la mala hierba, que se expandió hasta acabar lo bueno. Me ofende que esto ocurra, y no sólo en 3DJuegos. Eso es en todo lado, y es por la simple razón de "dejarse llevar por la corriente" de la mayoría, sin criterio y sin lealtad. Bueno, en específico del juego: NO ES MALO, de hecho es bueno tras unas dos o tres horas de juego. Lo es bueno por la libretad para sorprender a los enemigos, jugando al sigiloso es reconfortante y hacerlo bien pasando inadvertido es un gran logro. El juego es duro haciéndonos al vaquero, pero no fue creado para eso. Es bueno por hacernos pensar los movimientos, pues el modo difícil castiga las imprudencias. No lo recomiendo jugar en modo fácil (tal vez esos niñitos que les hace la gracia "hacer la pole" les gusta jugar al modo fácil). Los paisajes son variados, y son muy bonitos. Se han llevado un buen trabajo en esto, pero no en el modelado de personajes y animaciones. Los efectos también son buenos para ver. La verdad gráficamente es sobresaliente. Negativo que to tenga voces en español, pero es entendible: una compañía pequeña... de polacos. Es como si ellos nos criticaran a cada uno de nosotros por no entender el idioma polaco. Además ¡es subtitulado! Ya vemos que es un juego en primera persona sin mucha diferencia en lo jugable con muchos otros FPS. Pero es agradable su ambientación y luchar del lado partizano. Eso no se ha hecho en anteriores juegos de la guerra, pero es un guión que es aceptable, sin alardes pero que encaja con el desarrollo. No le presto mucha atención a su guión porque el personaje no me convence, pero tiene más o menos estructura (mucho mejor que algún funesto Battlefield o Call of Duty). A mí me ha gustado, en serio. Tiene muchos fallos pero no voy a decir que no. No soy un mentiroso en esto porque he pagado por él y se que el trabajo de los chicos de CI tiene mérito; es una compañía pequeña que necesita crecer, pero si se le ataca de forma rastrera, como el niñito de "la pole"...
6 VOTOS
Xisloko / 20 de junio de 2014
1
Insignificante

Un juego de ps2

Un juego que le tenia muchas ganas viendo los trailers tenia pinta de ser un juego diferente algo fresco. Lo compre el dia de su salida y lo probe 5 min y ya dije donde e tirado el dinero.. un juego aburridisimo, manejo horrible, campaña repetitiva que no te apatece jugarlo mas. Es de esos juegos que en dos semanas lo encuentas por 5€ en alguna tienda. No lo recomiendo para nada muy decepcionante.
Enemy Front

Enemy Front
34,95€