Análisis de los lectores (Alone in the Dark 2008)

Alone in the Dark 2008

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Alone in the Dark 2008 / Opiniones de Usuarios
Jugonxl / 6 de septiembre de 2013
9,9

Alone in the Dark

Increible que este Juegazo tenga un 7,5 cuando es un alan wake multiplicado por 10, y aún me quedo corto. En los primeros capítulos cuesta cogerle el punto a los controles, sobretodo si estás atrofiado de tanto shooter/semishooter o assassins creeds de turno con su gran jugabilidad: para críos. Hablando en plata. Está claro que el control no es perfecto pero a poco que te esfuerzes se domina sin problemas. Juegos como este dan verdadero sentido al mundo del videojuego. Inmensa aventura gráfica, survival horror, juego de acción o lo que sea. El único problema grave es que te hace pensar a cada paso. Algo tan simple como saltar un precipio cogiendo velocidad, abrirte camino con la ayuda de una grúa/toro mecánico, o matar un "jefe final" con paciencia y buen pulso puede ser una odisea para la inmensa mayoría acostumbrados a juegos que se los pasa cualquier niño de 10 años(veasé alan wake, ac, black ops, y un largo etc.). Por eso no es popular. Pero por historia, por gráficos, por sonido/banda sonora, y sobretodo por su JUGABILIDAD en el más amplio sentido de la palabra, y porque lo digo yo: Alone in the dark es brutal.
PepeHucha / 8 de noviembre de 2012
5,3

No sobreviví al Horror de su Jugabilidad

No soy aficionado de los survival horrors o como se llamen pero compré alone in the dark por 5euros y humanamente. tras varias oportunidades(no me gusta dejar los juegos a medias), tuve que dejarlo en el capítulo 3. Me veo en la obligación de contar mi experiencia tras el último intento...y es que en cuanto a Jugabilidad es el peor juego que visto en mi vida. O sea, tengo mucha paciencia pero no tanta! y la historia tampoco me incita a continuar perdiendo el tiempo. A los muy fans de este tipo de juegos puede que les guste, pero no se lo recomiendo a nadie.
ARIELXBOX360 / 12 de octubre de 2012
4,5
Malo

Una palabra basta:MALO

Un juego que empieza entusiasmando pero que te llega a dar bronca, xq los graficos y sobre todo en las imagenes cineficas estan bien hechas, con buenas texturas, pero la jugabilidad es muy mala, los movimientos no se corresponden con la actual generacion y en fin termina siendo un juego mediocre o malo, que pudo estar mucho mejor pero no lo logra, que pena, pues algo bueno es que esta traducido y esto estaba muy bueno, desde mi perfil no lo recomiendo, puesto que aburre y eso marca que el juego es malo...........x lo menos bajo mi concepto......suerte!!!!!
Loc-DoG / 6 de agosto de 2012
5

Alone in the Shit

Me parece vergonzoso como una saga como es (fué) alone in the dark hubiese recibido tremenda aberración como esta 5ª parte. -Jugabilidad: jugabili...¿qué? si mantienes presionado el botón de dirección hacia delante el prota avanza, mantén un encuentro con 2 o 3 monstruos y no hay Dios que controle al susodicho personaje. -Tecnología: bugs, bugs everywhere -Gráficos: no son la creme de la creme pero cumple si fuese un título de la game boy color -Sonido: algo que hicieron bien, las voces al castellano son correctas al igual que los sonidos y la musiquilla con el cante de féminas están bastante curradas -Innovación: si, bueno... ahora en vez de un menu en donde está el equipo y el estado de salud, el tio se abre la chaqueta y es como doraemon, tiene de todo.
Paixa / 17 de febrero de 2012
9,4

Un verdadero survival horror

Despues de ver muchos analisis criticas y videos informandome de la calidad del juego lo adquiri,y es uno de los pocos juegos que apuestan por la imnovacion a nivel jugable,comparandolo con el grandioso e infravalorado tresspaser.la calidad grafica es asombrosa vista desde un pc claro,sobre todo sus juegos de luces y las texturas.la banda sonora aunque no esta muy presente cuando se muestra en los momentos de accion encaja perpertamente en su cometido.la jugabilidad es escalada de aprendizaje,empiezas sin tener ni idea pero con tranquilidad y practica te mueves con soltura para superar cualquier obstaculo ,sonidos aterradores y bien definidos¡teneis que jugar con el sonido bien alto¡... es una pena que este juego no haya vendido nada con la calidad que atesora y sin espectativas de segunda parte por culpa de esta generacion casual que revienta todo lo que toca,si el titulo se hubiese llamado call of dark y fuera un shooter descerebrado se hubiese vendido como rosquillas.los grandes del genero survival se hunden y dan paso a secuelas llenas de tiros por doquier sin historia de fondo que valga la pena....
Arrekebombo / 23 de enero de 2012
8

Uno de los mejores juegos

Este juego en la ultima versión para xbox 360 es algo impresionante y la adrenalina corre por tu cuerpo cada vez que no tengas balas y tengas que cargarte a muchos enemigos fuertes con armas del suelo. La jugabilidad es un poco mala y eso de que este todo oscuro no mola si no tienes pilas en la linterna, las armas son muy pocas y muy básicas. Es un gran juego muy poco valorado por la gente normal. Es un juego con una historia muy buena y lo mejor que esta totalmente en castellano.
Josh4151 / 10 de julio de 2011
8

Un Buen Titulo

A lo mejor no fue lo que esperaba pero fue un exelente titulo, me gusto andar en auto y muchas otras cosas mas, pero lo que me importa en un videojuego es su historia y este game la tiene una buena historia muy fresca y la jugabilidad no es mala, es buena pero no muy buena, el unico fallo de esta entrega fue sus torpes controles ya que en algunas zonas no podias controlar bien un arma o un medio de transporte y veredicto: Un notable titulo pero no como lo esperaba del padre del Survival Horror.
RafaX360 / 5 de junio de 2010
8,5

Alone in the dark,terror + balas...

Un buen juego de terror que te gustara.A mi me gusta. Jugabilidad:Puedes jugar en primera o en tercera persona,y cuando cojes la pistola en primera,tambien cuando tienes heridad te tienes que curar o cuando cojes el coche.Un 9 Tecnologia:Un 7 Graficos:Lo mejor que tiene el juego,unos pedazos de graficos.Un 9 Sonido:Un 8 Innovacion:Me innovo mucho al principio me decepciono pero me empezo a gustar.Un 7 Mi nota 8.5
Pluuu / 20 de mayo de 2010
7,8

Juego dificil como pocos, pero muy entretenido

Este juego ha sido muy criticado por su dificultad en su jugabilidad, pero esto lo hace mas apasionante, se destaca como juego ya que es realista en la forma de sanarse, que los monstruos no te dan tregua y que parece una pelicula, este juego es complicado, pero por lo mismo lo hace mas interesante, me parece un muy bueno juego, sus graficos son su punto bajo, pero se entienden por la fecha en que se hizo. Lo recomiendo para las personas que le gustan los juegos de terror. =)
Thermic / 13 de marzo de 2010
10

Como puede tener solo un 7.5?????

Es el mejor juego de la historia, gráficos soberbios con físicas inmejorables, efectos logradísimos como el de la niebla, diseños de personajes impresionantes con un Edward Camby que transmite "sensaciones", una bso aterradora con temas recordables, innovador 100 % (jamás se habia jugado a un juego de terror en que pudieras morir en absolutamente todos los momentos, tu vas andando por un pasillo solo, no te confies, la pared te puede atrapar y acabar contigo), además aunque el sistema checkpoints ayuda a no pasar tanto miedo hay que tener cuidado con estos, pueden hacer el papel de trampa mortal al cargarse siempre en la zona en la que mueres ( luego no preguntes "¿mierda xq aparezco siempre cayendo por el rascacielos sin poder hacer nada para salvarme???" ya fuiste avisado) las fases de condución son buffff...crees que te lo vas a pasar pero derrepente la cámara hace que te salga un edificio en medio y pierdas el contacto visual con tu coche...es aterrador...no puedes prever de donde te vendrá la jugarreta de la máquina pa acabar contigo... y todo esto sin ningún solo bugg eeeeeh!!! grandeeee la franquicia alone in the dark, la pelicula ya era la mejor de la historia y este juego ocupa el top 3 sin dudas!!!