Análisis de los lectores (South Park La Vara de la Verdad)

South Park: La Vara de la Verdad

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de South Park: La Vara de la Verdad / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 22 de marzo de 2019
9

Digna Adaptación de una Serie

LO BUENO -Tremendamente fiel a la serie en todos los sentidos, una delicia para fans. -Combate ágil, dinámico y muy divertido. -Mucha exploración y numerosos regalos para el aficionado. -Gran cantidad y variedad de equipamiento. -Detalles hilarantes como las invocaciones. -Muy conseguido en cuanto a historia. LO MALO -La absurda censura en Europa con PS3 y 360. -Algo más de cantidad y variedad de clases no hubiera estado mal.
Chema-mg-66 / 16 de diciembre de 2018
9

La aventura más estúpida del año

South Park había ganado muchísima fama en la tele por su contenido satírico,grosero e incorrecto,pero sus videojuegos habían sido mediocres y penosos,hasta que en 2014,dieron el campanazo,sorprendiendo en crítica,ventas y premios,y retornando a Obsidian,creadores de Fallout New Vegas,a la primera fila. - Jugabilidad: Es tipo RPG por turnos,lo que hace unos combates estratégicos y divertidos,además de poder personalizarte como tu quieras,puedes ser Ladrón mago,caballero y judío,lo que hace sacarte una sonrisa. - Gráficos. Son iguales a los de la serie,detallando un South Park al 100%, los visuales y los de los enemigos son bastante buenos. - Historia : Muy divertida,parodiando al señor de los anillos,los personajes muy carismáticos especialmente Cartman,especialmente hay momentos superbestias,como la lucha contra los gnomos,los aliens o el bossfinal,que es el más rallante,y a la par loco. - Innovación: Innova al ser el primer juego de la serie de ser en mundo libre,aparte contiene muchísimos guños en la serie,el uso de muchas armas,poderes y curaciones... Finalmente,si eres fan de la serie,te recomiendo este juego
Soaproach / 10 de agosto de 2014
9

El Juego Revelación del Año.

No me esperaba un juego tan bueno. Al principio parece un poco monótono pero a partir de la primera noche en el Juego suceden muchísimas cosas, que te harán reír, incluso han sabido tomarse a Risa la censura Europea en Consolas. Sin duda es genial, fantástico, te ríes a más no poder, a veces el humor es un poco bizarro, pero otras son simples burlas, a personalidades famosas, marcas de tiendas...Otros videojuegos....Es genial. Un juego que debes jugar, sea como sea.
Jcbg08 / 12 de marzo de 2014
9,5

Excelente RPG, Vivir un capitulo de South Park

Sin duda que para los que gustamos de los juegos RPGs al estilo de la vieja escuela es excelente. Pero si eres fan de la serie se duplica la diversión y te trae gran cantidad de recuerdos de los diferentes episodios de la serie. Este gran juego te adentra realmente en el mundo de South Park con una excelente sátira de el señor de los anillos y los juegos de Elder Scroll, jugarlo es vivir un capitulo de la serie siendo tu el protagonista. En lo personal ya me resignaba a no ver un RPG en esta Generación (PS3 y Xbox 360) de esta calidad y entretenimiento. Son +- unas 15 Horas de diversión de principio a fin y te deja deseando que salga pronto otro juego mas y a la espera de las expansiones. Este es un juego altamente recomendable.
Thermo117 / 10 de marzo de 2014
9,5

Excelso.

ADVERTENCIA Esta reseña es irreal y grosera, debido a su contenido nadie la debe leer. Como fan de la serie desde hace por lo menos 8 años, puedo decir que este juego debe ser jugado por todo aquel que se haga llamar fan de la serie y que guste de los videojuegos claro; aunque no podría recomendar el juego a aquellos que buscan como tal un juego de rol de rol o los que simplemente no soportan el humor y el exceso de palabras altisonantes de la serie. El juego es una autentica joya por el hecho de hacerte pasar por lo menos 16 horas momentos de pura risa, plagado de referencias a elementos de la propia serie, haciendo bromas al genero del rol, siendo un juego del que podría catalogarse en el genero de rol. La historia y narrativa están maravillosamente apegadas a las de la serie, te hace sentir que estas viendo un capitulo, o serie de capítulos en los que tú eres el motor para que se lleven a cabo, ya que visualmente es la serie misma. Personalmente hubo momento en el que me acordé del episodio en el que juegan con armas ninjas, pero ahora con la temática medieval. Llega un momento en el que te das cuenta que tu personaje podria ser adaptado a la serie y eso creo yo es algo bueno. Jugablemente está muy bien logrado, con elementos de combate clásicos del rol, un turno en el que puedes usar 2 movimientos, uno usar un item y otro para atacar. Fuera de combate también tiene cosas originales, ya que por momentos tienes un poco de plataformeo y pequeñisimos puzzles para evitar combates o desplazarte por el mapa. El guion del juegos es quizá lo mejor, la sátira y el humor negro presentes, referencias a otros juegos, películas, situaciones sociales, políticas, etc. Conclusión, The Stick of Truth es sin duda es compra obligada para un fan de la serie, tan dolo por el hecho de que tienes a tu disposición tuya el pequeño poblado montañoso en Colorado para explorar y encontrarte con esos carismáticos y soeces personajes.
CondeVonHalle / 7 de marzo de 2014
10

La vara de la verdad, si, si, te lo juro

Ayer lo compre, no pude esperar y lo que me encuentro es lo que había pensado que compraría. Pasearse por el pueblo de South Park es una maravilla, las tiendas, todos los personajes, las casas de cada uno, increible. Como la serie, incluso mejor. No faltan bromas, irreverencias, guiños a frikadas que nos gustan y acción, porque no es un capítulo, también pones de tu parte, y vaya como repartes. Muy divertido, aire fresco para el género de rol y de videoconsolas, tan inmersos en parecerse a Dark souls que se han olvidado que también hay que hacer reir. Lo único que hace que pierda jugabilidad es leer los pequeños subtítulos porque, aunque sepas ingles, no querrás perderte ni una palabra de lo que Cartman puede decir en cualquier momento. Muy muy recomendable
Whilly316 / 6 de marzo de 2014
8

....Que hijos de p#t@, robaron la Vara.... :D

- Jugabilidad: Aunque sencilla es muy eficaz, en combate utilizamos ataques normales, fuertes y especiales; los menús nos permiten intercambiar los objetos de nuestro inventario, aumentar nuestras habilidades o saber rápidamente que misión estamos jugando. - Gráficos: Sin duda es como estar dentro de la serie, los colores, las cinemáticas, y el pueblo están mas que bien recreados, cada objeto que encontramos a lo largo de nuestra aventura nos recordara capitulo tras capitulo de las aventuras de Cartman y sus amigos. - Sonido: El sonido esta muy bien logrado, gracias a su banda sonora que nos sumerge en el pueblo de South Park desde las tonadas ya conocidas hasta la música en combate; las voces están en ingles. - Innovación: Cada detalle esta bien trabajado desde los escenarios hasta el tema rolero ya que según la clase que escojamos guerrero, mago ladrón o judío podremos sacar mas provecho a ciertas armas y habilidades. En fin estamos ante un titulo mas que recomendado para fanáticos y no tan fanáticos de Soutn Park ya que reúne todos los elementos básicos de un RPG y nos sumerge en un autentico capitulo de nuestra serie favorita, al final la decisión siempre sera tuya............,si te gusto el análisis dale a votar,..............un abrazo, chau chau :D
South Park: La Vara de la Verdad

South Park: La Vara de la Verdad
19,99€
19,99€
14,99€
9,1
Ranking:23840 de 42325 juegos
Usuarios (332) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (516 votos)
8,9
12345678910
Lugares que no se han visto en el juego
Lugares que no se han visto en el juego
Sueky
Vídeo guía de Chinpokomon, amigos, armas y ropa
Zhakey
Se puede crear chica?
Se puede crear chica?
Loalaskapas2
Cartman o Kayle??? "OJO" Spoiler....
Cartman o Kayle??? "OJO" Spoiler....
Benet
Video guía de logros South Park: La Vara de la Verdad (Completa)
L0k0h

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “South Park: La Vara de la Verdad” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.