Unit 13
Unit 13
Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2012
 · Plataforma
Vita
Análisis de los lectores (Unit 13)
8,1

Unit 13

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 18 análisis)
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Análisis de Unit 13 / Opiniones de Usuarios
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Fabianshettini / 8 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Un juego que no vale la pena

Uni 13 es un juego en el cula no hay un modo historia mas bien son varias misiones 36 las cuales son muy repetitivas y te haran sentir que te empezaras a aburrir Tiene misiones extras pero solo nos llevara a otra mision similares a las de la historia En este juego no hay nada de innovación Mientras en el sonido no es que lo rescate, los graficos son regulares PERO NO VALE LA PENA COMPRAR EL JUEGO
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Etienne07 / 2 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Buenisimo

Para mi que me encantan los Shooter, este me encanta!!!!!!!!!! Por unas cuantas razones. Que esta en 3ra persona me encanta. La jugabilidad es muy buena. La historia es bastante larga (no lo gane todavia pero lo juego en norma,creo) Sus graficos son buenos. El Online es para jugar misiones de la historia, no es como en el COD que hay multiplayer (nunca jugue en la Xbox online al COD) Pero a mi me encanto. Es una buena eleccion si les gusta los Shooter, ademas es mas tactico no tan tututtutututututu.
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Neyman / 6 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un shooter correcto sin pretensiones.

Unit 13 es seguramente un shooter sin más con una clara idea de su objetivo a la hora de satisfacer a un público con una máquina portátil. No pretende ser el rey de los shooters sino más bien entretener de forma ocasional. El sistema de juego se divide en campaña y cooperativo, siendo totalmente iguales en las 36 misiones que te permite jugar. Aunque también hay que decir que tiene como añadido otras misiones especiales de caza de objetivos prioritarios... Creo que 9. En un principio si se juega del tirón la cosa no da para muchas horas, además que las misiones son de carácter rápido, por lo que no sería difícil de despachar y olvidarse de él. Sin embargo gracias al cooperativo esta situación puede alargarse, y si a esto le sumamos el hecho de poder subir de nivel a sus varios personajes para conseguir todos los desbloqueos que permiten, habría que repetir además reiteradas veces, prolongando su vida ya a niveles mucho más aceptables. Eso sí, hay que destacar que al margen del "briefing" pre-misión no hay historia propiamente dicha, cosa que le quita algo de atractivo. El sistema de juego en sí está muy bien preparado, cada misión se debe realizar de una manera diferente bien atacando a saco, con sigilo, a contrarreloj, etc. dándole variedad al tema, además los controles están muy bien hechos e incluso y aprovechan bien las funciones táctiles, demostrando la veteranía en el desarrollo de los SOCOM. Teniendo en cuenta que buscaron de forma intencionada las partidas rápidas propias de una portátil se podría decir que lograron muy bien su objetivo, incluso añadiendo desafios diarios para motivar el juego ocasional, pero eso tampoco quiere decir que no tenga fallos, puesto que para haberse molestado en meter el cooperativo, bien podrían haber dado también soporte al multijugador competitivo, una carencia que sin duda habrá influido mucho a la hora de reducir nota puesto que "shooter" es casi sinónimo de multiplayer. Con un acabado técnico bastante notable para ser de los primeros en salir, junto con una música escasa, aunque pegadiza y el completo doblaje a nuestro idioma, se puede decir que a pesar de no tener una nota de lo más elevada, es un juego muy divertido para aquellos que buscan partidas ocasionales mientras se desplazan con su consola, siempre y cuando te gusten los shooters, claro. Si por otro lado eres más de jugar con tranquilidad bien en tu casa o en la casa ajena, posiblemente sea un título que te sepa a poco.
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-Gray-Fox- / 9 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

El ``típico´´ juego portátil

Ante nosotros esta el típico juego portátil, ese que no cuenta con una historia, que se divide en niveles costosos pero de no más de 10 minutos de duración. Esa son las premisas de Unit 13, primer shooter de Vita. El juego no cuenta con historia, como ya he dicho, por lo que se divide en misiones que podremos completar jugando en cooperativo con otra persona, como único tipo de juego online en el juego. Dichas misiones se caracterizan por ser cortas (No tienen más de 10 minutos de duración) y también por ser jodidamente difíciles. El estilo del juego esta bien planteado, misiones de varios tipos como contrarreloj o otras en los que te lo podrás tomar con más calma. Se nos presenta como un juego de corte realista y esto se nota desde un principio, aunque hacia falta un remodelado final a la IA enemiga porque al parecer tiene un especie de superpoderes digno de Superman. son más resistentes a las balas que nosotros y tienen una vista perfecta, con solo el rabillo del ojo te pueden ver a una distancia de cinco kilómetros y medio, incluso aveces tienen una visión de rayos X capaz de ver a través de los muros. Aunque es cierto que los de Zipper Interactive no querían crear enemigos perfectos a prueba de bombas, así que los hizo sordos a cualquier sonido excepto las balas y granadas. Todos estos hechos que entorpecen bastante el resultado final del título. A parte de la IA enemiga tenemos problemas sonoros, y no porque las voces sean malas, ni porque a veces nos da sensación de que varios personajes tienen el mismo doblador sino porque el apartado sonora es inexistente, prácticamente no hay músicas ni melodías, y las pocas que hay pueden llegar a ser molestas durante nuestro juego. Con respecto al online, es fluido sin lag, pero que a veces cuesta conseguir alguna que otra partida, a decir verdad, lo difícil no es unirse a una o que se unan a la tuya, eso ocurre en un par de segundos, lo difícil es que esa partida la puedas llegar a jugar, porque muchas veces no se llega ni a iniciar cuando sale el mensaje de que ha habido algún tipo de error. A parte del cooperativo también tenemos la opción de realizar desafíos diarios cosa que ya han propuesto otros títulos portátiles como Dead or Alive Dimensions, sin duda alargará las horas jugables del título. Por último reseñar que, de verdad, hacia falta una modalidad online competitiva.
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Manuelx98 / 12 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Juego MUY acertado, para estrenar Ps Vita

Jugabilidad: Le pongo un 8 Se basa en hacer misiones de infiltración, asalto, etc. Muchísimas misiones casi 40, varios modos en misoones, diferentes soldados y formas de hacer las misiones. Tecnología: Un 7 Está correctamente, sobre todo la inteligencia. Gráficos: Un 7 No son excelentes los gráficos pero cumplen con su función, aunque también es cierto que se podría decir que tiene los mismos que el juego que más gráficos tenga en PSP, aún así está bien. Sonido: Un 8, la música en sí no es muy buena pero los sonidos como disparos etc sí. Innovación: Un 8,5 por que lo de niveles en un shooter, multitud de armas, las cámaras de seguridad etc. TOTAL: un juego muy correcto y más porque solo vale 20€
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Superdrupy / 22 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Vamos bien

No hai nada como poner ganas ala hora de hacer las cosas bien es cierto que no es un call off duty sin tener nada que envidiarle largo con misiones distintas y que precio mas juegos de ps vita como este ya .
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XlEvilxKombatxl / 26 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un shooter increible con CASI todas las letras

Bueno, este juego da un muy buen sabor de boca para ser juego de lanzamiento, sabe aprovechar la potencia de la consola y muy bien. En lo que se da al mejor aspecto del juego, la jugabilidad, tenemos 36 misiones individuales de una duracion desde corta a bastante larga. Para hacerlas, podremos elegir entre 6 operativos, cada uno con sus armas propias (y sobre todo, un manejo muy facil gracias a los buenos controles presentados), que se diferencian y tienen su propia forma de terminar las misiones, que pasan de muy faciles a terriblemente mas complicadas. Las misiones tienen 4 variantes que cambiaran mucho la forma que deberas jugar, algo muy novedoso para ser shooter y mucho mas tactico y divertido. Tambien presentan un modo dinamico, desbloqueado si nuestra puntuacion es relativamente buena, en la que los objetivos cambian de orden y trama. Estas se haran en diferentes escenarios que si bien en la mision no parecen ser tan grandes, cuando los veamos de nuevo (y lo haremos, porque tiene una gran rejugabilidad que se diferencia de algunos otros de su genero, y una gran cantidad de veces que veremos el mismo, cantidad hasta a veces molesta) en diferente perspectiva de zona veremos lo amplios que son. Para pasar por los escenarios y cumplir nuestros objetivos (que pasan desde obtener informacion, poner explosivos o sabotearlos, matar un lider, etc.) deberemos abatir a enemigos (los cuales llevaran una variedad de armas, algunas muy peligrosas y dañinas, e incluso no disponibles para nosotros a menos que se las arrebatemos), dotados de una IA muy deplorable, que por mas reto que nos hagan (en las ultimas misiones a menos a que hayamos visto guia o seamos muy buenos, moriremos) pueden quedarse horas en el cubierto (lo cual hara terminar nuestros bonus, importantisimos para nuestra puntuacion final en cada mison), hacer movimientos tontos, quedarse varados en vez de venir a buscarnos, y ser muy facilmente eliminables si todavia no nos vieron. Por ultimo, algo que contrasta a la variedad que a simple vista brindan estas misiones es el sentimiento repetitivo, a veces demasiado grande, lo cual hasta causa que no querramos seguir por un tiempito (favorece tener mas juegos). En lo que respecta a Sonido, el juego tiene una banda sonora demasido modesta, y es que se repiten "canciones" mucho, lo cual saca a la luz la poca variedad. Pero aun asi, logran el efecto deseado, como hacerse muy desesperantes cuando se nos termina el tiempo en una variedad especial de mision. Graficamente, este juego asombra bastante para ser portatil: los escenarios estan muy bien cuidados y detallados, con efectos increibles de luminosidad y oscuridad, texturas y modelados muy correctos (y casi nunca mejorables), y un buen detalle a los jugadores y los enemigos, esto ultimo siendo algo aliviante teniendo en mente aquellos juegos en los que da asco la cara de los malos. En tecnologia, ademas de la calidad, no utiliza tanto los comandos especiales de la consola, algo muy bueno como dijeron los de 3DJuegos, ya que en un shooter dinamico no se puede tener controles que disgusten por su poca fluidez. Aun asi, utilizaremos la pantalla tactil para algunas cosas, la mayoria opcionalmente (como recargar). Asi que en este apartado, no habra mucho problema. Por ultimo en innovacion, los shooters no quedan para bien, pero este es una excepcion: con todas sus variantes de modo y mision y los modos dinamicos, el juego esta brindado con un divertido y no muy visto nuevo toque de modificacion y estrategias a el juego, que lo hara una experiencia mucho mas novedosa que las que se ven en cada entrega de Call of Duty por ejemplo, y mas gratificante.
2 VOTOS
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Qwerasd-QWERASD / 12 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Unit 13 = SOCOM en PS Vita

Este juego es el que, hasta ahora, me parece mejor de todos los de la PSV. Vas a echarle muchas, muuuchas horas jugando a este juego. No creo que pueda ser para cualquier tipo de jugador, requiere cierta habilidad táctica y un poco de cabeza antes de actuar si quieres hacerlo sin despertar sospechas. La primera impresión al jugar es buena, muy buena, es muy divertido y tiene unos controles excelentes. Bueno ya empezamos con el análisis más específico: Gráficamente esta genial con unos escenarios muy muy interesantes y unos diseños de personajes y enemigos muy buenos; los efectos lumínicos son excelentes y las armas son realistas. La jugabilidad es el mejor apartado de este juego; puedes jugarlo durante muchísimo rato incluso las mismas misiones y los retos diarios hacen que este juego sea casi eterno. La IA no es que sea muy inteligente pero cumple bien su papel y me parece que los enemigos tienen una puntería digna de mención : S. Las armas responden correctamente al uso y accesorios que les pongas como silenciadores,foregrips,miras,etc. Para mi gusto tiene pocas armas pero no pasa nada, también hay accesorios como granadas frag,flash,claymores etc. Es un juego que recomendaría a todo el mundo, y de hecho lo hago, el cooperativo es épico y muy divertido también. Jugarlo con cascos estereo es realmente guay y el sonido mola más y te metes mas en la historia , que no tiene xD son solo misiones sueltas sin conexión argumental. Si tienes una PSVITA comprate este juego pero ya, vale lo que cuesta.
1 VOTO
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VICTORGANOZA / 10 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

El juego esta bueno

Pues ya lo tengo un par de semanas y estoy avanzando lento para disfrutarlo, me parece muy bueno, buenos graficos, jugabilidad aceptable pero no espectacular, misiones hasta ahora un poco aburridas y sin mucha accion o tiroteos (quiero algo tipo mw,) el problema es la comparacion, como decirlo, quien me podria decir cual es la capacidad maxima que nos puede dar esta psvita, o explotarlo al maximo como decimos, pues si lo comparamos con un ps3 pues obvio esta consola sale perdiendo, pero con un psp se ve grande la diferencia, entonces viendo los comentarios mas arriba pues hay muchos opuestos, y creo es por la comparacion que le damos, no soy experto y estoy buscando uno que me diga cual es lo maximo a lo que puede llegar un psvita, se que no hay juego todavia en el que digamos, "este juego le saca el jugo a la maquina" y en base a ese comenzar a comparar, pero bueno, sigamos esperando, todavia estamos comenzando.
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Malotelli / 3 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Siente la guerra en tus manos

Es un muy muy buen juego me encanta matar y los disparos los muñecos secundarios son muy malos aunque o me lo pase ehn muy facil pero isi te gusta dificil pues coges y punto no jajaja el juego me gusto por los diosparos pero ahi pocas pistolas y me hubieran gustado mas pistolas para asesinar jajaja es un juego casi perfecto yo le pondria un 8 que es buena nota y ademas el segundo palanca de la vita hace que sea mas facil controlar que en la ds de niñios
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